Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
589
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Promociones 2010 PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

zappa
Habitual

Mensajepor zappa 08 Feb 2012 15:57

Radel escribió:Hola a todos,

He estado mirando la oferta que tienen en redcoon que han comentado un poco más arriba, pero no me acabo de fiar de esa tienda. Me han comentado que cuando hay problemas, es un follón importante. ¿Alguien por aquí ha comprado en redcoon? Es que la verdad es que la oferta está muy bien y es muy tentadora, aún no he encontrado ninguna parecida en tienda física.

Esta muy bien la oferta, pero por poco mas (14€) está la oferta del Mediamarkt, creo que no merece la pena arriesgarse a que haya algún problema por tan poca diferencia....

Aunque realmente creo que las posibilidades de que haya algun problema son muy remotas...

outlyer
Habitual

Mensajepor outlyer 08 Feb 2012 16:03

Radel escribió:Hola a todos,

He estado mirando la oferta que tienen en redcoon que han comentado un poco más arriba, pero no me acabo de fiar de esa tienda. Me han comentado que cuando hay problemas, es un follón importante. ¿Alguien por aquí ha comprado en redcoon? Es que la verdad es que la oferta está muy bien y es muy tentadora, aún no he encontrado ninguna parecida en tienda física.

Yo he comprado varias veces y siempre como la seda. Así que ni idea de qué tal se portan si hay problemas y tienes que reclamar.
Yo también he leído a gente que ha tenido problemas con ellos, pero con la mayoría de tiendas online pasa igual, un montón de quejas de que son impresentables (siempre nos da más ganas comentar cuando nos ha ido fatal que cuando nos ha ido bien... :D). Si compras online casi siempre vas un poco a la aventura... ;)

zappa escribió:Esta muy bien la oferta, pero por poco mas (14€) está la oferta del Mediamarkt, creo que no merece la pena arriesgarse a que haya algún problema por tan poca diferencia....

Hombre, en los tiempos que corren por 14€ te pillas algún juego no muy nuevo... [fies]
Imagen

pefalu1
Adicto

Mensajepor pefalu1 08 Feb 2012 16:28

Yo en redcoon compre unos turtle beach PX5, y la verdad que encantado, el trato y todo lo demás ..... Y también lei y relei todos los foros sobre opiniones de ellos, y cierto es que hay muchas quejas, pero muy pocos hablando bien de ellos. Y es que pasa como nos ha comentado el compañero mas arriba, que si algo ha ido mal, tenemos ganas de decirlo, pero si ha ido bien, nadie dice o comenta nada.
Imagen

Atentamente ...... Pefalu1

CAMBIO VARIOS PS3

Radel
Novato

Mensajepor Radel 08 Feb 2012 21:19

Hola zappa, outlyer, pefalu1, gracias por vuestras respuestas. Es bueno saber que hay experiencias buenas con redcoon. Es cierto lo que decís de los comentarios negativos, pero bueno, yo para estas cosas suelo mirar páginas como http://www.ciao.es/Opiniones/Redcoon_com__376702. Incluso hay algunos comentarios negativos que redcoon responde (y a veces soluciona).

El problema con mediamark es que soy de Baleares, y aquí no tenemos ningún MM :(, así que nada. Si me decido por redcoon os contaré la experiencia por aquí, que no tiene el porqué ser mala.

Saludos, os veo en el otro lado [chulito]

abe_squall
Habitual

Mensajepor abe_squall 09 Feb 2012 13:05

Un aviso...en carrefour comienza hoy una oferta del 20% en varios articulos entre ellos videojuegos,pero las consolas NO entran en la promocion y no tienen descuento...menudo chasco,tocara esperar al dia sin iva de mediamarkt que segun un chivatazo de un colega que trabaja alli podria ser la primera quincena de marzo

frodito82
Adicto

Mensajepor frodito82 09 Feb 2012 15:34

como sea como el dia sin iva del corte ingles, q dias antes subieron los precios de todo...
Xbox 360 Slim 250Gb
PS3 Fat 40Gb 3.55 Kmeaw
Wii 4.3 Softmod

Slawyer
Novato

Mensajepor Slawyer 09 Feb 2012 16:12

Buenas tardes,

hace un par de meses compré una ps3 320 gb + uncharted 3 por 269€ en game .. el caso es que llevo siguiendo este hilo hace un año y aún de vez en cuando me lo miro a ver y nunca veo ofertas similares , por lo que me salta la curiosidad y a veces me pregunto si no me colaron un gol con una ps3 reparada o algo .

La verdad es que antes de entregarmela tardaron lo suyo en el almacen de la tienda, diciendo que no les quedaban packs , que era el último tal y cual , no me dieron el pack uncharted sino una caja de 320 con el juego dentro, me lo abrieron allí mismo y todo correcto.

No es que me haya dado problemas, tengo el ticket y por tanto la garantia , pero a veces me entra el gusanillo de saber si mi ps3 no era virgen .

Que opinais?

abe_squall
Habitual

Mensajepor abe_squall 10 Feb 2012 02:29

PS3 160GB+GT5 edicion signature por 250€ en Worten

No esta nada mal,contando que la signature costaba alrededor de 100€...

carryfr
Adicto

Mensajepor carryfr 10 Feb 2012 11:48

Una pregunta.

Dada la costumbre de Redcoon de enviar productos de otros paises (sufrido en mis carnes), ¿habría algún problema con la garantía de Sony? ¿Esta garantía es europea?

Radel
Novato

Mensajepor Radel 10 Feb 2012 12:07

Hola,

¿Qué significa lo de "signature" en la ps3? Bien vista la oferta en worten. Hay otro pack por 229 € aquí:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04612576&oid=34|73&c=2655301

Es muy gracioso, porque luego tienes la consola suelta más cara:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04542594&oid=34|73&c=2655301

O a lo mejor es que no me he enterado bien y hay alguna diferencia, que yo para estas cosas soy bastante patoso (ya me disculpo de antebrazo si es así [angelito] ).

PrevioSiguiente

Volver a General