[Hilo Recopilatorio] Scans/Plantillas de cartones interiores de consolas o videojuegos.

Pac-Boy escribió:Es que lo de despegar... [+risas]

Tarjetas listas para imprimir: Han sido creadas a partir de las originales utilizando una fuente prácticamente idéntica.

https://www.dropbox.com/s/fsm39npkiyvn3eh/Front.png
https://www.dropbox.com/s/bwfmdw6alky71c8/Back.png

Y a no ser que alguien diga lo contrario, estas tarjetas sólo venían en los juegos distribuidos por SPACO. ;)


No te preocupes, si no quieres desmontarlo del todo no pasa nada, es comprensible.

Y ya he añadido las tarjetas al post inicial.

Gracias de nuevo por tus aportaciones Pac-Boy.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
falta el escaneo del carton interior de la caja grande de los juegos de snes,secret of evermore o illusion of time... :(
aaron2011 escribió:falta el escaneo del carton interior de la caja grande de los juegos de snes,secret of evermore o illusion of time... :(

Para ese tipo de cartones tan especifico este hilo vive prácticamente de las aportaciones del resto de foreros, ya que resulta prácticamente imposible encontrar esas cosas por la red pero aqui, en este foro, hay muchos coleccionistas que tienen prácticamente de todo lo relacionado con este mundillo.

Todo depende de que tengas suerte y alguno de ellos no tenga problemas en colaborar con el hilo y te pueda hacer el escaneo.

Yo te lo pongo en la lista de peticiones a ver si tienes suerte y de camino echale un vistazo a dicha lista a ver si tienes algo de lo que se busca si deseas colaborar.

Yo desgraciadamente solo tengo el secret of evermore en cartucho asi que no te puedo ser de ayuda.

Un saludo y suerte!
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
tengo un contacto de este foro que le hice un favor,voy a ver si me hace el favor de pasarme el escaneo que se ,que tiene una buena coleccion de cajas grandes de snes,si me la pasa y me da permiso te la paso y la cuelgas. ;)
aaron2011 escribió:tengo un contacto de este foro que le hice un favor,voy a ver si me hace el favor de pasarme el escaneo que se ,que tiene una buena coleccion de cajas grandes de snes,si me la pasa y me da permiso te la paso y la cuelgas. ;)


Pues en caso de que lo consigas y lo aportes al hilo, te doy las gracias anticipadas.
Es algo no muy comun y dificil de encontrar, seguro que a mucha gente le viene bien.
Genial iniciativa, me utilizado la plantilla de GBA y aunque la primera me ha quedado hecha un cromo, iré pillando práctica.
Prometo poner en este mismo comentario el interior de la caja de gamecube. Lo que se me acumula la faena, aver si lo puedo poner pronto. saludos!!
Kite escribió:Genial iniciativa, me utilizado la plantilla de GBA y aunque la primera me ha quedado hecha un cromo, iré pillando práctica.


Gracias Kite, se agradece tu comentario.
Algunas plantillas son algo mas complicadas que otras de montar, pero todo es cuestion de practica, una vez montes un par de ellas y sepas bien como van ya se montan facilmente.

Mocolerdo escribió:Prometo poner en este mismo comentario el interior de la caja de gamecube. Lo que se me acumula la faena, aver si lo puedo poner pronto. saludos!!


Cuando tu puedas Mocolerdo, la verdad es que seria un buen aporte para el hilo, ya que los cartones interiores de las cajas de las consolas, los de los accesorios, los de las ediciones raras y cosas asi son mas dificiles de encontrar que los genericos de los juegos.
Pero vamos, cuando tu tengas tiempo y ganas.
Gracias anticipadas.
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
lo siento mucho pero no me han pasado el escaneo del interior de la caja grande del secret of evermore, :( ,
aaron2011 escribió:lo siento mucho pero no me han pasado el escaneo del interior de la caja grande del secret of evermore, :( ,


No te preocupes, sin problemas.
Que cada cual aporte lo que pueda.
aaron2011 escribió:lo siento mucho pero no me han pasado el escaneo del interior de la caja grande del secret of evermore, :( ,

pues vaya un amigo que no puede hacer ni eso por tí...dile que mueva el culo hombre, ¿eso se hace hasta por un desconocido, un amigo no?¿...
Hola
Puede que me haga con un Sonic & Knuckles, pero no tiene el cartón interior...
Alguien sabe donde podría encontrar un scan del cartón interior para ver si puedo hacerle un arreglillo/chapuza.
He buscado por la red y por desgracia no he encontrado nada.
Saludos
Luceid escribió:Hola
Puede que me haga con un Sonic & Knuckles, pero no tiene el cartón interior...
Alguien sabe donde podría encontrar un scan del cartón interior para ver si puedo hacerle un arreglillo/chapuza.
He buscado por la red y por desgracia no he encontrado nada.
Saludos

Bueno, como te dije en el otro hilo, mi Sonic & Knuckles esta en casa de mis padres y no puedo pillarlo hasta dentro de meses.

A ver si tienes suerte y alguien puede ayudarte por aqui con un escaneo, plantilla, fotos o lo que sea del cartón...
Te lo pongo en la lista de peticiones, en el post inicial.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe como saber, en el caso de los juegos de GB, GBc y Advance, que cartón usar para cada juego?

por ejemplo... Top gear rally GBA..que cartón uaar?
Top gear rally GB..cual?
Y así con todos los juegos.

Hay alguna manera de saberlo?
En que momento nintendo decide montar plástico, carton y esta a su vez.. cuando para juegos en el centro y cuando en la parte de arriba?
Tiene que ver que el juego sea vendido en España o en el Reino Unido?
el insert/caja interior de SNES como lo imprimo? en un A3?
este dicho
-Plantilla del carton interior de los juegos de SNES PAL (Espero que al autor de la plantilla no le importe):

http://www.mediafire.com/download/36hqx ... terior.pdf
jastercillo escribió:el insert/caja interior de SNES como lo imprimo? en un A3?
este dicho
-Plantilla del carton interior de los juegos de SNES PAL (Espero que al autor de la plantilla no le importe):

http://www.mediafire.com/download/36hqx ... terior.pdf


Link roto (literal, falta una parte xD)
DeathNeos escribió:
jastercillo escribió:el insert/caja interior de SNES como lo imprimo? en un A3?
este dicho
-Plantilla del carton interior de los juegos de SNES PAL (Espero que al autor de la plantilla no le importe):

http://www.mediafire.com/download/36hqx ... terior.pdf


Link roto (literal, falta una parte xD)


Se imprimia en 2 partes en 2 folios A4.

En cuanto pueda miro lo del link roto...
fantastico hilo lo seguire de cerca para mis cajas de GBA N64 y SNES gracias
Álguien tiene el interior de la caja de la cube?
Yo tengo de gbc y gba por si interesa
lorenooki escribió:Álguien tiene el interior de la caja de la cube?
Yo tengo de gbc y gba por si interesa


Gracias por chivarme el hilo :)
lorenooki escribió:Álguien tiene el interior de la caja de la cube?
Yo tengo de gbc y gba por si interesa


Buenas, yo no tengo mi cube a mano ahora mismo, si no te escaneaba el interior...
A ver si alguien te puede ayudar, ya te lo he añadido a la lista de peticiones.
Si pudieras escanear el carton interior de la gbc y la gba te lo agradeceria, luego lo subo yo a mediafire y actualizo el hilo.
Tienes que escanearlo a tamaño real, para que luego solo sea imprimir y que el que lo necesite pueda crearse su plantilla.
Si no cabe en un solo escaneo a tamaño a4, tendria que ser en varias partes, para que luego sea recortar y unir.

Un saludo!
SELUXL escribió:
lorenooki escribió:Álguien tiene el interior de la caja de la cube?
Yo tengo de gbc y gba por si interesa


Buenas, yo no tengo mi cube a mano ahora mismo, si no te escaneaba el interior...
A ver si alguien te puede ayudar, ya te lo he añadido a la lista de peticiones.
Si pudieras escanear el carton interior de la gbc y la gba te lo agradeceria, luego lo subo yo a mediafire y actualizo el hilo.
Tienes que escanearlo a tamaño real, para que luego solo sea imprimir y que el que lo necesite pueda crearse su plantilla.
Si no cabe en un solo escaneo a tamaño a4, tendria que ser en varias partes, para que luego sea recortar y unir.

Un saludo!

ok gracias por añadirme,cuando haga el escaneo ya te aviso [ginyo]
Edit: los cartones interiores tanto de gbc y gba van pegados a las cajas de las consolas,así que haber si hago unos planos de las plantillas midiendo,es que me da cosa desmontar las cajas pero creo que con un ratillo que le eche puedo hacer las plantillas
lorenooki escribió:
SELUXL escribió:
lorenooki escribió:Álguien tiene el interior de la caja de la cube?
Yo tengo de gbc y gba por si interesa


Buenas, yo no tengo mi cube a mano ahora mismo, si no te escaneaba el interior...
A ver si alguien te puede ayudar, ya te lo he añadido a la lista de peticiones.
Si pudieras escanear el carton interior de la gbc y la gba te lo agradeceria, luego lo subo yo a mediafire y actualizo el hilo.
Tienes que escanearlo a tamaño real, para que luego solo sea imprimir y que el que lo necesite pueda crearse su plantilla.
Si no cabe en un solo escaneo a tamaño a4, tendria que ser en varias partes, para que luego sea recortar y unir.

Un saludo!

ok gracias por añadirme,cuando haga el escaneo ya te aviso [ginyo]
Edit: los cartones interiores tanto de gbc y gba van pegados a las cajas de las consolas,así que haber si hago unos planos de las plantillas midiendo,es que me da cosa desmontar las cajas pero creo que con un ratillo que le eche puedo hacer las plantillas


Gracias por los aportes y el esfuerzo de hacer las plantillas a mano lorenooki.
Y he añadido tus plantillas de los cartones de las cajas de las consolas Game Boy Advance y Game Boy Color al hilo inicial.
Espero que tengas suerte con la busqueda de los cartones interiores de la Gamecube!
Buenas. He leído que se piden medidas del cartón de Cube. A ver si mañana puedo tomar medidas y pasaros un croquis para que alguien que sepa pueda hacer una plantilla con ello. También puedo aportar el de la caja interior de la ds lite, aunque creo que ese se encuentra facilmente buscando en google.

Y de paso hago una petición de uno que me vendría bien a mi, el de la nintendo DS gorda. Por si algún alma caritativa pudiera ayudar.
Hay alguna manera de hacer una reproducción del cartón interior de la megadrive 1? no lo encuentro por ningún sitio.
Gracias.
Cual es el mejor papel para imprimir las reproducciones de interiores?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Cual es el mejor papel para imprimir las reproducciones de interiores?

Gracias.

Un saludo.


Hablas de los manuales o de los cartones interiores? Si es de los manuales el papel es como el de las carátulas de los juegos actuales ;)

salu2
Kite escribió:Hablas de los manuales o de los cartones interiores? Si es de los manuales el papel es como el de las carátulas de los juegos actuales ;)

salu2


Cartones interiores.

Gracias.

Un saludo.
Veo que en peticiones pendientes está la caja interior del Sonic & Knuckles de Megadrive, yo hice una caja, es personalizada pero al estilo de la original por si interesa.
MSX2001 escribió:
Cartones interiores.

Gracias.

Un saludo.


Ok, pues ahi ya no te puedo ayudar ;)

Preguntaba porque no hace mucho yo buscaba el papel de carátula que se usan en los videojuegos y manuales actuales, así como los manuales de antaño, y tras probar, termine encontrando este de HP:

http://www.amazon.es/gp/product/B0030EMVS2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

El cual haciendo copias de carátulas, o algúna carátula o manual customizado queda exactamente igual que un manual original :)

(Y si un dua de estos tengo tiempo y algo mas de paciencia, me terminaré el manual casero para la repro del Tales of Phantasia de Snes, pero va para largo y eso ya es otra historia [+risas] [carcajad] )

A ver si algun eoliano puede echarte una mano con los cartones ;)

salu2
Kite escribió:Ok, pues ahi ya no te puedo ayudar ;)

Preguntaba porque no hace mucho yo buscaba el papel de carátula que se usan en los videojuegos y manuales actuales, así como los manuales de antaño, y tras probar, termine encontrando este de HP:

http://www.amazon.es/gp/product/B0030EMVS2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

El cual haciendo copias de carátulas, o algúna carátula o manual customizado queda exactamente igual que un manual original :)

(Y si un dua de estos tengo tiempo y algo mas de paciencia, me terminaré el manual casero para la repro del Tales of Phantasia de Snes, pero va para largo y eso ya es otra historia [+risas] [carcajad] )

A ver si algun eoliano puede echarte una mano con los cartones ;)

salu2


[oki]

Acabo de ver un vendedor de ebay que vende repros exactas de los interiores.

Un saludo.
Kite escribió:
MSX2001 escribió:
Cartones interiores.

Gracias.

Un saludo.


Ok, pues ahi ya no te puedo ayudar ;)

Preguntaba porque no hace mucho yo buscaba el papel de carátula que se usan en los videojuegos y manuales actuales, así como los manuales de antaño, y tras probar, termine encontrando este de HP:

http://www.amazon.es/gp/product/B0030EMVS2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

El cual haciendo copias de carátulas, o algúna carátula o manual customizado queda exactamente igual que un manual original :)

(Y si un dua de estos tengo tiempo y algo mas de paciencia, me terminaré el manual casero para la repro del Tales of Phantasia de Snes, pero va para largo y eso ya es otra historia [+risas] [carcajad] )

A ver si algun eoliano puede echarte una mano con los cartones ;)

salu2

Para inyección de tinta, sabes cual va mejor? para unas repros de MD y NES.
Buenas, no se si es el hilo correcto. He buscado por EOL y no veo nada claro, todo lo que encuentro son cajas, pero de juegos.

Tengo una Game Boy y Una Game Boy Color, ambas de mi infancia, pero ninguna sin caja. No tengo ninguna colección ni nada, pero ahora me gustaría poner ambas consolas en mi habitación, el caso es que no encuentro nada de los cartones exteriores de estás consolas. Podríais ehcarme una mano, indicarme donde debería buscarlos en tal caso o algo?

Gracias!
¿Algún alma caritativa puede resubir las fotos de utilidad para el montaje del interior del carton de las SP?
No encuentro otro hilo y no se si es en este pero ando buscando caratulas de los juegos en plantillas de A3 para imprimir y cortar directamente, hay alguien que las tenga??
86 respuestas
1, 2