El-puto-amo escribió:Tommy_Vercetti escribió:Yo acabo de comprar los Ys que hay en la Store, a 9€ que están y los disfruto como un enano, tenia muerta de asco la Vita despues de quemar el Wipeout! Esperando con ganas el Celtea

Tommy, despues del seven, que me encanta, me recomiendas que jugue a la recopilacion del I & II y el oath?
Ostia perdona que no me había pasado por el hilo!! Pues te recomiento totalmente el Oath porque es muy parecido al Seven, un poco mas simple quizas y los personajes son Sprites en 2D (aunque el pueblo del principio tiene casi mas detalles que el del Seven) , pero la jugabilidad es muy buena también y frenética de reventar todo lo que pillas de por medio e ir dopando al personaje, y el 1 y el 2, pues son parecidos pero en 2D, como el zelda pero mas a saco, si te mola el estilo te gustarán también. Por 9€ es para no pensárselo.
Por cierto aunque son independientes los juegos, por lo menos siempre llevas a Adol el chico de pelo rojo, en el Oath y el Seven también sale su compañero Dogi.
Lo que más me gusta de estos juegos, es que son eso, muy adictivos por su simpleza a la hora de jugar y de repartir ostias a todo lo que se te ponga por delante. Y poco a poco ir farmeando cositas para mejorar al personaje en el poblado y poder ir avanzando sin tener que tragarse peleas asquerosas rollo por turnos. Otra cosa muy buena que tienen son los bosses finales, cada uno con su estrategia y dependen también de tu habilidad y no solo el nivel que tengas.