saiyan escribió:Por si a alguien le interesa... PS3 super slim 500 Gigas + Fifa 2013 ------------ 245 € más GI
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0921985799
saiyan escribió:Señores la oferta ha llegado.
Hipercor 25% en juegos y consolas.
Yo he cogido la ultra slim con fifa 2013
Te dan una tarjeta con descuento del 75 € en compras entre el 1 de diciembre y el 6 de enero... vamos te esperas un mes y te pillas el Call of duty nuevo o alguno nuevo de los que salen.... o si quieres para las compras de reyes.
Javi2002 escribió:Dónde habéis visto lo de la oferta?
Entonces no es que sea un descuento sobre la consola si no que te dan un vale con el 25%?
lucer1 escribió:Javi2002 escribió:Dónde habéis visto lo de la oferta?
Entonces no es que sea un descuento sobre la consola si no que te dan un vale con el 25%?
Es en Hipercor en web lo puedes ver. Es un vale del 25% para compras posteriores.
Saludos
juan19 escribió:en mediamarkt estan vendiendo packs superslim 500gb con ac3 , mw3 , 2k13 y otro juego nuevo (no me acuerdo cual)por 350.
Klincu escribió:juan19 escribió:en mediamarkt estan vendiendo packs superslim 500gb con ac3 , mw3 , 2k13 y otro juego nuevo (no me acuerdo cual)por 350.
Desgraciadamente tengo que comprar una nueva play 3 ya que me ha salido la luz amarilla en la de fat de 40gb que tenia desde hace unos 4 años.
¿Alguien me confirma los packs del Mediamarkt? Me queda lejos ir y en la web creo que no salen todos los que hay en tienda.
Muchas gracias!
juan19 escribió:Klincu escribió:juan19 escribió:en mediamarkt estan vendiendo packs superslim 500gb con ac3 , mw3 , 2k13 y otro juego nuevo (no me acuerdo cual)por 350.
Desgraciadamente tengo que comprar una nueva play 3 ya que me ha salido la luz amarilla en la de fat de 40gb que tenia desde hace unos 4 años.
¿Alguien me confirma los packs del Mediamarkt? Me queda lejos ir y en la web creo que no salen todos los que hay en tienda.
Muchas gracias!
En el media markt de Hospitalet seguro,habían mogollón, me imagino que ese pack estará en toda España, lo que no recuerdo exactamente si son 350 o 359.
Bostonboss escribió:Hay dos promociones en Gamestop en las que estoy interesado, ya que tengo una tarjeta regalo con 150 euros y se que Gamestop siempre tiene los packs unos 20 euros por encima de la media.
http://smlk.es/ps3seleccion Que tengo una duda, lo que trae es solo un vinilo para poderlo poner verdad? Es que paso de tener la consola roja con los pasmarotes esos ahi xD (Ha puesto GS alguna vez el modelo de 160 gb a 199 como el resto de tiendas? Espero a navidad?)
La otra promoción es esta.http://smlk.es/ps3unch ¿Merece la pena tener 160 Gb mas? Porque el juego lo puedo conseguir en zavvi y demas por 20 euros.
Cual veis mejor? No se si aparte de poner las ofertas os puedo preguntar las dudas, espero que no me salte ninguna norma =P
bluegene escribió:En los opencor tienen las slim de 160Gb por 199 € y la de 250Gb con Fifa 2010 por 250 €
Y la PS3 320 GB + Move Starter por 245,95€ en http://www.opencor.es/opencor/promociones/
Las tienen hasta el dia 11/11/2012
Wilotas escribió:Hola,
Estos Pack que FW llevan?, estoy buscando alguno que me permita poner CFW...pero no hay manera. Soy de Valencia.
Saludosbluegene escribió:En los opencor tienen las slim de 160Gb por 199 € y la de 250Gb con Fifa 2010 por 250 €
Y la PS3 320 GB + Move Starter por 245,95€ en http://www.opencor.es/opencor/promociones/
Las tienen hasta el dia 11/11/2012
Klincu escribió:juan19 escribió:en mediamarkt estan vendiendo packs superslim 500gb con ac3 , mw3 , 2k13 y otro juego nuevo (no me acuerdo cual)por 350.
Muchas gracias!
.
Sugarman escribió:Acabo de pedir en FNAC una PS3 SLIM 320Gb por 170 €, para recoger en tienda.
http://www.fnac.es/PS3-320-GB-Videocons ... la/a710412

mmdd escribió:Sugarman escribió:Acabo de pedir en FNAC una PS3 SLIM 320Gb por 170 €, para recoger en tienda.
http://www.fnac.es/PS3-320-GB-Videocons ... la/a710412
el link ya no funciona
saludoss
K18 escribió:Buenas tardes gente, llevo un tiempo detras de la PS3, pero como hace bastantes meses anunciaron que iban a sacar el nuevo modelo (super slim) pues quise esperarme, ya que tampoco es una prioridad para mi.
Ahora que la han sacado, me gustaria pillarme el modelo de 500GB, pero estoy viendo que las buenas ofertas ya han pasado, como la del Hipercor de 30% de vale descuento.
Mi pregunta es si hay posibilidad de que bajen de precio para estas navidades, o si hay alguna promocion importante cerca, como dia sin IVA o algo similar, en el que pueda salir una buena oferta.
De todas maneras intentare seguir el curso del hilo, para intentar aprovechar ofertones como el de FNAC de ayer, pero vamos, que como tampoco me puedo conectar mucho, por eso os hago esta pregunta.
Y bueno, por ultimo y aunque no viene muy a cuento del hilo, me gustaria preguntaros una cosa sobre el nuevo modelo de PS3, puesto que he leido varios reviews pero todavia no me ha quedado claro. La unica diferencia es que han reducido el tamaño y han abaratado los costes en materiales, como por ejemplo la tapa que cubre el lector, no? todo lo demas sigue siendo igual o hay alguna diferencia que pueda hacer mejor el modelo anterior que este nuevo?
Y nada mas, gracias por todo y perdonad por el tocho, pero como eran varias cosas que preguntar, prefiero hacerlo todo en un mismo mensaje para no ensuciar el hilo.
Un saludo!
planchis escribió:K18 escribió:Buenas tardes gente, llevo un tiempo detras de la PS3, pero como hace bastantes meses anunciaron que iban a sacar el nuevo modelo (super slim) pues quise esperarme, ya que tampoco es una prioridad para mi.
Ahora que la han sacado, me gustaria pillarme el modelo de 500GB, pero estoy viendo que las buenas ofertas ya han pasado, como la del Hipercor de 30% de vale descuento.
Mi pregunta es si hay posibilidad de que bajen de precio para estas navidades, o si hay alguna promocion importante cerca, como dia sin IVA o algo similar, en el que pueda salir una buena oferta.
De todas maneras intentare seguir el curso del hilo, para intentar aprovechar ofertones como el de FNAC de ayer, pero vamos, que como tampoco me puedo conectar mucho, por eso os hago esta pregunta.
Y bueno, por ultimo y aunque no viene muy a cuento del hilo, me gustaria preguntaros una cosa sobre el nuevo modelo de PS3, puesto que he leido varios reviews pero todavia no me ha quedado claro. La unica diferencia es que han reducido el tamaño y han abaratado los costes en materiales, como por ejemplo la tapa que cubre el lector, no? todo lo demas sigue siendo igual o hay alguna diferencia que pueda hacer mejor el modelo anterior que este nuevo?
Y nada mas, gracias por todo y perdonad por el tocho, pero como eran varias cosas que preguntar, prefiero hacerlo todo en un mismo mensaje para no ensuciar el hilo.
Un saludo!
Pues mira, como mañana es lo del 21% de descuento en el Fnac me he pasado hoy para preguntar precisamente por lo que comentas de la "nueva" PS3. Le he preguntado a uno de los dependientes y me ha dicho textualmente que es una m*****, la verdad es que me ha sorprendido, dice que los materiales ahora son horribles. Me ha echado para atrás porque soy poseedor de una x360 (en casa de mis padres) pero quería una PS3 para mi piso por eso del Blue Ray y los juegos exclusivos. Así que esta noche lo consultaré con la almohada.
Un saludo
Raban escribió:A un familiar le comentaron ayer que éste fin de semana devolverán el 20% en cheque ahorro en productos de electrónica en Carrefour (no se si será nacional), espero que entren las consolas también porque me haré con una PS3 éstas navidades.
tambien en fnac hay rebaja
tic escribió:tambien en fnac hay rebaja
A mi lo que me han dicho es que la fnac hoy hay dia sin iva.
Raban escribió:A un familiar le comentaron ayer que éste fin de semana devolverán el 20% en cheque ahorro en productos de electrónica en Carrefour (no se si será nacional), espero que entren las consolas también porque me haré con una PS3 éstas navidades.
Sobre lo de el nuevo modelo, a parte de la nueva capacidad del disco duro y del abaratamiento de los componentes y diseño es prácticamente igual, aún no se sabe si serán más o menos fiables que las Slim.
planchis escribió:Pues mira, como mañana es lo del 21% de descuento en el Fnac me he pasado hoy para preguntar precisamente por lo que comentas de la "nueva" PS3. Le he preguntado a uno de los dependientes y me ha dicho textualmente que es una m*****, la verdad es que me ha sorprendido, dice que los materiales ahora son horribles. Me ha echado para atrás porque soy poseedor de una x360 (en casa de mis padres) pero quería una PS3 para mi piso por eso del Blue Ray y los juegos exclusivos. Así que esta noche lo consultaré con la almohada.
Un saludo
lucer1 escribió:Yo me compre la Ps3 UltraSlim el dia del 25% de descuento de Hipercor y estoy supercontento con ella, es muy pequeña y los 500 G del Hd me dan para meter todo el contenido del PS+ sin estar preocupandome del espacio que es lo que queria.
La tapa si se ve floja por el sistema de apertura, pero vamos que en mi caso que solo tengo el Battlefield 3 en fisico, tampoco estoy abriendo y cerrando todo el dia. Ademas si se estropea para eso esta el Sat, no?
Un saludo

tic escribió:tambien en fnac hay rebaja
Raban escribió:tic escribió:tambien en fnac hay rebaja
En fnac por el Black Friday te quitan un % directo y un 5% adicional si eres socio, llegando al 21% en ciertos artículos.
Aquí las condiciones:
http://imagenes.fnac.es/multimedia/base ... friday.pdf
En Mediamarkt han rebajado un poco el pack de Duke Nukem, Assassin's Creed 3, Pro 2013 y nba 2k13 a 339,95€
Yo voy a aprovechar también lo del cheque ahorro del Carrefour, me parecen unas ofertas cojonudas.

K18 escribió:Tu que ves mas factible, el comprarlo en Carrefour o en Fnac?
Lo digo porque en Fnac parece que te rebajan el precio total, y en el Carrefour te lo dan en descuento, que al fin y al cabo es lo mismo, pero vamos, que ya no se si seran tambien las mejores ofertas o si al mes que viene saldra algo mejor
Ahora echare un vistazo de los precios en ambos sitios y lo pensare mejor, que seria una gran putada comprarla ahora, y que en un par de semanas o al mes que viene, Sony baje el precio de la consola y salga otra oferta de 20/30% de descuento en algun comercio.
Edito: Pensaba que hacerse miembro de Fnac era gratis, asi que ya no lo veo tan factible el tener que pagar 15€ para hacerme socio, pero vamos, que si alguien de Murcia es miembro y se la va a comprar, seria un favorazo que lo posteara por aqui y la fueramos a comprar juntos, aunque seguro que hay alguna oferta mas por ahi, ya que con esto del Black Friday, estan saliendo ofertas en muchas tiendas, y habra alguna menos famosa que tambien haga este tipo de promociones.
Raban escribió:K18 escribió:Tu que ves mas factible, el comprarlo en Carrefour o en Fnac?
Lo digo porque en Fnac parece que te rebajan el precio total, y en el Carrefour te lo dan en descuento, que al fin y al cabo es lo mismo, pero vamos, que ya no se si seran tambien las mejores ofertas o si al mes que viene saldra algo mejor
Ahora echare un vistazo de los precios en ambos sitios y lo pensare mejor, que seria una gran putada comprarla ahora, y que en un par de semanas o al mes que viene, Sony baje el precio de la consola y salga otra oferta de 20/30% de descuento en algun comercio.
Edito: Pensaba que hacerse miembro de Fnac era gratis, asi que ya no lo veo tan factible el tener que pagar 15€ para hacerme socio, pero vamos, que si alguien de Murcia es miembro y se la va a comprar, seria un favorazo que lo posteara por aqui y la fueramos a comprar juntos, aunque seguro que hay alguna oferta mas por ahi, ya que con esto del Black Friday, estan saliendo ofertas en muchas tiendas, y habra alguna menos famosa que tambien haga este tipo de promociones.
Por eso mismo voy a comprarmela en Carrefour, porque creo que no aprovecharía el ser miembro de Fnac ya que no suelo comprar mucho allí, y en Carrefour si, con lo que el cheque ahorro me servirá para comprar más adelante otras cosas.
y aqui por lo menos que la podemos encontrar es a 230-240 y veremos a ver todavia...