Kaos2K escribió: Añadidas. Muchas gracias Aerith , se te ve muy colaboradora ultimamente x'D
Yo siempre que puedo, es que no habia visto este hilo jejeje!!! Y tengo el pc lleno de caratulas, porque las utilizo para hacerme otras diferentes con el Photoshop. La que me hice para el Forza 2 me encanta jejeje ya te la psare.
Aerith Malfoy escribió: Yo siempre que puedo, es que no habia visto este hilo jejeje!!! Y tengo el pc lleno de caratulas, porque las utilizo para hacerme otras diferentes con el Photoshop. La que me hice para el Forza 2 me encanta jejeje ya te la psare.
Yo cuando tenga tiempo tengo que ponerme con el Photoshop para aprender algo de diseño gráfico que creo que es la parte de la informatica que menos controlo x'D.
Kaos2K escribió: Yo cuando tenga tiempo tengo que ponerme con el Photoshop para aprender algo de diseño gráfico que creo que es la parte de la informatica que menos controlo x'D.
Encantado de recibir tu portada custom
Cualquier duda sobre pothoshop preguntame, no te cortes, ahora te la mando.
Si te enseño la que hice del Final Fantasy xII te mueres, lo que pasa es que no la tengo en el pc , tendria que hacerle una foto que la tengo imprimida en papel fotografico.
Aerith Malfoy escribió:Si te enseño la que hice del Final Fantasy xII te mueres, lo que pasa es que no la tengo en el pc , tendria que hacerle una foto que la tengo imprimida en papel fotografico.
Hablando de caratulas de 360 y otras custom, enseño una que hice hace un tiempo sobre la Beta de FFXI, la colgue en el hilo de la beta, pero nose si cuajo, yo la tengo imprimida y quien diria que no es original, ahora la veo y le saco fallos, pero me gusto bastante