Hilo para novatos del uso del Exploit (No instalación)

simplemente agradeceros toda la información que habéis publicado entre todos... no sólo habéis satisfecho todas las dudas que tenía, sino que he refrescado todo lo anterior... Gracias de nuevo, sois grandes!
Una pregunta con este chip , la xbox no lee peliculas desde el?
¿Hay algún tutorial de cómo descargar las carátulas y sobre todo los updates de los juegos? Aún no tengo ni idea de ese tema, me he quedado en los backups y los dlcs sólo.
Wenas! bueno pues despues de casi 1 mes y haberme leido y releido casi toda la informacion que podia sobre el RGH tengo la consola en casita... le pongo las settings de gamepath para que encuentre la ruta donde tengo los juegos en el HDD externo...me sale toda la lista que tengo.. y cuando voy a arrancar un juego(el que sea da) TODOS me da el mismo error... "no se ha podido iniciar el juego, descarguelo otra vez"... WTF? :O que hago mal? ayuda! xD
P.D: uso por supuesto el FSD... y tengo los juegos descomprimidos con el iso extractor de somsky metidos en la carpeta GAMES...
me edito... vale cojonudo..ahora me crasea el puto fsd todo el rato que entro y no me deja hacer nada... alguna solucion?(lo lleve a tuconsola)
Gracias por todos los hilos de tutoriales que estais colgando, son de grandisima ayuda.
Dauragon85 escribió:¿Hay algún tutorial de cómo descargar las carátulas y sobre todo los updates de los juegos? Aún no tengo ni idea de ese tema, me he quedado en los backups y los dlcs sólo.


hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-disponible_1458619

Salu2
Me pasa una cosa muy rara con el xexmenu, he descomprimido una iso de un juego en un pendrive. Arranco el xexmenu, en el usb cargo el juego y todo bien. Lo copio al disco duro interno y funciona bien tambien, pero al salir al dash y al volver arrancar el xexmenu se queda colgado. Sólo arranca si tengo metido el pendrive otra vez. Borro del disco duro interno la copia del juego y puedo volver a entrar al xexmenu sin pendrive conectado.

No tengo instalado el dashlaunch ni nada. Alguien sabe que puede pasar?
yo intento pasar cosas al hd interno por usb y me da que tarda una eternidad... Como hago para pasar por ftp? tengo entendido que es mas rapido, pero no tengo ni idea de hacerlo
si pasas archivos grandes va bien rapido por usb el tema es sin son 1000 archivos de 10kb, vas a estar horas, sea por usb o ftp
Hola, creo que habría que añadir al tutorial que con este chip se pueden jugar a los juegos desde el dvd, sin necesidad de disco duro, al estilo ps2. Sólo hay que convertir la iso a god con el iso2god, meter la carpeta resultante en una carpeta que nombraremos así: 0000000000000000 y esta a su vez en otra que se llame: content. Crear una iso de la carpeta content, que hemos creado, con el magic iso (opción cd/dvd image, no opción xbox image), se quema con el nero y a ejecutarlo desde el dash original con inicio rapido o desde el freestyle seleccionando en el gamepath el dvd como si fuera un disco duro. [idea]

Con este metodo estoy aprovechando esas tarrinas que tenia de dvd dl....
lechuk83 escribió:Hola, creo que habría que añadir al tutorial que con este chip se pueden jugar a los juegos desde el dvd, sin necesidad de disco duro, al estilo ps2. Sólo hay que convertir la iso a god con el iso2god, meter la carpeta resultante en una carpeta que nombraremos así: 0000000000000000 y esta a su vez en otra que se llame: content. Crear una iso de la carpeta content, que hemos creado, con el magic iso (opción cd/dvd image, no opción xbox image), se quema con el nero y a ejecutarlo desde el dash original con inicio rapido o desde el freestyle seleccionando en el gamepath el dvd como si fuera un disco duro. [idea]

Con este metodo estoy aprovechando esas tarrinas que tenia de dvd dl....


No sabía que se podía cargar gods a través de dvd. Yo los grabo extraídos, lo que hay algunos que cargan muy lentos pero otros van bastante bien. Haciendolo así en GOD cargan más rápido que en extraído o es lo mismo?
60 respuestas
1, 2