[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Mi recomendacion es que instaleis en la vita, el UNO, y tambien hagais un backup del juego en el PC, con openCMA, si por algun casual el juego se borrase de la vita de openCMA a vita se puede pasar siempre, pero si no lo teneis en el openCMA y lo intentais desde la PS3 no podreis si el juego a sido retirado de la store.

Asique haceros vuestros respectivos backups en el PC antes de hacer y trastear con nada ^^.
Nowcry escribió:Mi recomendacion es que instaleis en la vita, el UNO, y tambien hagais un backup del juego en el PC, con openCMA, si por algun casual el juego se borrase de la vita de openCMA a vita se puede pasar siempre, pero si no lo teneis en el openCMA y lo intentais desde la PS3 no podreis si el juego a sido retirado de la store.

Asique haceros vuestros respectivos backups en el PC antes de hacer y trastear con nada ^^.



yo acabo de descargarlo hace 20 min... ya lo han quitado ?? joder, sobre la bocina :D
Lo que dice Nowory es muy cierto, antes de comenzar a transtear con el Ninja, hacer un backup en vuestro PC con el openCMA.

Ahora solo falta que liberen los gamesaves [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
Nowcry escribió:Mi recomendacion es que instaleis en la vita, el UNO, y tambien hagais un backup del juego en el PC, con openCMA, si por algun casual el juego se borrase de la vita de openCMA a vita se puede pasar siempre, pero si no lo teneis en el openCMA y lo intentais desde la PS3 no podreis si el juego a sido retirado de la store.

Asique haceros vuestros respectivos backups en el PC antes de hacer y trastear con nada ^^.


El open cma 5.0 es compatible con 2.02 verdad? saludos :p
belphegoor escribió:
Nowcry escribió:Mi recomendacion es que instaleis en la vita, el UNO, y tambien hagais un backup del juego en el PC, con openCMA, si por algun casual el juego se borrase de la vita de openCMA a vita se puede pasar siempre, pero si no lo teneis en el openCMA y lo intentais desde la PS3 no podreis si el juego a sido retirado de la store.

Asique haceros vuestros respectivos backups en el PC antes de hacer y trastear con nada ^^.


El open cma 5.0 es compatible con 2.02 verdad? saludos :p


A mi me ha funcionado :)
pues ni me había enterado del juego hasta esta mañana, muy bien hecho el ninja, os felicito. XD

Por mi parte he decidido comprarlo para trastear un rato, tengo 2.02 y PS+, y tengo bastantes juegos de psvita y psone así que creo que por mi parte pasará un tiempo hasta que actualice de nuevo.

El openCMA no sé ni cual tengo instalado, pero ahora intentaré hacer un backup por si las moscas.

Un saludo a todos, feliz navidad y próspero año nuevo!
cuanto vale el juego UNO?
Iverson88 escribió:cuanto vale el juego UNO?


31,10€..
ANUBIS75 escribió:
Iverson88 escribió:cuanto vale el juego UNO?


31,10€..

Pues entonces me quedo como estoy.
Iverson88 escribió:
ANUBIS75 escribió:
Iverson88 escribió:cuanto vale el juego UNO?


31,10€..

Pues entonces me quedo como estoy.


Qué no compi, que vale 5 pavos.. XD XD
jajaja coño!! casi lo mismo... igualmente no se que hacer... por que por ahora me va bien y si este me va a ofrecer lo mismo... que dilema!!
La calidad del juego es 6/10..esta bien y es entretenido, no como el otro.
Yo tengo la 2.1 con el uno el exploit funciona igual, no?
ANUBIS75 escribió:La calidad del juego es 6/10..esta bien y es entretenido, no como el otro.

Sabes que tal es el sonido ??? supongo que con 1.81 era bueno como nadie lo ah mencionado , saludos ...
Iverson88 escribió:jajaja coño!! casi lo mismo... igualmente no se que hacer... por que por ahora me va bien y si este me va a ofrecer lo mismo... que dilema!!

yo la tenia en 1.81 , actualice y compre el uno , la verdad es que la noto mas fina , sobretodo el navegador de internet y la aplicación de correo que no tiene la 1.81 , según dicen el exploit en modo vita funciona en la 2.02
el sonido creo que no ha mejorado,sigue igual.

por otro lado a ver si me podéis despejar esta duda,yo antes tenia el exploit con el gravity y tenia como 8 juegos cargados,ahora al actualizar para el nuevo se quedan guardados o los tendré que copiar de nuevo??
ANUBIS75 escribió:el sonido creo que no ha mejorado,sigue igual.

por otro lado a ver si me podéis despejar esta duda,yo antes tenia el exploit con el gravity y tenia como 8 juegos cargados,ahora al actualizar para el nuevo se quedan guardados o los tendré que copiar de nuevo??

que yo sepa se quedan , dentro de la tarjeta de memoria de la ps vita tiene una memory stick virtual y esta no se toca cuando se actualiza la vita ( o eso creo )
hace como 3 dias que me registre y n me llega el ninja relase alguien m lo pasa por privado? tengo miedo que l quiten nunca lo pillo a tiempo
El juego es UNO, lo tienes en el general.. Lee un poco :-|
Pues xomo tengamos q eserar a q quieten el juego de la store, xon las fechas en las q estamos, nos dan las uvas...pero las del año q viene...
Alguien me puede mandar por MP lo necesario para aprovechar el exploit del UNO o decirme donde puedo conseguir esa información??

Gracias.
Q aun no ha salido

Solo han dicho el juego q se va a usar para el exploit, pero no ha lanzado los archivos aun
rrax escribió:Q aun no ha salido

Solo han dicho el juego q se va a usar para el exploit, pero no ha lanzado los archivos aun


Ah vale perdonad, es que la impaciencia me puede XD . Las veces anteriores llegué demasiado tarde y no quiero que me pase igual esta vez. Aunque supongo que teniendo ya el juego no hay problema. [poraki]

PD.: Pregunto aquí para no crear otro hilo. Cuando se crea una copia de seguridad de la tarjeta con el CMA, También se guarda el firmware de Vita de forma que cuando se restaure se vuelve al firmware de la copia o solamente los datos de la tarjeta?
ThaSirPeka escribió:
rrax escribió:Q aun no ha salido

Solo han dicho el juego q se va a usar para el exploit, pero no ha lanzado los archivos aun


Ah vale perdonad, es que la impaciencia me puede XD . Las veces anteriores llegué demasiado tarde y no quiero que me pase igual esta vez. Aunque supongo que teniendo ya el juego no hay problema. [poraki]

PD.: Pregunto aquí para no crear otro hilo. Cuando se crea una copia de seguridad de la tarjeta con el CMA, También se guarda el firmware de Vita de forma que cuando se restaure se vuelve al firmware de la copia o solamente los datos de la tarjeta?


Solamente los datos, y si no utilizas el open cma cuando actualizen la vita, para utilizar el cma normal te pedirá actualizar
belphegoor escribió:
ThaSirPeka escribió:
rrax escribió:Q aun no ha salido

Solo han dicho el juego q se va a usar para el exploit, pero no ha lanzado los archivos aun


Ah vale perdonad, es que la impaciencia me puede XD . Las veces anteriores llegué demasiado tarde y no quiero que me pase igual esta vez. Aunque supongo que teniendo ya el juego no hay problema. [poraki]

PD.: Pregunto aquí para no crear otro hilo. Cuando se crea una copia de seguridad de la tarjeta con el CMA, También se guarda el firmware de Vita de forma que cuando se restaure se vuelve al firmware de la copia o solamente los datos de la tarjeta?


Solamente los datos, y si no utilizas el open cma cuando actualizen la vita, para utilizar el cma normal te pedirá actualizar


Muchas gracias compañeros.

Os hago otra preguntilla y me quedo ya tranquilo. Los juegos que tenga comprados en la store, algunos de psp y otros de psx, si no me los vuelvo a bajar ahora y los copio al PC, luego no habrá manera de descargarlos otra vez desde la Vita con VBHL no??

Porque supongo que bajándomelos desde la PS3 al conectar la Vita me pedirá actualizar...
PD.: Pregunto aquí para no crear otro hilo. Cuando se crea una copia de seguridad de la tarjeta con el CMA, También se guarda el firmware de Vita de forma que cuando se restaure se vuelve al firmware de la copia o solamente los datos de la tarjeta?


Solamente los datos, y si no utilizas el open cma cuando actualizen la vita, para utilizar el cma normal te pedirá actualizar

Muchas gracias compañeros.

Os hago otra preguntilla y me quedo ya tranquilo. Los juegos que tenga comprados en la store, algunos de psp y otros de psx, si no me los vuelvo a bajar ahora y los copio al PC, luego no habrá manera de descargarlos otra vez desde la Vita con VBHL no??

Porque supongo que bajándomelos desde la PS3 al conectar la Vita me pedirá actualizar...


correcto :p xD
Weno ya llegando a estas alturas de la noche feliz año a todos y feliz navidad :D.
Nowcry escribió:Weno ya llegando a estas alturas de la noche feliz año a todos y feliz navidad :D.

igualmente tio,a Ver si nos sueltan el regalito que se agradece,saludos y abrazos compis.FELIZ 2013
Feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y a ver si sacan ya el save xDD
Ya te digo q como de verdad hay q esperar a q quiten el juego de la store, nos vamos a jubilar
belphegoor escribió:Feliz 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y a ver si sacan ya el save xDD

feliz 2013 compiiiii,ojala tarden ya poco que me como las uñas,jajajajajaja,mientras a darle al oddworld wrath que esta guapisimoooo
rrax escribió:Ya te digoq como de verdad hay q esperar a q quiten el juego de la atore, nos vamos a jubilar

jajajajja! xD

feliz 2013 compiiiii,ojala tarden ya poco que me como las uñas,jajajajajaja,mientras a darle al oddworld wrath que esta guapisimoooo


See jajaj yo ahora estoy con una psp go que me he pillado en game casi nueva por 50 euros xDD, en el oddworld me he quedado atrapado, en la mision de capturar a ''packrat palooka'', cuando estoy apunto de pasar de escenario aparece uno de esos tios que explotan y muero [+furioso] jjajaj
(mensaje borrado)
Ya han subido los archivos para el exploit, habra que esperar a que cosvel haga el tutorial xDDDD, pero la pagina de wololo tambien lo explica aunq no tan bien :D, http://wololo.net/2013/01/01/release-cef-tn-for-vita-firmware-2-02-with-the-uno-exploit-by-frostegater/
Hola, a los que se os quede la pantalla gris y os tire un error, lo que teneis que hacer es poner la consola en inglés de estados unidos ''English (US)'', parece ser que al tenerla en español o en otro idioma crea ese error.

Saludos!! :p
belphegoor escribió:Hola, a los que se os quede la pantalla gris y os tire un error, lo que teneis que hacer es poner la consola en inglés de estados unidos ''English (US)'', parece ser que al tenerla en español o en otro idioma crea ese error.

Saludos!! :p


Pon la vita en lenguaje USA es la unica manera de arreglarlo por ahora.

IMPORTANTE:

Cuando actualiceis quiza bastantes de vosotros sean del plus, es importante que quiteis las actualizaciones automaticas de la PSV por motivos evidentes si estais en este foro xDDD, perdereis el exploit si actualizais!!!

Asique primera cosa que hay que hacer despues de actualizar es comprobar que las actualizaciones automaticas estan desconectadas ^^
Nowcry escribió:
belphegoor escribió:Hola, a los que se os quede la pantalla gris y os tire un error, lo que teneis que hacer es poner la consola en inglés de estados unidos ''English (US)'', parece ser que al tenerla en español o en otro idioma crea ese error.

Saludos!! :p


Pon la vita en lenguaje USA es la unica manera de arreglarlo por ahora.


Si, es a lo que me referia xDD, no era una pregunta.. [sonrisa]
belphegoor escribió:
Nowcry escribió:
belphegoor escribió:Hola, a los que se os quede la pantalla gris y os tire un error, lo que teneis que hacer es poner la consola en inglés de estados unidos ''English (US)'', parece ser que al tenerla en español o en otro idioma crea ese error.

Saludos!! :p


Pon la vita en lenguaje USA es la unica manera de arreglarlo por ahora.


Si, es a lo que me referia xDD, no era una pregunta.. [sonrisa]


Leí rápido y no termine de leerlo por completo sorry ^^.
no consigo cargar la iso me salta error,la pongo dentro del save del exploit,la copio a la psv y nada de nada,no me aparece
Yo no se q pasa he puesto la vita en ingles usa

he metido el save y me carga bien el TN menu y me muestra los juegos de psp q tenia

pero si meto una iso propia en la carpeta savedata del uno y la trasnfiero a la vita,hace q me lo copia pero luego no esta

no me aparece en el tn menu

q coño pasa? me he perdido algo

es q es copiar el save del uno engordado con la .iso y despues compreubo en la vita y en vez de pesar el save 300mb o lo q sea al tener la iso, me sigue pesando solo 2mb

no se q falla

he probado con .cso y lo mismo
ARREGLADO EL TEMA DEL IDIOMA

http://www.mediafire.com/?gc3h4h3q0kx91wd

TESTEADO Y FUNCONA ^^
rrax escribió:Yo no se q pasa he puesto la vita en ingles usa

he metido el save y me carga bien el TN menu y me muestra los juegos de psp q tenia

pero si meto una iso propia en la carpeta savedata del uno y la trasnfiero a la vita,hace q me lo copia pero luego no esta

no me aparece en el tn menu

q coño pasa? me he perdido algo

es q es copiar el save del uno engordado con la .iso y despues compreubo en la vita y en vez de pesar el save 300mb o lo q sea al tener la iso, me sigue pesando solo 2mb

no se q falla

he probado con .cso y lo mismo

asi ando yo tambien a ver que pasa aqui que no hay manera
El fallo más común es por los nombres de los archivos. Recordad que siempre deben estar en mayúsculas, todo, incluso la extensión y no pasar de 8 caracteres.

Por cierto, Nowcry, ¿de dónde has sacado los archivos corregidos? Necesito la versión de US [sonrisa]
mick666 escribió:El fallo más común es por los nombres de los archivos. Recordad que siempre deben estar en mayúsculas, todo, incluso la extensión y no pasar de 8 caracteres.

Por cierto, Nowcry, ¿de dónde has sacado los archivos corregidos? Necesito la versión de US [sonrisa]

hacer visibles las extensiones y ponerlas en mayusculas que el problema es ese
a mi si era eso,

asegurate de que la extension del archivo ISO tambien este en mayusculas ( ya sabes para ver las extensiones ir a opciones de carpeta en el pc y desmarcar lka opcion de oculatr extendiones de archivo)

o de q has cambiado el idioma a la consola y lo has puesto en ingles americano

aunq si usas el enlace de mediafire de arriba ya tira bien en español
Version sin el BUG de Idiomas para todas las regiones:

http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417596
Alguien ha probado emuladores?

He probado el de SNES y el de NEOGEO pero no cargan. El de SNES directamente ni aparece en el menú y el de NEOGEO se me queda la pantalla en negro y me da un error.

Los he pasado por FTP.

PD: he probado alguna iso de psp y sí funcionan.
Nowcry escribió:Version sin el BUG de Idiomas para todas las regiones:

http://zload.net/v2/archives/file/?id=2417596


Arreglado. Gracias por el aviso [oki]

Todo normal, juegos de PSP funcionando y de PSX, estos últimos sin sonido como era de esperar. A ver si empiezan a mirar la solución a esto que no estaría mal recordar viejos tiempos con los Soul Reaver y demás [carcajad]

EDIT: Parece que lo que ha arreglado ha sido la versión EU nada más. En la US, si intentas arrancar el eCFW en español se queda cargando y salta el error C1-2858-3. Seguiremos poniéndola en inglés de momento [+risas]
Para los emuladores,busca su ultima version en user mode. Funcionan todos con sus limitaciones



Un saludo
jaimenn escribió:Para los emuladores,busca su ultima version en user mode. Funcionan todos con sus limitaciones



Un saludo


Donde puedo buscarlos? Es que no te he entendido lo siento.

Yo los he descargado de un hilo que hay en este foro de homebrews ya empaquetados.
4128 respuestas