Hilo promociones de 3DS en Latinoamérica.

Hola a todos gracias a un post, se me ha dado la idea de poner un hilo para los de Hispanoamérica o tambien conocida como Latinoamérica, para así conocer los precios en que se pueden conseguir los juegos, consolas, accesorios, así mismo como las ofertas que algunos establecimientos tengan.

Seria bueno seguir algunos criterios como seria:

1.- El nombre de la tienda y entre parentesis nacionalidad, ejemplo:
Gameplanet (México)

2.- Poner precio en moneda nacional y entre parentesis el precio en dolares aproximado. ejemplo:
Gameplanet (México) - The Legend of Zelda OoT $800 ($67 dlls)

3.- Si la tienda posee envios a nivel nacional o tambien al extranjero.

4.- Si la tienda es independiente poner debajo estado o provincia, en caso de tener dirección ponerla o alguna referencia cercana, ejemplo:
Juegastu (México) - The Legend of Zelda OoT $600 ( $50 dlls)
DF. Bazar del videojuego, Eje Central Lazaro Cardenas


5.- En caso de que la tienda posea página web con los datos de nacionalidad, sucursales, dirección (es) y datos necesarios, se puede sustituir el punto 4 por este. Ejemplo:
Juegastu (México) - The Legend of Zelda OoT $600 ($50 dlls)
http://www. juegastu. coom


6.- En algunos casos se usaran colores en el precio para resaltar algún detalle como son:

Rojo - Promoción o rebaja por tiempo limitado.
Naranja - Posible rebaja permanente en tienda física y/o en linea.

Si tienen alguna sugerencia es bien recibida.


Lista actualizada del 25 al 26 de octubre del 2011

Camelot Games (México) - The Legend of Zelda OoT $600 ($50 dlls)
http://www.camelotgames.net

Camelot Games (México) - Ridge Racer 3DS $450 ($37.5 dlls)
http://www.camelotgames.net

Camelot Games (México) - Resident Evil The Mercenaries 3D $550 ($46 dlls)
http://www.camelotgames.net

Camelot Games (México) - Nintendo 3DS $2900 ($242 dlls)
http://www.camelotgames.net

Mixup (México) - Rayman 3D $400 ($34 dlls)
http://www.mixup.com

Mixup (México) - Rabbids Travel in Time 3D $400 ($34 dlls)
http://www.mixup.com

Mixup (México) - Resident Evil: The Mercenaries 3D $500 ($42 dlls)
http://www.mixup.com

Mixup (México) - Street Fighter IV 3D Edition $420 ($35 dlls)

Notas:

-El precio en dolares manejando es tomando en consideración la conversion de $1 dolar a $12 pesos mexicanos.

-Cada 15 días se ira actualizando este post con la información que proporcionen, por lo cual si es necesario resaltar si el precio o promoción es por tiempo indefinido o limitado.

-Debido a que este post es de tipo informativo, la disponibilidad y precios estan sujetos a cambios sin previo aviso.
buen hilo estare al pendiente de las novedades saludos
Hola, pues vi este juego en mercadolibre a un muy buen precio es seminuevo y lo malo es que es usuario nuevo, pero como soy de mty de no ser porque ya lo tengo yo seguramente lo habría comprado.

Mercadolibre (México) - Ridge Racer 3DS $170.00 ($14 dolares aprox.)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... recio--_JM
edd2s escribió:Hola, pues vi este juego en mercadolibre a un muy buen precio es seminuevo y lo malo es que es usuario nuevo, pero como soy de mty de no ser porque ya lo tengo yo seguramente lo habría comprado.

Mercadolibre (México) - Ridge Racer 3DS $170.00 ($14 dolares aprox.)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... recio--_JM

Se ve bien el precio pero no me llama la atencion el juego....seria bueno si fuera el mario kart 3ds entonces si :) jajaja saludos.

Edit:Bueno en vista de que tengo un nintendo 3ds de Estados Unidos, estoy buscando este juego que me lo den con su empaque original y sellado,si alguien sabe donde lo puedo conseguir estare agradecido eternamente,el juego que busco se llama foto showdown, en ninguna tienda departamental lo tienen ya sea sears,gameplanet,gamers y liverpool.Tampoco en la tienda de gameloft lo tienen era mi ultima esperanza pero se ve que ese juego lo tendre que conseguir en la frontera [buuuaaaa].Dejo la imagen en spoiler de la caratula del juego que busco para que lo vean:
Imagen


Nota:Hay un vendedor en mercadolibre que vende ese juego que estoy buscando pero la verdad sinceramente tiene mala reputación y como ya no me fío muy bien por lo que me sucedio en mercadolibre...en fin asi que descartado en mercadolibre.
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:Hola, pues vi este juego en mercadolibre a un muy buen precio es seminuevo y lo malo es que es usuario nuevo, pero como soy de mty de no ser porque ya lo tengo yo seguramente lo habría comprado.

Mercadolibre (México) - Ridge Racer 3DS $170.00 ($14 dolares aprox.)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... recio--_JM

Se ve bien el precio pero no me llama la atencion el juego....seria bueno si fuera el mario kart 3ds entonces si :) jajaja saludos.


No pues no pides casi nada jajajaja... la verdad el Ridge Racer 3DS yo lo considero un juego entretenido y un poco menospreciado, si tiene algunos errores no digo que no pero estoy casi seguro que es al juego que más horas le he invertido (mañana lo verifico), no es una maravilla pero creo que el juego cumple.

Respecto al otro juego estoy casi seguro que lo vi aquí en Mty pero pues para saber en donde esta difícil, si lo encuentro te aviso... en mercadolibre podrías checar si el usuario acepta mercado pago sin tener que liberar el dinero antes con eso ya no corres riesgos.

Quizá el próximo mes voy a USA, si quieres yo te lo puedo comprar en Gamestop que por lo que veo cuesta 19.98 (más taxas obviamente), si te interesa dime y si es que voy te aviso.
half-turok, pienso que este hilo debería ir mejor en General y te explico el porqué: quizás sería más interesante aun no solo enfocar el hilo exclusivamente a los juegos, sino más bien a todo lo que concierne a 3DS (con consolas, periféricos, futuras flashcards, etc...).

Cámbiale si eso el nombre del hilo quitandole el "juegos" quedándote un fantástico "Hilo de promociones de 3DS en Latinoamérica" o uno similar a tu gusto ;).

Mucha suerte a todos nuestros primos lejanos de más allá del charco, que se que por allí la cosa está más fea aun que aquí y los precios son más altos, haciendo muy difícil el llevar esta maravillosa afición.
Por cierto, te he añadido el hilo al Mapa General de 3DS :). Como podrás observar he puesto Hispanoamérica y no Latinoamérica, ya que a mi juicio es más exacto hablar del mundo hispano de América que en si de Latinoamérica, ya que en teoría engloba más cosas y además es un concepto con el cual no estoy muy de acuerdo porque semánticamente es erróneo.
Carlos A. escribió:Por cierto, te he añadido el hilo al Mapa General de 3DS :). Como podrás observar he puesto Hispanoamérica y no Latinoamérica, ya que a mi juicio es más exacto hablar del mundo hispano de América que en si de Latinoamérica, ya que en teoría engloba más cosas y además es un concepto con el cual no estoy muy de acuerdo porque semánticamente es erróneo.


Totalmente de acuerdo ademas en el RAE no viene:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... inoamerica

Saludos
Max2222 escribió:Totalmente de acuerdo ademas en el RAE no viene


En el DRAE no viene Latinoamérica pero si viene latinoamericano que según su única acepción:

DRAE escribió:1. adj. Se dice del conjunto de los países de América colonizados por naciones latinas, es decir, España, Portugal o Francia.


Como vemos el objetivo del hilo es solo aquellos territorios donde se hable español pero es que además lo "feo" de esta palabra es aplicar el término "latino" a individuos que no lo son realmente. De hecho, si fuesemos estrictos y extendiésemos el término hablaríamos de latinoafricanos a los habitantes del Sahara Occidental o todos los países francofonos, por ejemplo.

Siento haberme ido por las ramas :p.
Pues yo creo que Latinoamérica es correcto aparte lo dice la RAE:

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDP ... origen=RAE

Nos dice que es más propio decir Hispanoamérica y no se puede utilizar Latino América por separado. También es correcto decir América Latina lo cual personalmente prefiero a Hispanoamérica aunque realmente me da igual [+risas]

[Offtopic]
Hace 3 días fui al concierto de Mana y cantaron esta canción que nunca habia escuchado y pues... ya que nos salimos un poco del tema la pongo aqui [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=X7aQi5kXC5k
[/Offtopic]
Hola.

Cada día esto está peor, ya hasta los moderadores desvían el hilo, en la sección de Nintendo…….

Saludos.
[bye]
edd2 te podría encargar un par de juegos para ahora que vas a USA? me interesa el mario land, y el deus ex para 360 pero el deus por a qui en Guadalajara no baja de 950 pesos y el land seguro estará en 800 ¬¬ y bueno me interesa también la pack del ps move mas el navigator y el rifle ese que se usa para el killzone 3 y el resistance XD claro, o compro los juegos o el pack depende de mi economía en ese momento jeje
Claro no hay problema... yo te mando un MP con tiempo cuando vaya a ir para que me digas exactamente cuales son los juegos de preferencia con imágenes y todo para no regarla.

Tuigan escribió:Hola.

Cada día esto está peor, ya hasta los moderadores desvían el hilo, en la sección de Nintendo…….

Saludos.
[bye]


No es para tanto... aparte era para mejorar el hilo.
edd2s escribió:Claro no hay problema... yo te mando un MP con tiempo cuando valla a ir para que me digas exactamente cuales son los juegos de preferencia con imágenes y todo para no regarla.

Tuigan escribió:Hola.

Cada día esto está peor, ya hasta los moderadores desvían el hilo, en la sección de Nintendo…….

Saludos.
[bye]



No es para tanto... aparte era para mejorar el hilo.


gracias add2s esperaré ese mp n.n

y cierto, solo fue una pequeña desviación que para nada fue para mal, a mi no me gusta que me digan que soy latino, mas cuando muchas veces el termino se usa despectivamente, o que la gente diga que México es de América del sur ¬¬

por otro lado XD contribuyendo al hilo, en mixup están los juegos de rabbids y rayman para 3ds en 400 y el crysis 2 en 484 :)
OGA_1080 escribió: y cierto, solo fue una pequeña desviación que para nada fue para mal, a mi no me gusta que me digan que soy latino, mas cuando muchas veces el termino se usa despectivamente, o que la gente diga que México es de América del sur ¬¬

por otro lado XD contribuyendo al hilo, en mixup están los juegos de rabbids y rayman para 3ds en 400 y el crysis 2 en 484 :)


Bueno tampoco es que sea malo que piensen que México es parte de América del sur... a mi lo que si me molesta es que cataloguen a los estadounidenses como americanos, cuando americanos somos todos los que nacemos en América [+furioso]
Carlos A. escribió:Por cierto, te he añadido el hilo al Mapa General de 3DS :). Como podrás observar he puesto Hispanoamérica y no Latinoamérica, ya que a mi juicio es más exacto hablar del mundo hispano de América que en si de Latinoamérica, ya que en teoría engloba más cosas y además es un concepto con el cual no estoy muy de acuerdo porque semánticamente es erróneo.


Muchas gracias por añadirlo al mapa general, me parece muy bien que nos brinden este apoyo para que a través de estos foros podamos brindar consejos.

Seguiendo tus consejos, edite el nombre principal del post para que se pueda englobar los aspectos principales para poder adquirir tanto juegos, consolas como futuros accesorios; me gustaría dejar el termino "latinoamérica" para que cuando usen algún buscador aparesca este post, así de igual manera el título con el cual esta en el mapa general los pueda enviar a este post, claro editare el post principal para incluir Hispanoamérica para que haya aun un mejor entendimiento.

OGA_1080 gracias por tu recomendación de MixUp, han hecho rebajas en varios titulos de DS y 3DS, viendo que algunos titulos de DS tuvieron hasta un 70% de descuento a través de la tienda en linea, no he visto si tambien lo han realizado en la tienda física.

-Edito-

Viendo el precio del Resident Evil me animo a conseguirlo, pero si me gustaria opiniones en cuanto a si es bueno adquirirlo o mejor espero a Resident Evil Revelations, es que ya el SF IV y Zelda necesitan un amigo más XD y no se si comprar el Mercenarios o esperar a Mario Kart :P
Tuigan escribió:Hola.

Cada día esto está peor, ya hasta los moderadores desvían el hilo, en la sección de Nintendo…….


Que exageración, de verdad... :-| De todas formas si ves que esto está cada día peor reporta, incluso a mi.

half-turok escribió:me gustaría dejar el termino "latinoamérica"


OK, así cuando Google indexe los enlaces tendrá dos apuntando al mismo sitio y un tendrá latinoamérica y otro hispanoamérica :).
edd2s escribió:
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:Hola, pues vi este juego en mercadolibre a un muy buen precio es seminuevo y lo malo es que es usuario nuevo, pero como soy de mty de no ser porque ya lo tengo yo seguramente lo habría comprado.

Mercadolibre (México) - Ridge Racer 3DS $170.00 ($14 dolares aprox.)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... recio--_JM

Se ve bien el precio pero no me llama la atencion el juego....seria bueno si fuera el mario kart 3ds entonces si :) jajaja saludos.


No pues no pides casi nada jajajaja... la verdad el Ridge Racer 3DS yo lo considero un juego entretenido y un poco menospreciado, si tiene algunos errores no digo que no pero estoy casi seguro que es al juego que más horas le he invertido (mañana lo verifico), no es una maravilla pero creo que el juego cumple.

Respecto al otro juego estoy casi seguro que lo vi aquí en Mty pero pues para saber en donde esta difícil, si lo encuentro te aviso... en mercadolibre podrías checar si el usuario acepta mercado pago sin tener que liberar el dinero antes con eso ya no corres riesgos.

Quizá el próximo mes voy a USA, si quieres yo te lo puedo comprar en Gamestop que por lo que veo cuesta 19.98 (más taxas obviamente), si te interesa dime y si es que voy te aviso.

gracias edds2 si me haces el favor de conseguir el foto showdown estare agradecido contigo,esperare a tu mensaje saudos
Por favor, no hagáis tratos fuera del subforo de Compra-Venta ;).
Carlos A. escribió:Por favor, no hagáis tratos fuera del subforo de Compra-Venta ;).

ahhh ok voy a editar el hilo gracias por el aviso
Carlos A. escribió:Por favor, no hagáis tratos fuera del subforo de Compra-Venta ;).


Ok perdón... aunque en realidad no estoy vendiendo nada, solo voy a hacer un favor.
edd2s escribió:
Carlos A. escribió:Por favor, no hagáis tratos fuera del subforo de Compra-Venta ;).


Ok perdón... aunque en realidad no estoy vendiendo nada, solo voy a hacer un favor.

lo mas seguro es que te digan que los favores estan prohibidos,en fin yo tuve la culpa se me habia olvidado algunos detalles sobre las reglas de eol,es que pasar tanto tiempo en la seccion de pruebas que a veces ese tipo de reglas se te olvida muy seguido, lo mio fue un descuido en fin no volvera a a ocurrir lo prometo.
Navegando un poco en busca de info, me encontre con la bateria de larga duración de la marca Niko, por lo que veo es la que se reemplaza la original, no como otra que vi que es como la base de carga.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... k-plus-_JM
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:
Carlos A. escribió:Por favor, no hagáis tratos fuera del subforo de Compra-Venta ;).


Ok perdón... aunque en realidad no estoy vendiendo nada, solo voy a hacer un favor.

lo mas seguro es que te digan que los favores estan prohibidos,en fin yo tuve la culpa se me habia olvidado algunos detalles sobre las reglas de eol,es que pasar tanto tiempo en la seccion de pruebas que a veces ese tipo de reglas se te olvida muy seguido, lo mio fue un descuido en fin no volvera a a ocurrir lo prometo.

Aunque sea un favor, siempre que haya dinero de por medio, para mayor seguridad y control lo ideal es hacerlo en el foro de Compra/Venta (o como mínimo por privado o fuera del foro, que eso siempre podrán arreglarlo por messenger o similares).
No pasa nada, en verdad os lo digo por vuestra seguridad :). Desgraciadamente ya ha pasado más de una vez que ha habido timos, paquetes que después no llegan y cosas así.
star fox 3ds game planet morelia michoacan a 780 varitos saludos


no entiendo muy bien de que va este hilo pero aporto con una info jaja saludos
Yo de http://www.pcenlinea.com pienso ir a comprar el juego James Bond 007: GoldenEye por 109 pesos o el WarioWare D.I.Y. que lo tienen a 219 pesos. De 3DS los precios están regular pero al menos es otra opción, yo lo bueno es que me ahorro el envio al ir personalmente, a ustedes no tengo idea cuanto les saldría el envio:

Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS) $569
Resident Evil: The Mercenaries (3DS) $669
Lego Pirates of the Caribbean (3DS) $449 (La versión de NDS esta más cara que la de 3DS)
Madden NFL Football (3DS) $569
Pro Evolution Soccer 2011 3D (3DS) $599
LEGO Star Wars III: The Clone Wars (3DS) $569
Ridge Racer 3D (3DS) $599
Steel Diver (3DS) $669
Pilotwings Resort (3DS) $669
Star Fox 64 3D (3DS) $699
Super Monkey Ball 3D (3DS) $449
Bust-a-Move Universe (3DS) $569
Tom Clancy's Splinter Cell 3D (3DS) $449
Rabbids Travel in Time 3D (3DS) $569

Nota: precio en pesos mexicanos (12 pesos por dolar aproximadamente).
Pongo mi granito de arena en el hilo,encontre una tienda mexicana dan el juego de zelda ocarina 3ds a solo $580 pesos si lo hubiera sabido la existencia de esta tienda me ahorraria 200 pesos en la compra del zelda...ya que en gameplanet donde compre el zelda lo dan a $800 pesos aqui esta la página web:

http://bnkshop.com/tienda/

Edit:Encontre el resident revelations 3ds a $650 pesos.En la web dice que hay 70 articulos disponibles... aqui esta el enlace por si alguien lo quiere:
http://www.egamestore.com.mx/product.php?id_product=2125
Hola a todos, soy de Uruguay y aquí los juegos de 3DS oscilan entre los 130 y 150 dolares, al igual que los juegos de DS, de Wii, de PS3... etc... Lo que quería comentarles, por que no sé si ya lo han pensado, es utilizar paginas web como Ebay.

Verán, el día del lanzamiento del Ocarina of Time, lo compré por Ebay a 40dolares + 20 dolares de gastos de envío, y en dos semanas me llegó a mi casa, me ahorré casi que 90 dolares, supongo que para Mexico el precio de envío será mas barato, por lo tanto creo que deberían de considerarlo!

Eso si, la 3DS tuve que traermela de USA cuando fuí, por que sale 850 dolares aquí, incomprable :/
TabrisRyu escribió:Hola a todos, soy de Uruguay y aquí los juegos de 3DS oscilan entre los 130 y 150 dolares, al igual que los juegos de DS, de Wii, de PS3... etc... Lo que quería comentarles, por que no sé si ya lo han pensado, es utilizar paginas web como Ebay.

Verán, el día del lanzamiento del Ocarina of Time, lo compré por Ebay a 40dolares + 20 dolares de gastos de envío, y en dos semanas me llegó a mi casa, me ahorré casi que 90 dolares, supongo que para Mexico el precio de envío será mas barato, por lo tanto creo que deberían de considerarlo!

Eso si, la 3DS tuve que traermela de USA cuando fuí, por que sale 850 dolares aquí, incomprable :/


La cosa es por ejemplo, que yo no tengo tarjeta de crédito por que aun soy estudiante, bueno un año mas y hasta luego universidad XD
OGA_1080 escribió:
TabrisRyu escribió:Hola a todos, soy de Uruguay y aquí los juegos de 3DS oscilan entre los 130 y 150 dolares, al igual que los juegos de DS, de Wii, de PS3... etc... Lo que quería comentarles, por que no sé si ya lo han pensado, es utilizar paginas web como Ebay.

Verán, el día del lanzamiento del Ocarina of Time, lo compré por Ebay a 40dolares + 20 dolares de gastos de envío, y en dos semanas me llegó a mi casa, me ahorré casi que 90 dolares, supongo que para Mexico el precio de envío será mas barato, por lo tanto creo que deberían de considerarlo!

Eso si, la 3DS tuve que traermela de USA cuando fuí, por que sale 850 dolares aquí, incomprable :/


La cosa es por ejemplo, que yo no tengo tarjeta de crédito por que aun soy estudiante, bueno un año mas y hasta luego universidad XD


Yo soy estudiante, tengo 20 años.
Saqué una tarjeta prepaga en el banco (VISA) y la tengo unida a la cuenta con Paypal, y pago con Paypal. Al menos aqui asi se puede vaya, para la tarjeta te piden constancia de domicilio nomás.
http://www.tronixweb.com/store/index.html este pagina la encontre por que es la unica que envia juegos de 3ds a latinoamerica a un precio accesible y no tarda nada pero quiero que me conteis si alguien ya compro por esta web y su experiencia de la misma ?
para los que preguntaban por el pokémon rumble lo he visto en mixup eso si, 700 pesotes ¬¬
Para los mexicanos esta oferta xD :Si alguien quiere la bateria nyko a un precio accesible aqui esta el enlace por si lo quieren ver cuesta $499 pesos en cualquier gameplanet:
http://gameplanet.com/charge-base-1.html
alexei_gp escribió:Para los mexicanos esta oferta xD :Si alguien quiere la bateria nyko a un precio accesible aqui esta el enlace por si lo quieren ver cuesta $499 pesos en cualquier gameplanet:
http://gameplanet.com/charge-base-1.html


Hay que destacar que el precio es de $499 bateria + base cargadora, ya que la pura bateria esta en $399
Para los que viven en México como sabran el día de hoy 18 de noviembre hasta el 21 de noviembre esta lo de buen fin, algunas tiendas de videojuegos estan aplicando el 10% de descuento, eso si pregunten que juegos entran en descuento ya que en una tienda de videojuegos en 3DS Super Mario 3D Land no entra en promoción en Gameplanet los juegos de 3DS estan en oferta igual con 10% de descuento.
half-turok escribió:Para los que viven en México como sabran el día de hoy 18 de noviembre hasta el 21 de noviembre esta lo de buen fin, algunas tiendas de videojuegos estan aplicando el 10% de descuento, eso si pregunten que juegos entran en descuento ya que en una tienda de videojuegos en 3DS Super Mario 3D Land no entra en promoción en Gameplanet los juegos de 3DS estan en oferta igual con 10% de descuento.


CORRAN a sanborns!!! videojuegos 3x2 !!!
OGA_1080 escribió:
half-turok escribió:Para los que viven en México como sabran el día de hoy 18 de noviembre hasta el 21 de noviembre esta lo de buen fin, algunas tiendas de videojuegos estan aplicando el 10% de descuento, eso si pregunten que juegos entran en descuento ya que en una tienda de videojuegos en 3DS Super Mario 3D Land no entra en promoción en Gameplanet los juegos de 3DS estan en oferta igual con 10% de descuento.


CORRAN a sanborns!!! videojuegos 3x2 !!!


Pues es una muy buena oferta (suponiendo que los juegos han de estar más caros de lo "normal") se podrían unir 3 personas que quieran un juego y aprovechar la oferta, lastima que acá no tenga con quien aprovechar la oferta :(

Edito:
Se pueden comprar de diferentes consolas? si es así seria más fácil espero que tengan el mario land ya que en ningún lado lo he podido encontrar.
son de cualquier consola, es 3x2 en vídeo juegos en general y creo que también tienen descuento en consolas, los precios son los de cualquier rata planet o gamerata

el mario land esta super difícil encontrarlo, yo lo tuve que comprar en un rata planet por 799 pesotes u.u pero no me pude aguantar las ganas, el juego es una pasada total!!
OGA_1080 escribió:son de cualquier consola, es 3x2 en vídeo juegos en general y creo que también tienen descuento en consolas, los precios son los de cualquier rata planet o gamerata

el mario land esta super difícil encontrarlo, yo lo tuve que comprar en un rata planet por 799 pesotes u.u pero no me pude aguantar las ganas, el juego es una pasada total!!

Yo tambien compre el supermario land 3ds en rata planet 800 pesos exactos [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,en el gamers se les agotaron todas y compre el ultimo que habia en el gameplanet de tampico,tamaulipas jajajaja soy malo [sati] [sati]
alexei_gp escribió:
OGA_1080 escribió:son de cualquier consola, es 3x2 en vídeo juegos en general y creo que también tienen descuento en consolas, los precios son los de cualquier rata planet o gamerata

el mario land esta super difícil encontrarlo, yo lo tuve que comprar en un rata planet por 799 pesotes u.u pero no me pude aguantar las ganas, el juego es una pasada total!!

Yo tambien compre el supermario land 3ds en rata planet 800 pesos exactos [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,en el gamers se les agotaron todas y compre el ultimo que habia en el gameplanet de tampico,tamaulipas jajajaja soy malo [sati] [sati]


[sati] yo me lleve el último de los pocos que surtieron en los game planet de guadalajara XD en gamer nada de nada y en tiendas departamentales menos, ni best buy ni nada, tuve suerte, yo solo iba al cine [looco]

Ahora a esperar que sea domingo para ir por mi ZELDA SS EDICIÓN ESPECIAL que donde no me lo den les destrozo el lugar XD ya lo tengo en el disco duro pero no me traje a GDL mi motion plus :(

los que puedan aprovechen la oferta del 2x3 yo mañana con esa promoción me voy por battlefield 3 (360) uncharted y batman (360) todos los multis van a mi 360
Me voy a desviar un poco del Hilo, me van a disculpar.

Soy nuevo con 3DS (en realidad es para mi hija pero igual la usaré XD ). Me podrían decir si el Zelda Ocarine of Time, está integramente en inglés la versión USA??.
O conocen alguna página donde digan el idioma de juegos USA para la 3DS??.

Un saludo desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
LuiFer escribió:Me voy a desviar un poco del Hilo, me van a disculpar.

Soy nuevo con 3DS (en realidad es para mi hija pero igual la usaré XD ). Me podrían decir si el Zelda Ocarine of Time, está integramente en inglés la versión USA??.
O conocen alguna página donde digan el idioma de juegos USA para la 3DS??.

Un saludo desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


Hola que tal, sobre tu pregunta el juego posee subtitulos al español, por lo cual no es dificil su uso, la mayoria de los juegos para nuestro continente poseen el idioma español en texto, hay algunas páginas que mencionan los idiomas que trae el juego consigo, dejame ver si todavia poseo una donde traian multiples detalles sobre los juegos para nuestro continente.
half-turok escribió:
LuiFer escribió:Me voy a desviar un poco del Hilo, me van a disculpar.

Soy nuevo con 3DS (en realidad es para mi hija pero igual la usaré XD ). Me podrían decir si el Zelda Ocarine of Time, está integramente en inglés la versión USA??.
O conocen alguna página donde digan el idioma de juegos USA para la 3DS??.

Un saludo desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


Hola que tal, sobre tu pregunta el juego posee subtitulos al español, por lo cual no es dificil su uso, la mayoria de los juegos para nuestro continente poseen el idioma español en texto, hay algunas páginas que mencionan los idiomas que trae el juego consigo, dejame ver si todavia poseo una donde traian multiples detalles sobre los juegos para nuestro continente.


Muchas gracias por tu respuesta. Te refieres al continente de América, cierto??, América del Sur??.
Porque leí por ejemplo en un foro argentino que vendía su Zelda 3DS pero tanto subtítulo como conversaciones en inglés. Aunque no he podido encontrar más información.

Te agradezco si encuentras ese link a la página que mencionas, muchas gracias :)
LuiFer escribió:

Muchas gracias por tu respuesta. Te refieres al continente de América, cierto??, América del Sur??.
Porque leí por ejemplo en un foro argentino que vendía su Zelda 3DS pero tanto subtítulo como conversaciones en inglés. Aunque no he podido encontrar más información.

Te agradezco si encuentras ese link a la página que mencionas, muchas gracias :)


Aca hay un link con informacion en america del sur del Zelda y otros titulos 3DS
http://www.nintendosoul.net/foro/viewtopic.php?f=25&t=6314
acabo de encontrar el nintendogs+cats golden retriever en blockbuster por 129$ :D
sebas01 escribió:Aca hay un link con informacion en america del sur del Zelda y otros titulos 3DS
http://www.nintendosoul.net/foro/viewtopic.php?f=25&t=6314


Gracias por el link.
Según leo, Zelda OoT3D está en castellano!. Creo que ya estoy seguro en un 90% de que si XD.

Un cordial saludo y disculpas por el Off Toppic.
a mi me salio 57,95 en tronixweb.com mas envio fedex a mi me tardo 5 dias para bolivia pero para mexico sera 3 dias como mucho.
darkyubi escribió:a mi me salio 57,95 en tronixweb.com mas envio fedex a mi me tardo 5 dias para bolivia pero para mexico sera 3 dias como mucho.


Hola!!.
Aquí en mi ciudad, Santa Cruz de la Sierra en Bolivia venden el Zelda a 55$us, y seguramente me lo rebajan a 50$us a lo mucho. Hoy iré a por él y son pocas unidades las que hay, no he visto muchas.
Y la mayoría de los juegos oscilan su precio entre 45 a 55 $us, incluso los antiguos.
50 respuestas
1, 2