Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.670
Online:
1.646
Hilos:
1.473.872
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] Ys Foliage Ocean in Celceta

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 15 Sep 2011 17:50

Yeah! un Ys!! Graficamente tiene pinta de psp, pero sabiendo como son los Ys, lo unico que quiero es que no haya relentizaciones :D
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

jonimelenas
Adicto

Mensajepor jonimelenas 15 Sep 2011 18:40

trae un buen catalogo la psp vita por lo que estoy viendo
los ys molan mucho
"El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.

YuushaDai
MegaAdicto!!!

Mensajepor YuushaDai 15 Sep 2011 22:06

Esperaba que lanzasen éste y el V en la PSP y en formato "Ark of Napishtim" y "Oath in Felghana"
El Seven no me acabó de convencer por los gráficos y complicaciones de combos y historias varias.

Veremos cómo se desarrolla todo, a ver si me gusta.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 16 Sep 2011 15:54

Kondo, el CEO de Falcom ha hablado con Siliconera.

Esta version de YSIV es la 1a vez que Falcom desarrolla YS IV, ya que los 2 anteriores eran por otras compañias y dicen que desarrollan su version de YS4 por que es lo que llevan pidiendole los fans de la saga desde hace años y asi darles a conocer la 4a entrega a los nuevos fans de la saga.

Tambien dice, que a finales de mes tiene una reunion con el presidente de XSeed y en dicha reunion Kondo hablara con ellos sobre el YS Celcetea.

santanas213
Antidiluvian

Mensajepor santanas213 16 Sep 2011 16:07

los jrpg me gustan mas con la estetica SD... para enfocar de esa manera el juego y ser algo mas realista se deberian mejorar muchos otros aspectos primero, sobre todo las tablas que sean públicas para judgarlas y valorar si esta equilibrado, mientras tanto diré...que el sistema de juego es confuso y nada conciso.
ImagenImagen
— ¡El forraje que mi espada necesita antes del banquete!

YuushaDai
MegaAdicto!!!

Mensajepor YuushaDai 21 Sep 2011 00:06

Y también, lo del modo cooperativo a lo Seven.... Adol debe luchar sólo! Que se dejen de tanto combo ya hombre xD. En fin, tocara comprarlo sólo por el hecho de poder seguir la historia desde el punto de vista "oficial"

vhm74
Apostoflant!

Mensajepor vhm74 21 Sep 2011 10:42

A mi me gustó bastante la mecánica de grupo del Seven. Eso si, no me importaria que el Rojo fuese solito en algunos segmentos del juego. Espero que cuando acaben con este empalmen ya con el Ys V y/o Ys Origin.
PS3+XBOX360+WII+PSP+NDSLite+PS2SlimSilver+NGC

kofmaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor kofmaster 21 Sep 2011 17:42

Yo lo prefiero con party, en Oath no me gustó que sea la tierra natál de Dogi y que este salga tan poco (tubo unas 3 escenas contadas si no me equivoco).

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff

Mensajepor Namco69 10 Abr 2012 23:18

desarchivando.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

Siguiente

Volver a Juegos