Estadísticas
Miembros:
364.585
Online:
1.911
Hilos:
1.473.575
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Ys Foliage Ocean in Celceta

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 13 Abr 2012 11:21

El-puto-amo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo acabo de comprar los Ys que hay en la Store, a 9€ que están y los disfruto como un enano, tenia muerta de asco la Vita despues de quemar el Wipeout! Esperando con ganas el Celtea ;)

Tommy, despues del seven, que me encanta, me recomiendas que jugue a la recopilacion del I & II y el oath?

estan en Español? =O

El-puto-amo
Adicto

Mensajepor El-puto-amo 13 Abr 2012 11:30

El seven, completo ingles. El resto estoy casi seguro que tambien, pero no puedo confirmarlo.

ZYimou
Adicto

Mensajepor ZYimou 13 Abr 2012 13:13

Yo acabo de descubrir la saga hace poco ya que en la época de SNES/MD ni sabía que existía y posteriormente su diseño manga genérico me tiraba para atrás totalmente. Pero fue bajarme el YS III de PSP para PSVITA y me enganchó, con una jugabilidad simple pero directa muy dinámica y sin el aburrimiento y tediosidad típica de los JRPG. Luego me puse con el YS Origin de PC, en la línea del III, y ahora estoy con el I y II Chronicles que también me está gustando. Me daré un respiro antes de ponerme con el Seven y luego esperaré este remake del IV. Jugarlos en desorden no es ningún problema ya que la historia es más sencilla que el funcionamiento de un botijo y sólo es una excusa para repartir ostias a ritmo de guitarra.

Por cierto, los juegos de la PSN store están en inglés, pero el nivel es casi de parvularios además de que la historia no importa para nada.

BenimaruXP
Giga Pudding Fan

Mensajepor BenimaruXP 13 Abr 2012 13:33

ZYimou escribió:Yo acabo de descubrir la saga hace poco ya que en la época de SNES/MD ni sabía que existía y posteriormente su diseño manga genérico me tiraba para atrás totalmente. Pero fue bajarme el YS III de PSP para PSVITA y me enganchó, con una jugabilidad simple pero directa muy dinámica y sin el aburrimiento y tediosidad típica de los JRPG. Luego me puse con el YS Origin de PC, en la línea del III, y ahora estoy con el I y II Chronicles que también me está gustando. Me daré un respiro antes de ponerme con el Seven y luego esperaré este remake del IV. Jugarlos en desorden no es ningún problema ya que la historia es más sencilla que el funcionamiento de un botijo y sólo es una excusa para repartir ostias a ritmo de guitarra.

Por cierto, los juegos de la PSN store están en inglés, pero el nivel es casi de parvularios además de que la historia no importa para nada.

Salvo el Ys I y II, los demas son independientes, por lo que, como bien dices puedes jugarlos desordenados. Los Ys son juegazos, esperando el Ys de PSV como agua de mayo!

El-puto-amo
Adicto

Mensajepor El-puto-amo 13 Abr 2012 16:24

No se sabe nada de la fecha de salida no? Creeis que diran algo en el E3?

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 16 Abr 2012 14:32

El-puto-amo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo acabo de comprar los Ys que hay en la Store, a 9€ que están y los disfruto como un enano, tenia muerta de asco la Vita despues de quemar el Wipeout! Esperando con ganas el Celtea ;)

Tommy, despues del seven, que me encanta, me recomiendas que jugue a la recopilacion del I & II y el oath?

Ostia perdona que no me había pasado por el hilo!! Pues te recomiento totalmente el Oath porque es muy parecido al Seven, un poco mas simple quizas y los personajes son Sprites en 2D (aunque el pueblo del principio tiene casi mas detalles que el del Seven) , pero la jugabilidad es muy buena también y frenética de reventar todo lo que pillas de por medio e ir dopando al personaje, y el 1 y el 2, pues son parecidos pero en 2D, como el zelda pero mas a saco, si te mola el estilo te gustarán también. Por 9€ es para no pensárselo.

Por cierto aunque son independientes los juegos, por lo menos siempre llevas a Adol el chico de pelo rojo, en el Oath y el Seven también sale su compañero Dogi.
Lo que más me gusta de estos juegos, es que son eso, muy adictivos por su simpleza a la hora de jugar y de repartir ostias a todo lo que se te ponga por delante. Y poco a poco ir farmeando cositas para mejorar al personaje en el poblado y poder ir avanzando sin tener que tragarse peleas asquerosas rollo por turnos. Otra cosa muy buena que tienen son los bosses finales, cada uno con su estrategia y dependen también de tu habilidad y no solo el nivel que tengas.

El-puto-amo
Adicto

Mensajepor El-puto-amo 17 Abr 2012 09:38

Pues gracias! Cuando acabe el seven me pondré con el oath. Espero que no tarden mucho en traen el de vita por Europa. Gracias por el consejo!

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 20 Jun 2012 00:36

De las oscuridades del foro de Vita rescato este post y os pongo la fecha oficial japonesa

27 de Septiembre de 2012

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 20 Jun 2012 06:18

Xiloscent escribió:De las oscuridades del foro de Vita rescato este post y os pongo la fecha oficial japonesa

27 de Septiembre de 2012

Lo que interesa que actualicen es la fecha para occidente :p

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 20 Jun 2012 10:21

· Lleva un 80% de su desarrollo.
· Usando la tactil, podemos dirigir a los compañeros.
· Se pueden hacer combos aereos en compañia de tus compaeros.
· Se aprenderan nuevas habilidades mientras combatimos.
· Se le ha añadido la transiccion de tiempo; Mañana-Tarde-Noche.
· Los escenarios usan efectos de sonido posicional (dependiendo del lugar donde estemos en el escenario sonaran diferentes sonidos).
· Falcom esta trabajando duro en el juego para hacer el mejor YS hasta la fecha, y ademas por ser el 25ª Aniversario.

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos