Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

Es una buena iniciativa por vuestra parte.

Suerte a todos
Me apunto a ver si hay suerte

saludos
A ver si tengo suerte...aunque, todavía, no he comprado en vidaplayer. Pero, siempre hay una primera vez..jajaja..
Suerte a todos, compañeros.
Gracias por el sorteo! Me apunto!

Saludos
Os recordamos que todos los viernes tenemos sorteos en nuestro canal de Telegram y de hecho , tenemos ahora mismo uno en curso

Para participar , solo tenéis que uniros y seguir las instrucciones

https://telegram.me/vidaplayerES

Saludos desde VidaPlayer
Yo seguire comprando y atento a todas las buenas ofertas, saludos
Me animo a participar en el sorteo. No conocía la web, así que voy a echarle un ojo. Yo no me caso con nadie (bueno, solo con los buenos precios), así que si en la web hay de eso, me veréis bastante por alli :D
Buenas, me apunto a la página y ahora en navidades cae alguna tarjeta de psn seguro [sonrisa]
Me uno nuevamente al sorteo y a la espera de stock de 50$ con 20% de descuento. Espero que lleguen pronto!
Saludos a tod@s!
me apunto tb
SUERTEEEE A TODOSSSS
Comprada una card de 20 y otra de 50 y todo de lujo como siempre
Pues a ver si hay suerte con el sorteo

Saludos
Otras dos tarjetas de 20+20 euros, y en 2 minutos canjeadas sin problemas....Sin ninguna duda, el mejor sitio para comprar con total confianza...

Un saludo...
Hola, he comprado otra tarjeta de 20€, código al instante como siempre. Perfecto
Hola buenas, a ver si hay mas suerte con el sorteo de este mes. Me apunto y de paso decir que pille una tarjeta de 50 euros hace unas 3 semanas y lo recibi al instante en el email. Feliz navidad ya de paso
¡Particido! Me gustaría el pase de temporada de FFxv y el salt of sanctuary!!
Buenas, hoy he comprado un año del plus y la semana pasada pille también 2 tarjetas de 50€ y perfecto, como siempre mensaje instantáneo en tu correo.
Comprado psn plus hace 2 semanas y como siempre el codigo al momento
Se me acaba en los primeros meses mi PSN+.
Espero que me regalen un año antes de que pase....
Saludos.
psn plus comprado y codigo al instante
Ayer compré 2 tarjetas de 20 € y todo perfecto. Al momento tenia los codigos en mi correo, y los canjeé sin problemas.
Comprados 2 codigos de pan plus 3 meses y recibidos al instante
Me apunto para este nuevo sorteo!
A ver si hay suerte, acabo de agenciarme una ps4 y seria estupendo!
pues yo he comprado unos codigos para pillar el cod y me han mandado un email para que les envie una copia del dni, y ahora no me llegan los codigos, total que mañana no podre estar en casa y se va a pasar la oferta, vaya chusta de web.
Me caducaba el PSN Plus este fin de semana, he comprado una suscripción de 1 año, sin problemas como suele ser habitual con Vidaplayer. Suerte a todos con el sorteo de diciembre.
Me apunto por si acaso
Participooooooo!!!

PD: Me acabo de comprar una tarjeta de 50€ para estrenarme con los puntos Uncharted [poraki]
Me apunto a ver si tengo suerte!
Recordamos que hoy es viernes y tenemos otro sorteo en nuestro canal de telegram
Uniros para participar ¡¡
https://web.telegram.org/#/im?p=@vidaplayerES


Saludos desde VidaPlayer
Me apunto para el próximo sorteo y os tendré en cuenta para futuras compras [oki]
Hola, quiero participar, he visitado la pagina de vidaplayer y la verdad que tiene precios muy interesantes, seguramente comprare una tarjeta de suscripcion. gracias!!
Por favor apuntame a mi por el sorteo,de momento no he comprado nada en la pagina web pero en marzo cuando se me termine el plus os tendre en cuenta seguro, porque monedero digital del psn casi ni lo uso solo psn 12 meses
Os conocía de oidas, así que me animé a probar la semana pasada y genial, registro, pago por Paypal y al instante el código en el email. Un 10.

Me apunto al sorteo.
Hola!!!!!!!

Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte q se me caduca el plus en enero ejjeje
Tengo que coger el psn plus de un año ahora........ que me toque que me ahorro la pasta jajajajaajja
Me apunto.

Todavía no tengo la Ps4, pero pronto me llegará. Desde luego que voy a ser un futuro comprador de bonos para la PSN.
el mejor sitio para las tarjetas de prepago y suscripciones os lo recomiendo [beer] [beer] [beer]
Otro mas que se apunta, os tengo en cuenta para mis futuras compras dado que no conocia vuestra web, gracias
Please, apúntame para el sorteo. A ver si hay suerte.
Muy buena pagina y muy recomendable.
Les compre una suscripción anual de PS+ y todo genial. En breve se acaba o sea que tocará otra.
Suerte a todos.
Venga haber si hay suerte y viene Papa Noel o los reyes con un codigo de regalo de VIDAPLAYER [beer] [beer]
Hola, me podeis apuntar al sorteo? Por cierto que gran precio de la tarjeta de 50€ para psn que he comprado hoy en la web :p

Gracias
Apúntame también para el sorteo. Gracias y suerte.
Apuntado también por aquí, ya que no ha tocado nada en la Lotería, a ver si hay suerte!
Saludos,

Es una buena iniciativa por vuestra parte lo de los sorteos

Apuntadme

Suerte a todos
2072 respuestas