[Hilo Pro hype] Ya tengo mi 3DS. Primeras Impresiones.

jjrg89 escribió:Bua ya tengo mi azul verdosa en casa xD Es genial [amor] Aunque he encontrado algun problemilla y me toca ir a cambiarla xD

Oye sabeis como se cambian los iconos de lugar?


k problemilla le has encontrado ?
Pfff, pues oye, no se si es porque estoy ilusionado o que pero tiene muchos mejores graficos de lo que me esperaba....

Por lo menos el PES2011 es una pasada en cuanto a graficos. [360º] [360º] [360º]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
jjrg89 escribió:Bua ya tengo mi azul verdosa en casa xD Es genial [amor] Aunque he encontrado algun problemilla y me toca ir a cambiarla xD

Oye sabeis como se cambian los iconos de lugar?

se puede saber el problema ?
entre la seta y la clavija...
solo faltan pixeles muertos
David_dkai escribió:
jjrg89 escribió:Bua ya tengo mi azul verdosa en casa xD Es genial [amor] Aunque he encontrado algun problemilla y me toca ir a cambiarla xD

Oye sabeis como se cambian los iconos de lugar?


presionalo y arrastra ;)

Edito : ¿ Q problemilla? lo siento :(


Vale hay que dejarlo presionado un segundo y ya se puede mover.

El problemilla esque la ranura del cartucho no va bien. Se me queda el cartucho atascado y no sale. Aparte tiene un pixel muerto asi que me ha venido completita xD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
jjrg89 escribió:
David_dkai escribió:
jjrg89 escribió:Bua ya tengo mi azul verdosa en casa xD Es genial [amor] Aunque he encontrado algun problemilla y me toca ir a cambiarla xD

Oye sabeis como se cambian los iconos de lugar?


presionalo y arrastra ;)

Edito : ¿ Q problemilla? lo siento :(


Vale hay que dejarlo presionado un segundo y ya se puede mover.

El problemilla esque la ranura del cartucho no va bien. Se me queda el cartucho atascado y no sale. Aparte tiene un pixel muerto asi que me ha venido completita xD

increible... ¬_¬
Pues si q te vino completita .. Lo siento espero q te la cambien de inmediatooo!! ;)

Me voy a dar una vueltecilla con el street pass puesto a ver si me encuentra a alguien , lo dudo pero bueno , estan todos disfrutandola en sus casitas ;) ..Luego comento a ver q tal

Salu2!!
De momento nada de consola virtual ni dsi ware no? Hay fecha? La consola virtual es la misma que la de Wii? (N64, etc)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A mi me hab cambiado la mia porque el stick se quedaba atascao, la segunda perfect.
me encanta, y al final me ha costado 215€ :sisi1:
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
RoloC escribió:De momento nada de consola virtual ni dsi ware no? Hay fecha? La consola virtual es la misma que la de Wii? (N64, etc)

no
game boy,game boy color,game gear,master system y turbografx
for the moment
Reddon escribió:
Hugolink escribió:Ya la tengo y todo perfecto, pero mis peores temores se hacen realidad... Los juegos de ds se ven como una chusta mal parida... He puesto el pokemon blanco y las letras a veces ni se distinguen, tiene la pantalla como una capa blanquecina o nieblina que no me gusta una mierda...

Mala emulación sin duda.


Es cierto, pero de todas maneras no es una emulación, es nativo. Prueba una cosa a ver si te resulta más cómodo.

Arranca el juego teniendo pulsado Start +Select , lo que hace es arrancarlo en modo de resolución original. Pierdes tamaño pero ganas nitidez. Pruebalo y nos cuentas.


No me jodais,yo el catalogo actual no me atrae por lo que me la iba a pillar para ir jugando con el Pokemon Negro y otros juegos de ds que tengo por aqui,pero si me decis que no se ven bien,me quedo con mi Lite y tendre tiempo para cuando salga el Ocarina que es el que mas me atrae.......................
Pues yo veo los juegos de DS muy bien...
La videoconsola así en general me ha parecido estupenda:

- 3D muy bueno
-buena calidad de materiales
-buen diseño
-pantallas de mejor calidad de lo que me esperaba
etc


Pero lo que más me repatea, no se si soy el único, es la gran putísima mierda de cámaras que le han puesto joder XD Será que me estoy malacostumbrando a las cámaras de los móviles.
mi colega el del ojo vago no ve el 3d ooooooooooo pobrecito tan joven y ya con los ojos obsoletos.
Por favor probar los juegos de Ds como el Pokemon negro para ver mas opiniones,algunos decis que se ve mal otros que bien..depende de vuestra opinion comprare o no ...... thanks [mad]
squalltrivi escribió:Por favor probar los juegos de Ds como el Pokemon negro para ver mas opiniones,algunos decis que se ve mal otros que bien..depende de vuestra opinion comprare o no ...... thanks [mad]


Yo como ya dije páginas atrás, probado con el Pokemon Negro y lo veo bien.
squalltrivi escribió:Por favor probar los juegos de Ds como el Pokemon negro para ver mas opiniones,algunos decis que se ve mal otros que bien..depende de vuestra opinion comprare o no ...... thanks [mad]


Yo lo he probado con un Zelda que tenia aqui a mano y si, se ve UN POCO mas apagado pero vamos que se puede jugar sin problemas claro. Yo me la compraria... pero sin desacerme de la Lite jejeje
La lite tambien la tiene la parienta,la mia la dare para el renove junto con un psp tocha,haber si me sale bien el descuento
cuando sale algun juego decente? esque sigo con dudas XD
a partir de junio salen juegos decentes... y supongo que para entonces ya habran anunciado alguno que esperaremos con mas ansia xD
una pregunta, si apagamos por completo la consola, esta activado el street pass y el podometro o tiens que seleccionar ese modo?? es que lei por ahi que la consola se conecta a internt stretpass etc aunque este apagada.

Por cierto pedazo 3D en street fighter!!!! increible!!
Recogida hace un rato del Game. Probando el PES.
Acostumbrado al iphone y su retina display se me hace pesada y falta de definición, pero es cuestión de hacerse XD
Las 3D están muy curradas. Fundamental ajustar el potenciómetro. Yo lo tengo a un poco menos de la mitad.
He tenido problemas para reconocer las tarjetas de RA, pero me temo que es porque aquí tengo poca luz.
Voy a seguir viciándome.
Levo desde esta mañana con ella pero solo tengo el pilot.

Ajustando la potencia del 3d, se ve de puta madre.


La camara es una puta mierda no, lo siguiente, creo que mi movil vga de hace 6 años es fullHd a su lado.

Lo de la tarjeta AR esta muy muy wapo, aunque baja mucho el framerate y va atrompicones cuando te mueves, y moverte con el 3d se te hace dificil.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que la cámara es muy cutre, pero el efecto 3d que consigue para hacer fotos en condiciones buenas de luz es bastante buena. Si la lente hubiese sido de 1 megapixel al menos, las fotos en 3d serían cojonudas.

Y respecto a los juegos de ds, no digo que se vean como el culo, pero si bastante peor que en ds. Los textos del pokemon al menos yo los veo como borrosos.
Tras un rato probandola me ha gustado mucho el efecto 3D, no es algo revolucionario pero seguramente pueda aprovecharse bastante en algunos juegos, en otros directamente terminaremos jugando con el efecto desconectado. Los minijuegos de realidad aumentada están muy chulos.

El stick analógico es una gozada, ojalá hubiesen puesto otro igual xD

Tambien me da la sensación de que va a caer un resideño el año que viene, mejorando el ángulo de visión del 3D, aumentando pantallas y haciendola un poco mas ligera..
Mis primeras impresiones coinciden con las del resto. Los juegos de DS se ven algo "borrosos", pero los que he probado tampoco son algo exagerado. Las 3D me han IMPRESIONADO, sobre todo en el SF4 (es el único juego que he pillado), y en el juego de las caras también están curradas, que lote de reir con eso. Los juegos de AR también están geniales, aunque aún no los probé todos.

Respecto a la consola en sí, es más pequeña de lo que pensaba, todo está en su sitio y no se ven malos materiales, aunque la cámara es bastante cutre, como la de los primeros móviles que hacían fotos, aunque espero que con condiciones óptimas de luz se pueden sacar fotos curiosas.

La verdad es que no me arrepiento en absoluto de haberla comprado, es más, me ha sorprendido más de lo que me esperaba y la recomiendo al 100%.
Bufff unos cuentos combates por online al street fighter y de momento todos ganados,jeje..que juegazo por dios y menudo 3d tiene el joio..ahora e traido el Pilotwings..veremos a ver que no me fio mucho...

Por cierto..os cuesta pillar las tarjetas AR?¿
Supongo que será por que en mi habitación tengo poca luz pero pensaba que las pillaria facilmente..
xxdurdenxx escribió:Bufff unos cuentos combates por online al street fighter y de momento todos ganados,jeje..que juegazo por dios y menudo 3d tiene el joio..ahora e traido el Pilotwings..veremos a ver que no me fio mucho...

Por cierto..os cuesta pillar las tarjetas AR?¿
Supongo que será por que en mi habitación tengo poca luz pero pensaba que las pillaria facilmente..


Si, con poca luz cuesta pillarlas, pero con buena luz las pilla al momento
¡Por fin me ha llegado hoy! No la he podido usar mucho porque tengo mañana un examen y ademas no tengo ningun juego aun, pero por lo poco que he probado me mola y mucho. Aunque el efecto 3D se pierde si te meneas mucho xD

Mañana ire al Game a ver si me sueltan algun juego xD
A vosotros al principio cuando salen esos mensajes en forma de bocadillo no os daba la sensación de que salio de la pantalla????
PD: me encanta la azul que guapada!!! [babas]
La he estado probando hoy en casa de un colega y es una pasada. Al principio me ha costado un poco acostumbrarme a las 3D pero luego es una gozada. Por cierto, el atrapacaras me ha parecido una chorrada [+risas]
Pues me la he pillado en el Game esta tarde. De momento poco la he probado, eso si graficamente me ha sorprendido. He probado el Pro 3 minutos y se ve bastante mejor de lo que esperaba.
Punto negativo para mi la cruceta, no me gusta nada el tacto que tiene, no se me da la sensacion de que como la aprietes mas de la cuenta te la cargas.
Por cierto Game siempre haciendo de las suyas, me cogen la consola de un cuarto, y yo pensaba que me la darian del paquete. Pues no el tio coge le quita los dos precintos, la abre coge la consola y lee el codigo de barras directamente; acaso no puede leerlo desde la caja de la consola? Si alguien sabe por que coño me la han abierto que lo diga, porque no me parece logico.
alguien aprobado el lego y el splinter cell?? y si alguien los aprobado los 2, cual me recomendais??
encarecidamente el lego es la puta caña que graficos tio y que 3d, [carcajad] para cuando la actualizacion de japon???
Yo estoy más contento de lo que esperaba. El 3D me encanta, y digo como los demás, ajustandolo para cada uno es perfecto. Yo por ejemplo a tope en los menús lo veo muy bien, pero en el Ridge Racer 3D no, lo ajusto algo menos de la mitad y perfecto.

Los juegos de RA pues muy buenos, aunque lo he probado 3 minutos porque tampoco tengo ahora mucha iluminación y como la mesa es rectangular y junto a la pared no puedo dar vueltas para disparar bien xD.

El Ridge Racer 3D me ha encantado, y tengo que decir que a mí al menos si me da la sensación de que salen las cosas (bueno, lógicamente solo es la sensación xD). Cuando cochas contra otro coche y saltan chispas, el humo de los derrapes, las ojas del suelo en algunos circuitos... estas cosas cuando estás concentrado en la carrera parece que te van a dar en la jeta jaja.

Las cámaras pues opino como los demás, una mierda, pero cumplen para lo que son.

Seguiré dandole caña y os contaré, voy a probar a meter música en la SD.

saludosss!
la pantalla al abrirla, os hace un pequeño juego? porque nose si es normal.. o es la mia
jordioNe^-^ escribió:la pantalla al abrirla, os hace un pequeño juego? porque nose si es normal.. o es la mia


si, yo también me he asustado la primera vez

salu2
Bueno, hoy he tenido la maquina desde las 11.30 hasta las 21.15 encima, la mayoria del rato en StandBy, aunque he jugado durante 1 hora mas o menos en este rato. He llegado a casa con 3 barras de bateria.
No me suena haberlo visto.., así que dejo una foto que e sacado junto a una DSLite para que comparen tamaño de consola y de pantallas los que aun no la tengan...

Por lo demás encantado de la vida :Ð
solidsnake escribió:
jordioNe^-^ escribió:la pantalla al abrirla, os hace un pequeño juego? porque nose si es normal.. o es la mia


si, yo también me he asustado la primera vez

salu2



jaja esque es el tipico movimiento de los moviles con tapa cuando llevan ya bastante uso, ya me estaba preparando para llevarla.

saludoss
el cargador es igual que el de la dsi xl,mismo voltaje y Ma,pero referencia diferente DSI XL es "WAP-A-AD-EUR"
y el de la ·DS es "WAP-A-AD-EUR-1",supongo que iran igual

yo he probado un cable que tengo del game ,USB a PSP,DS,DSI y carga perfectamente la 3DS en mi Macbook pr usb
Bueno, después de dar vueltas por toda la ciudad yendo de tienda en tienda con la bici y haciendo ronda por todas las tiendas por fin la he conseguido.
El color es una pasada, no le hace justicia ninguna de las fotografías que se han visto por internet. El jostick es una gozada, super comodo, no tanto la cruceta y los botones, que por el momento me parecen algo pequeños pero imagino que me acabare acostumbrando.
El 3D esta curioso, al principio me ha dejado un poco atontadillo pero luego me he acostumbrado y esta muy bien.

Y por ahora nada más que apenas la he probado.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues que decir, una gozada, muy buena, solo una cosa, como guardo la partida en los juegos de realidad aumnentada que cada vez que abro la aplicacion tengo que jugar de nuevo al dragoncito ¬_¬
Torres escribió:No me suena haberlo visto.., así que dejo una foto que e sacado junto a una DSLite para que comparen tamaño de consola y de pantallas los que aun no la tengan...

Por lo demás encantado de la vida :Ð



mierda el 3D me está dejando tonto ajjaja.., aquí está la foto ;)

Imagen
Bueno todo un pasote, menos las cámaras que son una mierda (si , se nota el 3D pero de que sirve si la foto es malísisisima?) y la emulación de la DS es horrible, valla suavizado más asqueroso..
Alguien sabe como se le puede meter musica a la 3DS?.
por cierto como es para reproducir musica??
Pues ya la tengo en mis manos, dije que me esperaría unos meses a una rebaja pero no he podido evitarlo y la he comprado XD la tengo aquí a punto de abrir, a ver qué tal, qué ganas...
No sé si os habéis fijado, pero en el menú en el icono del bloc de notas aparecen dos làpices que dan vueltas. Es impresionante, porque realmente SALEN DE LA PANTALLA.
No me lo esperaba la verdad, porque pensaba que sólo se conseguía el efecto 3d en profundidad.
Una verdadera pasada.
he estado jugando con las fotos y las repeticiones del PES. Decir que el efecto de cosas saliendo de la pantalla lo hace cojonudamente bien.

En la repetición del PES, he parado la imagen en un frame en que se veía la bota y el pie doblados hacia atrás y salía fuera de la pantalla.

le he hecho una foto a mi hermano señalándome, y también salía parte del brazo fuera de la pantalla
529 respuestas
15, 6, 7, 8, 911