[HILO OFICIAL] YOU´RE IN THE MOVIES

1, 2, 3
aver no hay truco simplemete teneis q jugar o utilizarla en habitaciones con mucha luz para q se pueda ver la imagen nitida.Si es luz del dia mejor q mejor ami asin me asalido bien las peliculas ademas la cam es de 1.3 mpx no ace milagros pero el resultado es bueno. Hacerme caso probaarla en habitaciones iluminadas ya vereis como cambia el enfoq y si poneis una sabana pa tapar el fondo perfecto. Espero q os funcione ami me fue bien
Misterserpico escribió:aver no hay truco simplemete teneis q jugar o utilizarla en habitaciones con mucha luz para q se pueda ver la imagen nitida.Si es luz del dia mejor q mejor ami asin me asalido bien las peliculas ademas la cam es de 1.3 mpx no ace milagros pero el resultado es bueno. Hacerme caso probaarla en habitaciones iluminadas ya vereis como cambia el enfoq y si poneis una sabana pa tapar el fondo perfecto. Espero q os funcione ami me fue bien


Habrá que probar con tus consejos, porque lo probé el día que me lo compré, y ahí está pillando polvo desde entonces. Buena idea lo de la sábana, porque en mi casa no hay ninguna pared lo suficientemente lisa y monocroma. Ya contaré qué tal cuando lo pruebe. Saludos!
me acabo de pillar el juegos este con la cámara por 18 eurillos... A parte de para el juego y para utilizarla de webcam en el ordenador..., tiene alguna otra utilidad la cámara??

Me refiero a por ejemplo si puedes capturar tu cara y crear un jugador en el fifa por ejemplo...

Muchas graciassss
Torres escribió:me acabo de pillar el juegos este con la cámara por 18 eurillos... A parte de para el juego y para utilizarla de webcam en el ordenador..., tiene alguna otra utilidad la cámara??

Me refiero a por ejemplo si puedes capturar tu cara y crear un jugador en el fifa por ejemplo...

Muchas graciassss

donde lo has pillado a ese precio tio??? [Ooooo]
perdona no haberte contestado antes pero esque con el lío de los fraudes de las tiendas inglesas estaba un poco acojonado porque el juego por 18 euros lo e pillado precisamente en una de ellas jajajaja...


El link es este:
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... e%20movies


pero la verdad que ahora mismo tal y como está el asunto no recomiendo a mucha gente que se la juegue a comprarlo y que luego le pasen 300 euros... [mad]


Por cierto alguien sabe contestarme a lo que e preguntao arriba???
Pues te sirve para poner foto de avatar, creo que hay mas juegos que son compatibles con la camara como el Rayman, un arcade que se llama Totem o algo asi, para poner tu cara en el RS Vegas 1 y 2, etc...

Lo que no se es lo del fifa....
jeje me llegó ayer el juego pero hasta hoy no lo había probado... La verdad que para hacer el chorra con los colegas y unas cervecitas tiene buena pinta ajjajaja...

Una cosa.., la 360 no está preparada para hacer videoconferencias no??

EDITO: hombre digo que está bien porque e pagado 18 euros jeje.., los 60 y tantos que vale ya es otra historia...
Torres escribió:Una cosa.., la 360 no está preparada para hacer videoconferencias no??


Yo he hecho una. No tiene misterio, pero es tontería si los dos no tienen la cámara.
almagu escribió:
Torres escribió:Una cosa.., la 360 no está preparada para hacer videoconferencias no??


Yo he hecho una. No tiene misterio, pero es tontería si los dos no tienen la cámara.


hombre es lo que tienen las videoconferencias..., que si uno no tiene cámara dificilmente podrás verlo... ¬_¬

de todas formas ya e visto que sí se puede pero hay que ser gold para hacerlas.., hayq joderse...
Yo lo pillé hace unos meses a 18€ también en UK. Para echarse unas risas está muy bien, además que te puedes bajar los vídeos que has grabado al PC (lo que hace es subirlos a un servidor y pasarte un enlace al e-mail asociado para que los descargues).
Como se suben los videos??? me gustaria poder descargarme las peliculas y no se como
nosequefer escribió:Como se suben los videos??? me gustaria poder descargarme las peliculas y no se como


Te lo digo de memoria así que igual no lo digo bien al 100%. Te vas a la opcion que hay en el menú para ver los videos que has grabado y encima del vídeo que quieres le das a la X (creo que era ese botón, en cualquier caso lo pone en el lado derecho de la pantalla) y entoces el video empezará a subirse al servidor del juego. Una vez subido te enviarán un e-mail con el link para descargarlo en tu ordenador.

Saludos,
Raizing escribió:
nosequefer escribió:Como se suben los videos??? me gustaria poder descargarme las peliculas y no se como


Te lo digo de memoria así que igual no lo digo bien al 100%. Te vas a la opcion que hay en el menú para ver los videos que has grabado y encima del vídeo que quieres le das a la X (creo que era ese botón, en cualquier caso lo pone en el lado derecho de la pantalla) y entoces el video empezará a subirse al servidor del juego. Una vez subido te enviarán un e-mail con el link para descargarlo en tu ordenador.

Saludos,

muchas gracias lo probaré a ver que tal, por cierto el email lo tendrás que introducir o es por defecto el que tienes en la xbox?
para eso hay qu8e ser gold, no?? esque me llevé la 360 a un local y ahora no puedo probarlo...
Hola!!
Me acabo de comprar el juego y anoche lo estuve probando y vi un apartado donde ponía que podía descargarme guiones, pero he estado mirando y no lo veo por ningún lado. Alguien sabe como descargarse más guiones? A lo mejor es una tontería que soy incapaz de ver, pero un poco de ayuda no me iría naada mal!!

Gracias por adelantado! ;)
Me han dejado el juego hace unos días... Está bien lo de hacer el "tontito" delante de la cámara con unos colegas, te lo pasas bien, pero luego el resultado es un poco corto creo yo. Haces muchas cosas que luego no utilizan en el corto XD

El de la lagartija por ejemplo, dura 1 excaso minuto :O

Saludos!!
Bueas, despues de jugar un par de dias el juego esta cachondo, pero da la impresion que podria ser muchisimo mejor , se le podrian meter mas modos y mas minijuegos, y se le tendrian k poner voces o algo para luego al final en la peli que sonaran tu voz y eso seria un descojone. a gustado por la novedad y si haces el chorra con mucha gente para jugarlo solo esta claro que no, y vaya es original pero podria ser muchisimo mas aprovechado la idea. saldra una segunda parte? saludos
Diapolon escribió:Me han dejado el juego hace unos días... Está bien lo de hacer el "tontito" delante de la cámara con unos colegas, te lo pasas bien, pero luego el resultado es un poco corto creo yo. Haces muchas cosas que luego no utilizan en el corto XD

El de la lagartija por ejemplo, dura 1 excaso minuto :O

Saludos!!



no es por contradecirte, pero todos los movimientos que haces en el juego luego salen en el video, lo que pasa que de cada prueba solo te capturan unos segundos. y TODOS los videos son de 1 a 1.10 minutos
yooop escribió:
Diapolon escribió:Me han dejado el juego hace unos días... Está bien lo de hacer el "tontito" delante de la cámara con unos colegas, te lo pasas bien, pero luego el resultado es un poco corto creo yo. Haces muchas cosas que luego no utilizan en el corto XD

El de la lagartija por ejemplo, dura 1 excaso minuto :O

Saludos!!



no es por contradecirte, pero todos los movimientos que haces en el juego luego salen en el video, lo que pasa que de cada prueba solo te capturan unos segundos. y TODOS los videos son de 1 a 1.10 minutos


yo no es por contradecirte tampoco XD pero yo lo que recuerdo (hace ya bastante q no juego) es que no aparecen todos los movimientos ni por el forro XD XD
felurro escribió: y se le tendrian k poner voces o algo para luego al final en la peli que sonaran tu voz y eso seria un descojone.


Si no recuerdo mal, en el modo director (o algo así) puedes grabar tú la narración usando el micro.
Hola!

Estoy con el juego este, empezamos a jugarlo en Navidades con la familia y tal. Tengo una duda.... he completado los logros tipo "haz todas las películas de terror" "todas las de comedia", etc. He completado las 30 películas que vienen en el juego, peeeeeero, no me salta el logro "obsesionado" que pone que se consigue al hacer las 30 películas.

¿Alguna idea del motivo? He pensado que quizá es porque hicimos la mitad con 4 personas, otras con 2, etc. ¿Sabéis si se puede mirar de alguna forma si una película en concreto la has hecho con 4 personas o con 2? No las suelo grabar, así que de esa forma no lo puedo comprobar.... Gracias!
120 respuestas
1, 2, 3