Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
878
Hilos:
1.472.654
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[HO] Yakuza Saga ~ Pincha "me gusta" (primer post)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 01 May 2012 16:06

Otro más que se suma a las userbars XD

Yo a ver si esta semana empiezo ya con la saga, que tanto tiempo y tantas ofertas, y por una cosa o por otra nunca la he empezado, a ver que tal ^^

Turyx
"Gentlemen..."

Mensajepor Turyx 01 May 2012 16:31

Zack_VII escribió:Bueno pues, de vuelta a Kamurocho en Yakuza 3........una duda, volveré a okinawa mas adelante? es por explotar algo mas la ciudad o irme tranquilo, aunque vamos, ya he visitado todas las tiendas y restaurantes varias veces y lo mismo para los minijuegos y demases (grande el karaoke xD).

Sip, tranquilo que más adelante puedes volver a placer

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 01 May 2012 17:03

Nueva sección: Películas ;)
Ultima edición por cloud_cato el 01 May 2012 17:06, editado 1 vez

Thaedus
Old School

Mensajepor Thaedus 01 May 2012 17:29

cloud_cato escribió:Nueva sección: Películas ;)

Me acabas de alegrar la tarde, no sabía de la existencia de películas, ahora a buscarlas. [360º]

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 01 May 2012 18:34

Imagen

Ale, ahora solo falta que lleguen xD, el que más caro me ha salido es el Yakuza 3 por 15 G.I., el resto sobre los 8-10 G.I. XD

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 01 May 2012 18:59

Muy buenas compras Manolo ;) , yo los compre todos entre 5-10€ cada uno, y me alegro mucho de haberlo hecho, pero me entristece q no tengan la suficiente repercusión como para mantener unos precios mas dignos :(

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 01 May 2012 19:01

Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Bueno pues, de vuelta a Kamurocho en Yakuza 3........una duda, volveré a okinawa mas adelante? es por explotar algo mas la ciudad o irme tranquilo, aunque vamos, ya he visitado todas las tiendas y restaurantes varias veces y lo mismo para los minijuegos y demases (grande el karaoke xD).

Sip, tranquilo que más adelante puedes volver a placer

Mejor, porque me ha gustado bastante :)

Por cierto, empiezo a notar algo de lo que yo llamo efecto Bola de dragon en esta saga eh xD:

En el primero parece que majima la palma sorbetodo en la escena que le ensartan con la espada xD, pero nah, luego está vivo y como si nada; Tambien ves como le meten un tiro a fuma y piensas: la palmao, pero no, está vivo, solo malherido xD; en el 2 matan a terada, pero no, era un plan, está vivo, y goda que pensabas que lo habias ventilado ya, se levanta y le pega un tiro al de las gafas, para que termines de rematarlo despues, aunqe seguramente estará vivo tambien en el 3 xD, luego la escena de la bomba que invita a pensar que la palman kaouru y kazuma, pero no, post-creditos, estan los 2 vivos xD....y ahora en el 3, fuma está vivo (o eso te hacen creer por donde voy claro), a daigo le han pegado un tiro, pero apuesto que sigue vivo xD etc etc.....vamos, ha llegado un punto que NO ME CREO ni una muerte hasta que no compruebe en el siguiente yakuza que es verdad [poraki] [poraki] jajajajaja.

[qmparto] [qmparto] eso si , las caras que se te van quedando con todos són impagables xD.

De lo que llevo del 3, me gusta mucho a nivel de personajes, se esfuerzan por desarrollar mas aun la psique del prota y el resto en un entorno diferente, potenciando mucho mas el lado humano y los problemas mundanos de la vida, y para mi que vengo de jugar seguidos los 2 primeros, se agradece el cambio de aires y perspectiva, aunque es innegable que el ritmo de los 2 primeros pega una pausa considerable en los primeros episodios del 3, aunque ya digo que está bastante justificado en base a lo que buscaban. La trama pinta interesante, aunque por el momento mas politiqueo que las paranoyas yakuzas de los 2 anteriores, aunque sigue con esos giros caracteristicos y demas xd a ver como avanza, y jugablemente pues como ya hizo el 2, puliendo aun mas los combates, los extras y todo lo mejorable en general [plas]

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 01 May 2012 19:34

Las muertes de Yakuza tienen truco, son definitivas si:

Hay grito al aire/escena sentimentaloide, si es asi da por muerto al personaje.

El personaje es una mujer con algo de peso argumental que no sea Haruka o un niño, si es una pava, despidete de ella XD. Solo se salva Hana por ser un personaje comico y la nueva propietaria del Serena por que no ha tenido nada de peso (de hecho en el 4 ni sale que esta Date no hay tomate), pero vamos en cualquier momento se las cepillan. Y Haruka en cuanto crezca un poco se la cepillan (en ambos sentidos si XD).

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 01 May 2012 21:44

Viendo ese Yakuza 1 en inglés que se ha comprado manologod2 me ha asustado. Siendo el único que está en español y va y compra la versión inglesa [mad] . Pero acabo de mirar las instrucciones del que tengo yo y es multi, se le puede cambiar en el menú [+risas] . Me imagino que en aquellos tiempos no hacían como ahora que capan los idiomas, como hace SONY ¬_¬ .....

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 01 May 2012 22:16

Sergirt82 escribió:Viendo ese Yakuza 1 en inglés que se ha comprado manologod2 me ha asustado. Siendo el único que está en español y va y compra la versión inglesa [mad] . Pero acabo de mirar las instrucciones del que tengo yo y es multi, se le puede cambiar en el menú [+risas] . Me imagino que en aquellos tiempos no hacían como ahora que capan los idiomas, como hace SONY ¬_¬ .....

Precisamente lo he comprado PAL/UK porque me salía más barato y porque sabía que era Multi 5 XD

Es una pena que el resto no vinieran así, pero bueh, tengo un buen nivel de inglés, asi que xD

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma