[Hilo oficial] Zack y Wiki quest for barbaros

elreydelanime escribió:Cabr*nes que podeis disfrutar del juego XD , yo aun no lo tengo, como está? de 1 a 10 como lo puntuariais.


Yo le pongo una nota de 10 elevado a la 10 es mi juego preferido de wii hasta el momento, sobre el metroid y sobre el residente y sobre etc....
xD por lo que veo sta muy guapo, ya lo pillare en cuanto salga.
por cierto hay puzzles en los que te quedas atascado mucho tiempo? sin mirar guias ni nada, calentandote la cabeza.
elreydelanime escribió:xD por lo que veo sta muy guapo, ya lo pillare en cuanto salga.
por cierto hay puzzles en los que te quedas atascado mucho tiempo? sin mirar guias ni nada, calentandote la cabeza.

Si, los puzzles de los últimos niveles son un tanto hijos de puta.
elreydelanime escribió:xD por lo que veo sta muy guapo, ya lo pillare en cuanto salga.
por cierto hay puzzles en los que te quedas atascado mucho tiempo? sin mirar guias ni nada, calentandote la cabeza.


Pos a mi me parecio bien jodido casi todas las misiones, pero creo que fue porque decidi desde el comienzo no usar unas muñecas que te dan pistas.

Digo creo, porque como no las use, no se que tan utiles eran.
pues si que engancha el juego la verdad.

de momento no me he quedado atascado.. pero tengo una duda acerca de un puzzle que no consigo terminar:

Es en la fase de hielo donde hay un musico que te dice que agites el mando de wii al ritmo de las campanas. Supuestamente hay unas campanas dibujadas que van girando y cuando alcanzan una flecha es cuando hay que agitar el wimote. Tambien al parecer hay que mantener el "agiteo" cuando aparecen lineas entre 2 campanas. El caso es que no consigo de hacerlo bien y casi lo he dejado por imposible, no se que estare haciendo mal
Bueno,primero contestare a yauros y despues cuestionare una cosa

Yauros,veras eso yo no lo he conseguido,pero segun he leido no es necesario en el juego,solo sirve para obtener objetos que hacen mas grandes a wiki(el mono amarillo) y por lo tanto,al agitar la campana,obtienes las monedas cada vez en un radio mas grande.

Y ahora mi pregunta :
vereis,me he quedado en la ultima fase,la isla de barbaros.He eliminado a los tres primeros guardias y he soltado la especie de barco volador que contiene la corona,un sable de oro y la campana esa rara.Tambien he conseguido el encendedor de dentro de la calavera dorada que esta en la habitacion de arriba de la mazmorra en donde comienzas.Y ahora,supongo que necesito al wiki,por lo que :
¿como lo consigo liberar?.Tambien ¿para que sirve el sable dorado que se rompe al primer golpe?.¿Acaso es para conseguir los tesoros que te dan al terminar el juego?


Bueno : y ahora,os doy un truco para conseguir dinero rapido:

Ve a la fase la llave de cristal,cuando estes ahi pon la camara para ver todo y encima del pilar de hielo esta el piloto ese,si le das caeran muchas monedas.Despues,completa la fase normalmente.

En 5 minutos conseguiras 1000 monedas.


A mi no me funciona muy bien el truco porque las muñecas me valen 2100 de momento.
shadfox escribió:Bueno,primero contestare a yauros y despues cuestionare una cosa

Yauros,veras eso yo no lo he conseguido,pero segun he leido no es necesario en el juego,solo sirve para obtener objetos que hacen mas grandes a wiki(el mono amarillo) y por lo tanto,al agitar la campana,obtienes las monedas cada vez en un radio mas grande.

Y ahora mi pregunta : vereis,me he quedado en la ultima fase,la isla de barbaros.He eliminado a los tres primeros guardias y he soltado la especie de barco volador que contiene la corona,un sable de oro y la campana esa rara.Tambien he conseguido el encendedor de dentro de la calavera dorada que esta en la habitacion de arriba de la mazmorra en donde comienzas.Y ahora,supongo que necesito al wiki,por lo que :
¿como lo consigo liberar?.Tambien ¿para que sirve el sable dorado que se rompe al primer golpe?.¿Acaso es para conseguir los tesoros que te dan al terminar el juego?

Bueno : y ahora,os doy un truco para conseguir dinero rapido:

Ve a la fase la llave de cristal,cuando estes ahi pon la camara para ver todo y encima del pilar de hielo esta el piloto ese,si le das caeran muchas monedas.Despues,completa la fase normalmente.

En 5 minutos conseguiras 1000 monedas.

A mi no me funciona muy bien el truco porque las muñecas me valen 2100 de momento.

pon spoiler por diosss, encima que no has spoileado ni nada.
No me acuerdo muy bien porque ya hace tiempo pero te intento ayudar un poco, shadfox.
Lo que tienes que hacer es que barbaros no pueda usar a Wiki cuando te acercas. ¿Y cómo logras eso? Haciendo que la rana vaya a la habitación de barbaros. Al sonar la campana se convierte en bomba, así que...

Para que la rana se vaya para allá tienes que capturar a la serpiente, para lo cual tienes que dejar caer una roca sobre ella desde el piso que está encima.

También necesitarás la espada buena, y para ello cegar al ojo que la vigila con polvo de oro que puedes conseguir llenando la copa en una habitación que está a la izquierda ¿encima de la prisión?


Espero haberte aclarado algo. Si tienes alguna otra duda más concreta...

Edito que me he liado:

Creo que para asustar a la rana tienes que encender la antorcha de al lado de la puerta del puente... Como en otras pantallas lo hacías con la serpiente he mezclado.

Lo de usar el mechero para encenderla era una movida. Era hacer un movimiento en concreto y después de estar haciendo el gilipollas con el mecherito de los huevos 2 minutos lo conseguí... pero no recuerdo exactamente cómo iba.
gracias shadfox, ya sabia que esa parte no era fundamental porque termine pasandome la fase. era ya por curiosidad que casi termino con agujetas con las malditas campanas jeje

por lo que veo el juego es mas largo de lo que creia. aun no he visto mas alla del mundo de hielo y llevo mas de 4 horas.
Bueno,lo siento el reydelanimi,ya lo he editado,se que no hare mucho pero no puedo hacer mas.

Veras,zootropo ahi es donde me quedo veras,
consigo hacer muchas cosas,pero tengo que hacer lo del mechero.He usado una muñeca oraculo y lo he probado durante unos 5 minutos mas o menos,pero no me sale,por lo que pienso que debo de llenarlo de gas o algo asi.Si es asi,dimelo,y si no,tambien.
Por cierto,hay tres guardias que te pueden matar.A uno me lo cargo tirandole un jarron,a otro una piedra gigante y al otro con la espada,pero se supone que lo tengo que matar con algo que no sea la espada,puesto que en vez de 40000 puntos con la espada te dan 100.¿Sabes que hay que hacer para conseguir los 40000?
shadfox escribió:Bueno,lo siento el reydelanimi,ya lo he editado,se que no hare mucho pero no puedo hacer mas.

Veras,zootropo ahi es donde me quedo veras,
consigo hacer muchas cosas,pero tengo que hacer lo del mechero.He usado una muñeca oraculo y lo he probado durante unos 5 minutos mas o menos,pero no me sale,por lo que pienso que debo de llenarlo de gas o algo asi.Si es asi,dimelo,y si no,tambien.
Por cierto,hay tres guardias que te pueden matar.A uno me lo cargo tirandole un jarron,a otro una piedra gigante y al otro con la espada,pero se supone que lo tengo que matar con algo que no sea la espada,puesto que en vez de 40000 puntos con la espada te dan 100.¿Sabes que hay que hacer para conseguir los 40000?


Respuestas:

El mechero me imagino que lo que no puedes es en encenderlo, simplemente despues de hacer el movimiento para abrir el encendedor, presiona la flecha abajo.


Los 40000 es si lo vences sin que te de un solo golpe, dificil no?.


Espero haberte ayudado.
¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !por fin!gracias alucardson,no se me hubiera ocurrido lo de como encenderlo.me he pasado esa fase y estoy en la ultima,pero esta me parece muy facil ( la ultima ). Por fin voy a pasarme el juego!!! siiiii !

Edit : ya me lo he pasado,y la verdad,para mi el final ha sido muy bueno.

Pd : una vez me parecio ver un tema de como se conseguian los tesoros de despues del juego,pero lo he buscado y no lo he encontrado.Por favor,pasadmelo por pm o ponerlo aqui,me da igual,es que tengo algunos que aportar y otros que conseguir.
Hola, necesito su ayuda, resulta que he estado intentando obtener el tesoro secreto del nivel de los goblins y la flauta en la parte de la jungla, el que el lore te dice algo asi: "A sky car awaits to tralvel to an fro avobe the monsters" pues resulta que he buscado en gamefaqs y me explican que debo pasar en la gondola de un lado a otro tres veces mientras los goblins esten activos, pero no puedo lograrlo siempre me pillan en el segundo y no se como hacerlo.

Si alguien logro obtenere ese tesoro estaria muy agradecido de que me informara como lo hizo.


Gracias.
Fecha de lanzamiento confirmada por Capcom para Europa: 18 de enero
Yo ya le tengo ganas y no pocas.
Buff me encanta, espero este juego como agua de mayo
Bufff,, ya queda poquito xD
Tan solo 2 semanitas más... [babas]
alucardson escribió:
Yo le pongo una nota de 10 elevado a la 10 es mi juego preferido de wii hasta el momento, sobre el metroid y sobre el residente y sobre etc....


Yo le doy un 8 ya que no creo que sea mejor que el Mario Galaxy ni Metroid. Eso si es mas tranquilito.
fatkapo escribió:
Yo le doy un 8 ya que no creo que sea mejor que el Mario Galaxy ni Metroid. Eso si es mas tranquilito.


Yo es que comparar este juego con esos dos mencionados (o incluso los dos mencionados entre si), es como comparar manzanas con uvas. No lo he jugado aún, pero por lo visto y las experiencias de los que ya lo han jugado, si me da la impresión que sea un juego de "9" fácilmente (así ya lo han calificado también algunas webs americanas).

PD: Sólo 2 semanas, 2 semanas... [mad]
TeTSuYa escribió:
Yo es que comparar este juego con esos dos mencionados (o incluso los dos mencionados entre si), es como comparar manzanas con uvas. No lo he jugado aún, pero por lo visto y las experiencias de los que ya lo han jugado, si me da la impresión que sea un juego de "9" fácilmente (así ya lo han calificado también algunas webs americanas).

PD: Sólo 2 semanas, 2 semanas... [mad]


Llevas mas razon que un sante. Este es la primera aventura grafica que vamos apoder jugar un una consola de manera "decente". Con un control similar al de pc. Los otros son una FPA y un plataformas, nada tienen que ver con el estilo de este juego. En este tienes que ir resolviendo puzzles para avanzar. Y segun lo que comentan es una avuentura bastante buena. Tanto por las puntuaciones que ya a recibido, como porlos comentarios de quien lo ha jugado. Vamos que tenemos el primer juegazo "no Nintendo" en wii. Y sí, a mi me da tambien la impresion de que no se merece menos de un 9. Ya veremos si cumple.

Ya queda menos...
Pues yo es el juego por el que me compre la Wii, junto con Metroid y Mario Galaxy.
A ver si alguien puede echarme una manilla en la fase "Aliento-Gelido", la del león gigante de hielo y los espejitos:

Pues el problema que tengo es justo después de darle con el rayo 2 veces al león. Coloco a la capitana en la figura rota de la izquierda, luego coloco el bloque de hielo que se crea en la fila donde coloqué ala capitana, en el puesto del medio (05), tal y como me dice la pista. El problema surge al activar el rayo, que una vez llega al último hielo que he puesto(05), pues este no rebota y se queda allí, como si se quedase sin fuerza el rayo, o se absorbiese y no rebota.

ESQUEMA DE LA SALA
----X-----
01 02 03
04 05 06
07 08 09
10 11 12

Siendo X el aparato que lanza el rayo de fuego una vez recibe el rayo de luz que rebota( 11)



Por cierto , si alguien sabe de alguna guía o algo, agradecería que la pudiesen facilitar.

Gracias por la ayuda ;)


PD: Grandissssimo juego :D



EDITO:

Ya me la he pasado, he aquí el problema que tenía.
Mi problema es que a la hora de colocar los bloques de hielo en los que se refleja el rayo de luz, no consideraba que sólo una de las 2 caras refleja, la otra no refleja y por tanto el rayo de luz se queda ahí.
Me está llamando mucho la atención este juego, seguramente lo adquiera si causa buena impresión.
¿Cuál será el precio de salida? Seguramente tocará pillarlo de segunda mano, no me gasto más de 40€ en un juego, mi economía no me lo permite...
vicoro escribió:Me está llamando mucho la atención este juego, seguramente lo adquiera si causa buena impresión.
¿Cuál será el precio de salida? Seguramente tocará pillarlo de segunda mano, no me gasto más de 40€ en un juego, mi economía no me lo permite...
El precio recomendado será de 49.95€ aunque al igual que con muchos otros juegos de Nintendo, igual se puede encontrar a unos 39.95€. Habrá que darse una vuelta por Media Markt, Alcampo a ver a cuánto lo ponen...
Mirad el camino que lleva en Gamerankings. La verdad, poca gente se esperaba algo de este juego. Y de los 4 primeros que presentó capcom es el que mas calidad atesora, pero de leeeeeeeeejos. Una pequeña joyita que se ha colado en el catalogo "por la puerta trasera" sin hacer mucho ruido. Y que parece ser que es toda una aventura mas que interesante.

Ya se que lo he dicho, pero estoy deseando que llegue el dia 18.

P.D: Ni gamespot ha tenido "webs" a cargarselo, eso si que me extraña. Aunque lo haya puntuado un poco mas bajo(cosa normal en ellos), le han dado buena nota. Eso si que es raaaro.

Bye.
lo dicho, que este cae en cuanto pueda....

aunque me temo que no sera el 18... ahora mismo tengo el galaxy sin jugar, el metroid a menos de la mitad (weno este lo compre para mi hermano asi q no es que sea mi prioridad), y entregas y examenes por delante (aparte d una DS con el zelda XD)

asi que me temo que la compra sera en bastante tiempo..... pero caera en cuanto vea una oferta seguro jeje
A mi al principio no me llamaba nada... poco a poco me llamó la atención hasta querer comprarlo. Ahora se me acumulan los juegos xD
markattack72 escribió:A mi al principio no me llamaba nada... poco a poco me llamó la atención hasta querer comprarlo. Ahora se me acumulan los juegos xD


Idem. El día de salida se viene para casa.
Meristation le ha dado un 9 en su análisis.


Ver análisis
Este también me lo agencio yo, tiene muuuuuuuy buena pinta, ahora le echo un vistazo al analisis de Meristation, a ver que se cuentan estos pollos.
vicoro escribió:Meristation le ha dado un 9 en su análisis.


Ver análisis


Must Have al canto.
Me lo pido. [oki]
vicoro escribió:Meristation le ha dado un 9 en su análisis.


Ver análisis


No me lo puedo creer, Meristation ha hecho un analisis coherente y con cohesion en el texto escrito. Sin tratarlo de "infantiloide" ni de "bicho raro" (como han tratado al pobre dewy). Increible pero cierto. Debe ser realmente bueno para que se lleve buenas notas por todos lados.
Y en una semanita... para la saca!!!!!!! jejeje :p
no debo comprar juegos hasta que no los necesite..
no debo comprar juegos hasta que no los necesite..
no debo comprar juegos hasta que no los necesite..
no debo comprar juegos hasta que no los necesite..
no debo comprar juegos hasta que no los necesite..
no debo comprar juegos hasta que no los necesite..
no debo comprar juegos hasta que no los necesite..
no debo comprar juegos hasta que no los necesite..
no debo comprar juegos hasta que no los necesite..
no debo comprar juegos hasta que no los necesite..

uf... me da que ni aun escribiendolo 100 veces...

es que me he leido las reviews y claro.. vuelven las ganas, tendre que hacer como hace tiempo, pasar de este hilo y listo, cuando pueda vendra solico...
Pues lo del análisis no me sorprende , porque es lo que merece el juego , que es buenísimo.

Pero lo que me ha dejao loco , es que un usuario en su reanálisis deja caer que se está preparando la segunda parte del juego o que está anunciada. Cosa de la que no se como no había enterao de ser cierta , que no lo niego.

Esto es verdad ?? Porque ojalá lo sea.

Saludos !! ;)

No es por nada , pero creo que este año aún va a ser mucho mejor que el anterior para Wii , a mi desde luego me interesan muchos juegos de los anunciados para este año , más los que queden por anunciar.
Yo esperaré a comprarlo cuando acaben los exámenes de Febrero, tiene muy buena pinta este juego, además puede que para entonces ya esté por el foro de compra-venta o por ebay más baratillo.
extrechinato escribió:Pues lo del análisis no me sorprende , porque es lo que merece el juego , que es buenísimo.

Pero lo que me ha dejao loco , es que un usuario en su reanálisis deja caer que se está preparando la segunda parte del juego o que está anunciada. Cosa de la que no se como no había enterao de ser cierta , que no lo niego.

Esto es verdad ?? Porque ojalá lo sea.

Saludos !! ;)

No es por nada , pero creo que este año aún va a ser mucho mejor que el anterior para Wii , a mi desde luego me interesan muchos juegos de los anunciados para este año , más los que queden por anunciar.


Hombre, las ventas no han sido muy boyantes , así que yo lo veo bastante chungo que el juego tenga una secuela. Pero si el juego es tan bueno como se comenta, espero que haya una segunda parte, ya que me encantan las aventuras gráficas.
pues la segunda parte no es la primera vez que la oigo... lo dijeron desde la produccion que la critica habia sido tan buena que estaban preprandola... asi que no me extrañaria que la tengamos para el año que viene

habria que bucear un poco entre tanta informacion para encontrar la entrevista... porque la verdad es que no se donde la lei
Tengo una dudilla con el juego, como se guarda? se guarda automatico o tengo que darle a algun lado, lo digo porque voy por la 5ª fase ya y no me atrevo a quitarlo lo vaya a perder.

Saludos.
Tengo una dudilla con el juego, como se guarda? se guarda automatico o tengo que darle a algun lado, lo digo porque voy por la 5ª fase ya y no me atrevo a quitarlo lo vaya a perder.

Saludos.
una cosa que me ha parecido muy raro en el Analisis de Meristation:

Contras:

# Aunque el juego nos puede llevar unas 12 horas acabarlo la primera vez, más otras tantas para desbloquear todos sus secretos, se nos hará corto y nos dejará con muchísimas ganas de una segunda parte.
# La extrema dificultad a la hora de conseguir todos los tesoros secretos tras acabar el juego por primera vez.


cuanto mas dificil sea mas tiempo nos costara tener todo, pues entonces la duracion es mas relativa de loq eu pone Meri ejej y la dificultad tendria que ser un Pro.
Ravnos escribió:una cosa que me ha parecido muy raro en el Analisis de Meristation:

Contras:

# Aunque el juego nos puede llevar unas 12 horas acabarlo la primera vez, más otras tantas para desbloquear todos sus secretos, se nos hará corto y nos dejará con muchísimas ganas de una segunda parte.
# La extrema dificultad a la hora de conseguir todos los tesoros secretos tras acabar el juego por primera vez.


cuanto mas dificil sea mas tiempo nos costara tener todo, pues entonces la duracion es mas relativa de loq eu pone Meri ejej y la dificultad tendria que ser un Pro.

Pues si, es absurdo. ¿Qué interés tiene una aventura gráfica en la que no tengas que pensar nada?

Y es que para más INRI no se quejan de la dificultad general, sino de la dificultad para conseguir todos los secretos.

Joder, pues si no le das una dificultad extra a los extras, ya me dirás...

En fin, me doy con un canto en los dientes con que el resto de la review tenga sentido.
Hasta ahora no le habia hecho ningun caso a este juego, pero viendo que es una aventura grafica y siendo fan de este genero, me lo pienso comprar en cuanto salga. La verdad es que viendo el analisis parece que esta muy interesante.

Saludos.
Que ganas le tengo a este juego...

5 estrellas para el post
Tengo una duda sobre la salida de este juego en España, es el 18 o el 25 de febrero?

Gracias [burla2]
El juego la verdad es que pinta muy bien,es una pena que las ventas no le ayuden,por ejemplo aquí salió desde octubre y no le he visto en ninguna tienda,en fin,lo que podemos hacer nosotros es apoyar este tipo de juegos para que las demas third se curren juegazos como este,al menos yo no lo he pillado por que no lo he visto pero fijo me lo compraba.
VegettoX escribió:El juego la verdad es que pinta muy bien,es una pena que las ventas no le ayuden,por ejemplo aquí salió desde octubre y no le he visto en ninguna tienda

¿A que sitio te refieres con "aqui"? Porque el juego por ahora no ha salido en toda Europa.
Draifet escribió:
¿A que sitio te refieres con "aqui"? Porque el juego por ahora no ha salido en toda Europa.


Jeje cuando digo aqui me refiero al continente americano en general,por que aqui en México los juegos salen a la par que en USA (al menos el 95 %de ellos).
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711