[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

17, 8, 9, 10, 11
Elfo-oscuro, para cambiar el nombre al deck debes hacerlo desde el "Menu Deck"->"Edicion de Deck". En el Deck presiona el Triangulo y accederas al "Menu Editar Deck"->"Menu Deck y Receta". La ultima opcion de las que se te muestran es la que te interesa: "Editar nombre del Deck"

¿Alguno que se haya pasado el primer juego podria decirme como juego con Dorothy?.
Jugue con Sadie pero Dorothy sigue sin querer jugar conmigo.

Gracias.
elfo-oscuro escribió: Lo que si he visto son cartas algo desequilibrantes, como que te destrozan casi sin querer las 5 cartas magicas y de trampas que has colocado con tanto cariño de un plumazo, y con tema de mostruos ya ni te cuento.


Completamente de acuerdo. Al principio del juego es muy frustrante sacar un monstruo fuerte y que te lo maten con la armadura sakuretsu, o invocar 5 y que los destruya a todos con el agujero oscuro.

El principio del juego es difícil porque todos tienen las cartas limitadas menos tu. En cuanto las consigues la dificultad baja mucho.
decididamente la carta vortice de relampago (que destroza todos los monstruos) es la que mas odio brrr....

muchas gracias por lo del nombre, no lo habia visto y ya lo he cambiado.

en alguna pagina por ahi he leido como que recomiendan 1 carta de monstruo por cada 1 de otro tipo (hechizos/trampas), vosotros tb llevais esa proporcion?, o preferis menos monstruos y equiparlos para que sean mas potentes...
la verda es k el juego es muy bueno pero cuesta bastante sacar los diferentes tipos de sobre. alguien podria decirme como se consiguen los sobres en el tag force 2? gracias!!
elfo-oscuro escribió:decididamente la carta vortice de relampago (que destroza todos los monstruos) es la que mas odio brrr....

muchas gracias por lo del nombre, no lo habia visto y ya lo he cambiado.

en alguna pagina por ahi he leido como que recomiendan 1 carta de monstruo por cada 1 de otro tipo (hechizos/trampas), vosotros tb llevais esa proporcion?, o preferis menos monstruos y equiparlos para que sean mas potentes...


Yo básicamente uso 20 cartas de monstruo, 10 de trampa y 10 de magia, y me funciona bastante bien.
en la tienda tienes que ir superando porcentajes y agotando cajas de los sobres que van trayendo. al menos a mi hasta ahora asi voy yendo pero he comenzado hace una semana. Ayer descuri el test teorico de decir el nombre de la carta al dibujo! que ilu ir descubriendo nuevos juegos


Recorcholis, de que color? yo con el rojo me defiendo algo pero no lo termino de ver que funcione del todo conjuntamente con el mazo de jaden, y eso que el tiene monstruos heroes elementales que se complementan con algunos de fuego mios para hacer mas daño directo. lo que necesito son "tormenta perfecta", "tifon de no se que(interruptor)" y "vortices de relampago". me los saca el oponente con demasia facilidad
Hola, soy nuevo en el foro y hace unos dias empeze a jugar al tag force 1, quisiera saber para que son los examenes, me e sacado 90% en el primero y no paso nada [boma]
elfo-oscuro escribió:Recorcholis, de que color? yo con el rojo me defiendo algo pero no lo termino de ver que funcione del todo conjuntamente con el mazo de jaden, y eso que el tiene monstruos heroes elementales que se complementan con algunos de fuego mios para hacer mas daño directo. lo que necesito son "tormenta perfecta", "tifon de no se que(interruptor)" y "vortices de relampago". me los saca el oponente con demasia facilidad


Esas son las cartas limitadas, son tan decisivas que solo puedes poner 1 o 2 en el mazo en lugar de las 3 habituales. El problema es que al principio las tienen todos menos tu :-P.

Tengo varias recetas, en cuanto me aburro de una, creo otra desde cero y la voy mejorando hasta que consigo ganar a los rivales difíciles.

La primera que use fue de agua centrada en las cartas de campo "umi", que activan efectos en el algunos monstruos (el caballero sirena ataca dos veces por turno, el bulgroth acuático ataca directamente al rival, el pescador legendario se hace inmune a las cartas mágicas...). Con terraformacion, y la doncella del agua, aumentaba las posibilidades de tener este efecto.

Luego hice una centrada en invocar un monstruo de ritual, otra centrada en monstruos tipo hada, una centrada en invocar el buster bladder, que es prácticamente invencible contra chazz princenton y sus hermanos, y unas cuantas más que no recuerdo ahora. Por variedad de cartas y combinaciones no te puedes quejar con este juego [jaja]

En mi opinión, el mazo de Jaden tiene monstruos bastante flojos, pero que se pueden fusionar de muchas formas. Creo que puedes o hacer un mazo con héroes elementales y polimerizacion, para aumentar las posibilidades de hacer una fusión entre sus cartas y las tuyas, o meter monstruos más fuertes para compensar la debilidad de los suyos.

Aunque lo bueno del juego es experimentar y probar tus propias estrategias.
llevo ya bastantes horas jugando al tag force 2 y no tengo ni idea de como desbloquear los diferentes tipos de sobre. solo he podido desbloquear los de trampas y hechizos intermedios y avanzados y los de monstruos de fusion aparte de los elementales que se desbloquean automaticamente cada dia. alguien sabe como se desbloquean los otros sobres?
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/939233/50402

si sabes ingles te apañaras.

Pasandote el juego con todos los personajes de la pagina 1 desbloqueas un monton (claro que te mueres un poco de asco), subiendo a nivel 40 tambien unos cuanto. Suele ahber 2 o 3 metodos por sobre, excepto uno que pide meter el umd del priemr juego.
muchas gracias alben!! sabes donde se pueden encontrar las contraseñas para las cartas y las cartas que salen en el conversor dependiendo del numero de cartas que metas?
http://www.gamefaqs.com/portable/psp/code/939233.html

lo del conversor lo vi en algun lado, pero no lo encuentro ahora. Aun asi tampoco era gran cosa (metias 99 cartas y no te daba unas cartas de la ostia si mal no recuerdo)

Un truco para las cartas alquiladas: las coges, la metes en tu mazo y mas al tio para devolverlas, dandole a la X no te deja, pero si das al triangulo, Opciones de carta seleccionada, vaciar carta (la opcion del cubo de basura), te quedas las cartas y no te quitan dinero en cada duelo que hagas, util para conseguir algunas cartas como fuerza del espejo, que joder que no me sale ni a la de 3
Que hay gente. Es bueno ver a tantos duelistas reunidos. Si a alguno le interesa aqui ahi una pagina en la que se esta preparando un torneo online de Yu Gi Oh usando el Power Of Chaos y el Hamachi.

Si no saben lo que es no importa esta explicado ahi, pasense y miren.

La page es: ********************

Es la hora del du.du.du.dueloooo.

Saludos.
Hola, tengo una duda ¿alguien sabe cual es la estructura de la baraja de zane truesdale ?(el que usa los cyber dragones) es que me gustaría hacermela...
Salu2! y feliz navidad!
Viciomovil escribió:Hola, tengo una duda ¿alguien sabe cual es la estructura de la baraja de zane truesdale ?(el que usa los cyber dragones) es que me gustaría hacermela...
Salu2! y feliz navidad!


pues basicamente se basa en fusionar y recuperar a los ciber dragones. Para eso usa cartas como vinculo de poder, polimerizaciones, recuperacion de fusion y luz magicamente sellada fusion.
Hola que tal a todos tengo una duda es acerca de el gugioh gx tag force 2 y es cuando en la clase tienes que ir al subterraneo alguien sabe que tienes que hacer ahora mismo voy en el piso 30 dice pero no saben cuantos pisos son o que hay que hacer de antemano gracias
cuando llegas al piso 50 se desbloquea un tipo de sobre nuevo, pero nose nada mas.
si amigo la verdad desbloquea un sobre nuevo, yo voy en e piso 70 pero la verdad parece que esto no tiene fin espero que alguien sepa que se hace en los tuneles esos un saludo
melosfumo escribió:Buenas,yo tb estoy enganchao a este pedazo de juego,alguien sabe donde conseguir la carta polimerizacion(para las fusiones),es k no se en k baraja salen y tengo muchas fusiones y no puedo invocar ninguna,gracias de antemano.



la carta polimerizacion te la dan en el paquete 2 o tres no me acuerdo pero te la dan pocas veses por que es "ultra rara"

ayudenmeee.
como compro el huevo de oro para que me den el sobre de drenaje del destino
como pongo los videos pero de los mounstruos cuando pelean

solo me salen los videos pero de cuando sacan las cartas los muñecos de sus decks

y otra preguntota, en que sobre me dan al elemental hero neos
porfa ayudenme
alguien sabe algun gameshrak o algun ipo de truco para los sobres?...alguna guia o algo?....se les agradece su ayuda.....

por cierto soy nuevo aqui....saludos :-(
pues yo tambien soy nuevo pero creo que no hay game shark pero aqui te dejo una pagina donde encontraras una gia es

http://symbian2.webcindario.com/
alguien sabe todos los personajes importantes del anime que salen en el tag force 2? esque ya me he pasado el juego con jaiden pero me faltan varios personajes por desbloquear....:S
gracias por respoderme...pero jeje ya tengo esa guia quisiera saber otros trucos....alguna ayuda..o alguna recopilacion de alguien...o por lo menos como sacar los sobres...por que algunas condiciones son dificiles...gracias por su ayuda.....saludos y feliz navidad
quisiera saber una cosa las cartas prohibidas como el soldado del brillo negro enviado del principio
son prohibidas y no se puede jugar con ellas en tonses para que las ponen o hay alguna forma de desbloquearlas por fa ayudenme

como las saco y

cuando vas a la oficina del canciller y ablas con el te dise que si te hase hechiso de resurreccion, que es eso?
ayudenme
Queria preguntarles cuales son los malos que aparecen en el tag force y tambien queria saber cuando venden sanguches por que a mi me venden solo bocadillos


Saludos!
FRED007 escribió:gracias por respoderme...pero jeje ya tengo esa guia quisiera saber otros trucos....alguna ayuda..o alguna recopilacion de alguien...o por lo menos como sacar los sobres...por que algunas condiciones son dificiles...gracias por su ayuda.....saludos y feliz navidad

me parece q si usas internet puedes descargarte las ultims reglas q haran q cambien esas cartas prohibidas y tambien descargaras nuevas cartas
aprte esas cartas solo se pueden jugar en modo versus y en modo duelo en la pagina principal no en el modo historia

lo del canciller ya te lo dijo es solo una broma
Ahora que me estoy terminando el primero me asalta la siguiente cuestión, ¿qué tal está el 2? ¿es al menos igual de divertido y adictivo que el primero o ya es repetitivo?

Saludos [sonrisa]
Es básicamente lo mismo pero mejorado. Algunas diferencias son que empiezas con un compañero, hay más cartas y en general están más equilibradas (el agujero oscuro esta prohibido ahora, por ejemplo), la dificultad me parece algo mayor y los personajes principales tienen mazos distintos a los del primero.

Lo peor es empezar sin cartas y tener que comprar los sobres otra vez.

Si te quedas con ganas de más cuando termines el primero, te lo recomiendo.
a mi se me hace sistematico, contra los no-player siempre te hacen la misma jugada o parecida.
En el primero si, porque casi todos incluían las mismas cartas limitadas, pero en el segundo los deck me parecen más diferenciados entre si.
Queria preguntarles cuales son los malos que aparecen en el tag force y tambien queria saber cuando venden sanguches por que a mi me venden solo bocadillos


Saludos!
hola quiero que me digan algo...aver el yugioh tag force salio para la ps2 con el nombre de yugioh tag force evolution [plas] ...quisiera saber si ustedes conocen si el tag force 2 tambien saldra para el ps2?.....el uno esta buenisimo ya llevo como una semana jugando y todavia estoy pegado a la tv....gracias por responder.....saludos....
hablais del tag force 1 o 2 ?


como o cuando se puede cambiar deso de "deck para comenzar" ??
tengo una duda
en el tag force 1 cada ves que guardas la partida al momento de iniciar dise empezar desde la ultima continuacion y abajo yo tengo bloqueda la parte 1, 2 y 3 yo empiezo en la ultima continuacion

hay va la duda:

ya cuando vas a llegar al dia del torneo tag force o sea el 1 de agosto cuantos corazones debes tener con un personaje para que sea tu compañero ese dia y ¿cuando le tienes que decir que sea tu compañero? porque cuando llega el dia.

dise, no has consequido compañero!! eso es normal por que despues de eso me regresan a la pantalla de titulo y se desbloque la parte 1 y 2 y le pòngo y es lo mismo que en lka anterior y si, si tengo que hacerme amigo de alguien a fuerzas tiene que ser de los del joden, syrius, bastion, zane, chazz, y alexis o como puede ser de los de duelista 2 o3 o soo del 1

ayudenme porfa

por cierto yo tengo el tag force 1 el nuevo que acaba de salir en el ps2 ya llevo como 2 o 3 semanas jugandolo bueno no se alomejor me equivoco por que de tanto jugarlo que ya ni me acuerdo cuando salio y la pantalla de ve un poco abajo y no alcanso a ver algunas letras que salen en las conversaciones
y hasta ahora eso me ha afectado mucho!! pero esta chido
Necesitas 7 corazones con un personaje principal para poder pasar al torneo y desbloquear la segunda parte.
Hola quisera saber en ese juego dodne desblokeo al profesor banner en modo ginete de las sombras y desblokiar a dorothy y a los demas monos graxias de ante mano
Queria preguntarles cuales son los malos que aparecen en el tag force y tambien queria saber cuando venden sanguches por que a mi me venden solo bocadillos
Ah y queria preguntarles si saldra el tag force 2 para Play 2

Saludos!
Hola Alguein me podria decir donde encuetro al profesor banner en modo ginete graxias de ante mano a todos ojala responder
hola tengo un problema:
Consegui 7 corazones con Jaden alexis y bastion y los tres me dicen que vamos a competir en el torneo...
Como hago para elegir con quien lucho en el torneo??
Gracias


Saludos!
Paketexx escribió:Si, tengo las recetas de todos los decks de los demás duelistas, excepto de Jaden y demás principales.

Lo único que tienes que hacer es ganarles 10-11 veces (a cada uno) :P (así soy yo ahora nivel 46 con más de 900 vistorias xD)

Y sobre lo de los demás personajes...no se de que hablas...aún estoy en el capítulo 1 de mi primera partida xD (8 días para el día del duelo ^^) Si, ya se que tengo mucha paciencia...cuando consiga la receta de Rie pasará hasta ese día :P

Gracias por lo de Rie, pues si que se pierde xD (por cierto, ya tengo la receta de Jinzo, asias jejeje)

Saludos!


ola, apenas vi tu comentario pues soy nuevo y las victorias de 10 a 11 que dises tienen que ser seguidas osea que no me derrote contra el que estoy jugando ni una ves o pueden ser salteadas por que si son seguidas me va a costar un buen derrotar 10 o 11 veses los hermanos prinstoun contestame porfa
hola a todos...quisera que me solventaran una duda...despues de que a chazz lo expulsan de la academia...cuando regresa?...y cuando el regresa uno si puede hablar con el?...o como hace uno para ganar su amistad?..agradesco su pronta respuesta...gracias y saludos :-)
FRED007 escribió:hola a todos...quisera que me solventaran una duda...despues de que a chazz lo expulsan de la academia...cuando regresa?...y cuando el regresa uno si puede hablar con el?...o como hace uno para ganar su amistad?..agradesco su pronta respuesta...gracias y saludos :-)


ya me falta una semana para empezar el torneo
y este chazz regresa en el enfrentamiento de escuelas, el es el representante de la escuela contraria y para acabarla, lo vienen a apoyar sus 2 hermanos slade y jogger prinsenton chazz pelea contra este joden y joden le gana, sus hermanos lo regañan y el se enoja con ellos por fin, se queda en la academia pero ahora se va a los dormitorios de slifer red pues enpezo de nuevo

despues de que pasa todo esto ya puedes ablar con el y pelear tambien pero ahora cuasta mas trabajo ganarle pues me a sacado el rey ojama de ATK:0 DEF:3000 tambien invoca mucho sus dragones armados de 1200 y 800 ese es el nivel 3
luego su dragon armado nivel5 ATK2400 DEF2000 Y su dragon armado nivel7 ATK2800 DEF2500 Y su limite de los mil ojos el que saca este pegasus en la serie de yugioh en la batalla contra yugi
pero es practicamente un gatito indefenso si tienes al buster blader solo ten 3 de estos y una forma facil de invocarlos y listo tienes el juego ganado
en la segunda parte del tag force, de noveda han puesto lo del robo del destino, que hace realmente?
FIRESNAKE escribió:en la segunda parte del tag force, de noveda han puesto lo del robo del destino, que hace realmente?


hace que robes una carta que tengas marcada como carta del destino. esta marca se puede poner o quitar a cualquier carta en el menu deck
Hola como hago para luchar contra los ginetes en la parte 3??

Saludos!!
ola en la parte 3 que tengo que hacer el ultimo jinete que me aparecio es el que tenia la alma de alexis y despues que ago tengo que volver a juntar medallas o que diganme porfa
hola a todos....queria preguntarles a todos...si ustedes sabes si va a salir el yugioh gx tag force 2 para play 2?¿.....ya que como el tag force salio para play 2....derrepente el tag force de psp tambien salga para la ps2 ustedes que saben de eso?....

y otra cosilla por alli anda un tal yugioh gx: The Beginning of Destiny....que yugioh es?....es el mismo que el tag force evolution?....en que cambia?....bueno alli les dejo esas dos incognitas..espero que me ayuden...

muchas gracias a todos....saludos [plas]
Pregunta 1: No la se contestar...
Pregunta 2:El Beginning the Destiny es el mismo juego solo que es para otro tipo de televisores o algo asi XD


Saludos !!


PD: Que hay que hacer en la parte 3??
Una duda sobre el 2. Me he pasado el modo historia con 1 personaje, y comparado con el del 1 es bastante pobre. ¿Con los demás personajes sera igual? ¿No se desbloquean más partes?



Y cambiando de tema, "Robo oportunista" sigue siendo desequilibrante.
Hola se que es mucho pedir pero esque por mas barajas que hago no encuentro una que realmente me parezca buena y con una estrategia a seguir.
Alguien que entienda me puede poner una baraja que pueda hacer y en que sobres conseguir las cartas???

Lo agradeceia mucho

Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11