Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Creo que van haciendo falta userbars del palo "Arrasando con Asano" y el logo de Milky xD
AkrosRockBell escribió:Creo que van haciendo falta userbars del palo "Arrasando con Asano" y el logo de Milky xD


Yo me declaro ultrafan de la editorial, y todo lo que van a traer lo pienso comprar, la edición de los tomos me parece excelente
la verdad es que si. la lista de nuevas licencias tiene bastante buena pinta aunque no conozca ninguna XD
Yo también lo reservé a primera hora.
Jopraris escribió:
Nintenfran escribió:Me tocará rezar para que el repartidor no trate el paquete como una pelota y llegue perfecto el contenido :')


Los tomos los envían en caja de cartón, no hay problema.

He visto algún unboxing y parece que vienen bien protegidos, vienen en las típicas cajas de cartón que envía Amazon (aunque, alguna que otra me ha llegado con golpes [mad] )

Saludos y gracias, es el primer título (espero que de muchos) que compro a MilkyWay
Ya verás cuando Norma de los detalles de la edición de solanin... XD
jolu escribió:Ya verás cuando Norma de los detalles de la edición de solanin... XD


Ya solo por ser Norma seguramente no lo compre, ahora dirán que 25 euros mínimo por la inventada esa de unir los 2 tomos y me rio XD
Jajajaja yo también espero solanin, venga norma, muestra tus cartas.
Mis estimaciones son 18-20 euros, edición al estilo de la que sacaron para ken niimura. Por supuesto sin regalos ni leches.

Preveo soponcios
Yo creo que el que más y el que menos ya se huele lo que va a pasar con solanin, temo el "efecto tapa dura" consecuencia del fenómeno "edición de lujo porque me sale de los cojones".
Espero que Milky continue con sus políticas, tenga exito y les sirva a las de siempre para darles un toque de atención.
Que a todo esto, a mi me interesaba Kamisama ga uso wo tsuku, cuándo leñes salía?
Las nuevas licencias "Suiiki" de Yuki Urushibara, "Hideout" de Masasumi Kakizaki y "Kami-sama ga Uso o Tsuku" de Kaori Ozaki tienen como fecha "Otoño/Invierno 2014" sin más detalles.

Por si alguién lo pregunta, Suiiki serán 2 tomos, las otras son tomo único.

EDITO

Imagen

    Queremos hacer algo especial con la cubierta, a ver qué sale. ^^
A hideout le tengo muchas ganas.
Hideout saldrá en diciembre
jolu escribió:Hideout saldrá en diciembre


De momento tienen todo mi dinero jajajaja.

A ver si sale ya el 3 de cibercafé a la deriva, [buuuaaaa]
"Kami-sama ga Uso o Tsuku" de Kaori Ozaki parece que saldrá en noviembre con el nombre de "Los dioses mienten" según leo en http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/09/milky-way-ediciones-da-fechas-para.html
Septiembre: Nijigahara Holograph, Cibercafé #3

Octubre: Cibercafé #4

Noviembre: los dioses mienten (tomo único). Cibercafé #5

Diciembre: Hideout (tomo único) y Cibercafé #6

Enero: Cibercafé #7 (fin).



Faltaría colocar los dos tomos de suiiki (¿octubre?).
Por cierto, Two keys son solo dos tomos?
Yo hoy me he decidido a comprar cibercafé a la deriva 1 y 2, a ver que tal esta
MitsukoCho escribió:Por cierto, Two keys son solo dos tomos?

Son 4
jolu escribió:Septiembre: Nijigahara Holograph, Cibercafé #3

Octubre: Cibercafé #4

Noviembre: los dioses mienten (tomo único). Cibercafé #5

Diciembre: Hideout (tomo único) y Cibercafé #6

Enero: Cibercafé #7 (fin).



Faltaría colocar los dos tomos de suiiki (¿octubre?).


Así se ve todo más claro [oki]
Dereksavior escribió:
MitsukoCho escribió:Por cierto, Two keys son solo dos tomos?

Son 4

Se sabe cuando saldrá el siguiente?
Aún no he comprado nada de Milkyway...es lo que tiene tener muy poco dinero disponible y no verlo en tiendas físicas (aunque se está demostrando que su forma de venta les está saliendo bien). Mirando lo que han publicado, supongo que empezaría por Two Keys y ya pasaría a lo de Asano...aunque la verdad es que todo es muy apetecible y lo estan haciendo muy bien. Creo que su éxito hará reconsiderar los precios de Norma y sus Asanos...

Ojalá les siga yendo bien!
He acabado La Chica a la Orilla del Mar y... creo que no me he enterado de nada :-?

No sé si es que lo he leído demasiado sobado o qué, pero al final me he hecho un lío con tanto personaje y no he acabado de entender lo que estaba pasando.

No sé, quizás con una segunda lectura mi opinión mejore, pero no me ha llenado mucho y me ha sobrado tanto sexo adolescente.
brint escribió:He acabado La Chica a la Orilla del Mar y... creo que no me he enterado de nada :-?

No sé si es que lo he leído demasiado sobado o qué, pero al final me he hecho un lío con tanto personaje y no he acabado de entender lo que estaba pasando.

No sé, quizás con una segunda lectura mi opinión mejore, pero no me ha llenado mucho y me ha sobrado tanto sexo adolescente.


:-?
Entonces mejor no leas ni Fairy Tail, ni Naruto, ni Bleach, ni Shingeki no Kyojin, ni Bakuman, ni School Rumble...
son 4 personajes principales a lo sumo, ¿cómo te puedes perder? Los 2 protas, la amiga y el que juega a beisbol. Ya no hay más, los padres y demás gente son meramente circunstanciales. Te recomiendo esa segunda lectura entonces.
Yo también pienso que deberías de darle una segunda lectura, y pausada. Si no te has enterado igual es que has ido muy rápido.

Prueba otra vez compañero, a ver que tal.
AkrosRockBell escribió:
brint escribió:He acabado La Chica a la Orilla del Mar y... creo que no me he enterado de nada :-?

No sé si es que lo he leído demasiado sobado o qué, pero al final me he hecho un lío con tanto personaje y no he acabado de entender lo que estaba pasando.

No sé, quizás con una segunda lectura mi opinión mejore, pero no me ha llenado mucho y me ha sobrado tanto sexo adolescente.


:-?
Entonces mejor no leas ni Fairy Tail, ni Naruto, ni Bleach, ni Shingeki no Kyojin, ni Bakuman, ni School Rumble...
son 4 personajes principales a lo sumo, ¿cómo te puedes perder? Los 2 protas, la amiga y el que juega a beisbol. Ya no hay más, los padres y demás gente son meramente circunstanciales. Te recomiendo esa segunda lectura entonces.


Yo con la chica A la orilla del mar también me perdí un poco, cuando daban un nombre no sabia de quien hablaban xD
Te entiendo un poco, porque mezclan nombres propios con apellidos y no siempre los llaman igual pues porque todo depende de la cercanía del hablante con el referido que se tenga en japonés, a tu primo le puedes decir Pacochan, pero el del registro le dirá García-san (suponiendo que tu primo se llama Francisco García), pero en realidad son eso, 4 personajes mal contaos, no hay más. Si acaso te puede liar algo más es la trama y "el mensaje" que quiere aportar esta. Lo de los nombres lo veo más como desconocimiento de la cultura japonesa en esto que explico.
Yo recuerdo leerme el primer tomo en la cama con un buen resfriado y la verdad es que me enteré más o menos bien, aunque eso de los nombres sí es verdad que hasta que no llevas medio tomo no te acabas de enterar de cómo se llama cada uno. XD

Tengo pendiente una segunda lectura de los dos tomos del tirón para pillar más matices, pero en general no creo que sea una obra excesivamente complicada, aunque hay que leerla pausadamente y prestando atención. Además que esos dibujos tan maravillosos merecen que te detengas un rato en cada viñeta para apreciar cada detalle.
Yo me leí medio tomo y volví a empezar desde el principio. Entonces comprendí quien es quien en la historia. [+risas]

Por cierto...

Imagen
jolu escribió:Yo me leí medio tomo y volví a empezar desde el principio. Entonces comprendí quien es quien en la historia. [+risas]

Por cierto...

Imagen


Sabemos fecha para que digan algo ? no me gusta estar en el aire.
Sólo soltaron ese tweet ayer y ya.
Posiblemente los anuncios los hagan dentro de un par de meses, cuando estemos cerca de navidad.

Con lo que tienen les llega para diciembre, quedando para enero solamente el último de Cibercafé. Es probable que anuncien otros 2-3 títulos para distribuir a lo largo del primer semestre, y luego en verano otra tanda para lo que quede de 2015.
No se si tienen presentacion en el Salón del Manga. Porque si es así, ya sabemos donde presnetaran las cosas.
Les preguntan que si lo anunciarán en el salón y dicen que...

Aún hay que esperar un poco más, pero no muuucho. Ya que son títulos para principios de 2015. ;-)


El lunes envían los tomos de Nijigahara.
Hoy se supone que empiezan los envios no?
Rezo para que llege antes del miercoles, sino malo XD
    ¡Hoy enviamos las reservas de Nijigahara Holograph! Nos hará mucha ilusión ver vuestros comentarios y fotos a medida que vayan llegando ^^

    Además, hoy es el cumpleaños Inio Asano (autor de La Chica a la Orilla del Mar y Nijigahara Holograph) y también de nuestro querido Director Editorial, Enrique Fuentevilla. ¡Felicidades! お誕生日おめでとう!

    ¡Qué día más especial! ^^


    Recordamos que mañana sale a la venta Cibercafé a la Deriva 3 y Nijigahara Holograph ;)
Yo tengo muchas más ganas de cibercafé XD
No mandaban correo de envío verdad?
ivalice27 escribió:No mandaban correo de envío verdad?

Ni se puede ver nada del pedido ni nada, yo ni recuerdo co ue direccion de email la pedi, como tenga que reclamar algo XD
Por eso decía [carcajad] yo tampoco recuerdo, me parece que no, que no daban nada, bueno ya nos enteraremos XD si no, nos hartaremos de reir para reclamar
Comprado el 3 de Cibercafé
ark_666 escribió:Comprado el 3 de Cibercafé


Otro por aquí. Bueno realmente he comprado los dos. [chulito]
Comprado. Había muchas ganas de seguir la lectura de cibercafé [boing]
Jopraris escribió:Va llegando algo?

mi cartero es andaluz, literalmente, así que de momento nada.
por aora nada u.u

Si no llega hoy, no lo podré leer fisicamente XD
Yo ta tengo el cofre en casa, mañana iré a por él que hoy no estoy allí :(
2084 respuestas