[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

esa misma info de saimaya es la de game, hoy sabran a mediodia si lo pueden vender esta misma tarde.
Acabo de recibir el correo de facturacion de Game.es. Mañana a disfrutar del juego, por fin XD
jorddius escribió:En mi tiquet de I-man solo pone "Juego Nintendo 3DS". Lo siento...


Pues pon foto del juego con el ticket al lado para que se sepa que "Juego Nintendo 3DS" es.
Os veo un poco hypeados XD
paciencia yo en cuanto llege el sms de la tienda a por el como mucho miercoles,mas logico el jueves,y los que lo tienen son unos enchufados las mayoria ;) el resto teneis una tiendas muy rapidas asi animan a las grandes a venderlos antes [Ooooo]
matranco escribió:Para los que le interese, acabo de llamar a Saimaya en BCN y me han dicho que si hay suerte lo ponen a la venta hoy, que si no, sera mañana por la mañana. Esto lo sabrá a las 13:30.

Pero ahí lo han recibido ya o no? Porque mira que me extraña que lo tengan y no lo vendan por si no les dejan xD
las multas por vender un producto antes de lo permitido me imagino que no seran pequeñas asi que tienen que asegurarse.
GAMESHOP del Aqua de Valencia: Mañana lo ponen a la venta, en cuanto les entregue nintendo la mercancia.

GAMESTOP del CC El Saler, CC MN4 etc... de Valencia: Ya lo tienen en tienda, pero hasta que alguna tienda grande(MM,GAME,FNAC) no se sale la fecha de salida, ellos no se la van a saltar, pero que en cuanto alguna de esas se la salte, ellos lo ponen a la venta
ernesvk escribió:las multas por vender un producto antes de lo permitido me imagino que no seran pequeñas asi que tienen que asegurarse.

En la tienda que citamos creo les da lo mismo, siempre venden cuando reciben la mercancia xD
A mi me parece que el veto se levanta un par de días antes... Pasa como con los juegos que se dan a prensa: tienen una fecha tope, antes de la cual no pueden distribuir contenido (imagenes, textos, experiencias de juego...). Pero con la que le está cayendo a Nintendo por el tema de ataques a servidores, etc, me da a mi que eso no es lo que mas debe preocuparle ahora... Si nosotros finjimos y decimos que lo hemos comprado el 17... Así, son ventas de lanzamiento, y ya esta... Juego agotado el 16 XD jejeje!
AcePiNa escribió:
matranco escribió:Para los que le interese, acabo de llamar a Saimaya en BCN y me han dicho que si hay suerte lo ponen a la venta hoy, que si no, sera mañana por la mañana. Esto lo sabrá a las 13:30.

Pero ahí lo han recibido ya o no? Porque mira que me extraña que lo tengan y no lo vendan por si no les dejan xD


Entiendo que siendo una tienda pequeña que no necesita que le den "via libre", es que no lo tienen hasta hoy a mediodia o mañana por la mañana... pero son suposiciones mias, no me lo ha dejado claro.
Ingolmo escribió:Acabo de sacrificar una cabra en honor a la Trifuerza... En su último aliento me ha dicho... Te jodes y esperas!!! Así que ya estoy resignado... Comere de puta madre, eso si... Que le vamos a hacer...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernesvk escribió:esa misma info de saimaya es la de game, hoy sabran a mediodia si lo pueden vender esta misma tarde.

A las 14:00 llamo al game para quitarme el gusanillo. Que Din, Nayru y Farore me asistan [toctoc]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Carrefour algeciras, confirmado, mañana 17 unidades a la venta
Bueno, creo que no hace falta que diga que en Andorra...

Aun no hay nada, esta todo por aduana aun XD pero se prevee que esta tarde a ultima hora esten ya por aqui :P


A disfrutar, quizas.
AcePiNa escribió:
matranco escribió:Para los que le interese, acabo de llamar a Saimaya en BCN y me han dicho que si hay suerte lo ponen a la venta hoy, que si no, sera mañana por la mañana. Esto lo sabrá a las 13:30.

Pero ahí lo han recibido ya o no? Porque mira que me extraña que lo tengan y no lo vendan por si no les dejan xD


Si saimaya no lo vende es por k no lo tiene te lo aseguro jeje
por k siempre lo tienen en I-MAN y ellos los primeros y esta vez a vuelto a ganar I-MAN jeje

la verdad es k el juego va muuuuy suave k pasada!!!
haber ke me entere..........ke pasa con los game?lo sueltan oi o no?
Acabo de conseguir 3 en I-man!! (no son todos para mi, somos 3 en el despacho que ahora mismo estamos bailando como Darunia!! jaja)
y que viene en la caja dorada esa? porque joder para que quieres dos cajas?¿?
marcmartigan escribió:Acabo de conseguir 3 en I-man!! (no son todos para mi, somos 3 en el despacho que ahora mismo estamos bailando como Darunia!! jaja)


seguro que eres el jefe vaya regalos incentivos que les das [sonrisa]
satanax23 escribió:y que viene en la caja dorada esa? porque joder para que quieres dos cajas?¿?


Con estos comentarios se sabe cuando alguien tiene sangre de coleccionista o no XD
ernesvk escribió:las multas por vender un producto antes de lo permitido me imagino que no seran pequeñas asi que tienen que asegurarse.


Tío pero esto tú te lo crees? Lo de las multas es la leyenda mas estúpida de todos los tiempos videojueguiles. Quien va a querer echarse piedras en su tejado por vender un "juguete" 2 dias antes aparte de que SIEMPRE se lo pasan por el forro de las pelotas las MISMAS tiendas y NUNCA pasa nada.

Yo tampoco entiendo lo de las cajas, tener una caja vacía de 3DS mola..y tal.
A mí me acaba de llegar el email de Game conforme me lo han cobrado. XD
Esta tarde me pasaré por la tienda de Game donde también lo reservé físicamente a ver si lo venden ya... Que si lo tienen y me dan todo lo que me tocaría (sorpresa, sorpresa...), aunque acabe con dos Zeldas ya me las apañaré para revender uno de ellos! (Sino recuperaré mi eurillo).
Me han enviado un correo de GAME que ya han procesado mi pedido. ¿Cuando deberia llegarme entonces el paquete, hoy o mañana ya?

Gracias!
Locks Quest escribió:Imagen

Oh yeahhh

Mu bonito... Yo lo quiero yaaaa [mamaaaaa]
queremos fotos del ticket, no de la caja. la caja la tenemos mas que vista xD
Ahi, ahi, que gusto que le este llegando el juego a todo el mundo, esto es lo que da alegria y unas ganas locas de pillarlo... XD
Locks Quest escribió:Imagen

Oh yeahhh


Comprado en...?
en game el juego ya lo tienen....si no lo venden sera por algo, necesitan confirmacion por parte de game, no pueden liarse a vender lo que les llega.
Alcest escribió:queremos fotos del ticket, no de la caja. la caja la tenemos mas que vista xD


Obviamente no me lo han dado. Un saludo.
Locks Quest escribió:Imagen

Oh yeahhh

Google imágenes???
Ticket y tr creo
Locks Quest escribió:
Alcest escribió:queremos fotos del ticket, no de la caja. la caja la tenemos mas que vista xD


Obviamente no me lo han dado. Un saludo.


Pero donde lo has comprado?
He llamado al otro game de cordoba y me an dixo "cuando te mande el sms " supuestamente ya lo tienen pero hasta que no tenga el sms...nada
A ver, han procesado el pedido web de game, pero si os metéis en la página solo pone "Procesando...", no "Enviado".

Ahora me acuerdo de "Red_Night" cuando ayer puso que abrir el hilo de "ya venden el Zelda:OoT" una semana antes era un poco bestia XD
Acabo de llamar al GAME de Alicante (el del Gran Vía) y me han dicho que no lo saben. Le he comentado que he oído que algunos GAME puede que lo suelten esta tarde pero me ha dicho que eso él no lo sabe, y que inmediatamente nos mandarán el mensaje cuando puedan venderlo a si que... no desespereis! XD

P.D.: Medalla de honor al tío que me ha cogido el telf. Hacen falta más personas como él en el mundo, que simpatía, leñes!
Abri-Liive escribió:Acabo de llamar al GAME de Alicante (el del Gran Vía) y me han dicho que no lo saben. Le he comentado que he oído que algunos GAME puede que lo suelten esta tarde pero me ha dicho que eso él no lo sabe, y que inmediatamente nos mandarán el mensaje cuando puedan venderlo a si que... no desespereis! XD

P.D.: Medalla de honor al tío que me ha cogido el telf. Hacen falta más personas como él en el mundo, que simpatía, leñes!


Sí los chavales del G via son muy simpaticos, también es verdad que aún no estarán quemados por las llamadas, esperate a esta tarde..xD
sinman escribió:A ver, han procesado el pedido web de game, pero si os metéis en la página solo pone "Procesando...", no "Enviado".


Ami me sale la caja dorada y la camiseta como enviado y en cambio el juego en pendiente. Tampoco esto ultimo es preocupante porque no es la primera vez que me sale algo asi y siempre lo he tenido el pedido en casa el dia siguiente de recibir el mail de facturacion.

Me imagino que ati de un momento a otro te cambiara de procesando a enviado ;)
Nadie se ha interesado en preguntar si ya ha salido el naruto 3D?? xD tenia pensao pillar los 2 a mi novia le mola mucho naruto :)
el naruto...sera mas de lo mismo...no se puede comparar con el zelda jum
¿FNAC y el Corte Ingles de Bilbo? Lo digo para pasarme o no...
en las tienda game ya lo tienen fisicamente desde ayer, pero aun no lo pueden vender, ya e visto la caja repleta de juegos...jujuju
Nota del moderador: Apuntate una infracción
pecneyst escribió:el naruto...sera mas de lo mismo...no se puede comparar con el zelda jum

Lo se soy de generación zelda xd pero vamos me parece egoísta compraría un juego para mi y para ella nada xd
mogurimogu escribió:quereis un tiket?!!!
TOMAD TIKET!!!
Imagen


JAAAAAJAAAAAA Eso sí que es un ticket y lo demás tonterías jjeje
mogurimogu escribió:quereis un tiket?!!!
TOMAD TIKET!!!
Imagen


[plas] [plas] [plas]

(La madre que te... xD)
En el pais arriba de America en Valencia. Correr ¡¡
ya decia yo que de algo me serviria ese tiket xD, por cierto ya recibi un mail del game diciendo q ya me han enviado el juego, a ver si llega esta tarde *¬*
DanteRyo escribió:Nadie se ha interesado en preguntar si ya ha salido el naruto 3D?? xD tenia pensao pillar los 2 a mi novia le mola mucho naruto :)


Eso comente yo ayer aquí, sin hilo "ya se vende en..." y el oficial en la 3ª pagina del foro xD

Y mi comentario está mal, quería decir que en la web de GAME me pone "Pendiente" no "Procesando".

"Procesando" me pone en la web de zavvi la guía del Zelda: OoT ;)
ya esta me rindo.....llevo aki 2 oras siguiendo el post y nada kiero el juego yaaaaaaaaaaaaa JARLLLLLLL
2576 respuestas
15, 6, 7, 8, 952