*** Hilo Oficial *** "Ya venden PS4 en...."

saiko93 escribió:
karlostek escribió:
chomper1990 escribió:según me dijeron las venderán a partir de las 12 de la noche del dia 28 osea mañana que ganas cheee de probar el cod


es un poco menos mierda que el de ps3,pero sigue siendo una real puta mierda,una verguenza y tomadura de pelo a los gamers.



Para gustos los colores amigo, un juego con las ventas que tiene, tan malo no sera, sere repetitivo, porque cada año apenas cambia, pero su formula funciona y garantiza diversion

el se refiere que es una tonteria estrenar la ps4 con el nuevo cod, para gustos los colores, pero tiene razon, es igual que el de la ps3, y por este ultimo no hay que pagar para jugar online...


que juego recomendais para vivir la experiencia next gen?¿ es que yo tenia intenciones de pillarlo pero viendo que es lo mismo que el de la ps3 paso, cual aconsejais?¿ gracias.
Yo tb tengo el ghost para ps4, y se q no es mejor que el de ps3, pero para pillarla en una de las dos, mejor siempre ps4, pues no creo que nadie de el salto de gen por el ghost, están otros juegos aparte de lo que aporté la consola de por sí, yo del que más espero resultados es killzone, en el apartado gráfico debe ser de lo mejor del comienzo de la gen.
saiko93 escribió:yo no digo que sea el más indicado para disfrutar del comienzo de next gen, pero para mi es una saga que me gusta, llevo un año sin jugarla porque el bo2 no lo tuve, y tengo ganas de volver a jugarlo, y me e comprado ese y el AC, porque muchos pensais que un juego es bueno o malo por sus texturas graficos etc, pero a mi un juego bueno es el que me lo haga pasarmelo bien a mi, me da igual el resto del mundo


los graficos son importantes,pero tienes razón,no lo son todo.
Por eso tambien valoro a COD por su modo campaña,modo pasillero,linial y repetitivo,historia,la de siempre,yankis contra el mundo donde los primeros son los buenos.
Su modo online,mas de lo mismo,mapas calcados con pequeñas diferencias entre si y una destruccion del entorno lamentable.Pocas armas y entornos enanos.
Tambien lo valoro por su aportacion al genero shooter,y su mayor diferencia a otros juegos y a su propia saga es la inclusión de un perro que lo que hace es entorpecer mas que ayudar.

Es mi opinion,respeto que a ti te maraville,pero para mi que este juego sea cada año de los mas vendidos me parece eso,una tomadura de pelo.
Pero porque habláis de gráficos y de juegos si este hilo es para ver donde están vendiendo PS4. Que forma de perder el tiempo leyendo este post!!!!
Onsi escribió:Pero porque habláis de gráficos y de juegos si este hilo es para ver donde están vendiendo PS4. Que forma de perder el tiempo leyendo este post!!!!


pues porque aun no la venden en ningun sitio,y ya que esta abierto,debatimos un poco no?
Chris_LoGar escribió:Yo tb tengo el ghost para ps4, y se q no es mejor que el de ps3, pero para pillarla en una de las dos, mejor siempre ps4, pues no creo que nadie de el salto de gen por el ghost, están otros juegos aparte de lo que aporté la consola de por sí, yo del que más espero resultados es killzone, en el apartado gráfico debe ser de lo mejor del comienzo de la gen.
Buenas, nadie da el salto a PS4 por ningún otro motivo salvo el ansia de tenerla ya y llevarla a casa para darte cuenta de que no valia la pena comprarla ahora mismo ...... eso si, reconocerlo, no lo hace nadie

Salu2
hugogs71 escribió:
Chris_LoGar escribió:Yo tb tengo el ghost para ps4, y se q no es mejor que el de ps3, pero para pillarla en una de las dos, mejor siempre ps4, pues no creo que nadie de el salto de gen por el ghost, están otros juegos aparte de lo que aporté la consola de por sí, yo del que más espero resultados es killzone, en el apartado gráfico debe ser de lo mejor del comienzo de la gen.
Buenas, nadie da el salto a PS4 por ningún otro motivo salvo el ansia de tenerla ya y llevarla a casa para darte cuenta de que no valia la pena comprarla ahora mismo ...... eso si, reconocerlo, no lo hace nadie

Salu2

Ahora quiero que des tus argumentos para que me digas el porque no vale la pena.
Creo que a partir de las 20:00/20:30 ya se podrá encontrar. Yo iré a esa hora al Corte Inglés a ver
ianus escribió:que juego recomendais para vivir la experiencia next gen?¿ es que yo tenia intenciones de pillarlo pero viendo que es lo mismo que el de la ps3 paso, cual aconsejais?¿ gracias.


Pues si buscas shooter pensando en jugar online yo en mi caso pillaria el bf4, tiene que ser una brutalidad además que creo que la partida de 32 personas no baja...
Lothars escribió:Creo que a partir de las 20:00/20:30 ya se podrá encontrar. Yo iré a esa hora al Corte Inglés a ver


De mañana,,porque hoy lo dudo.
Ha saltado la liebre en alguna tienda pequeña de Madrid?
borjitaLOLO escribió:
hugogs71 escribió:
Chris_LoGar escribió:Yo tb tengo el ghost para ps4, y se q no es mejor que el de ps3, pero para pillarla en una de las dos, mejor siempre ps4, pues no creo que nadie de el salto de gen por el ghost, están otros juegos aparte de lo que aporté la consola de por sí, yo del que más espero resultados es killzone, en el apartado gráfico debe ser de lo mejor del comienzo de la gen.
Buenas, nadie da el salto a PS4 por ningún otro motivo salvo el ansia de tenerla ya y llevarla a casa para darte cuenta de que no valia la pena comprarla ahora mismo ...... eso si, reconocerlo, no lo hace nadie

Salu2

Ahora quiero que des tus argumentos para que me digas el porque no vale la pena.


ya te lo argumento yo,no puede permitirse una y quiere dinamitar nuestra ilusión,pero no lo conseguirá,mi nivel de hype es ahora mismo mas intenso que su envidia
Alguien la a podido conseguir hoy?
karlostek escribió:
saiko93 escribió:yo no digo que sea el más indicado para disfrutar del comienzo de next gen, pero para mi es una saga que me gusta, llevo un año sin jugarla porque el bo2 no lo tuve, y tengo ganas de volver a jugarlo, y me e comprado ese y el AC, porque muchos pensais que un juego es bueno o malo por sus texturas graficos etc, pero a mi un juego bueno es el que me lo haga pasarmelo bien a mi, me da igual el resto del mundo


los graficos son importantes,pero tienes razón,no lo son todo.
Por eso tambien valoro a COD por su modo campaña,modo pasillero,linial y repetitivo,historia,la de siempre,yankis contra el mundo donde los primeros son los buenos.
Su modo online,mas de lo mismo,mapas calcados con pequeñas diferencias entre si y una destruccion del entorno lamentable.Pocas armas y entornos enanos.
Tambien lo valoro por su aportacion al genero shooter,y su mayor diferencia a otros juegos y a su propia saga es la inclusión de un perro que lo que hace es entorpecer mas que ayudar.

Es mi opinion,respeto que a ti te maraville,pero para mi que este juego sea cada año de los mas vendidos me parece eso,una tomadura de pelo.



Y respeto tu opinion, es más tuve el bo2 y lo vendi al mes porque estaba harto de lo mismo, pero despues de un año sin jugarlo me ha vuelto a entrar el gusanillo, porque me divierte el online principalmente, a mi no me gustan los mapas amplios que ofrece bf4, sino que me gusta mas el combate en espacio reducido, etc, pero no soy fan de cod, bf3 me encanto tambien, ni defiendo el cod, que se que no se merece todo lo que vende, solo digo a alguna gente, que respete los gustos de los demas, y no lo digo por mi, que me gusta pero no es lo unico que juego, sino que hay gente que de verdad le hace pasar horas y horas de diversion, y porque otros lo consideren, ya son gamers inferiores o algo por el estilo, popr jugar a esos juegos
LAAAAAAAAAAAAAA tengoooo!!!

La tengo unas ganas que me muero!!!

Un saludo.
MediaMarkt España:

Jueves a las 22 (sólo tiendas confirmadas) habrá Pack PS4+Killzone+PSN Plus 90 Días. Unidades limitadas, id temprano si no tenéis reserva.


https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0985180161
William Munny escribió:LAAAAAAAAAAAAAA tengoooo!!!

La tengo unas ganas que me muero!!!

Un saludo.


cuelga ticket si puedes
BuffaloBill escribió:
William Munny escribió:LAAAAAAAAAAAAAA tengoooo!!!

La tengo unas ganas que me muero!!!

Un saludo.


cuelga ticket si puedes

Si es verdad que la tiene este ya no vuelve... [carcajad]
William Munny escribió:LAAAAAAAAAAAAAA tengoooo!!!

La tengo unas ganas que me muero!!!

Un saludo.


Una foto o lo que sea al menos!!
No veis que ha hecho un juego de palabras muy malo... que solo tiene ganas... LAS CONSOLAS LLEGAN MAÑANA A LAS TIENDAS, NI TICKET NI BICHO MUERTO!!!
Es un juego de palabras, no tiene una mierda.
Sabéis si MediaMarkt de grancasa abre mañana a las 22:00?
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min

Actualizamos la lista de tiendas confirmadas para el jueves a las 22h: Toledo, Isla Azul, Leganés, Nueva Condomina, Orihuela Y PULIANAS.



eso pusieron en el Mediamark españa si te sirve..
AwesomeGuy escribió:
William Munny escribió:LAAAAAAAAAAAAAA tengoooo!!!

La tengo unas ganas que me muero!!!

Un saludo.


Una foto o lo que sea al menos!!


Yo entiendo que es una broma, que lo que tiene son ganas, o quizas busque dobles sentidos que no hay
BuffaloBill escribió:
William Munny escribió:LAAAAAAAAAAAAAA tengoooo!!!

La tengo unas ganas que me muero!!!

Un saludo.


cuelga ticket si puedes


un juego de palabras entiendo yo..
lo que tiene son ganas!
como todos.. si la tuviera no estaría aqui, estaría viciandose jeje
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que muchas tiendas estan haciendo (MM incluida), es apartar unidades de la reserva para venderla junto a juegos... saben que la gente están desesperada y que da igual que le metas 1-2 juegos... las van a vender igual

Así se sacan mas beneficio :/
Lute_ escribió:Si este hilo se llama ya venden PS4 en... porque hay 30 paginas del hilo y nadie a dicho que se venda en ningún sitio.

Que cierren el hilo porque para esto


Lo ha explicado un moderador (Ferdopa de exo) Y si has leido las 30 paginas lo tienes que saber, pero te lo resumo:

Se puede hacer offtopic, divertirse y estar de buen rollo, pero en cuanto alguien necesite saber algo relacionado con el tema del hilo, se tiene que responder y ayudar en todo lo posible... ahora ya sabes el motivo :D
Si algo ha caracterizado este tipo de hilos ha sido siempre el factor sorpresa. El hecho de que las superficies del sector, (salvo excepciones) hayan anunciado la apertura de lanzamiento para mañana le ha quitado esa chispa de otros lanzamientos anteriores.

No obstante mañana es el día en el que este hilo se convertirá una vez más en trending topic.
En unas horas podremos disfrutar de nuestras flamantes PlayStation 4



Salutem
Mañana alguno la tendra... Y antes de ultima hora,yo no porque hasta las 22:00 no podre ir a por la mia,pero alguno ya la tendra y empezara el tema de sube ticket y fotos y GS y GAME son cabrones porque no la sacan ya etc.. Etc... Vamos,lo de siempre! (Y lo que me gusta leerlo... [+risas] )
Era una broma, además mala... sin mala intención...

Perdonen si herí alguien.

Estos son los post más divertidos, neuróticos y ansiosos de eol y creo que todos los disfrutamos mucho.

Yo no la tengo reservada, así que mi estado de neurosis es mayor aún.

Un saludo!
William Munny escribió:Era una broma, además mala... sin mala intención...

Perdonen si herí alguien.

Estos son los post más divertidos, neuróticos y ansiosos de eol y creo que todos los disfrutamos mucho.

Yo no la tengo reservada, así que mi estado de neurosis es mayor aún.

Un saludo!

Tu vives al limite mejor dicho... Jejejejeje
Lute_ escribió:Si este hilo se llama ya venden PS4 en... porque hay 30 paginas del hilo y nadie a dicho que se venda en ningún sitio.

Que cierren el hilo porque para esto


Imagen
saiko93 escribió:alguien del game de alcala magna en alcala de henares?


Presente, pero sin SMS aún =)
Alguien la tiene reservada en el MM de Vitoria???
ya te lo argumento yo,no puede permitirse una y quiere dinamitar nuestra ilusión,pero no lo conseguirá,mi nivel de hype es ahora mismo mas intenso que su envidia

jajajajaja, lo mismo digo compañero :)
Según tenía entendido había por aquí gente que curraba en diferentes tiendas (MM, ECI, GAME, GAMESTOP, etc...)

¿¿Y ellos aún no la tienen?? Vergüenza me daría, si fuese ellos ya tendría hasta, la XBOX One... (la WiiU esa ya es forzar) [+risas] [+risas] [+risas]
ArielArashi escribió:
saiko93 escribió:alguien del game de alcala magna en alcala de henares?


Presente, pero sin SMS aún =)


Con que juegos te la vas a pillar?
Según el Twitter de Game mañana empezaran a enviar los SMS de las reservas garantizadas, mañana saldremos de dudas.
https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 3979328513
ArielArashi escribió:
saiko93 escribió:alguien del game de alcala magna en alcala de henares?


Presente, pero sin SMS aún =)


Ya somos 3 xD

[bye]
BurningUp26910 escribió:
Lute_ escribió:Si este hilo se llama ya venden PS4 en... porque hay 30 paginas del hilo y nadie a dicho que se venda en ningún sitio.

Que cierren el hilo porque para esto


Lo ha explicado un moderador (Ferdopa de exo) Y si has leido las 30 paginas lo tienes que saber, pero te lo resumo:

Se puede hacer offtopic, divertirse y estar de buen rollo, pero en cuanto alguien necesite saber algo relacionado con el tema del hilo, se tiene que responder y ayudar en todo lo posible... ahora ya sabes el motivo :D


La verdad que no he leido todos los mensajes, entro de vez en cuando y leo los ultimos a ver si alguien la tiene pero bueno gracias por aclararmelo.
SergioSR escribió:Según tenía entendido había por aquí gente que curraba en diferentes tiendas (MM, ECI, GAME, GAMESTOP, etc...)

¿¿Y ellos aún no la tienen?? Vergüenza me daría, si fuese ellos ya tendría hasta, la XBOX One... (la WiiU esa ya es forzar) [+risas] [+risas] [+risas]



Si tu pones el dinero yo me compro las que quieras [chulito] .
En fnac de Plaza Norte venden el Mario y el Battelfield 4 (PS4), ambos salen el 29, pero la consola nada...
Ivaneitor escribió:
Lute_ escribió:Si este hilo se llama ya venden PS4 en... porque hay 30 paginas del hilo y nadie a dicho que se venda en ningún sitio.

Que cierren el hilo porque para esto


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spain Fox Unit escribió:
Lothars escribió:Creo que a partir de las 20:00/20:30 ya se podrá encontrar. Yo iré a esa hora al Corte Inglés a ver


De mañana,,porque hoy lo dudo.


claro, de mañana. El corte inglés recibía hoy las consolas, me dijo el dependiente.


Impact Games, tienda en el Paddock de Sabadell y Pixel Point, tienda del Baricentro.

En esos dos sitios sé que suelen vender las cosas antes, así que si alguien tiene muchas ansias, puede llamar para preguntar. [carcajad]
Morck escribió:Aquí uno que ya la tiene!
https://twitter.com/Javi_Abad_HC/status ... 8833029120

no tiene esa la promocion dde ono? [mad]
josansito20 escribió:
Morck escribió:Aquí uno que ya la tiene!
https://twitter.com/Javi_Abad_HC/status ... 8833029120

no tiene esa la promocion dde ono? [mad]

Imagino que siendo quien es... se la habrá facilitado sony o algo similar... pero vamos eso no quita que sea un suertudo
el_zulo69 escribió:Alguien la tiene reservada en el MM de Vitoria???

Yo,he pasado esta mañana a por el ds4 azul y me han comentado que la venderían mañana como la one pero si reciben el permiso de central,nada de apertura nocturna.
josansito20 escribió:
Morck escribió:Aquí uno que ya la tiene!
https://twitter.com/Javi_Abad_HC/status ... 8833029120

no tiene esa la promocion dde ono? [mad]

Las que llegan a la fnac si ! El resto no se sabe supongo que también!
Buenas,

Yo he llamado hoy al GameStop donde la tengo reservada, (me dijeron que igual no la tenía de salida por ser la Ed.pelada), y así ha sido, hasta dentro de unas semanas nada, pero... me puede el Hype, así que mañana tarde-noche toca salir de cacería a ver si hay suerte!!.

Salu2!!
955 respuestas
15, 6, 7, 8, 920