Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

maxsc escribió:
tenerfifa escribió:No me lo puedo creer, voy yo compro una tarjeta prepago de 50€ y no me han mandado nada, me pongo en contacto con ellos, me dicen que le reenvíe la confirmación de pago a info@vidaplayer.com y sigo esperando, ya hace una hora, 2 horas desde que pagué, eso de códigos rápido como que no tanto, y eso si me llega. Esperando al viernes para pillar unos juegos y jugar y pasan estas cosas [buuuaaaa]


es una putada pero ten paciencia que te lo solucionan, ésta gente es de fiar, a veces pueden tardar un poco pero lo arreglan.


Bueno decir que me ha llegado y todo ok, un poco tarde, 2:30 horas esperando el código, [bye]
tenerfifa escribió:
maxsc escribió:
tenerfifa escribió:No me lo puedo creer, voy yo compro una tarjeta prepago de 50€ y no me han mandado nada, me pongo en contacto con ellos, me dicen que le reenvíe la confirmación de pago a info@vidaplayer.com y sigo esperando, ya hace una hora, 2 horas desde que pagué, eso de códigos rápido como que no tanto, y eso si me llega. Esperando al viernes para pillar unos juegos y jugar y pasan estas cosas [buuuaaaa]


es una putada pero ten paciencia que te lo solucionan, ésta gente es de fiar, a veces pueden tardar un poco pero lo arreglan.


Bueno decir que me ha llegado y todo ok, un poco tarde, 2:30 horas esperando el código, [bye]



Buenas noches

Estamos teniendo problemas con el envío de los códigos debido a un problema del servidor de envio de emails

En caso de que vuestro código no es llegue en un par de minutos máximo , usad el formulario de contacto y os lo reenviaremos manualmente

Esperemos que nuestro servicio de mensajería solucione estos problema rápido ya que es un problema ajeno a nosotros pero que nos está afectando directamente

Lamentamos las molestias causadas

Saludos desde VidaPlayer
Imagen

Hola a toda la comunidad,

Ya tenemos ganador del sorteo del mes de Abril.

Hoy ha tenido lugar el sorteo de la Lotería Nacional en el cual el Primer Premio ha sido el el número: 59733.

Hay premio directo debido a que las tres últimas cifras (733) corresponden con el usuario y ganador:

Nº 733 - @jesusete_4

Gracias a todos por participar y suerte en el próximo sorteo.
Imagen

BASES DEL SORTEO:

  • El Sábado día 25 de Junio del 2016 sortearemos a elegir entre Suscripción 12 meses PlayStation Network (España o U.S) o Tarjeta Prepago 50€ o 50$.
  • Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 23 de Junio del 2016 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
  • Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
  • Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Junio del 2016 y solo contabilizara una participación por usuario.
  • Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
  • El ganador será publicado en este mismo hilo.

SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:

  • El Viernes día 24 de Junio del 2106 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 25 de Junio del 2016.
  • El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
  • En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
  • En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.


Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.
Código de recarga de monedero de 50 euros de saldo y como siempre todo perfecto y rapidísimo.
Varias compras realizadas a Vidaplayer,100% efectivas y muy rápido el envío de código, así da gusto,volveré a comprar sin ninguna duda.
(mensaje borrado)
He utilizado varias veces el servico de compra y siempre ha funcionado y muy rápido!!!!
Espero ser el afortunado!
si el usuario no responde o ya no es usuario como es éste caso, pasáis al siguiente número o se vuelve a sortear?
Vamos a por otro sorteo

Sin problemas en las compras ya realizadas solo por por poner un pero, este sabado entre buscando codigos de 10 euros de xbox y no habia stock.

Un saludo y suerte a todos
Yo en junio me pillare una tarjeta para el plus, leyendo las criticas ni me lo pienso. Un saludo
Pues he comprado un par de veces en esta web y todo bastante bien y al momento. Asique 100% recomendada ;)
Estaba pensando en comprarme una tarjeta de 50€ en vidaplayer y me he topado con este sorteo, suerte a todos :)
Pues nada.. Segimos intentandolo.. XD
maxsc escribió:si el usuario no responde o ya no es usuario como es éste caso, pasáis al siguiente número o se vuelve a sortear?


Va para el siguiente número consecutivo

Saludos desde VidaPlayer
Pasamos al siguiente usuario en el listado al no ser usuario activo el ganador

el siguiente usuario sería el ganador de este mes

Nº 734 - @BossMcClane

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:Pasamos al siguiente usuario en el listado al no ser usuario activo el ganador

el siguiente usuario sería el ganador de este mes

Nº 734 - @BossMcClane

Saludos desde VidaPlayer

¡¡Presente!! [sonrisa]
Bueno, pues acabo de ver esto y la web y la verdad es que parece interesante, participo! de precios la web va bastante bien, sobre todo el plus un año por 9 euros menos que el oficial XD
buscando info sobre el plus para ps4 he dado con este hilo y la web vidaplayer y me vendría de perlas que me tocara ;) y sobre la web leyendo los comentarios por aqui parece fiable y con ofertas interesantes y a tener en cuenta.
Acabo de adquirir una tarjeta de 50 euros y todo perfecto, ha llegado al momento.

Esperemos tener suerte en el sorteo! un saludo.
Acabo de comprar una recarga de 50 euros y todo perfecto, como siempre. El código ha llegado de inmediato y ya lo he canjeado en la store. Gran web.
Por cuarta vez, comprando códigos en vuestra web y como siempre todo perfecto. Seguid así.
Estoy buscando sitios donde comprar tarjetas prepago y he visto este hilo. Ahora Vidaplayer parece una opción interesante XD
Comprada tarjeta prepago ahora mismo y al minuto con el código y disfrutándola, un placer XD
recarga de 50€ esp. recibida en cinco minutos [oki]
Ya he comprado un montón de códigos de 50 y 20€ y una suscripción de 12 meses y todo perfecto siempre. Un 10 para los responsables de la página!!!
Muy buenas a todos, la verdad es que ya he comprado bastantes veces y de momento todas las compras perfecto. Los codigos al intante practicamente en el mail. Respecto a eso un 10 para @VIDAPLAYER .

Sin embargo hay una cosa que no me agrada nada. Veréis, mi caso es que yo todas las compras en linea las hago con una tarjeta que no está vinculada a nada, ( no tengo paypal, ni lo quiero). Entonces cuando compro en vidaplayer con esta tarjeta, me envian un correo del sitio hipay , que pone que se me a creado una cuenta bla, bla bla, con un vinculo y el tipico mensaje de clique en el link para acabar de completar el registro de su cuenta hipay wallet.

Esto de hipay me imagino que es del rollo paypal y es una plataforma de pago que trabaja con vidaplayer, nunca he entrado en el link por que no me interesa ni lo mas minimo. Pero yo me pregunto.. quien cojones le da permiso a hipay para crearme una cuenta? Y vincular mi tarjeta a dicha cuenta? . Yo no la he solicitado ni la quiero.. en fin, imagino que en esos terminos de uso que estan ahí, pero la mayoria no nos leemos estará la respuesta. Bueno, me pareció curioso y queria comentarlo, que me creen una cuenta y vinculen mi tarjeta sin yo registrarme ni nada..

Esto es totalmente ajeno a @VIDAPLAYER , por supuesto. Las compras con ellos siempre perfectas, buenos precios y muy recomendables yo he hecho mas de 20 compras ya, asi a ojo, y siempre perfectos.

Un saludin a todos y suerte en los sorteos.
turboraptor escribió:Muy buenas a todos, la verdad es que ya he comprado bastantes veces y de momento todas las compras perfecto. Los codigos al intante practicamente en el mail. Respecto a eso un 10 para @VIDAPLAYER .

Sin embargo hay una cosa que no me agrada nada. Veréis, mi caso es que yo todas las compras en linea las hago con una tarjeta que no está vinculada a nada, ( no tengo paypal, ni lo quiero). Entonces cuando compro en vidaplayer con esta tarjeta, me envian un correo del sitio hipay , que pone que se me a creado una cuenta bla, bla bla, con un vinculo y el tipico mensaje de clique en el link para acabar de completar el registro de su cuenta hipay wallet.

Esto de hipay me imagino que es del rollo paypal y es una plataforma de pago que trabaja con vidaplayer, nunca he entrado en el link por que no me interesa ni lo mas minimo. Pero yo me pregunto.. quien cojones le da permiso a hipay para crearme una cuenta? Y vincular mi tarjeta a dicha cuenta? . Yo no la he solicitado ni la quiero.. en fin, imagino que en esos terminos de uso que estan ahí, pero la mayoria no nos leemos estará la respuesta. Bueno, me pareció curioso y queria comentarlo, que me creen una cuenta y vinculen mi tarjeta sin yo registrarme ni nada..

Esto es totalmente ajeno a @VIDAPLAYER , por supuesto. Las compras con ellos siempre perfectas, buenos precios y muy recomendables yo he hecho mas de 20 compras ya, asi a ojo, y siempre perfectos.

Un saludin a todos y suerte en los sorteos.


Gracias por el comentario , leer posts así bien fundamentados se agradece

Tal y como comentas Hipay es una plataforma de pago para incrementar la seguridad y que todo el trámite se realice desde allí
Nosotros somos ajenos a que la plataforma cada vez que hagas una compra te mande el mail para hacerte la cuenta con ellos
Al hacerse la cuenta , digamos que agiliza las siguientes , pero entendemos que es incómodo para el comprador que no deséa login en dicha plataforma tener que estar denegando dichos enlaces en cada compra

Como decimos , es algo ajeno a nosotros ya que es la política de hipay y con no aceptar el enlace que mandan junto a la confirmación es suficiente

Aún así muchas gracias por su feedback

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
turboraptor escribió:Muy buenas a todos, la verdad es que ya he comprado bastantes veces y de momento todas las compras perfecto. Los codigos al intante practicamente en el mail. Respecto a eso un 10 para @VIDAPLAYER .

Sin embargo hay una cosa que no me agrada nada. Veréis, mi caso es que yo todas las compras en linea las hago con una tarjeta que no está vinculada a nada, ( no tengo paypal, ni lo quiero). Entonces cuando compro en vidaplayer con esta tarjeta, me envian un correo del sitio hipay , que pone que se me a creado una cuenta bla, bla bla, con un vinculo y el tipico mensaje de clique en el link para acabar de completar el registro de su cuenta hipay wallet.

Esto de hipay me imagino que es del rollo paypal y es una plataforma de pago que trabaja con vidaplayer, nunca he entrado en el link por que no me interesa ni lo mas minimo. Pero yo me pregunto.. quien cojones le da permiso a hipay para crearme una cuenta? Y vincular mi tarjeta a dicha cuenta? . Yo no la he solicitado ni la quiero.. en fin, imagino que en esos terminos de uso que estan ahí, pero la mayoria no nos leemos estará la respuesta. Bueno, me pareció curioso y queria comentarlo, que me creen una cuenta y vinculen mi tarjeta sin yo registrarme ni nada..

Esto es totalmente ajeno a @VIDAPLAYER , por supuesto. Las compras con ellos siempre perfectas, buenos precios y muy recomendables yo he hecho mas de 20 compras ya, asi a ojo, y siempre perfectos.

Un saludin a todos y suerte en los sorteos.


Gracias por el comentario , leer posts así bien fundamentados se agradece

Tal y como comentas Hipay es una plataforma de pago para incrementar la seguridad y que todo el trámite se realice desde allí
Nosotros somos ajenos a que la plataforma cada vez que hagas una compra te mande el mail para hacerte la cuenta con ellos
Al hacerse la cuenta , digamos que agiliza las siguientes , pero entendemos que es incómodo para el comprador que no deséa login en dicha plataforma tener que estar denegando dichos enlaces en cada compra

Como decimos , es algo ajeno a nosotros ya que es la política de hipay y con no aceptar el enlace que mandan junto a la confirmación es suficiente

Aún así muchas gracias por su feedback

Saludos desde VidaPlayer


De verdad, que así da gusto. Obtener una respuesta tan rápida que no han pasado más de 30 minutos y ya habeis respondido a mi duda es digno de elogiar. Aparte del soporte de chat de vuestra propia web , haceis un gran trabajo en este canal alternativo en EOL, escuchando el feedback de los usuarios y dando soporte.

Sobre mi comentario, pues nada, duda aclarada y como bien dices, es una politica totalmente ajena a vosotros y con no hacer click en el vinculo de este e-mail, es suficiente.

Felicitaciones y a seguir así .
(mensaje borrado)
Desde que tengo la ps4 siempre he comprado el plus aqui muy rápido
Pues como escribí hace unos días. Comprada una tarjeta de 50€ en vidaplayer, ni un minuto han tardado en enviarme el código. Todo un placer, seguiré confiando en vosotros para futuras compras! :)
Espero ser el afortunado, acabo de pillar la ps4 y supongo q empezare a comprar en vidaplayer pronto. Un saludo.
He comprados dos veces en vidaplayer. La primera vez fueron dos códigos de 50 € y la segunda vez una subscripción de 12 meses ambas para ps4. Me enviaron los códigos al momento (en cuestión de segundos ya los tenia en el correo) y el precio inmejorablemente. Totalmente recomendable.
Pues conocí Vidaplayer por este foro y no puedo estar más contento.
Buen precio y super rápido, no se puede pedir más. Recomendado!
Me apunto de nuevo, a ver si toca algo [risita]
Pues yo he renova de nuevo mis Psn con vosotros, todo perfecto como siempre.
Sois unos cracks ¡¡¡

Tengo una duda, habia una promocion de PSN plus que te daban 15 meses por el de un año.

Lo he activado me ha salido la promocion, pero luego no veo que tenga los 15 meses, sabeis porque puede ser?

gracias

Saludos
kevinmapherson escribió:Pues yo he renova de nuevo mis Psn con vosotros, todo perfecto como siempre.
Sois unos cracks ¡¡¡

Tengo una duda, habia una promocion de PSN plus que te daban 15 meses por el de un año.

Lo he activado me ha salido la promocion, pero luego no veo que tenga los 15 meses, sabeis porque puede ser?

gracias

Saludos



Creo que la promoción es si compras el plus por la psn (comprando una tarjeta de 50 y canjeándola para el plus)
Participando en el sorteo....ave si ay suerte!!! Gran página vidaplayer, siempre compro ay !!!!!
Ha cruzar los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GenisDiaz escribió:
kevinmapherson escribió:Pues yo he renova de nuevo mis Psn con vosotros, todo perfecto como siempre.
Sois unos cracks ¡¡¡

Tengo una duda, habia una promocion de PSN plus que te daban 15 meses por el de un año.

Lo he activado me ha salido la promocion, pero luego no veo que tenga los 15 meses, sabeis porque puede ser?

gracias

Saludos



Creo que la promoción es si compras el plus por la psn (comprando una tarjeta de 50 y canjeándola para el plus)


No compre un PSN de 12 meses en Vidaplayer. A no ser que tengan controlados los codigos suyo propios.
Precios inmejorables, sin recargos en el pago y muuuuuy rápidos en el envío (entre 1 y 3 minutos)!!
Suerte para todos/as!!
:)
He comprado varios codigos para PSN y Live. Siempre todo perfecto.

Suerte a todos!!!
Suerte a todos

Buena pagina para comprar
Participó un mes mas
Suerte a todos
Participando!

He comprado varias veces aquí y siempre ha funcionado muy bien, seguid Así.

Saludos!
Pues nada a participar otro mes más!
Esta caida la pagina no? habia pedido un codigo de psn y despues de pagar no me deja acceder a la pagina y no me llega el codigo al email.
2072 respuestas