Estadísticas
Miembros:
364.634
Online:
1.378
Hilos:
1.473.740
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

xesca3
MegaAdicto!!!

Mensajepor xesca3 26 Abr 2012 13:00

Falkiño escribió:
xesca3 escribió:Yo acabo de empezar hace 2 dias literalmente en Pkmn Dreamworld,xD. Por lo que muchos pokes no tengo, a excepción de un Shinx macho con Agallas y un Lucario de evento que reparten estos dias [+risas] [carcajad]

Jejeje gracias por la ayuda pero necesito a alguien mejor "asentado" xD
Nunca suelo buscar bichos por los ataques sino por la habilidad; en este caso Vulpix y Dratini, hembras xD

Antes cambiaba con naima pero hace tiempo que no la veo imagino que anda muy ocupada así que pregunto si alguien más tiene un avance tan bueno en DreamWorld como ella. A cambio puedo ofrecer cositas, tengo dos shiny legales, Swablu y Diglett; y un Gyarados rojo (éste al 100).

Salu2!

Me lo imaginaba [+risas] Pero oye,si te servia de ayuda,ahi te lo dejaba caer [carcajad] He visto que si quieres un Vulpix,has de tener 10.000 puntos en el mundo sueño...madre mia,que pichada,xD. (Cada dia te dan 50 puntos por conectarte a DW+ 30 puntos o asi por minijuegos en los que participes...tardarias unos 100 dias o por ahi en reunir todos esos puntos para luego tener la oportunidad de encontrarte con Vulpix =s)

Por cierto ¿Hay alguna manera de elegir a qué zona del DW quieres ir?? El 1º dia me fui a un "Bosque Pequeño". El 2º dia me fui a "Casa Antigua" (donde encontré un ghastly) y ayer me apareció una "montaña rocosa" o algo asi cuando le di a "ir a Isla Ensueño".

¿Esto se decide al azar,o hay algun mecanismo oculto interno para elegir a qué zona quieres ir??¿?¿? =s

Finalmente,decir que ayer me he enterado de que repartirán por la CWF de Nintendo un Mewtwo durante todo el mes de Mayo,asi que si alguien no le tiene,ya sabe lo que hay que hacer [hallow]

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 26 Abr 2012 13:11

xesca3 escribió:
Falkiño escribió:
xesca3 escribió:Yo acabo de empezar hace 2 dias literalmente en Pkmn Dreamworld,xD. Por lo que muchos pokes no tengo, a excepción de un Shinx macho con Agallas y un Lucario de evento que reparten estos dias [+risas] [carcajad]

Jejeje gracias por la ayuda pero necesito a alguien mejor "asentado" xD
Nunca suelo buscar bichos por los ataques sino por la habilidad; en este caso Vulpix y Dratini, hembras xD

Antes cambiaba con naima pero hace tiempo que no la veo imagino que anda muy ocupada así que pregunto si alguien más tiene un avance tan bueno en DreamWorld como ella. A cambio puedo ofrecer cositas, tengo dos shiny legales, Swablu y Diglett; y un Gyarados rojo (éste al 100).

Salu2!

Me lo imaginaba [+risas] Pero oye,si te servia de ayuda,ahi te lo dejaba caer [carcajad] He visto que si quieres un Vulpix,has de tener 10.000 puntos en el mundo sueño...madre mia,que pichada,xD. (Cada dia te dan 50 puntos por conectarte a DW+ 30 puntos o asi por minijuegos en los que participes...tardarias unos 100 dias o por ahi en reunir todos esos puntos para luego tener la oportunidad de encontrarte con Vulpix =s)

Por cierto ¿Hay alguna manera de elegir a qué zona del DW quieres ir?? El 1º dia me fui a un "Bosque Pequeño". El 2º dia me fui a "Casa Antigua" (donde encontré un ghastly) y ayer me apareció una "montaña rocosa" o algo asi cuando le di a "ir a Isla Ensueño".

¿Esto se decide al azar,o hay algun mecanismo oculto interno para elegir a qué zona quieres ir??¿?¿? =s

Finalmente,decir que ayer me he enterado de que repartirán por la CWF de Nintendo un Mewtwo durante todo el mes de Mayo,asi que si alguien no le tiene,ya sabe lo que hay que hacer [hallow]

Por si no lo sabias, cuando termines el recorrido en X zona y llegas al arbol si en vez de pedir deseo y elegir pokemon le das a volver a casa puedes volver a hacer otro recorrido y que te toque otro sitio y encontrar mas pokemon. Creo que al dia puedes hacer 5 o 6 recorridos (depende de la prisa que te des y no se te pase la hora xD) llegara un momento en el que ya no te encuentres ningun pokemon ni ningun objeto entonces ya puedes darle a pedir deseo y podras elegir cualquier pokemon de todos los que te han tocado en los recorridos. Yo algun dia ya junte mas de 20 pokemon para elegir xD.

saludos!

Amadoro
Adicto

Mensajepor Amadoro 26 Abr 2012 13:12

Y teóricamente empieza la primavera pokemon, y TEÓRICAMENTE dan un legendario exclusivo de primavera.

xesca3
MegaAdicto!!!

Mensajepor xesca3 26 Abr 2012 16:45

Por si no lo sabias, cuando termines el recorrido en X zona y llegas al arbol si en vez de pedir deseo y elegir pokemon le das a volver a casa puedes volver a hacer otro recorrido y que te toque otro sitio y encontrar mas pokemon. Creo que al dia puedes hacer 5 o 6 recorridos (depende de la prisa que te des y no se te pase la hora xD) llegara un momento en el que ya no te encuentres ningun pokemon ni ningun objeto entonces ya puedes darle a pedir deseo y podras elegir cualquier pokemon de todos los que te han tocado en los recorridos. Yo algun dia ya junte mas de 20 pokemon para elegir xD.

Pues muchas gracias por la información XD XD Como has podido leer,soy totalmente novato en esto del DW y tengo unas cuantas dudas [+risas] Aqui dejo una duda que tambien me inquieta bastante:

-Regar las dichosas Bayas.El 1º dia plante en mi huerta 2 de las 5 bayas que te dan al inicio del juego,y ayer ya pasaron 3 dias,y siguen sin crecer. Ademas de que siempre que me conecto y voy al huerto,me dicen que ya han sido regadas. (-Pero si yo no veo ni el boton de "regar bayas" por ninguna parte!!-) ¿Hay que hacer algo para regarlas? ¿Se me pasa algo por alto?

Y teóricamente empieza la primavera pokemon, y TEÓRICAMENTE dan un legendario exclusivo de primavera.

¿Te refieres al Mewtwo de evento que repartirán mediante CWF de Nintendo entre el 1 y 31 de Mayo? ¿O estas hablando de algo relacionado(algun premio o algo asi) con ese "Spring Friendly" torneo que se hará en Mayo mediante Wifi???

Lord Duke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord Duke 26 Abr 2012 17:37

No hay ningún botón de regar, cuando haces click encima de ellas las riegas automáticamente. Algunas tardan mas que otras en crecer pero me parece raro que en 3 dias no esten listas, tu cada vez que entres haz click sobre ellas o sobre el monticulo y listo.

Yo tenia ya en el dream world cerca de 5000 puntos o asi y como volvi a empezar la partida de 0 el dream world tambien se me reseteo [snif]

saludos!

xesca3
MegaAdicto!!!

Mensajepor xesca3 27 Abr 2012 20:14

@Lord Duke: Ya me crecieron las Bayas ^^.Ayer por la noche me conecté y vi que las Bayas por fin iban creciendo =D.

Y,gracias a tus consejos y a que me puse a entrar y salir de la Isla Ensueño,me visité 3 parajes distintos (Bosque Pequeño-Mansión Antigua-Montaña) y pude hacerme con hasta 20 pokemon!! Que pena que solo te dejen llevarte uno,cachis...

Ya tengo 680puntos oniricos de esos.No me queda nada hasta los 5000 o 7500 XD.

Amadoro
Adicto

Mensajepor Amadoro 27 Abr 2012 21:13

ayer me pasaron un bulbasaur shiny "falso"
(masterball ruta 4)

Y hoy lo evolucione a venusarur shiny y lo cambie por un kyogre verdadero JAJAJAJAJAJA

lguirao
MegaAdicto!!!

Mensajepor lguirao 29 Abr 2012 19:14

LGuirao (Pokemon heart gold)--> Busco un bulbasaur o chicorita nivel 1

A ver si hay suerte, en su dia gracias a un eoliano generoso consegui un charmander, yo ya estoy perdido entre tanto pokemon [+risas] soy de los clasicos, pero oye me gustaria poder combatir con los clasicos

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 29 Abr 2012 19:44

lguirao escribió:LGuirao (Pokemon heart gold)--> Busco un bulbasaur o chicorita nivel 1

A ver si hay suerte, en su dia gracias a un eoliano generoso consegui un charmander, yo ya estoy perdido entre tanto pokemon [+risas] soy de los clasicos, pero oye me gustaria poder combatir con los clasicos

Estaba mirando ahora en la oro que los tenia, pero me di cuenta que los pase a la Blanca [+risas]

lguirao
MegaAdicto!!!

Mensajepor lguirao 29 Abr 2012 20:03

vergil escribió:
lguirao escribió:LGuirao (Pokemon heart gold)--> Busco un bulbasaur o chicorita nivel 1

Estaba mirando ahora en la oro que los tenia, pero me di cuenta que los pase a la Blanca [+risas]

Que pena :( bueno a ver si hay suerte

PrevioSiguiente

Volver a Juegos