Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

sanray escribió:
Yo tengo clarisimo que de Hojo no van a traer ni la "H" [+risas]

HH!!!


"A @_-H-_ no le gusta esto"


Anyway, en realidad ya tenía más o menos asumido que Hojo es inversión de alto riesgo because "es viejo" (cuando hay mangas que envejecen muy bien y están varias veces más frescos que muchos actuales,aunque las tendencias mandan)

...


Así que seguro que cae Coco.


Espero que todo el mundo entienda que estoy bromeando, no quisiera granjearme un ban [+risas]




PD: ahora te ves que con toda la expectación, resulta que el anuncio importante es que chapan. XD
Sigo con la esperanza de que sea Adachi, pero creo que será algo en la línea habitual de los últimos tiempos. [decaio]
Parece que el nuevo manga sera un tal "X-Gene" del autor de Green Blood. Por mi parte, cero interés.

Una editorial menos xD

HH!!!
Hostia, pues a simple vista me recuerda un poco a Bloody Roar (¿o más bien a Terra Formars?)

Dicen que es su primera serie larga, sin embargo, leyendo en Mangaupdates veo que tiene 3 tomos y está completa. No sé si es que la ha retomado o qué.

Desde luego, viéndome algunas de sus páginas, parece una de sus obras más tempranas, se le nota en el dibujo que no tiene la técnica que hemos visto en Green Blood o Bestiarius.

Anyway, la voy a seguir de cerca. Kakizaki parece fetiche en Milky Way y a mí me han captado con él.
_-H-_ escribió:Hostia, pues a simple vista me recuerda un poco a Bloody Roar (¿o más bien a Terra Formars?)

Dicen que es su primera serie larga, sin embargo, leyendo en Mangaupdates veo que tiene 3 tomos y está completa. No sé si es que la ha retomado o qué.

Desde luego, viéndome algunas de sus páginas, parece una de sus obras más tempranas, se le nota en el dibujo que no tiene la técnica que hemos visto en Green Blood o Bestiarius.

Anyway, la voy a seguir de cerca. Kakizaki parece fetiche en Milky Way y a mí me han captado con él.


yo porque lei la noticia, sino por el dibujo no hubiera reconocido que es de Kakizaki, hasta ahora todas sus obras por dibujo si les veia una relacion total.
Tocará seguir esperando a que alguien quiera traer algo de Adachi o de Hojo.
Para mi Milky empezó muy bien y ahora no me interesan ni sus tweets.
Bueno, lo del anuncio "importante" y el cambio de hora habitual a sido porque van a traer a Kakizaki en la Expomanga de Madrid en mayo.

Ya temblaba por si anunciaban algo "grande", pero ya veo que hasta junio mi cartera puede estar tranquila XD .
Yo mientras sigan trayendo seinen (o shonen) de este tipo les seguiré la pista.

Pienso que, a este paso,y si les va bien como editorial, podrían acabar trayendo algo que lleve esperando. O no. Pero creo que esta editorial tiene números para hacerse con licencias que me puedan interesar (más las que me ha descubierto).
Creo que yo también paso de esta licencia..

Hace poco les pedí yaoi por twitter y ni respondieron. Molaría algo adulto, como "Saezuru Tori wa Habatakanai" que la traerá Tomodomo
Este mes ha sido flojo asi que por el momento solo dos se vienen a casita ;)
Me ha llegado el pedido de este mes, cuatro tomos, y han llegado en dos paquetes por Correos, en lugar de por Seur como era habitual XD . Me parece más lógico, ya que si con tres tomos también hacían dos paquetes por Correos, en el que hay uno cabe otro más XD . Habrá que probar con 5 tomos :p .
Benas , alguien realizo el pedido en la web el dia de salida o dias proximos, es que queria preguntar si le ha llegado el paquete ya, porque en mi caso aun estoy esperando (normalmente me llegan el viernes o lunes siguiente) y me gustaria saber un poco si les a llegado bien a otros antes de mandarles un correo o esperar un poco mas.
Yo sigo igual, pero es que en los últimos meses he estado teniendo problemas con los envíos de Milky, tardan más de la cuenta.
Otro al que le está tardando más de lo esperado. Si el lunes no ha llegado, mandaré un correo.
Yo hice el pedido el jueves 28 de abril y nada aún...
Por lo que veo el problema esta siendo generalizado esperare al lunes como decis y si no hay noticias mandare un correo a ver que ocurre.

Pd: gracias por contestas.
Todo lo de Kakizaki vendrá de la mano de Milkyway

No está satisfecho con su nivel como dibujante.

Bestiarius tendrá seguro 5 tomos. La continuación dependerá de la editorial.


http://ramenparados.com/encuentro-fans-masasumi-kakizaki/
Kysox escribió:Todo lo de Kakizaki vendrá de la mano de Milkyway

No está satisfecho con su nivel como dibujante.

Bestiarius tendrá seguro 5 tomos. La continuación dependerá de la editorial.


http://ramenparados.com/encuentro-fans-masasumi-kakizaki/



UOOOOOOUHHHH 5 Tomasos de Bestiarius [plas] [plas] [plas]

El pobre Kakizaki adolece del mismo síndrome que padece todo aquel que tiene ideas y trata de plasmarlas. Que nunca está satisfecho. Pero tiene un nivelazo y su obra lo atestigua bien (de X-Gene a Bestiarius hay una mejora brutal).

Son buenas notícias (para los que nos mola el trabajo de este tío, claro): tendremos más y mejor. Molaría que Bestiarius la alargara más, pero si no, pues tampoco pasa nada, antes que algo dure más de lo necesario y lo deseable lo mejor es cortar. XD
Lo que dice de anime de Bestiarius, o lo coge un estudio potentón como Madhouse o no quiero ni imaginarme lo que puede salir de ahí XD.

Rainbow por ejemplo lo hicieron genial y hasta plasmaban ese tipo de viñetas que hace Kakizaki con rayajos blancos acá y allá para añadir intensidad. Eso sí, curioso que diga que considera a Soldado su alter ego, siendo el personaje que menos peso tiene en la adaptación animada.
Aprovechando que existe este hilo. Ayer estuve en la FNAC y estuve por traerme algo de Kakizaki y Boichi, ¿qué recomendáis de ambos?


De Kakizaki estuve a nada de traerme Hideout, por aquello de que es tomo único y de Boichi, lo mismo con Hotel. Sun-Ken Rock, no creo que la editen por la longitud, al igual que Rainbow de Kakizaki (que esta caería del tirón, porque el anime me pareció soberbio).
Yugi escribió:Aprovechando que existe este hilo. Ayer estuve en la FNAC y estuve por traerme algo de Kakizaki y Boichi, ¿qué recomendáis de ambos?


De Kakizaki estuve a nada de traerme Hideout, por aquello de que es tomo único y de Boichi, lo mismo con Hotel. Sun-Ken Rock, no creo que la editen por la longitud, al igual que Rainbow de Kakizaki (que esta caería del tirón, porque el anime me pareció soberbio).


A mi hotel no me gusto demasiado, son historias cortas y varias de ellas para mi fueron bastante flojas, otras molaban pero no se, no compensaron la sensacion que me dejo el tomo.

Hideout me lo dejaron y esta bien, pero tirando a normalita, prefiero bestiarius y green blood de lejos. Sobretodo green blood. Pero claro, ya hablamos de una de 3, y otra de 5 tomos.
Jopraris escribió:@Sergirt82 si has leído ya el tomo de padre e hijo, qué te ha parecido? Estoy interesado en él.


Leído el primer tomo, y lo esperado, solo te pone en situación. Ves al padre y al hijo de tres añitos, que justo se acaba de hacer cargo del él, mientras van viajando visitando a los clientes. Y de mientras vas viendo como se van conociendo, con sus temores y preocupaciones, recordando cosas del pasado, visitando gente conocida,,,, todo con una cierta pincelada a drama/comedia, pero siempre con un tono positivo.

Por ahora no pinta mal, aunque tampoco sorprende. A ver cómo va evolucionando.
@Sergirt82 gracias :) creo que le voy a dar una oportunidad.
Podrían ser Sun-Ken Rock o Rainbow la licencia que se guarda ECC de un autor ya publicado por otra editorial y que publicará de mútuo acuerdo? Ahora que acaban con Crows quizás quieran probar con otra serie larga.
Se acerca tormenta XD :

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 5294919685

Estando Sakamichi no Apollon a punto de acabar, espero algo del mismo nivel [Ooooo] .
Ya a la venta

Nuestra pequeña historia, Vol. 1
Tomodachi Game, Vol. 2
Sayonara, Sorcier, Vol. 2
Soy Sakamoto, ¿por?, Vol. 4
Kids on the Slope, Vol. 8
wildux escribió:Han actualizado el plan editorial. Al final el primero de Inuyashiki saldrá en junio y habrá alguna sorpresa más para abril/junio.

Imagen

Ya llegó Junio y aún no veo en la página de Milkyway la ficha del manga. ¿Será que hasta finales de mes no se pone a la venta Inuyashiki?
Mañana a las 14h, nuevas licencias:

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 3563999232

Una parece ser un BL:

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 7208467456

Y el nuevo tomo de historias cortas de Shigatsu wa Kimi no Uso que saldrá este verano en Japón, bastante probable de salir por aquí un poco después:

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 5948350465
Acabo de leerlo en su página de Facebook.

Yo creo que va a caer Violence Jack por lo menos... [+risas]
Sergirt82 escribió:Mañana a las 14h, nuevas licencias:

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 3563999232

Una parece ser un BL:

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 7208467456

Y el nuevo tomo de historias cortas de Shigatsu wa Kimi no Uso que saldrá este verano en Japón, bastante probable de salir por aquí un poco después:

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 5948350465


a ver si meten seinens, ultimamente veo demasiadas licencias "bonitas" QUE OJO! tb me gustan y las respeto pero joder, tengo la impresion que han juntada demasiadas.

Por cierto, ignorancia total o ahora no caigo, que es BL jejjejeje?
Yo pensaba que era blowjob.
Todavía guardan algún shônen, seinen y josei, pero de momento no las dirán, al menos este mes:

https://twitter.com/mwediciones/status/ ... 1287410688
joder que anuncien 4 licencias y que asi de primeras no me interese ni una ya es mala leche. Alguna mas o menos parece interesante pero no se, tampoco es eso de verla y pensar "esta tengo claro que la comprare".

Ademas me he vuelto un poco radical con las duraciones, ver por ejemplo que una ya pone 8 tomos y sigue abierta ya me corta el rollo una barbaridad.
Han actualizado el plan editorial hasta agosto:

Imagen
El 28 de Junio saldrá a la venta el primer tomo de INUYASHIKI.
Quitando el Bl, no me llamaba mucho lo demas. Por curiosidad lei algo de Kasane y es un enganche enorme, muy buena, por lo que la comprare seguro. Mi amigo capricornio tambien es compra asegurada, suelen gustarme los tomos unicos.

Sigo en duda de comprarme Kids on the slope... es verla en cualquier tienda y pararme a mirarlos. A dos capitulos de terminar el anime si es lo mismo al manga, no se si es tirar el dinero =__=
Mirad qué cosa se han currado los de Milky para la edición de Inuyashiki XD

https://igcdn-videos-f-1-a.akamaihd.net ... 8318_n.mp4
Muy muy guapo. A mí lo único que "no me gusta" es que se convierta en una serie larga, porque si fuera corta la pillaría del tirón.
Nintenfran escribió:Muy muy guapo. A mí lo único que "no me gusta" es que se convierta en una serie larga, porque si fuera corta la pillaría del tirón.


En teoría están planeados 10 tomos, pero a saber si luego se alarga
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... mes/.86310
Mañana se pone a la venta Last Hero Inuyashiki y aún no está disponible para comprar en la página de Milky Way. ¿Con este manga no van a hacer nada especial, como regalar posters como habéis comentado que han hecho con otros mangas?
Imagen

Ya a la venta El príncipe del mar, Last Hero Inuyashiki, Vol. 1, Livingstone, Vol. 3
Kysox escribió:Imagen

Ya a la venta El príncipe del mar, Last Hero Inuyashiki, Vol. 1, Livingstone, Vol. 3

¿Y no dan nada si compras el manga en la web @Kysox ? Como en otras ocasiones habéis comentado que regalaban alguna cosa.
Serkenobi escribió:
Kysox escribió:Imagen

Ya a la venta El príncipe del mar, Last Hero Inuyashiki, Vol. 1, Livingstone, Vol. 3

¿Y no dan nada si compras el manga en la web @Kysox ? Como en otras ocasiones habéis comentado que regalaban alguna cosa.



Lo han comentado porque Milky Way lo había comentado antes, y por eso lo sabíamos. ¿Has probado a preguntarles por su Facebook, Twitter...?
2084 respuestas