Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.545
Online:
2.060
Hilos:
1.473.435
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Oficial Zombi

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 23 Feb 2012 03:06

cuanto ha caido the walking dead, menudo bodrio de serie estan haciendo... ains [buuuaaaa]

keogh23
MegaAdicto!!!

Mensajepor keogh23 23 Feb 2012 09:15

Joder, ayer ví el último capítulo de la 1a temp, el del CDC, y sólo voy a decir dos palabras: MENUDA MIERDA. Me quedé con mas cara de WTF que con el final de Lost! Cuando terminó el capítulo me dije:

[modo Mauricio, el de Aída: ON]
Esto que eeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss!!?
[modo Mauricio, el de Aída: OFF]
Actualmente jugando: Virtua Tennis 4 (18% completed)

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 23 Feb 2012 10:55

Yo veo genial que la serie se centre en la evolución de los personajes y no en los zombies, pero eso no es excusa para que ahora mismo sea mala de narices. Una evolución de los personajes también es una familia que está aislada durante un año de todos, y seguro que lo clavan, pero eso no es entretenido y no hacen una serie de eso. Pues pasa lo mismo con WD, toda una temporada en la granja con guiones absurdos no es entretenido.

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 23 Feb 2012 12:09

¿Que ya debería de salir el Gobernador? A falta de ver el capi 9, al ritmo que van no saldría hasta la siguiente temporada. Además, se comentó que en esta temorada habría posibilidades de que aparecieran Michone y Tyrsse (o como se escriba) y aún no han salido, y son personajes importantes en la trama del Gobernador.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 23 Feb 2012 12:53

En el comic los zombies llegan a ser en muchos casos algo totalmente secundario, pero la serie empieza a aburrir tanta lagrimita y tanto peso de conciencia
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro, Tronak
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

locatis
Adicto

Mensajepor locatis 23 Feb 2012 13:06

Cranky_kong escribió:¿Que ya debería de salir el Gobernador? A falta de ver el capi 9, al ritmo que van no saldría hasta la siguiente temporada. Además, se comentó que en esta temorada habría posibilidades de que aparecieran Michone y Tyrsse (o como se escriba) y aún no han salido, y son personajes importantes en la trama del Gobernador.

También se comento (y por parte de Robert Kirkman) que en la 2 temporada se sabría que le dijo al oído el "científico ese" del final de la 1º temporada a Rick Grimes antes de explosionar el centro de enfermedades y todavía nada.

No me gustaría ver como se da carpetazo en un solo episodio de fin de temporada a todas estas cuestiones, dejándolo todo preparado para una 3º temporada.
"Los grandes artistas copian, los genios roban."
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Pablo Picasso.

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 25 Feb 2012 23:34

Adris escribió:Opino lo mismo que el compi que te ha contestado, pero lo hubiese puesto, personalmente, de otra manera XD.

Por ahora sigo la serie, y los comics me dan igual. Si en el comic tiene mejor punteria que Vasili Grigórievich Záitsev, me parece de coña, pero en la serie, por ahora, no demuestra nada, solo es un estorbo que debe de desaparecer.

La verdad que no deberia haber caido en tal contestacion pero a veces las respuestas de amargados me pueden.
Si te contesté (a tí) asi es porque la serie se basa en los comics, de manera mas o menos fidedigna, y aunque hay diferencias, rick es rick, su mujer es lori y su hijo carl.

Y en el caso de Andrea
Pues en el comic, independientemente de la serie, y sin soltar mas spoilers por si te lo quieres leer, que lo recomiendo, ha demostrado mas de una vez que es de tiro fijo. De hecho en los ultimos episodios es la que está apostada en un campanario de sniper (sin dar mas datos).

Y me parece muy triste que en un hilo de buen rollo, que va de todo tipo de tematica zombi, venga alguien a flamear y a llamar cansinos a la gente que no tenga sus mismos gustos o no siga exclusivamente sus preferencias.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

oO Maestro Oo
Novato

Mensajepor oO Maestro Oo 25 Feb 2012 23:47

Que pedazo de hilo, enhorabuena. cuanta info :D
http://www.xboxgamertag.com/gamercard/oo maestro z oo/fullnxe/card.png

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff

Mensajepor schzylla 26 Feb 2012 01:40

He puesto Infectus en el orden correcto en el wiki. Gracias por añadirlo. ;)
Insisto en el orden alfabético para que sea más sencillo buscar y que no se repita la info.
A ver si alguien se anima y le da vidilla a la sección de cine *_*

Por cierto, he añadido un nuevo sinónimo de zombi que dijeron en el ep. 9 de TWD: descerebrados XD

Salu2

Necane
Light

Mensajepor Necane 26 Feb 2012 02:20

kbks escribió:
Además de que Rick y su hijo ya empiezan a radicalizarse y convertirse en los personajes que realmente son en el comic.

Para mí esto es lo más importante! En la serie la mayoría son unos quejicas

zaragozano escribió:la verdad es que estubo interesante... Parece que a rick le esta corriendo la sangre por las venas, que parecia que tenia horchata.
Por cierto en android hay un juego bastante interesante se llama Zombi wonderland 2 y es gratis, estas encerrado en una casa y tienes que tapiar ventanas con un abuelete con escopeta para evitar que entren zombis y aguantar oleadas

Tiene buena pinta, a ver si lo veo por el market o el aptoide

zaragozano escribió:spoiler sobre futuros capis
parece que shane va a morir en breves porque acaba de fichar por otra serie... y mas viendo la cara de rick y el mini avance que se vio despues que se estaban cascando rick y shane

Pues espero que lo mate el mismo personaje que lo mata en el comic XD

En general, la serie deja mucho que desear y muchas veces llega a bodrio, pero la sigo viendo por que me encantan los zombies y no puedo evitarlo. Admito que hay charlas que paso hacia delante [carcajad]
"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él" (Stephen King)

http://unapocalipsisymedio.blogspot.com/
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea