Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.022
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficioso] Intercambio de Pokémon - NORMAS 1er POST

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

vergil
MegaAdicto!!!

Mensajepor vergil 31 Ene 2012 01:34

naima escribió:Ok, magikarp para falki, te aviso cuando lo tenga.
Miraré el dratini también.

Y el torchic como le he dicho a Vergil, si no es para entrenar no me cuesta trabajo.

Un saludo.

Buenas, lo de torchic es por la habilidad dreamworld, porque normal, tenemos xDDD.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 09 Feb 2012 15:32

(Copia y pega de mi mensaje en el Post Oficial de Pokemon Soulsilver y Heartgold y de mi mensaje en el Post Oficial de Ediciones Blanco y Negro)

Buenas. Me gustaria que,si alguno de vostros tiene a estos pokemon,me los pudiera pasar,por favor,a la edicion platino. Aclaro que los legendarios no me los quedaria (solo los quiero para la pokdex) y que seria para realizar el intercambio dentro de 2 semanas,no ahora mismo

-Legendarios (estos solo me interesan para tenerlos en la Pokedex y ya,tranquila,que no me los quedaria =P ) : Mew-Mewtwo-Celebi-Jirachi-Deoxys- Regigigas-Cresselia-Manaphy Darkrai-Arceus

Pokemon que SI me gustaria que me pasaras y quedarmelos:

2 de los Starters de Kanto (Bulbasaur y Charmander.No pido ningun requisito,a lo maximo,que tuvieran algun ataque guapo/raro y potente =P)

2 de los Starters de Johto (Chikorita y Cyndaquil)

1 Starter de Sinnoh (Turtwig)

1 Pokemon fantasma llamado "Spiritomb"

1 Sandrew

1 Glameow

1Stunky

Pues eso es todo.Muchas gracias por adelantado a los que se presten para tal labor =P. A ver si entre la ayuda de algunos foreros consigo tener a esos pokes en mi cartucho ^^

Tvboy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tvboy 17 Feb 2012 11:40

xesca3 escribió:(Copia y pega de mi mensaje en el Post Oficial de Pokemon Soulsilver y Heartgold y de mi mensaje en el Post Oficial de Ediciones Blanco y Negro)

Buenas. Me gustaria que,si alguno de vostros tiene a estos pokemon,me los pudiera pasar,por favor,a la edicion platino. Aclaro que los legendarios no me los quedaria (solo los quiero para la pokdex) y que seria para realizar el intercambio dentro de 2 semanas,no ahora mismo

-Legendarios (estos solo me interesan para tenerlos en la Pokedex y ya,tranquila,que no me los quedaria =P ) : Mew-Mewtwo-Celebi-Jirachi-Deoxys- Regigigas-Cresselia-Manaphy Darkrai-Arceus

Pokemon que SI me gustaria que me pasaras y quedarmelos:

2 de los Starters de Kanto (Bulbasaur y Charmander.No pido ningun requisito,a lo maximo,que tuvieran algun ataque guapo/raro y potente =P)

2 de los Starters de Johto (Chikorita y Cyndaquil)

1 Starter de Sinnoh (Turtwig)

1 Pokemon fantasma llamado "Spiritomb"

1 Sandrew

1 Glameow

1Stunky

Pues eso es todo.Muchas gracias por adelantado a los que se presten para tal labor =P. A ver si entre la ayuda de algunos foreros consigo tener a esos pokes en mi cartucho ^^

Lo dicho, tengo la mayoría de esos y te los podría pasar.

Asi mismo, a ver si alguien tiene un torchic con impulso que no consigo encontrar ninguno.

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 17 Feb 2012 13:24

Yo podría pasarte gran cantidad de esos pokes, que aún los tengo en el perla

En serio!!¡'¿?¿? Gracias a Dios,al final apareció "mi salvador" [carcajad] [sonrisa]

Macho,no sabes cuanto te lo agradezco.De hecho,ya estaba pensando en irme a algun foro de Serebii.net o Pokexperto o alguna web asi para pedirlo tambien alli,a ver si habia más suerte.

Pues muchas gracias,en serio!! :) :) :)

Me podrías dar 2 ó 3 dias,para arreglar las cosas del Wifi aqui en mi pc???

Mi codigo "amigo" de Pokemon Platino es :

Nombre : ASH(Insertar Carita Sonriente en Vertical)HTA. (ASH:)HTA) Algo asi,jeje. En el abecedario que se despliega cuando pones nombres encontrarás la carita sonriente en vertical de la que hablo.

Codigo Amigo : 0173 9550 9040

Dime el tuyo para agregarte,y en 2 ó 3 dias tendré solucionados mis problemas de Wifi (no sé por qué,el dichoso USB de Nintendo no me detecta bien nada,y ya he probado a quitar todos los antivirus del Pc, eliminar cualquier "cosa rara" y nada.Es algo extraño =s )

Pues muchas gracias tio,de verdad. Realmente me has salvado ^^

p.D: Yo tengo un Torchic en la ed.platino,lo malo es que,evidentemente,no tiene esa habilidad del Dream World. Pero si lo quieres o te vale para algo un "torchic" normal...pues te le paso ^^

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 22 Feb 2012 15:25

Busco un Dratini hembra con la habilidad oculta DreamWorld. No importan IVs, ni naturaleza ni nada, de la cría me encargo yo xD
También Vulpix hembra con habilidad oculta DreamWorld.

A cambio ofrezco lo que me pidan, si lo tengo.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

DeLorean
Modelo DMC-12

Mensajepor DeLorean 26 Feb 2012 13:10

Busco a: Vullaby Imagen
Me dan igual sexo, naturaleza, nivel y tal. Lo quiero para completar la pokedex.
A cambio pues no se que ofrecer, prefería cambiarlo por alguno de los que son exclusivos en alguna edición.
Busco a alguien que me cambie el pokémon Vullaby.

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 13 Mar 2012 13:58

Falkiño escribió:Busco un Dratini hembra con la habilidad oculta DreamWorld. No importan IVs, ni naturaleza ni nada, de la cría me encargo yo xD
También Vulpix hembra con habilidad oculta DreamWorld.

A cambio ofrezco lo que me pidan, si lo tengo.

Salu2!

Me autocito por si alguien aparece, añado que un Bagon hembra con la habilidad oculta DreamWorld también busco. No importan ni IVs ni naturaleza ni nada en absoluto.
Ofrezco lo que me pidan a cambio, si lo tengo.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

naima
dreaming

Mensajepor naima 13 Mar 2012 18:18

Ufff, como te he dicho por MP estoy muy liada.
Te son muy urgentes?
ImagenImagen
El dinero, podemos afirmar con certeza, no otorga la felicidad; pero si me permiten escoger, prefiero llorar en un Ferrari

My Selected Pokémon Collection, exhibition here
Updated to 6 January 2012!

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 13 Mar 2012 18:49

@Tvboy: Te he mandado 2 privados mediante EOL y un mensaje al Msn,pero te lo digo tambien por aqui [+risas] [+risas]

He conseguido arreglar el WIFI USB de Nintendo y ahora tengo finalmente WIFI ^^ Mira tus mensajes en cuanto puedas,en ellos te digo cual es mi clave amigo y mi nick en el videojuego ;).

Jaina
Adicto

Mensajepor Jaina 13 Mar 2012 22:32

Alguien podria hacerme el favor de intercambiarme pokemons para que los tenga en mi pokedex vistos y pueda pedirlos por GTS?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos