[Hilo oficioso] Drakensang

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Tommy_Vercetti
BioShocked
5.483 mensajes
desde jun 2003
en Alicante

Qué me recomendais entre el Pícaro o el warrior? Es uno mucho mas divertido que otro? Es que no sé con qué empezar..y los ekipos del warro molan mas que los del picaro como en otros juegos? Quien mete mas??

Estoy hasta la polla del juego, ayer el pantallazo azul, y hoy voy a cargar partida y me dice NEbula Error y se cierra!! En fin..que lo parto.

Otra cosa divertida es que lo bajé antes de comprarlo para ver como era, y me moló y lo compré por el precio que tiene que vale la pena, pero lo cachondo es que desinstalé el bajado, borré todo rastro y cuando voy a instalar el comprado solo me sale la opción "desinstalar" y no hace NADA. NO puedo instalarlo. Y claro me toca tirar del backup, pero no va ni a patadas, pantallazos azules, el pete ese del save, auqnue veo por internet que le pasa a mucha gente, y no sé si será del backup la verdad, que puta chapuza de juego.
Live: Kreator360

GTA V

Visantico
Adicto
399 mensajes
desde jul 2006

Tommy_Vercetti escribió:Qué me recomendais entre el Pícaro o el warrior? Es uno mucho mas divertido que otro? Es que no sé con qué empezar..y los ekipos del warro molan mas que los del picaro como en otros juegos? Quien mete mas??

Estoy hasta la polla del juego, ayer el pantallazo azul, y hoy voy a cargar partida y me dice NEbula Error y se cierra!! En fin..que lo parto.

Otra cosa divertida es que lo bajé antes de comprarlo para ver como era, y me moló y lo compré por el precio que tiene que vale la pena, pero lo cachondo es que desinstalé el bajado, borré todo rastro y cuando voy a instalar el comprado solo me sale la opción "desinstalar" y no hace NADA. NO puedo instalarlo. Y claro me toca tirar del backup, pero no va ni a patadas, pantallazos azules, el pete ese del save, auqnue veo por internet que le pasa a mucha gente, y no sé si será del backup la verdad, que puta chapuza de juego.

Tommy_Vercetti, a mí tampoco me dejaba instalar desde el instalador. Me salía el juego como si lo tuviese ya instalado, cosa rara porque yo nunca he tenido ni la demo, ni ninguna versión de dudosa procedencia. Después de volverme loco intentando instalar el juego "a mano" desde todos los ejecutables, después de probar a desinstalar las unidades virtuales por si creaban conflictos con la protección, de limpiar el registro, etc., se me ocurrió mirar si tenía suficiente espacio en el disco duro. Y resultó ser eso. [+risas]

Hice un poco de sitio y todo arreglado. Échale un vistazo a ver si te ocurre como a mí. En cuanto a lo de la elección de la clase, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en el hilo anteriormente: el juego parece orientado a que te hagas un guerrero. En cualquier caso, por lo que llevo jugado me da la impresión de que no tiene mucha relevacia. Vas a encontrar PNJs variados para complementar tus habilidades (además de que por la flexibilidad del sistema de avance de los personajes, los vas a poder convertir en casi lo que quieras). Mi consejo es que te hagas el personaje con el que más te guste jugar y olvídate, porque vas a poder montarte un grupo compensado sin problemas.

Y aprovecho para decir que estoy disfrutando del juego. Bueno, lo disfruto hasta que a las 10 cargas de escenario o así me saca al escritorio con un error de "memoria gráfica insuficiente". En fin, no impide jugar, pero es un coñazo. Tengo la tecla de guardado rápido "F5" desgastada [carcajad] A parte de esto, en general me está gustando. Tiene sus cosas mejorables, pero le veo potencial. Algunas quests en especial me parecen muy buenas, como la del tesoro de la ciénaga. Creo que es de esas que acabaré recordando cuando piense en este juego. Me tuvo un par de horas dando vueltas por la dichosa ciénaga, buscando como un tonto, hasta que lo encontré. Y es que a mí a cabezón no me gana nadie XD

¿Creo que dijeron que iban a sacar una precuela, no? A ver si hasta entonces los desarrolladores nos dan algunas herramientas para toquetear cosas. De momento, a parte de poder cambiarte atributos, items, skins y cuatro cosas más, creo que no hay manera de "meter mano". :(

¡Un saludo!
Imagen

Tommy_Vercetti
BioShocked
5.483 mensajes
desde jun 2003
en Alicante

¿Pero tú lo tienes original? Para salir de dudas que los petes de pantallazos azules no es por el backup. Que como ya digo no puedo instalar el original..pues tío tengo 60 gigas de espacio asi que eso no es xDD Pues seguire con el rogue, ah no que se me ha corrompido la partida..

GTA V

Visantico
Adicto
399 mensajes
desde jul 2006

Mmm, sí el mío es original, la edición de FX para más señas. Y pantallazos azules no he tenido de momento. Lo que ocurre en mi caso es que en ocasiones, al cargar un nuevo escenario, el juego se cierra y salta al escenario, apareciendo un mensaje de error de D3D (memoria insuficiente). Al parecer hay más gente a la que le pasa. A algunos se les ha solucionado actualizando los drivers de la tarjeta gráfica.

Problema de savegames corruptos tampoco he tenido, y he trasteado bastante con editores de partidas guardadas para probar cosas. Eso sí, yo soy de los que guardo siempre en "slots" diferentes. Al final de cada juego siempre tengo chorrocientas partidas guardadas.

Y al parecer tu problema con la instalación no es el mismo que el mío, con 60 Gb obviamente tienes espacio de sobra. Supongo que si te pones en contacto con el servicio técnico te darán alguna solución, que para eso has pagado el juego. ¡Suerte!

Saludos
Imagen

Tommy_Vercetti
BioShocked
5.483 mensajes
desde jun 2003
en Alicante

Visantico escribió:Mmm, sí el mío es original, la edición de FX para más señas. Y pantallazos azules no he tenido de momento. Lo que ocurre en mi caso es que en ocasiones, al cargar un nuevo escenario, el juego se cierra y salta al escenario, apareciendo un mensaje de error de D3D (memoria insuficiente). Al parecer hay más gente a la que le pasa. A algunos se les ha solucionado actualizando los drivers de la tarjeta gráfica.

Problema de savegames corruptos tampoco he tenido, y he trasteado bastante con editores de partidas guardadas para probar cosas. Eso sí, yo soy de los que guardo siempre en "slots" diferentes. Al final de cada juego siempre tengo chorrocientas partidas guardadas.

Y al parecer tu problema con la instalación no es el mismo que el mío, con 60 Gb obviamente tienes espacio de sobra. Supongo que si te pones en contacto con el servicio técnico te darán alguna solución, que para eso has pagado el juego. ¡Suerte!

Saludos

Muchas gracias, me he puesto en contacto con ellos a ver si parchean el juego porque tiene demasiados petes para mi gusto, y también voy a formatear que ya le toca a mi PC..xD

GTA V

MaxVB
Experte
7.016 mensajes
desde dic 2000
en En mi FW190, a tus seis

Estoy haciendo las quests chorras de Ferdok, pero una se me atasca.

¿Alguien sabe cómo se hace la del guardia que se está meando encima y te deja vigilando la puerta? El guardia está en la puerta sur de la Ciudad ducal.
"Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

PC: Asus Z97 C + Intel i5 4670K + Cooler Master Hyper 212 Evo + (4+4) GB DDR 3 1666 G. Skill Ripjaws CL7 + Club 3d R9 270X Queen + SSD 120GB Kingston V300 + Seagate 500GB 7200 + WD 500GB 7200

PORTÁTIL: Intel i5 480 + 4 GB DDR 2 + GForce 540M +HDD 500GB 5400

ffthor
Adicto
265 mensajes
desde dic 2007
en En las sombras

¿Alguien sabe con quien tienes que hablar en la casa de Ardo para cambiar los personajes de tu grupo?
Imagen

MaxVB
Experte
7.016 mensajes
desde dic 2000
en En mi FW190, a tus seis

Primero hablas con el personaje que quieres echar y le dices que te espere en la casa. Luego hablas con el que quieres incorporar y le dices que vaya contigo.

Solución a la quest del oso danzarín:
La elfa arquera tiene un hechizo para adormecer animales. Úsalo en el oso y ya está
"Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

PC: Asus Z97 C + Intel i5 4670K + Cooler Master Hyper 212 Evo + (4+4) GB DDR 3 1666 G. Skill Ripjaws CL7 + Club 3d R9 270X Queen + SSD 120GB Kingston V300 + Seagate 500GB 7200 + WD 500GB 7200

PORTÁTIL: Intel i5 480 + 4 GB DDR 2 + GForce 540M +HDD 500GB 5400

ffthor
Adicto
265 mensajes
desde dic 2007
en En las sombras

MaxVB escribió:Primero hablas con el personaje que quieres echar y le dices que te espere en la casa. Luego hablas con el que quieres incorporar y le dices que vaya contigo.

Solución a la quest del oso danzarín:
La elfa arquera tiene un hechizo para adormecer animales. Úsalo en el oso y ya está

Gracias, además tambien me ha servido lo del oso XD
Imagen

Mildow
Explorando Azeroth
1.674 mensajes
desde ene 2002
en Madrid

A mi de momento me esta pareciendo muy simple, te marca en el mapa donde estás las cosas de las quest no? no es que me guste que sea complicado encontrar las cosas, pero me pareció super sencillo. Los que lo terminasteis ¿la historia está bien? pq estoy por dejarlo de lado un tiempo y ponerme con el the witcher.

De todas maneras decir que por 20 euros es un regalo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos