Hilo para subidones mentales

1, 2, 3, 4, 5, 612
Saps que li diu la gallina al gall?

Poc a Pooooooooccc Poc a Poooooooooooccc!!!!!!!!!!!!!
bvbbbbbbbbm njv c vcv cv ....,l,k m n bn vbv v vc v bb bn m,, ,mms<<
A ke no sabeis con ke he escrito el texto de arriba?
Escrito originalmente por Delkicio
bvbbbbbbbbm njv c vcv cv ....,l,k m n bn vbv v vc v bb bn m,, ,mms<<
[B]A ke no sabeis con ke he escrito el texto de arriba?
[/B]


¿Con un mono apuntándote con una ballesta? ein?
Con el dedo largo del pie!!! :D
Escrito originalmente por Delkicio
bvbbbbbbbbm njv c vcv cv ....,l,k m n bn vbv v vc v bb bn m,, ,mms<<
[B]A ke no sabeis con ke he escrito el texto de arriba?
[/B]


con un teclado?
... cuando un hombre está poseído y no lo sabe, se convierte en FETICHE. [maszz]
Escrito originalmente por avadnc
Saps que li diu la gallina al gall?

Poc a Pooooooooccc Poc a Poooooooooooccc!!!!!!!!!!!!!

... y que le dice el POLLO al PATO ???
Escrito originalmente por Delkicio
bvbbbbbbbbm njv c vcv cv ....,l,k m n bn vbv v vc v bb bn m,, ,mms<<
[B]A ke no sabeis con ke he escrito el texto de arriba?
[/B]




No Creo que haya sido con tu gran miembro!! :-O

Fue que te quedaste dormido y apoyaste la cabeza y se escribio eso.

xD

Saludos.

EL que acierta que gana?? :Ð
levantarse y comprobar la mierda que al rededor de uno va pero que mas da si total la unica capacidad de la que puedo presumir es pasar de todo y ascender asta encontrarme en un estado sin fin un estado celestias pero que dura poco para variar en fin toma calentura mental para que la leais y comenteis haber que tal xDDDDDDD
Escrito originalmente por Ganster




No Creo que haya sido con tu gran miembro!! :-O

Fue que te quedaste dormido y apoyaste la cabeza y se escribio eso.

xD

Saludos.

EL que acierta que gana?? :Ð


Pos el ke acierta se gana un bocata de tortilla.

Venga, ke es muy evidente, seguro ke acertais
Me mandas el bocata Por correo?? :-O

Apuesto a que fue: Con un dedo índice Arrastrandolo de izquierda a derecha sucesivamente hasta que te aburriste, Arrastrandolo Por la 2ª linea empezando desde abajo

:-O


-___---__--___--__--__--__--___--_---_--__--___-__--__--__-

¿Que cancion es esta?

Perros de la nochee...
En los bolsillos no llevo nada ....
No me kitéis.....
Esa medallaaa...
EEEEeRrAA de mi madre del AllmAAA!!

:)

:O UUoOO
Escrito originalmente por Ganster
Me mandas el bocata Por correo?? :-O

Apuesto a que fue: [B]Con un dedo índice Arrastrandolo de izquierda a derecha sucesivamente hasta que te aburriste, Arrastrandolo Por la 2ª linea empezando desde abajo


:-O
[/B]


No has acertao. Lo voy a decir ya porque nadie se entera. Lo he escrito con el esternocleidomastoideo.

Macho, con lo evidente ke era.
joder un poco chungo que lo escribieras con el cuello tio tienes que ser un poco deformao xDDDDDDDDDDDD [beer]
Escrito originalmente por ChechuCristo
joder un poco chungo que lo escribieras con el cuello tio tienes que ser un poco deformao xDDDDDDDDDDDD [beer]


Uno ke es elastico XD .
Y lo peor son las marcas ke te deja el teclao.
Gadchet está entre nososotroooossss!!!!! tendremos que publicarlo en el hilo de Eolianos Famosos
Últimamente tengo la sensación de que las palomas graznan. ¿Será una mutación?
Últimamente tengo la sensación de que las palomas graznan. ¿Será una mutación?


y algunas ladran, berrean, y chillan y no es broma son ratas aladas mutantes como poco [mad]
Escrito originalmente por Kanelo


y algunas ladran, berrean, y chillan y no es broma son ratas aladas mutantes como poco [mad]


Sí, tu ríete, pero de un tiempo a esta parte llevo viendo a las palomas de la zona por donde voy a trabajar pero no trabajo, graznar como cuervos....Da que pensar.
Si te creo cada dia hacen ruidos mas raros hasta asustan y todo y si ya te cagan es como el acido de los aliens....
Escrito originalmente por Kanelo
Si te creo cada dia hacen ruidos mas raros hasta asustan y todo y si ya te cagan es como el acido de los aliens....


No es broma. He visto cagadas de varios centímetros de diámetro, y un color verdoso muy preocupante.

Saludos.
Por favor, sólo subidones, si comentamos los subidones estos se pierden entre la inmensidad del hilo y pierde su gracia.
Dios mío, puedo volaaaarrr !!!!!
Hoy me he dado cuenta de qeu me gusta caminar bajo la lluvia. Cuanto más tarde mejor, mas silencio (mayor monotonía?). El suave golpeo de la devil pero leal lluvia.

Poco a poco amanece. Crece la vida, vida de un ser que poco a poco mata ESO. ESO que en medio de la solitaria lluvia, que al regozo del acogedor fuego, que bajo la acechante mirada de la luna despuerta en ti un sentimiento salvaje. Ese sentimiento cada vez menos sentido, ocultado bestialmente por la monotona cotidianidad.

ESO nos despierta y nos hace sentir diferentes, capaces de ese sueño desconocido. ESO que te da ganas de convocar a la peble y gritar, demostrar que: No soy otro mas, soy diferente, soy yo.

Sentir ESO te hace amar el deseo de seguir, de querer comprender aquello incierto que nos pueda deparar nuestras decisiones, de querer sentir y expresar sensaciones jamas experimentadas, de querer equivocarte y aprender de tus errores, de superar ese miedo que siempre has odiado, pero que te ha formado tal y como eres.
O D I O ........ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] buf..............


Aunque VIVA el puente viva y viva mas que vivaaaaaaaaa y siempre vivaaaaaaaaaaaaa lo necesitabaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaahhh ahhhhhhhhhhh tomaaaaa ya!!!!!!!!!!!!! a la playa vamos a la playa oH oH oH!!!!!!
¿Es bueno ser tortuga?

A mi me da corte, no se, no me imagino con caparazón, andando a cuatro patas, con los ojos a los lados de la cabeza y con cara de semao.

Espera, espera...

Coño, solo me diferencio en el caparazón!

eso debe ser de la misma vista, o del alcohol que hace estragos en mi debil cabecita de adolescente romanticon empedernido.
Dos grupos de personas, uno vestido de ROJO y otro vestido de AZUL , se disponen a demostrar kien es el grupo con más caña de la ciudad. Enfrentados entre si, se disponen a comenzar la pelea:

JARI JARI JARI JAAAAAA
JARI JARI JARI JAAAAAA

JORI JORI JORI JOOOOOO
JORI JORI JORI JOOOOOO

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOO
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOO

JARIJARIJARIJARIJARIJAAAAAA
JORIJORIJORIJORIJOOOOOOO

Sin un ganador claro, los dos grupos se juntan y deciden formar una orgía KE TE CAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

FIN
P..OOOOOOOOOOOO

POLIE?

DONDE ESTAA ADRIAAAAANNNNNNEEEEEEEEEEE POLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO!, NO LO HAGAS

Los patos merecemos ser tortugas como yo o tu o ella o toda la gente que nos rodea y piensa que tenemos la cabera llena de larvas comiendo nuestros cerebros mientras nos alimentamos de los escarabAJOS CANBGREGOSSSSSSaAa Aa.a... NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GADGETO POLLAAAAAAAAAAAA, DIOS CHEWBEE NO M TIRES TU MATA PELO CABRON


o... 2?
Haora las natillas se llaman DANEEEETTTT !!!

Necesitaba decirlo Oooh
Escrito originalmente por tydus
Haora las natillas se llaman DANEEEETTTT !!!



La gran cuestion es.....porque kojones les cambian el nombre a las natillas.... mi enfermiza mente ve una clara conspiracion para acabar con la gente formal y decente de este mundo que solo come yogures azucaraus.
No sé si es realmente lo que sé por todos sabido, sólo sé que en mi entendimiento no sé si sabéis lo que realmente sé.

Sé tú mismo, eso si lo sé ¬_¬
Cuando se tienen los 18 años?
Es decir, un año son 12 meses, cuando uno lleva 6 meses d un año, sta entre el punto d su edad y la edad siguiente, cuando tienes 17 años y 7 meses, stas mas cerca d los 18 k d los 17, xq entonces no t dejan sacarte el carnet d conducir!!!!!!!!!!!me cago en diosss [discu] ...PIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!joderrrrrrrr enganchaba yo a ese hijo puta y ratataaaa [uzi] [toctoc] le [buaaj] encima.
Entonces xq t dejan sacarte el teorico cn los 17? joder, a los 17 y medio carnet ya cooooooñoooo.

El ornitorrinco esta involucionando? es decir, en vez d evolucionar, k es mejorar la especia, metamorfosearse cn el paso d miles d años para adaptarse al medio, o al contrario estan volviendo acia tras, acia los inicios d la especie? xq es una pregunta k no me deja dormir, k me corroe x dentro, me come, me destripa, me engulle, me inmoviliza, me destruye, me rompe, me jode, me sumerge, me colapsa, me sujeta, me encula (sta es la accion mas desagradable, la k d verdad ace k sta pregunta me corroa, me coma, me destrioe, me engulla, me inmovilize, me destruya, me rompa, me joda, me sumergga, me colapse, me sujete, me encule(sta es la accion mas desagradable, la k d verdad ace k sta pregunta me corroa, me coma, me destrioe, me engulla, me inmovilize, me destruya, me rompa, me joda, me sumergga, me colapse, me sujete, me encule(sta es la accion mas desagradable, la k d verdad ace k sta pregunta me corroa, me coma, me destrioe, me engulla, me inmovilize, me destruya, me rompa, me joda, me sumergga, me colapse, me sujete, me encule(sta es la...AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!VALE YAAA!!!OS VOY A MATAR ORNITORRINCOS!!!!ACABARE CON VUESTRA ESPECIE, HABER KIEN ES EL LISTO K EVOLUCIONA O INVOLUCIONA ASIII!!!!!DEJAREIS D COLAPSARME, ENGULLIRME, SUJETARME,ENCU...MIERDAA!!! [boma]
DIOOOOOOOSSSSSSSS, KE CALOOOOR!!!!!!!!!!
UUEE!!!!

Ya solo quedan dos semanas y el sabado que viene es mi cumpleeeeeee

The D day 23 of August
avadnc a q nos vas a invitar chavaloteeeeeee?? XDXD

distintos niveles de amistad:
-miwin: tus miwines son akellos a los q serias capaz de dar un beso en la mejilla (o ya les besas normalmnt vamos)
-supermiwin: tus supermiwines son los q podrias/puedes besar en la boca
-supermegamiwin: con estos puedes dormir o has dormido
-supermegaultramiwin: con estos no duermes jejeje [sati] ;)


finalizado este punto, kit, el geranio m esta mirando mu mal... creo q no le gusto el fertilizante d la otra vez....

mas q subidones mentales son pajas mentales, o idas de olla, o de pinza :P o las bobadas mas grandes de esteponia XD
Escrito originalmente por Onreuk
Etev la Onreuk!!!!!



vete al cuerno??

de todas formas queda mejor:
Onreuk la etev
Amos a ver, cosas que me pasan por la mente ahora mismo:
En mi facultad, hay una puerta metálica que se puede ver desde la escalera de la entrada que da al vacio!! hay una caida de más de 10 metros desde esa puerta metálica, la llamamos "la puerta al vacio". Y yo digo, amos a ver, se podrá pasar por el umbral de esa puerta? Quien la construyó? Por qué está ahi? Si la paso, caeré a una especie de "anti-universo", en el que todo el mundo aprueba en teleco o que? Como leches lo compruebo sin tener que tirarme desde 10 metros de altura?
Y que pasa si alguien coge una escalera y entra desde fuera hacia dentro, que se encuentra? la puerta a la fuente de Matrix Reloaded, o el cuartillo de las limpiadoras? No se, no se...

Me gusta escuchar el silencio de la noche cuando todo el mundo esta durmiendo, y solo pasan por la calle algun chaval/a que viene de fiesta para acostarse en su camita. Cuando hay ese silencio, puedo escuchar cosas como alguien del bloque de enfrente encender un interruptor, o escuchar a 2 niños riendose de la gente que esta en sus casas mientras les apuntan con un puntero laser en la oscuridad y la gente se desconcierta sin saber de donde viene el laser. Por qué le ponen 5 pilas de botón a un laser que cuesta 3 euros? si las pilas de boton ya valen eso cada una... y por qué son tan aplanadas y grandes las pilas de boton de la placa base de un ordenador? alguien tenia miedo de hacerlas cilíndricas porque le recordaban una figura fálica o que? abusaban de esa persona en su infancia, o es que tiene el pito pequeño?
Pues eso, como decia, a donde narices dará la puerta al vacio?? El proximo dia que me pase por alli le pregunto a los conserjes (si, tenemos 5 o 6), que esos estan enteraos de todo. [fies]
Salu2
Tengo esto en mente... es algo que escuche cuando jugue por primera vez al StarCraft en la version inglesa... (los que hayan jugado sabran de que hablo):

Go, go, go !!!

Tengo esa paranoia todo el santo dia en la punta de la boca dispuesta a soltarla [tomaaa]
Pi = 3,14159265358979323846264 33832795028841971693993751058 20974944592307816406286208998 62803482534211706798214808651 32823066470938446095505822317 253594081128481117450284102701 93852110555964462294895493038 19644288109756659334461284756 48233786783165271201909145648 5669234603486104543266482...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaajjaajajja
ejem, aunque no lo parezca esto tiene sentido.
He pasado la noche buceando macarrones, pero ahora tengo un cono helado. No tengo cascaras de mandarinas, ya me comí ayer los guisantes, asi que están a 25.

No quiero el regaliz, no no no!
no quiero el regaliz, no NO NO!
no quiero el regaliz....
quiero la breva que pinta de azul.

Sacando cucharillas de pozos de petroleo, pinto de verde mi cuarto, ya que no me has dado la breva. Sacando peniques vestidos de Andrés, ¿como? comiendo, y con la boca abriendo.

No quiero la armadura, no no no!
no quiero la armadura, no NO NO!
no quero que se me ponga dura....
que me he comío la naranja y te regalo la peladura.....

Me sabe a pollo, me sabe a pollo, me sabe a pollo, me sabe a pollo la silicona.

Y es que... no hay que tiriquititritititear las habas a 25.....

#endif
zolo me queda un day, que iluuuuuuuuuuuuuuu, hay! que ilu hacer un año mas, po si de verda que hago un año mas, aunque aparento 50 mas de los que tengo y todavia no se porque si solo voy ha hacer 22 pero bueno la gente se lo pierde y si no pues na pero bueno ya se sabe las cosas van como van.
EL AFILAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR!!!!!!!!!!

TIRURIIIIIIIITIRARU TIRURITIRARU
Vamos a ver, si dos mas dos hacen cuatro y dos por dos hacen cuantro porque cero coma cinco multiplicado por el mismo da la mitad, a lo mismo digo yo, si soy pequeño y me multiplico por mi mismo y me divido a la vez entonces como coño ¿voy a crecer?, porque si a mi me daban dos, pero resulta que esos dos son la mitad osea uno, entonces ya no me daban dos, sino uno, pero claro, uno aunque lo multipliques por el mismo siempre da lo mismo, uno, es que el mundo de las mates es tan complicado!!, que el dia que lo entienda, habre vuelto atras en el tiempo, pero siempre a la mitad del tiempo donde queria estar.
Yo para ser feliz kiero un camión!!!!!
Si no lo soltaba no me kedaba agusto [boing]
SI TU ME DICES VEN.....

Dejo mi casa
Dejo mi moto
Dejo mi chica
Dejoderse toca
¿¿¿Y donde está la jirafa muerta???
Picha,nabo,polla,verga,pito...
NOMBRES TIENE 1000, EL MIEMBRO VIRIL!!!!!!!!!!!

CARABIRUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ere un FENOMENO!!!!




Ah...y pa chulo,chulo,mi pirulo.
586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612