Hilo para lo relacionado con airsoft

17, 8, 9, 10, 11
Puede que me haya colado yo, he dicho que era esa porque es la que más se parece a la mia y el precio era más o menos lo que pagué. La única diferencia que he visto (ahora al ver la caja), es que en la mia pone 330fps.

Lo que te aseguro fijo es que me ha costado 150€. Es una réplica china de esas.

Adjunto fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
AsKaRy escribió:Bueno , hamijos , despues de 2 años de inactividad quiero volver a este mundillo . Mi principal pregunta es , recomendacion sobre replicas chinas . En principio me interesan Aks o de la familia colt . Cuando deje de jugar apenas habia 1 o 2 modelos chinos y aparte de pobre calidad ( no llegaban ni a los 200 fps ) , he tenido varias replicas Marui y CA , pero por el precio en comparacion con las chinas de momento paso de adquirirlas de nuevo, he visto por los foros que ultimamente hay mucha variedad de las chinas y alguna funcionan realmente bien , asi que por ese precio , tengo intencion de pillar una .

En fin , gracias de ante mano


mirate un G3Sas de Jing Gong a mi me va de lujo!

hoy me he comprado una replica de muelle...si si de muelle.
El Smith and Wesson M3000,que ya la tenia de antes,de echo fue mi primera replica,me la he vuelto ac omprar por 30 euros pero version mas apurada y con punto rojo de free.

Parecera una tonteria pero me la cuelgo al a espalda y la uso de pistola mientras espero la pieza de la mia que venga por correo.

Alguien sabe decirme si las piezas de cyber gun son compatibles con kwc?
sabios señores, sniper de muelle o de gas?
por calidad precio k es mejor?
alguna recomendacion economica que valga la pena?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.bizrate.com/hunting_archeryequipment/oid551938358.html

Yo la tengo y va de perlas...pero que no se te ovlide hacerte con una mira...
aqui teneis mi replica principal y la secundaria , de momento esta en proyecto y no es el aspecto definitivo , cuando vaya cambiando mas cosas las ire poniendo :D

Imagen
Ese M4A1 pide a gritos un acog y un grip delantero decente, no el del AK abatible... La P226 preciosa (yo tambien tengo una :P )

Francotiradores a ser posible de muelle pero de los buenos, nada de los chinos marrulleros (en este tema soy inflexible)... pero si no tienes pasta pues a por el L96 Warrior I que no está mal pero lejos, muy lejos de lo que es un buen rifle de francotirador.
¿Qué es lo que tiene ese AEG en el cañón? ¿Algún tipo de mira?
Es un Am/Peq, en el real es una batería que alimenta los distintos dispositivos electrónicos que lleva el arma, tales como linternas, lasers, etc etc... en el Airsoft o bien es netamente decorativo o bien es un alojamiento para las baterías si es que estas no caben en el guardamanos o en la culata (tambien existe por ahí una versión donde se alojan dos granadas pero es muy cara y casi inutil).
una preguntilla, sabeis donde vende replicas de las armas de la 2GM¿?
seguramente me pille un par de replicas china , las que mejor he visto por ahi calidad precio son Jing Gong , Cyma , A&K , y alguna mas . La verdad que menudo boom ha supuesto lo de las replicas chinas , y mas ahora que mas o menos tienen una vida mas longeva .
Si hubieras utilizado la búsqueda o simplemente leído un poco el hilo, podrías haber encontrado esto:

Zenthorn escribió:...Las Tompson y las MP40 puedes encontrarlas aquí:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=419&osCsid=fc05d9e884647209dc17193454fa3c09

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=43&osCsid=fc05d9e884647209dc17193454fa3c09

Los Mauser kar, M1 garand y demás se van a presupuestos superiores a los 450€ y debido a las potencias de estos pues funcionan a gas tendrías que adoptar el rol de francotirador.
...
para sabuexo tu replica es Jing Gong (china) es la mejor marca de todas las chinas(para mi) pero no es G&G (esa es una pata negra y ronda los 400euros)

AsKaRy como he dicho antes de las chinas mirate jing gong, A&K es buena pero no me gusta el ruido de sus gears ademas salen muy reducidas 280fps, cyma a mejorado mucho pero no te puedo ayudar porque lo que se, lo se de oidas.

Otra que esta dando caña es dboys suelen ser metalicas y muy bien acabadas (tengo un spr de dboys) ademas de fps 330, la goma del hopup es otra cosa pero nada que no se apañe con 5 euros y una goma guarder.

peppymus hoy por hoy el tema ww2 es muy escaso pero hay por ejemplo la Thompson de marui, el MP40 aleman de top o Marushin, el Mauser Kar98K aleman de tanaka, Marushin M1 Carbine, Marushin M1 Garand, o las mg42 y 43 a precios prohivitivos.

sobre el tema de sniper eso va a gustos, personalmente si quieres dar seguro en un blanco a distancia... uno de gas y low cost pues como ya ha dicho el amigo el l96 de well (replica del AW accuracy)
Pues gracias por la info , tirare seguramente a por una Jing Gong ( en este caso pillare un muelle menos potente , porque el que trae algunas replicas JG da 350/+ fps ) y otra para probar de Cyma o DBoys
MaxVB escribió:Si hubieras utilizado la búsqueda o simplemente leído un poco el hilo, podrías haber encontrado esto:



gracias, perdona no se me ocurrio,

un saludo
100% escribió:http://www.bizrate.com/hunting_archeryequipment/oid551938358.html

Yo la tengo y va de perlas...pero que no se te ovlide hacerte con una mira...

tira suficientemente bien para cumplir la funcion de sniper?!
NEW la krinkov que me he comprado es la de Kalash (Dboys), de momento no la he probado, pero el acabo estamuy bien (aunque la madera no es que sea de primera calidad xD). Este fin de semana la provaré y ya posteare mis impresiones, pero por lo que he leido va realmente bien.

edit: aqui mis replicas :)

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kogure-senpai escribió:tira suficientemente bien para cumplir la funcion de sniper?!


va de lujo
no forma ningun ruido
es ligera.
es larguita.
es comoda
25 bbs
es asequible
y con garantais de cybergun y swiss armye
ideal para empezar.
joer, pues creo k me voy a tener que hacerme con una, y jubilar la mia de gas sin haberla ni usado [tomaaa]
Yo suelo ir a jugar normalmente en madrid tengo un cacho de un video que grabe la ultima vez que fuimos subido a youtube os lo enlazo :) los que seais de madrid cuando vallamos que ya sera para enero/marzo os avisamos solemos ir en grupos de 15 :)

http://www.youtube.com/watch?v=-WPY6bxRNSg

:)
newdump almenos di que sueles jugar a paintball no airsoft [toctoc] que esto es el hilo de airsoft! jeje
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los Paintbaleros que se vayan haciedno su hilo ya que aqui sobran... cawento
lo malo del paintball es lo horrendas que quedan todas las armas con el cargador cojonero de las bolas (mira que es feo [buaaj] ) y que no puedes jugar en la naturaleza sin dejarla hecha un asco.

A ver cuando salen las bolas biodegradables de verdad y que no se rompan al cañon!!!

por cierto, mirando las novedades y demas, no os esta pareciendo que ultimamente se estan poniendo de moda las replicas de 8mm ?
Lo que se esta poniendo de moda ????? aqui por lo menos y en muchos sitios de cataluña no te dejaran jugar con ellas...
El paintball es otro rollo... yo personalmente creo que no tiene nada que ver con esto... pero absolutamente nada.
Nunca encontraras en paintball partidas con guiones tipo encontrar el satelite caido en un pais enemigo y salir a una zona de extraccion segura ... lo mas parecido es jugando al ghost recon, el paintball es 2 grupos de x personas cada lado tirandose bolas y el airsoft no es eso... pero ya digo para gustos los colores
pues en una de las ultimas partidas de las "grandes" habia gente (dos o tres) con replicas de 8mm y no he visto por ahi ningun grupo que no deje jugar con ellas :S (aqui en catalunya).

Respecto a lo de moda no me refiero a que mucha gente las compre (hay muy pocas de 8mm) si no que los fabricantes estan empezando a sacar bastantes modelos de 8mm.

ademas creo que es mejor, como las bolas pican mas se les notara mas a los inmortales de los cojones. Lo peor esque tenemos uno en nuestro grupo, al cual le damos de bolazos hasta que se cansa. Un dia lo tenia a 10 metros, contodo el grupo viendo como le estaban dando todas las bolas (estaban a 2-3 metros a mi espalda) y el, que no sabia donde estaba porque iba flipao bajando por un desnivel, luego cuando se puso a llorar porque le daba en la cabeza (tendra unos 17 años creo xD) dijo que no moria porque no sabia de donde le disparaban... increible.

edit: Paintball kaka, solo para fans acerrimos de counter strike.
jajajajjaaja de esos tenemos en todos lados!!!!! jajajaja a mi me han llegado a decir "seguro que me has dado??? es que si no me jodes la partida" jajajajaja

Pero bueno en general la gente se comporta...

Por lo de los 8mm normalmente a gente de tu grupo ya los conoces y lo pasas pero yo he visto el caso de un tanaka kar98 que dio en el pecho a uno y lo dejo sin respiracion un par de segundos.... gas y 8mm mala barretxa... y si he visto a gente que le han dejado otra replica para jugar.

a ver si mañana tengo tiempo y ganas y hago unas fotillos del arsenal :-p .
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
Réplicas de 8mm? No gracias, hacen bastante más daño que las de 6mm y en el momento en que alguien la usa ya tenemos detrás a 30 que tambien quieren disparar más fuerte, llegar más lejos y molar más. Esto suele ser un círculo vicioso, uno la usa alegando que "yo tengo cabeza" (por supuesto, lo cual no quita que se produzcan accidentes y si podemos minimizarlos mejor que mejor), luego llega su colega, luego el colega de su colega y ya tenemos a medio campo tirandose piedras para molar más.

Sobre los inmortales, pues los hay a porrillo y más desde la aparición de los clones chinos. Antes te dejabas 600€ en réplica y equipamiento y mirabas con atención las reglas por si no te dejaban jugar despues de soltar esa pasta… ahora te gastas 120€ y a correr por el monte pasandote por el forro todo. Este tema me tiene un pelín quemado (no tanto como no hacer caso de las distancias mínimas o disparar a la cara) y es que he llegado a encontrar en una mañana, durante todas las partidas dos o tres casos de inmortales y en algunos casos hasta reconocidos "eh, que me has dado, pero que no me salgo que quiero seguir jugando".
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Inmortales,el otro dia hubo uno que me lo tube que comer yo durante tres partidas.Casi acabo por tirarle el rifle a lo basto a ver si asi se queria morir.
Dan todo el coraje.
Me estan comentando por ahi que el Co2 No vale en los juegos pero yo no tengo una sniper de co2 si no un UZI.

A mi lo que me toca los huevos es la peña que se compra mega fusiles y despues dicen no tener dienro para gafas omascara que si se las prestas.

O los que van todo felices con fusiles retocados para que disparen mas fuerte para hacer burbujas de sangre.Putos chalados.Me vale con que la bola me de en el cuerpo y lo note no tienes que desangrarme en cada partida.

Zenthorn no has dicho nada de mi decepticon :(
jajaj genial el rifle customizado!
y de inmortales... hay por todo
"si, me ha dado, pero ha sido en el caco..." LOL
100% escribió:Imagen

Imagen
Quiero una [babas] .Es de bolitas??Si es asi me gustaria saber una buena tienda de armas de estas donde poder comprarla y cuanto cuesta mas o menos.Soy de Madrid.Gracias.
RebuleroOo escribió:Quiero una [babas] .Es de bolitas??Si es asi me gustaria saber una buena tienda de armas de estas donde poder comprarla y cuanto cuesta mas o menos.Soy de Madrid.Gracias.


Léete el hilo. Encontrarás muchos links a asociaciones y tiendas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por favor,no vayas a la tienda pidiendo un rifle de bolitas.

DIlo asi,

Quiero un:
Pistola
FUsil
Sub Fusil
Rifle
Escopeta


de Airsoft


que ronde tal precio:
el que sea.

aunque me hace intencion tal modelo.
Lo quiero de:
Co2
Gas
Electrico
Muelle
A ver compañeros de fatiga, necesito un BUEN cargador de baterías... vamos, algo lejos de los que traen las réplicas chinas o esos "inteligentes" de 20€... cual me aconsejais?
Bueno, ya he probado el arma.

Según he podido probar, tira bastante fuerte, hemos medido en una maquinita lps fps y ha llegado a dar 370. Seria porque es la primera vez que se usa.

¿Es recomendable usar el gel ese de silicona para engrasar el arma?, ¿que cuidados hay que darle a la réplica?.

Gracias!!!
Pues primero no lo llames arma, denomínalo réplica o AEG pero no arma ya que puedes llegar a causar equivocaciones que acarrearían funestas consecuencias.

Esa potencia es muy fuerte ya que en muchísimos clubs de España el límite está en 330fps, y aunque parezca mentira la potencia subirá en las próximas partidas un poco así que perfectamente se te irá a 380 o más. Respecto al aceite de silicona (si es gel no lo uses) es aconsejable usarla para engresar la goma del hop-up cada 3 ó 4 días de juego, para hacerlo simplemente rocia levemente la goma a través del agujero de alimentación de bolas y ya está (ojo, levemente, no pongas mucho o la bola simplemente pasará resbalando por el hop-up y no hará correctamente su función).
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nosotros hemos pillado este entre cuatro...


http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=44_83&products_id=187




Alguien que controle el tema me puede decir si esto va a si suelto o tiene que ir pegado?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sobre el cargador de baterias... muy bueno joer como te los gastas!!!! (y se de lo que hablo) sobre las fotos podrias ponerlas en plano sin tu mano de por medio y cerca de donde tiene que ir? es que no consigo ver que es...

Por cierto yo tambien soy del grupo de los que prefiere llamarlo replica... un arma segun el diccionario es: Un arma es un instrumento cuyo fin primario es inflingir daño a otros seres.
yo como me considero una persona pacifica, que simplemente esta jugando a un juego con un juguete, le llamo replica... pero claro si alguien se siente mas hombre por llamarle arma, que lo haga, como no es un deporte regulado en este pais, puede hacerlo, en portugal (pais donde si esta legal este deporte) se le llama replica.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
te comento,si alguna vez has abierto un gearbox...ese pitorro es lo que choca con la bola insuflandole aire...

es mi famoso sl8 de both elephant que no se ha usado ni una vez y he de arreglar por cojones...lo he convertido en algo personal.

Pero no se muy bien como va eso de una replica electrica en la maquinaria...

mañana hago mas fotos guachis con luz solar.

Replica SI!
Armas no!
Aqui no matamos a nadie solo nos divertimos.


Podriamos organizar una Kdd de Eol para jugar?
Que sitio de España seria bueno?
por desgracia he abierto muchos gears... ese pitorro se llama "nozzler" y va cogido a una pieza que se llam "Tappet plate",que es el que hace el movimiento con el piston ademas de por los electrocontactos de cobre que lleva en algunas replicas pasa de rafagas a semi ( va sin pegar tiene su sitio en el gear delante de la cabeza del piston cogidos el uno por el otro)...

es dificil de explicar sin que estes delante mio y con un gear abierto pero espera te voy a pasar una cosa que seguro que te ayuda a ti a otros muchos a entrar en este apasinado mundo del bricoairsoft en el cual una vez abierto nunca vuelve a funcionar igual [+risas] nooo!!!! trankilo cuando has abierto muchos es rutina.

http://airsoftpedia.net/Gearbox#COMO_FUNCIONA_UN_GEARBOX:

seguro que esto te aclara muchas cosas
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
NEW escribió:por desgracia he abierto muchos gears... ese pitorro se llama "nozzler" y va cogido a una pieza que se llam "Tappet plate",que es el que hace el movimiento con el piston ademas de por los electrocontactos de cobre que lleva en algunas replicas pasa de rafagas a semi ( va sin pegar tiene su sitio en el gear delante de la cabeza del piston cogidos el uno por el otro)...

es dificil de explicar sin que estes delante mio y con un gear abierto pero espera te voy a pasar una cosa que seguro que te ayuda a ti a otros muchos a entrar en este apasinado mundo del bricoairsoft en el cual una vez abierto nunca vuelve a funcionar igual [+risas] nooo!!!! trankilo cuando has abierto muchos es rutina.

http://airsoftpedia.net/Gearbox#COMO_FUNCIONA_UN_GEARBOX:

seguro que esto te aclara muchas cosas


el pitorro blanco tiene dentro otro pitorro gris
el pitorro gris he de pegarlo en un lado y el blanco encajarlo en el otro...el encajamiento tiene la misma forma que el pitorro blanco pero no se si debo pegarlo o dejarlo suelto.
es que un gear bo both elephant es algo... "como decirlo... sin ofender"... bueno... piensa que algo que tiene que moverse a x revolucines por minuto durante x tiempo y esta pegado... pues como que no... yo compraria en una tienda especializada un nozzle metalico o de plastico... es igual... piensa que valen 4 euros... es mas yo renovaria casi todo el gear... y exteriormente tendras una both pero interiormente cuando vean como salen tus bolas correran bastante mas tus contrincantes a esconderse de ti.
muelle de 1julio 6 euros, piston systema 10 euros, motor 30 euros nozzler 4 euros, no cambiaria nada mas, eso si ves con el gear a la tienda y que no te peguen la pelota con cualquier pieza porque no todas son compatibles depende del tipo de gear.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dame alguna web donde pueda pedir esas piezas que algunas tiendas de aqui atufan a timotei...

Yo nunca quise comprar ese rifle,es de un colega qu elo compro,dio mil fallos y en la tianda no quisieron ni descambiarselo por otra cos ay no se si es que soy tonto o tengo gran corazon que le dije que me lo quedaria.Pero no pienso pagarle 60 euros.Por que me debia 25 y encima he comprado una bateria nueva por 30 y le regale una chaqueta del ejercito.Asi que le quite bultos xD


Te voy a a hacer caso con lod el gear y mientras lo arreglo ya tendre uno metalico en casa...


Pasame links de tiendas en España donde pueda comprar uno que se le parezca.
En esta he comprado y son muy serios utilizan el pago contrareembolso

http://www.airsoft-lamancha.com/shop/

En esta te recomiendo que llames a gijon ya que es el que entiende de verdad, el pago de esta se hace mediante ingreso en cuenta

http://www.shermansurvival.com/

Este tio es de putmadre y tiene unos buenos precios pero no tiene de todo, ingreso en cuenta

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php

para componentes esta es casi la mejor en relacion calidad precio y ademas tiene de todo, no recuerdo como se hace el pago

http://www.airsoftiberica.com/tienda/index.php?cPath=27&osCsid=0f66dc4e7ecfd783f4a2d10db0d24d06

y por ultimo te la posteo pero ya te aviso de que yo aqui no compro porque son unos impresentables... eso si tienen una buena web

http://www.airsoftalicante.com/
yo tengo team y equipo con replica y vestuario [pos eso]
weno weno weno cuanta informacion jeje. Pues hara cosa de 1 mes buscando temas relacionados con esto vi airsoftmadrid. Me quiero meter en el mundillo y estoy en ello comprandome las cosillas poco a poco espero ke para enero tendre lo basico (gafas, vestimenta, arma corta, arma larga) asi que me gustaria ir como observador a alguna que hagais poir madrid , si no os importa jeje.
Un saludooooooo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
New,si me ayudas a encontrar un Magazine para una COlt National Match de Gas con BLowBack eternamente agradecido! XD
Yo busco gente por la zona de Barcelona éramos un grupo de 4 persona pero se disolvió unos por las novia la disco que si éramos ya mayores para pegarnos tiros bueno por así decirlo en operativo quedamos 2 y por replicas o material no nos falta lo uncido que buscamos gente por Barcelona que quiera jugar no hace falta ser veterano solo vasta las ganas de jugar el equipo ya le diremos donde comprarlo o se le puede prestar siempre que no sea para un gran tiempo solo nos movemos por la periferia d Barcelona si algún grupo quiere contactar con nosotros que me manden un privado y el paso mi email


Salud2
100% creo que te saldría más rentable tanto en el sentido económico como en el de evitarse quebraderos de cabeza, el comprar un Gearbox entero tipo 3 de Cyma que últimamente vienen bastante bien.

Edito porque yo lo valgo: http://www.rsov.com/product_info.php?cPath=105_155_163&products_id=852
Tan sólo tendrías que cambiar el selector de tiro y a correr, he probado estos gears y dan buen resultado.
sobre lo del colt national, si es kwc...pero esta fuera de stock y es tienda japo
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=18819

si es un cybergun...esta es de sevilla y son bastante serios

http://www.neo-sport.com/tienda/product_info.php?products_id=583&osCsid=4fef72ec771465df8fb0ad66d43e1846

sobre lo del gear Zenthorn tiene razon y aunque Keith de RSOV es un personaje mucho mas serio que el señor Fung de gunner en RSOV se pasan con los gastos de envio mogollon yo seguiria el consejo de Zenthorn pero compraria un gear en gunner...
por cierto asegurate que tipo de gear lleva el both elephant porque yo no estoy seguro de si es un V2 o un V3... ¿Zenthorn tu tienes alguna idea?

Por otro lado soy de Tarragona y si alguno quiere jugar alguna partida y es de cerca que lo diga y ya quedaremos... abstenerse, inmortales, rambos, maniacos depresivos, obsesivos compulsivos, menores de 18, gente de ideologia neo loquesea tanto de izquierdas como derechas... solo se requiere ser muy friki y tener ganas de divertirse
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mañana os pondre mas fotos porculeras y muchas gracias.
El cargador de Cybergun sera compatible con Kwc?
Vila pagina d ecyber las cajas de las pistoals eran del mismo color y todo en el mismo orden.Todo peude ser que triunfe.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11