Yo a ver si esta semana empiezo ya con la saga, que tanto tiempo y tantas ofertas, y por una cosa o por otra nunca la he empezado, a ver que tal ^^
Moderadores: [erick], cloud_cato, exar
Zack_VII escribió:Bueno pues, de vuelta a Kamurocho en Yakuza 3........una duda, volveré a okinawa mas adelante? es por explotar algo mas la ciudad o irme tranquilo, aunque vamos, ya he visitado todas las tiendas y restaurantes varias veces y lo mismo para los minijuegos y demases (grande el karaoke xD).
cloud_cato escribió:Nueva sección: Películas
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Turyx escribió:Zack_VII escribió:Bueno pues, de vuelta a Kamurocho en Yakuza 3........una duda, volveré a okinawa mas adelante? es por explotar algo mas la ciudad o irme tranquilo, aunque vamos, ya he visitado todas las tiendas y restaurantes varias veces y lo mismo para los minijuegos y demases (grande el karaoke xD).
Sip, tranquilo que más adelante puedes volver a placer

En el primero parece que majima la palma sorbetodo en la escena que le ensartan con la espada xD, pero nah, luego está vivo y como si nada; Tambien ves como le meten un tiro a fuma y piensas: la palmao, pero no, está vivo, solo malherido xD; en el 2 matan a terada, pero no, era un plan, está vivo, y goda que pensabas que lo habias ventilado ya, se levanta y le pega un tiro al de las gafas, para que termines de rematarlo despues, aunqe seguramente estará vivo tambien en el 3 xD, luego la escena de la bomba que invita a pensar que la palman kaouru y kazuma, pero no, post-creditos, estan los 2 vivos xD....y ahora en el 3, fuma está vivo (o eso te hacen creer por donde voy claro), a daigo le han pegado un tiro, pero apuesto que sigue vivo xD etc etc.....vamos, ha llegado un punto que NO ME CREO ni una muerte hasta que no compruebe en el siguiente yakuza que es verdad![]()
jajajajaja.
eso si , las caras que se te van quedando con todos són impagables xD.![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Hay grito al aire/escena sentimentaloide, si es asi da por muerto al personaje.
El personaje es una mujer con algo de peso argumental que no sea Haruka o un niño, si es una pava, despidete de ella. Solo se salva Hana por ser un personaje comico y la nueva propietaria del Serena por que no ha tenido nada de peso (de hecho en el 4 ni sale que esta Date no hay tomate), pero vamos en cualquier momento se las cepillan. Y Haruka en cuanto crezca un poco se la cepillan (en ambos sentidos si
).
. Pero acabo de mirar las instrucciones del que tengo yo y es multi, se le puede cambiar en el menú
. Me imagino que en aquellos tiempos no hacían como ahora que capan los idiomas, como hace SONY
.....Sergirt82 escribió:Viendo ese Yakuza 1 en inglés que se ha comprado manologod2 me ha asustado. Siendo el único que está en español y va y compra la versión inglesa. Pero acabo de mirar las instrucciones del que tengo yo y es multi, se le puede cambiar en el menú
. Me imagino que en aquellos tiempos no hacían como ahora que capan los idiomas, como hace SONY
.....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado