[HILO OFICIAL] Ya venden Zelda:OoT en...

joseskd escribió:
Pinilla escribió:Al que no le haya llegado de seur ya, hasta mañana no os llegara por que reparten hasta las 20:00.

Ami si me llego a las 14:15 y to dpm, caja dorada y camiseta, ademas de mi talla L jeje, aun que sera para pijama xD

Pues vaya puta mierda la verdad :(


Es que vives mu lejos!!!!!, si vivieras en Lobres lo mismo te habria llegao ya. [sonrisa]
Yo acabo de llegar a casa, que fui con mi novia a por la reserva del Gamestop y a dar una vuelta. La dependienta nos quiso dar una caja dorada que tenía una muesca profunda en la portada así destrangis, pero ya le dije yo que me diera otra que así no la queríamos. A ver a qué incauto se la cuelan, que me jodería hacer una reserva para ue me la diesen así. XD

La gorra cutronga a más no poder, pero para alguna emergencia en la playa o algo bien vale. Ahora a catar el juego, que aún no lo he probado. :D
Synuk escribió:
joseskd escribió:
Pinilla escribió:Al que no le haya llegado de seur ya, hasta mañana no os llegara por que reparten hasta las 20:00.

Ami si me llego a las 14:15 y to dpm, caja dorada y camiseta, ademas de mi talla L jeje, aun que sera para pijama xD

Pues vaya puta mierda la verdad :(


Es que vives mu lejos!!!!!, si vivieras en Lobres lo mismo te habria llegao ya. [sonrisa]

la ostia tu eres de lobres y te ha llegado?? xD
Algun truco para quitar los dobles del poster sin joderlo?? xDD
Lo de las diferencias de precios y de regalos es una puta vergüenza, así de claro.
A jugarRRRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRrRr!!
Jajaja, que vá, yo veraneo en Salobreña y me iba en bici a Movilzar pasando por Lobres. XD
Tranqui que mañana te llega seguro.
Saludos y a ver al Granada-Elche. Vamosssssss Granadaaaa!!!
En Xtralife dan también la caja dorada o una funda xa la 3DS, pero me tengo q esperar al día de mi santo jeje (S. Juan)
xa poder disfrutar del juego en español (sin librito de traducción al lado), pq ya me lo hice en su día xa la N64
y con todas las skulltulas XD

Imagen
ciberionz escribió:En Xtralife dan también la caja dorada o una funda xa la 3DS, pero me tengo q esperar al día de mi santo jeje (S. Juan)
xa poder disfrutar del juego en español (sin librito de traducción al lado), pq ya me lo hice en su día xa la N64
y con todas las skulltulas XD

Imagen


Esa funda muy de 3ds no es xd
Sí, se ve claramente q es del Spirit Tracks jeje [+risas]
ciberionz escribió:Sí, se ve claramente q es del Spirit Tracks jeje [+risas]


Pues por eso xDDD Es de DS no de 3DS xd
MM de tarragona 34,95€

Oferton.

Un saludo
DeSi-DS escribió:Lo de las diferencias de precios y de regalos es una puta vergüenza, así de claro.

Bueno, eso es lo que hace que la gente se decante por un sitio u otro. De eso se trata la competencia, intentar ofrecer algo que te pueda tentar más que lo que te ofrece el vecino.

A mi la verdad es que mejor no me podía salir la jugada, aunque también ha sido suerte porque la rebaja me ha pillado desprevenido.

EDIT: La funda del Spirit Tracks casualmente es la que uso yo xD La compré en el FNAC hace ya meses, en principio para mi DS Lite pero ahora la uso para esta. Está bastante bien, además tiene para guardar tres cartuchos.
Bueno, pues en vista de que no me llegaba el mensaje del game (castellón) me he pasado por la tienda y ¡voilá! tó perfecto.
Juego, camiseta y caja dorada. Me ha dicho el dependiente que mi reserva si que tenía caja y podía escoger talla de la camiseta (se ve que de camisetas van sobrados)....eso si....45 pavos.....pero no me quejo la verdad.
A lo que no le echo huevos es a lo de abrir la caja dorada XD
Yo lo e pillado sin reserva ni nada esta tarde en fnac callao, tenian bastantes, al final como de costumbre a no ser que el extra que traiga te interese mucho sigo pensando que reservar juegos en muchos casos solo trae problemas, en cuanto al juego tengo cargando la ds para revivir parte de mi adolescencia esta noche.
Alfinal los del Game de Xanadu me enviaron el sms a las 4 cuando estaba en el curro ¬¬ , menos mal que la reserva la hice a nombre de mi novia ya que ella tenia puntos suficientes para regalarmelo XD (como la quiero no la cambio por nada, en 4 meses me ha regalado una xbox 360 silm 250gb y la 3DS )

Pir fin tengo el juego y la camiseta una L
Imagen
En el ECI y el FNAC de Bilbao no lo tenían, me he pasado por el Long Play de al lado y BINGO, ni caja ni camiseta, un stylus version ZELDA xD

http://img815.imageshack.us/i/imageqjc.jpg
Un par de preguntas, espero que sencillas de responder:

- ¿A qué se debe la caja dorada? ¿Es una edición limitada? ¿Afecta a la edición PAL UK?
- ¿Alguien sabe si se han confirmado los idiomas de la versión PAL UK? Yo espero a que llegue el mío de Zavvi :_/

Gracias y saludos :)
Pues yo acabo de llegar a casa despues de estar todo el dia fuera y con la ilusion de que estubiera ya y aun no ha llegado [mamaaaaa] [buuuaaaa] tocara esperar a mañana a ver [snif] hay mas gente que no le haya llegado hoy de game.es?? Es que es la primera vez que reservaba en la web y no se cuanto suelen tardar.
OVeRCLoCKeD escribió:Un par de preguntas, espero que sencillas de responder:

- ¿A qué se debe la caja dorada? ¿Es una edición limitada? ¿Afecta a la edición PAL UK?
- ¿Alguien sabe si se han confirmado los idiomas de la versión PAL UK? Yo espero a que llegue el mío de Zavvi :_/

Gracias y saludos :)


La caja es por el aniversario y es limitada. El juego es multi5.
Bueno lo he cogido a las 3 de la tarde, pero no he llegado hasta ahora, encima no tenía batería en la 3DS.
Jo jo jo.
El juego me parece sublime a pesar de que no explota las capacidades de la consola, camiseta me han dado una M, pero es grandota y me va bien, y la caja dorada aún ni la he abierto.
Duda:
Cuando guardas el juego, ¿siempre te despiertas en bosque kokiri?
Es que guardo en la llanura cuando tengo que ir a kakariko, y me despierto alli y tengo que caminar mas xD
propongo un hilo oficial denominado "Para los g... que respetaron la fecha de salida" xd entre los que me incluyo yo.
david530 escribió:Duda:
Cuando guardas el juego, ¿siempre te despiertas en bosque kokiri?
Es que guardo en la llanura cuando tengo que ir a kakariko, y me despierto alli y tengo que caminar mas xD


A mi se me ha quedado sin batería cuando hablaba por primera vez con Zelda (antes de darme la carta) y ahora siempre me empieza en el bosque y no tengo carta ni nada. si vuelvo al castillo, dentro hay dos guardias imposibles de flanquear.

esto iria mas bien en el hilo del juego, no? voy a ponerlo allí!
en el GAME del 3 de mayo en tenerife a 35.95 pero todavía no les habían llegado las camisetas [buuuaaaa] pero ya tengo mi juego!!!!!! [sonrisa] ^_^
Ale pues! Ya tengo mi Zelda con la caja dorada y la funda de la reserva de Fnac.

Ahora a estrenarlo con calma!

Salu2!
Hola, esta tarde he ido con mi novio al Game tras recibir el sms, reservamos el día 20 de Mayo y cual es nuestra sorpresa al ver que el dependiente metia el juego sin caja dorada ni el poster y la camiseta, al verlo le pregunté por la caja dorada y me dijo que había muy pocas, 8 en esa tienda en concreto y que se la estaban dando a las reservas hasta el dia 20 de Mayo. Le dije que mirara el resguardo porque era de ese día a lo cual se metio para adentro y sale diciendo que no me la pueden dar porque hay 8 cajas doradas ...pero que si alguien se rajaba nos llamaban, a pesar de haber llegado nosotros antes.
Por cierto el gerente dijo que por lo visto ese problema estaba a nivel nacional en todos los comercios y ahora leo que se la están dando a todos, me toca los ovarios.
Si dentro de 15 dias no nos han llamado para darnos la caja devuelvo el juego, porque para la calidad de la camiseta la verdad no me merece la pena.
Imagen
Imagen
En el GAME de Talavera de la Reina ya lo venden...
cloud_strife8 escribió:Lleva un póster, buscando por internet puedes verlo. Por un lado lleva el artwork de la portada normal y por el otro un artwork de Link y Ganondorf. Más allá de éso y de ver las rupias que se ven por los agujeros de la caja del juego por dentro de la portada dorada, no hay nada más.


gracias
Por cierto, alguien dijo en este hilo que la caja dorada le venía en inglés, a mi me viene en español, que supongo que será lo normal.

un saludo.
A mi me han llamado esta tarde del MM del centro comercial de Sant Cugat. Hace un par de horas he ido a buscarlo (lo tenia reservado), al final me ha salido super bien de precio: 35,99€ con la caja dorada y un llavero del escudo (de goma cutrillo, pero bueno...).

Ahora: ¡a viciar se ha dicho!

PD: Pasado mañana tengo un examen, espero tener fuerzas mañana para acabar de estudiar/repasar y combatir las ganas de jugar [buuuaaaa]

Un Saludo ;)
Los de Game no me han querido dar la caja dorada porque tenian 10 y era para las reservas con caja :(
Yo creo que se ha gestionado mal entre la cadena game para las cajas porque lo tenia reservado desde el dia 25...
La caja no es lo mas importante pero nose hace ilusion, llamare mañana a game para ver si pueden conseguirme una, si no ya la vendera alguien por el foro o ebay
viendo como esta el percal con la caja dorada y demas.... ofrezco la mia "desinteresadamente" XD por la irrisoria cantidad de 50€

si alguien la quiere q me mande un privado jajajajaja
mazingerj escribió:Los de Game no me han querido dar la caja dorada porque tenian 10 y era para las reservas con caja :(
Yo creo que se ha gestionado mal entre la cadena game para las cajas porque lo tenia reservado desde el dia 25...
La caja no es lo mas importante pero nose hace ilusion, llamare mañana a game para ver si pueden conseguirme una, si no ya la vendera alguien por el foro o ebay

A mi tampoco me la han querido dar con esa excusa (decian que tenian solo 8 cajas por tienda y que era a partir de las reservas del día 20 pero bueno...al final ha acabado echando la culpa a Nintendo), pero es que a mi no me lo preguntaron cuando reservé y yo lo di por hecho sin tener que especificar nada y encima dentro del plazo.
Lo dicho, reservé el juego más que nada por la caja dorada, que le hacía ilusión a mi novio y ahora si en 15 dias no me llaman para ofrecerme una devolveré el juego. He reservado para nada.
¿A alguien más le ha pasado?
DarkLink360 escribió:viendo como esta el percal con la caja dorada y demas.... ofrezco la mia "desinteresadamente" XD por la irrisoria cantidad de 50€

si alguien la quiere q me mande un privado jajajajaja

te doy 10€ por ella que es lo que piden algunos franceses por ebay
mazingerj escribió:
DarkLink360 escribió:viendo como esta el percal con la caja dorada y demas.... ofrezco la mia "desinteresadamente" XD por la irrisoria cantidad de 50€

si alguien la quiere q me mande un privado jajajajaja

te doy 10€ por ella que es lo que piden algunos franceses por ebay



no la voy a vender, era broma, pero vamos, sed inteligentes, en carrefour o cualquiera de estas seguro q lo sacan, solo compradlo y devolved el juego a la tienda donde lo hayais comprado, sin desprecintar, q se lo metan por los oj-t-s todos los de game, lo odio XD


pd: lo vendo por el 50% de las acciones de Microsoft o por la receta de la coca-cola
xd
Ya nose pero la camiseta es mejor regalo que lo que dan en otros comercios, tambien hay que valorar eso auque no sea de una calidad 10
yo por la caja dorada no doy ni un céntimo, me la han enseñado "EN VIVO" y tampoco es para tanto. Lo importante está en el interior. Además, la caja normal tampoco está nada mal, no me seais Friker Jimenez [beer]
Por cierto, no es cantosa la camisetaaaa NOOOOoooo Oooh
Yo la sacaría a la calle solo a altas horas de la madrugada para tirar la basura [ayay]

Yo tan feliz con mi juego edicion normal + 2000 puntos GAME XD
Caja y juego conseguidos! (Gamestop Valladolid)
talegas1982 escribió:yo por la caja dorada no doy ni un céntimo, me la han enseñado "EN VIVO" y tampoco es para tanto. Lo importante está en el interior


Ya tienes razon lo importante es el juego, porque la caja lo unico que va a saber hacer bien es coger polvo XD pero nose hace ilu, tambien he pensado en pillarme una ocarina como la del juego, pero estan los de aduanas al ataque no se saltan nada ultimamente y paso
tengo camisetas de Street Figther IV y Smash Bros Brawl y nunca las he usado para otra cosas q para dormir, la gorra q me han dado hoy es muy bonita... peeeeeeeeeeeero, no voy a salir a la calle con ella puesta, no me pagan nada por ir haciendo publicidad, lo he reservado en gamestop solo por asegurarme la caja dorada, por lo demas... tengo el juego junto a todos los zeldas de NES, GB, SNES, GBC, N64, GBA, GAMECUBE, NDS, Wii y ahora 3DS, mi colección esta completa hasta q salga el siguiente
Pues a mi tras asegurarme hace una semana que tenia asignada la caja en Game van hoy y me dicen que nanai que el ordenador dice que no. Al final, no se si porque dando vueltas por el game he dicho que volveria a la tienda rita o que, me la han dado.
Un gesto bastante feo...
talegas1982 escribió:yo por la caja dorada no doy ni un céntimo, me la han enseñado "EN VIVO" y tampoco es para tanto. Lo importante está en el interior. Además, la caja normal tampoco está nada mal, no me seais Friker Jimenez [beer]
Por cierto, no es cantosa la camisetaaaa NOOOOoooo Oooh
Yo la sacaría a la calle solo a altas horas de la madrugada para tirar la basura [ayay]

Yo tan feliz con mi juego edicion normal + 2000 puntos GAME XD


Completamente de acuerdo! ;)
al2 escribió:Pues a mi tras asegurarme hace una semana que tenia asignada la caja en Game van hoy y me dicen que nanai que el ordenador dice que no. Al final, no se si porque dando vueltas por el game he dicho que volveria a la tienda rita o que, me la han dado.
Un gesto bastante feo...


Yo creo que luego son los cabrones que las anuncian en ebay por x pasta porque no me explico que teniendo el juego en reserva no tengas derecho a tu caja dorada, no me entra en la cabeza
Este hilo creo que mañana le podemos cerrar...
mazingerj escribió:
al2 escribió:Pues a mi tras asegurarme hace una semana que tenia asignada la caja en Game van hoy y me dicen que nanai que el ordenador dice que no. Al final, no se si porque dando vueltas por el game he dicho que volveria a la tienda rita o que, me la han dado.
Un gesto bastante feo...


Yo creo que luego son los cabrones que las anuncian en ebay por x pasta porque no me explico que teniendo el juego en reserva no tengas derecho a tu caja dorada, no me entra en la cabeza

Y ya vamos tres que nos han jodido en el Game...a ver cuantos más salen. Por cierto yo de lo de los puntos me acabo de enterar, vamos que ni me han dado esa opción. Me he quedado sin carátula, sin poster y sin puntos,creo que no voy a volver a comprar nada más allí.
No os quejéis de los regalos que os dan, que buenos son :P

Cuando compre el OOT de N64 en Centro Mail (ahora Game) me dieron una carterita muy fea, amarilla de Zelda, que por cierto, todavía conservo y, dentro de ella, El tíquet de compra del Zelda en perfecto estado xDDDDD
yo como en mi tiket no ponia caja, solo ponia camiseta, pos solo man dado la camisteta, almenos me keda el consuelo de que tenian 2 solo en talla XL, xk tengo muchas camisetas que no me las puedo poner por la talla(M,L,y S) 1 o 2 en XL, pero casi nunca tengo esa suerte,pero bueno almenos algo es algo
No nos quejamos de los regalos xD
Lo que pasa es que reservamos por x producto de una promoción y resulta que es un capullo para mi.
Una cosa es que vayas y te lo regalen y otra haberlo reservado en esas condiciones y ver como se lo dan a otros...como que no.
Resumiendo; que te digan una cosa y luego hagan otra.
del game te puedes esperar cualquier cosa porque ellos lo que quieres es vender juegos. si hasta venden los juegos abiertos de la estanterias los muy chapuceros. yo por eso paso de ellos }:/
2576 respuestas