Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
Tommy_Vercetti escribió:Qué me recomendais entre el Pícaro o el warrior? Es uno mucho mas divertido que otro? Es que no sé con qué empezar..y los ekipos del warro molan mas que los del picaro como en otros juegos? Quien mete mas??
Estoy hasta la polla del juego, ayer el pantallazo azul, y hoy voy a cargar partida y me dice NEbula Error y se cierra!! En fin..que lo parto.
Otra cosa divertida es que lo bajé antes de comprarlo para ver como era, y me moló y lo compré por el precio que tiene que vale la pena, pero lo cachondo es que desinstalé el bajado, borré todo rastro y cuando voy a instalar el comprado solo me sale la opción "desinstalar" y no hace NADA. NO puedo instalarlo. Y claro me toca tirar del backup, pero no va ni a patadas, pantallazos azules, el pete ese del save, auqnue veo por internet que le pasa a mucha gente, y no sé si será del backup la verdad, que puta chapuza de juego.
A parte de esto, en general me está gustando. Tiene sus cosas mejorables, pero le veo potencial. Algunas quests en especial me parecen muy buenas, como la del tesoro de la ciénaga. Creo que es de esas que acabaré recordando cuando piense en este juego. Me tuvo un par de horas dando vueltas por la dichosa ciénaga, buscando como un tonto, hasta que lo encontré. Y es que a mí a cabezón no me gana nadie
Visantico escribió:Mmm, sí el mío es original, la edición de FX para más señas. Y pantallazos azules no he tenido de momento. Lo que ocurre en mi caso es que en ocasiones, al cargar un nuevo escenario, el juego se cierra y salta al escenario, apareciendo un mensaje de error de D3D (memoria insuficiente). Al parecer hay más gente a la que le pasa. A algunos se les ha solucionado actualizando los drivers de la tarjeta gráfica.
Problema de savegames corruptos tampoco he tenido, y he trasteado bastante con editores de partidas guardadas para probar cosas. Eso sí, yo soy de los que guardo siempre en "slots" diferentes. Al final de cada juego siempre tengo chorrocientas partidas guardadas.
Y al parecer tu problema con la instalación no es el mismo que el mío, con 60 Gb obviamente tienes espacio de sobra. Supongo que si te pones en contacto con el servicio técnico te darán alguna solución, que para eso has pagado el juego. ¡Suerte!
Saludos
La elfa arquera tiene un hechizo para adormecer animales. Úsalo en el oso y ya está
MaxVB escribió:Primero hablas con el personaje que quieres echar y le dices que te espere en la casa. Luego hablas con el que quieres incorporar y le dices que vaya contigo.
Solución a la quest del oso danzarín:La elfa arquera tiene un hechizo para adormecer animales. Úsalo en el oso y ya está

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado