[Hilo Pro hype] Ya tengo mi 3DS. Primeras Impresiones.

1, 2, 3, 4, 511
darkpolo5 escribió:pero lo de el ojo vago no se puede tratar?

Si, a mi me lo trataron de pequeño, pero no se corrigió. Ahora la verdad que no tengo ni idea, igual operando o algo así, pero como no me gusta la idea de que me den con un láser en el ojo, ni he preguntado.

También depende del grado de vagedad en el ojo, tengo amigos que también lo tienen y sin embargo el 3D lo ven "bien".
Hobbit86 escribió:
darkpolo5 escribió:pero lo de el ojo vago no se puede tratar?

Si, a mi me lo trataron de pequeño, pero no se corrigió. Ahora la verdad que no tengo ni idea, igual operando o algo así, pero como no me gusta la idea de que me den con un láser en el ojo, ni he preguntado.

También depende del grado de vagedad en el ojo, tengo amigos que también lo tienen y sin embargo el 3D lo ven "bien".

pues yo si fuese tu iria a un medico a preguntar si hay tratamiento sin operacion, todo sea por el vicio completo ;)
He probado al mediodia las tarjetas de realidad aumentada y estan bastante graciosas. He notado que si mueves un poco de mas la consola tiene una caida de framerate pero bueno, tampoco es un juego al uso, ya que se usan las camaras frontales de la consola.
me recomendais su compra? como veis su hard en cuanto a graficos?
lamp escribió:me recomendais su compra? como veis suhard en cuanto a graficos?


Yo aun no tengo ningun juego, asi que en cuanto a eso no te lo puedo decir. Mañana supongo que me llegara el street fighter IV.
Habéis probado lo de este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=cQdfuHQ_Q1k
para ver mejor los juegos de DS?

ya comentaréis
warhawk escribió:Habéis probado lo de este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=cQdfuHQ_Q1k
para ver mejor los juegos de DS?

ya comentaréis



A la izquierda del icono del mario... me lo parece a mi o era un icono de pelicula 3D
warhawk escribió:Habéis probado lo de este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=cQdfuHQ_Q1k
para ver mejor los juegos de DS?

ya comentaréis


Lo acabo de probar. Reescala la pantalla a una resolución más pequeña, haciendo que se vea mejor pero también más pequeño...

Cada uno a su gusto :P
Grinch escribió:
warhawk escribió:Habéis probado lo de este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=cQdfuHQ_Q1k
para ver mejor los juegos de DS?

ya comentaréis



A la izquierda del icono del mario... me lo parece a mi o era un icono de pelicula 3D


Creo que es un vídeo 3D que añadieron con una pequeña actualización. Me suena que era un vídeo musical...

Edito con información:

Addition of Music Live 3D Video: Adds Super Mario Bros. theme featuring Koji Kondo on piano.

http://nintendo3dsblog.com/video-the-fi ... re-upgrade
Alguien que la tenga esta disponible? Quiero ver si podeis ver mis fotos hechas hoy.

Bueno yo pongo el enlace y decirme si podeis verlas.

http://www.megaupload.com/?d=8UT06SN5
Netto escribió:Alguien que la tenga esta disponible? Quiero ver si podeis ver mis fotos hechas hoy.

Bueno yo pongo el enlace y decirme si podeis verlas.

http://www.megaupload.com/?d=8UT06SN5


yo todavia no la tengo, eestoy esperando.
Pero he observado que tus fotos, estan en un formato .mpo
esque la consola no hara fotos en .jpeg¿?
o esque en .mpo son las fotos en 3D?
he abierto tus fotos con el visor de windows normal, y se ve como una foto normal y corriente... nose..
Netto escribió:Son las fotos en 3D

ala... :O y as probado tu, ha abrirlas con el visor de windows?
esque en el ordenador se ven sin ningun efecto, y para mi sorpresa, pensaba que se veria distorsionada o algo, al ser 3D la foto, y se ve correctamente pero sin 3d de profundidad ni nada, como es normal. como una foto normal :)
joder tio, tienes mucha suerte de tenerla ya :)
marcos_pikaxu escribió:
Netto escribió:Son las fotos en 3D

ala... :O y as probado tu, ha abrirlas con el visor de windows?
esque en el ordenador se ven sin ningun efecto, y para mi sorpresa, pensaba que se veria distorsionada o algo, al ser 3D la foto, y se ve correctamente pero sin 3d de profundidad ni nada, como es normal. como una foto normal :)
joder tio, tienes mucha suerte de tenerla ya :)


Yo tengo una tarjeta grafica 3D en el pc y al intentar abrirlas me la abrio con el "Nvidia 3D photo viewer" o algo asi, pero como no tengo pantalla 3D no puedo verlas xD, pero si, si le das a abrir con el visor de fotos de windows se ven en 2D perfectamente.
Netto el enlace MU no va :(


Tengo le 3DS a punto pero marcho en 10min del curro, a ver si luego puedo revisar desde casa :)
Reddon escribió:Netto el enlace MU no va :(


Tengo le 3DS a punto pero marcho en 10min del curro, a ver si luego puedo revisar desde casa :)


ami si me funciono... :S prueba con F5 hasta que funcione.
Por favor, un experimento. Que alguien coja el pokemon blanco y negro y lo ponga en 3DS y me diga si se ven en la batalla los pixelacos o si usa algún método de escalado o difuminado que haga que se vea bien.
Blue escribió:Por favor, un experimento. Que alguien coja el pokemon blanco y negro y lo ponga en 3DS y me diga si se ven en la batalla los pixelacos o si usa algún método de escalado o difuminado que haga que se vea bien.

¡Te sirve el Heartgold?
Netto escribió:Alguien que la tenga esta disponible? Quiero ver si podeis ver mis fotos hechas hoy.

Bueno yo pongo el enlace y decirme si podeis verlas.

http://www.megaupload.com/?d=8UT06SN5


Acabo de coger tus fotos y se ven perfectamente en 3D a través de la PS3 con el programa PlayMemories y una tele 3D. Era una de las dudas que tenía, sí podría ver las fotos que hiciese con la 3DS en mi tele. Lo único que se ven más pequeñas que si eliges verlas en 2D.

La que mejor capta el efecto es la del vaso.
Locks Quest escribió:Os lo confirmo y reconfirmo el 3D no se pierde.... se oscurece ...

para que os hagais una idea cuando tenemos una pegatina tipo holograma y la mueves esa pequeña transicion pues eso le sucede cuando la mueves un poco.... es el mismo problema que tiene mi SAMSUNG C8000 con gafas 3D si giras la cabeza mucho se oscurece... pero aqui pasa con un pequeño movimiento...

probados pilotwings street fighter nintendogs lego star wars III y tarjetas AR, fotos 3d y etcc ahora comento....

Podrias decir que tal el efecto 3d?? y los graficos??
roberto28live escribió:
Blue escribió:Por favor, un experimento. Que alguien coja el pokemon blanco y negro y lo ponga en 3DS y me diga si se ven en la batalla los pixelacos o si usa algún método de escalado o difuminado que haga que se vea bien.

¡Te sirve el Heartgold?

No, tiene que ser el black and white que es el que tiene sprites animados.
Blue escribió:
roberto28live escribió:
Blue escribió:Por favor, un experimento. Que alguien coja el pokemon blanco y negro y lo ponga en 3DS y me diga si se ven en la batalla los pixelacos o si usa algún método de escalado o difuminado que haga que se vea bien.

¡Te sirve el Heartgold?

No, tiene que ser el black and white que es el que tiene sprites animados.


Si la consola no pone filtros a ningún juego da exactamente igual el juego que elijas, todos se van a ver igual. No por ser el más moderno le van a meter una "versión 3DS" con sprites de los bichos con más resolución.
Raúl DJ escribió:
Blue escribió:
roberto28live escribió:¡Te sirve el Heartgold?

No, tiene que ser el black and white que es el que tiene sprites animados.


Si la consola no pone filtros a ningún juego da exactamente igual el juego que elijas, todos se van a ver igual. No por ser el más moderno le van a meter una "versión 3DS" con sprites de los bichos con más resolución.

No, pero el reescalado se hace por hardware, por lo que la 3DS podría reescalar la imagen con antialias de forma que no se vean los defectos del reescalado. Es lo que quiero saber, si se han roto la mollera en esto o no.
Yo lo tengo claro que antes de comprarmela la tengo que probar, moviendo el 3D al maximo ya que soy de los que a veces se ha mareado con los juegos o las pelis en 3D, con lo cual tendre que cercionarme que no me gasto 249 euros a lo tonto. Tambien es verdad que me da palo comprarmela porque no hay ningun juego de salida que me interese lo mas minimo, nada que me haga contar los dias que quedan para tenerla en mano. Asi como wii tuvo su zelda, esta carece de interes para mi, no me la voy a comprar solo porque sea 3D!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, entonces los juegos de ds en 3ds se ven BIEN o se ven "algo peor" que en ds. Confirmación please.
vinotinto escribió:
Netto escribió:Alguien que la tenga esta disponible? Quiero ver si podeis ver mis fotos hechas hoy.

Bueno yo pongo el enlace y decirme si podeis verlas.

http://www.megaupload.com/?d=8UT06SN5


Acabo de coger tus fotos y se ven perfectamente en 3D a través de la PS3 con el programa PlayMemories y una tele 3D. Era una de las dudas que tenía, sí podría ver las fotos que hiciese con la 3DS en mi tele. Lo único que se ven más pequeñas que si eliges verlas en 2D.

La que mejor capta el efecto es la del vaso.



Si esa la hice expresamente mas cerca del vaso.

Tengo hechas unas cuantas del nintendogs, jodo como se comporta ^^ Incredibul.
A mí me han dicho del Corte Inglés que en cuanto les lleguen la ponen a la venta, y en mi Corte Inglés, eso es mañana. Si para mañana GAME no la vende, cancelo la reserva.
Yo tengo una pregunta para aquellos que ya tienen la consola. ¿Le habeis puesto protector de pantalla? ¿Encaja perfectamente en la pantalla inferior?. Me explico, cuando compre la primera DS, el protector de la pantalla de abajo no se ajustaba al 100% al hueco que tiene la pantalla, y quedaba siempre a los lados un hueco sin proteger y cuando ibas con el stylus a un extremo de la pantalla se notaba el escalon U_U.

Con la DSiXL se ajustaba el protector al 100% del hueco de la pantalla, el dia que qiuera cambiarlo se me hara imposible XD, y pregunto, en la 3DS como es el protector? encaja perfecto?.

Saludos!
Hugolink escribió:Bueno, entonces los juegos de ds en 3ds se ven BIEN o se ven "algo peor" que en ds. Confirmación please.

http://www.youtube.com/watch?v=GS_YtJXBIBw
Tengo ya las primeras fotos de mi compañero de viaje ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Netto escribió:Tengo ya las primeras fotos de mi compañero de viaje ^^

Imagen



Joer que monada netto,jaja...me pongo hasta tierno ya viendo esa foto..quiero mi 3ds yaaa..
Yo tambien he probado tus fotos netto, con el PC 3D vision enchufado a la tv Samsun ps50c6900, i con la ps3... la que mejor se ve el 3D es la del vaso.. tambien decir, que al principio se me cruzaban los ojos...jajajaja no podia verlas... estan echas con demasida profundidad, i encima con los bordes negros.. pues casi me quedo vizco

Saludos!!
vission escribió:Yo tambien he probado tus fotos netto, con el PC 3D vision enchufado a la tv Samsun ps50c6900, i con la ps3... la que mejor se ve el 3D es la del vaso.. tambien decir, que al principio se me cruzaban los ojos...jajajaja no podia verlas... estan echas con demasida profundidad, i encima con los bordes negros.. pues casi me quedo vizco

Saludos!!


Sobre las 22.00 te pongo una hecha con el potenciometro al 50% a ver si tiene algo que ver tambien.
Oks las espero, pero mira de hacer alguna foto que tenga algo de primer plano, mui pegada a la pantalla... i diferentes cosas mas de fondo, por ejemplo, encima de una mesa pon un muñeco o foto o libro lo que se al principio i detras vas poniendo cosas i haces la foto a ras de la mesa no se si me explicado bien.

saludos
A los que teneis la nintendo 3ds, la habeis registrado ya en el club nintendo?
para la subdicha camiseta con la tarjeta RA
marcos_pikaxu escribió:A los que teneis la nintendo 3ds, la habeis registrado ya en el club nintendo?
para la subdicha camiseta con la tarjeta RA


aun no, no creo que se pueda hasta el 25-
Netto escribió:Alguien que la tenga esta disponible? Quiero ver si podeis ver mis fotos hechas hoy.

Bueno yo pongo el enlace y decirme si podeis verlas.

http://www.megaupload.com/?d=8UT06SN5


Veamos.

Probadas en una Panasonic gt20.
La del vaso es la que mejor se ve, no la que mejor se nota el 3d (que tambien) las demas generan un dolor de cabeza en segundos increible, hay que enfocar mucho la vista para verlas.
Mientras se vean bien en la consola es lo que importa,jeje.

Podriais ablar de otras cosas como la lista de amigos,si se pueden enviar msj,algun video...no sé cositas de esas que tanto nos gustan,jejeje¡¡¡
Lion_omega escribió:
Netto escribió:Alguien que la tenga esta disponible? Quiero ver si podeis ver mis fotos hechas hoy.

Bueno yo pongo el enlace y decirme si podeis verlas.

http://www.megaupload.com/?d=8UT06SN5


Veamos.

Probadas en una Panasonic gt20.
La del vaso es la que mejor se ve, no la que mejor se nota el 3d (que tambien) las demas generan un dolor de cabeza en segundos increible, hay que enfocar mucho la vista para verlas.


Pos mirare de rebajar el potenciometro aunque no se si tiene algo que ver.

Sobre la lista de amigos, de momento solo tengo uno, y no esta conectado en todo el dia xD Justo me ha saltado cuando jugaba al SSF4 el led en naranja y cuando voy a mirar ya no esta xD.

Por cierto el SSF4 en el arcade puedes tener competidores VIA WLAN y VIA Internet.
dragonl escribió:Yo tengo una pregunta para aquellos que ya tienen la consola. ¿Le habeis puesto protector de pantalla? ¿Encaja perfectamente en la pantalla inferior?. Me explico, cuando compre la primera DS, el protector de la pantalla de abajo no se ajustaba al 100% al hueco que tiene la pantalla, y quedaba siempre a los lados un hueco sin proteger y cuando ibas con el stylus a un extremo de la pantalla se notaba el escalon U_U.

Con la DSiXL se ajustaba el protector al 100% del hueco de la pantalla, el dia que qiuera cambiarlo se me hara imposible XD, y pregunto, en la 3DS como es el protector? encaja perfecto?.

Saludos!


Por favor aquellos que la tengais, si me podeis contestar os estaria 1000 agradecido :D!. Aquellos que no le hayan puesto protector...se ve resistente la pantalla?. Saludos!
¿Alguno se ha comprado el de LEGO Star Wars? Para saber que tal está...
DS
Imagen

3DS
Imagen

Creo que este no va a ser un buen juego para sacar conclusiones.
Lion_omega escribió:DS
Imagen

3DS
Imagen

Creo que este no va a ser un buen juego para sacar conclusiones.


Te olvidas de comentar que el de DS la camara es Estatica, y la de 3DS es dinamica, puedes moverla, lo cual demuestra que el objeto es en 3D, a parte de los efectos Fur, y las mejoras en gestos, reacciones.... de los animales.
No si no lo digo por crear polemica, si no porque a simple vista no parece que se hallan currado el nintendogs en la 3ds, parece un port...
Lion_omega escribió:DS
Imagen

3DS
Imagen

Creo que este no va a ser un buen juego para sacar conclusiones.

En realidad esas imagenes son las dos de 3DS, el Nintendogs de la DS era:
Imagen
Ya la tengooo! Y con el Pilotwings! Es genial la consola, me esta dejando flipado!, ahora me tengo que ir y apenas la he tocado XD
davidvela escribió:
Lion_omega escribió:DS
Imagen

3DS
Imagen

Creo que este no va a ser un buen juego para sacar conclusiones.

En realidad esas imagenes son las dos de 3DS, el Nintendogs de la DS era:
Imagen


Cierto, gracias. [oki]
Este si que es el de DS.

Imagen

Y estas de 3DS, yo sí que veo diferencia la verdad...
Imagen
Imagen
Imagen
vengo de el corte ingles de la avenida de mesa y lopez en las palmas, ya les llegaron las consolas y mañana ya estaran a la venta, me lo ha dicho la persona que lleva el tema de los videojuegos alli, ademas es amigo mio y seguramente estara por el foro jejeje
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511