Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.684
Online:
900
Hilos:
1.473.877
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Ys Foliage Ocean in Celceta

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 10 Abr 2012 23:25

Kondo (CEO Falcom) ha comunicado que el equipo de desarrollo se esta centrando en mejorar el apartado grafico del juego, y que esta impaciente por mostrar los nuevos resultado a los fans.

recordar, que el juego se anuncio el año pasado y tras las primeras imagenes y trailer, la compañia no ha desvelado nada mas del juego ni tampoco ha mostrado nuevo material... ademas, de seguir sin poseer fecha de salida para Japon.

Xellitoss
Adicto

Mensajepor Xellitoss 10 Abr 2012 23:32

Ya tenia ganas de un post oficial de esta maravilla, fue ver el trailer y decidirme por comprar una vita de la misma [oki]

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 11 Abr 2012 15:11

¿Qué probabilidades tiene de llegar aquí en castellano? creo que casi todos llegan en inglés, pero en su dia jugué a uno en PS2 y juraría que estaba en español ein?
Imagen

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 11 Abr 2012 18:58

Pablopictures escribió:¿Qué probabilidades tiene de llegar aquí en castellano? creo que casi todos llegan en inglés, pero en su dia jugué a uno en PS2 y juraría que estaba en español ein?

La pregunta es:

¿Que posibilidades hay de que llegue a occidente y salga de japón? Yo creo recordar que el de PSP si llegó, ¿no?

Xellitoss
Adicto

Mensajepor Xellitoss 11 Abr 2012 19:50

A usa seguramente llegue, los 3 que sacaron para psp parece que funcionaron medianamente bien, ahora europa y en español.. rezando un poco xD pero lo veo poco probable, al menos lo de la traduccion.

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 11 Abr 2012 21:44

En europa, los de la PSP sólo han llegado en formato digital, ¿no?. Me parece que están todos a 10 € cada uno. No está mal [risita] .

Este, mientras me salga en USA ya estaré contento [sonrisa] .
Imagen

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 11 Abr 2012 22:22

Llegar llegara... pero tarde.

Sobre el Idioma; si "XSeed" se hace cargo como con los titulos de Falcom hasta ahora... 100% en Ingles.

El-puto-amo
Adicto

Mensajepor El-puto-amo 12 Abr 2012 17:04

Ahora mismo le estoy dando caña al Ys seven bajado de la store. Me encanta. Lo estoy disfrutando muchisimo! Para amenizar la espera supongo que tambien comprare el Oath, y la recopilación I & II, lastima que no este en la store el ark naphithism. Cuando salga en EEUU, para la saca de importación!
Esperando en vita: Warriors Lair, Dragon Crown, Ys: Celceta of trees, Soul Sacrifice, rainbow moon, phantasy star online 2, y mas....

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 13 Abr 2012 01:19

Yo acabo de comprar los Ys que hay en la Store, a 9€ que están y los disfruto como un enano, tenia muerta de asco la Vita despues de quemar el Wipeout! Esperando con ganas el Celtea ;)
Live: Kreator360

GTA V

El-puto-amo
Adicto

Mensajepor El-puto-amo 13 Abr 2012 11:00

Tommy_Vercetti escribió:Yo acabo de comprar los Ys que hay en la Store, a 9€ que están y los disfruto como un enano, tenia muerta de asco la Vita despues de quemar el Wipeout! Esperando con ganas el Celtea ;)

Tommy, despues del seven, que me encanta, me recomiendas que jugue a la recopilacion del I & II y el oath?
Esperando en vita: Warriors Lair, Dragon Crown, Ys: Celceta of trees, Soul Sacrifice, rainbow moon, phantasy star online 2, y mas....

PrevioSiguiente

Volver a Juegos