[Hilo Oficial] Ya venden FIFA12 en.... (+Info·Tiendas Españolas,Importacion,Envios UK)

Ancient escribió:
sergio2694 escribió:A mi ya me ha llegado el FIFA 12 EDICION ESPECIAL... Pero me viene sin los codigos... que hago? :(
me los tiene que dar thehut? no se que ahcer....

No, ambos codigos vienen dentro. A mi me ha venido sin instrucciones... o es que no hay?


EA aviso que iba a quitar todos los manuales de sus juegos.
Ales Hemsky escribió:
Ancient escribió:
sergio2694 escribió:A mi ya me ha llegado el FIFA 12 EDICION ESPECIAL... Pero me viene sin los codigos... que hago? :(
me los tiene que dar thehut? no se que ahcer....

No, ambos codigos vienen dentro. A mi me ha venido sin instrucciones... o es que no hay?


EA aviso que iba a quitar todos los manuales de sus juegos.

Mil gracias, ya me quedo mas tranquilo ^_ ^
Me acaba de mandar the hut este mensaje alguien que sepa ingles me lo traduce?

There has been a problem processing the payment for your order. The item is in stock and we will attempt to process the charge for your order again within the next 48 hours.

Pending a successful payment charge your item will then despatched. You will receive despatch confirmation to advise your item is on it?s way.

In the event that this proves unsuccessful, we will let you know and then we will try to attempt to take the payment again.

If you no longer require this item, please log onto your online account to cancel your order within the next 48 hours. Alternatively give us a call and we will be happy to help you.

Many Thanks,
TheHut.com


lo he intentado traducir por google pero no me entero de nada
Me acaba de mandar the hut este mensaje alguien que sepa ingles me lo traduce?

There has been a problem processing the payment for your order. The item is in stock and we will attempt to process the charge for your order again within the next 48 hours.

Pending a successful payment charge your item will then despatched. You will receive despatch confirmation to advise your item is on it?s way.

In the event that this proves unsuccessful, we will let you know and then we will try to attempt to take the payment again.

If you no longer require this item, please log onto your online account to cancel your order within the next 48 hours. Alternatively give us a call and we will be happy to help you.

Many Thanks,
TheHut.com


lo he intentado traducir por google pero no me entero de nada
Ha habido un problema procesando el pago de tu pedido. Este item esta en stock y trataremos de procesar el cargo de tu pedido otra vez dentro de las proximas 48 horas.

Y luego basicamente que si se procesa bien el cargo de tu pedido te lo enviaran y si no te lo haran saber para que intentes hacer el pago de nuevo.

Si no quieres el juego, cancela la orden en las proximas 48 horas.

Basicamente eso
Razgriz te viene a decir esto mas o menos:


There has been a problem processing the payment for your order. The item is in stock and we will attempt to process the charge for your order again within the next 48 hours.

Estamos teniendo problemas para procesar el pago de tu pedido. El articulo esta en stock y lo procesaremos en las proximas 48 horas.

Pending a successful payment charge your item will then despatched. You will receive despatch confirmation to advise your item is on it?s way.

Primero cobraran y despues lo enviaran. Recibiras la confirmacion de que ha sido enviado una vez que el articulo este en camino.

In the event that this proves unsuccessful, we will let you know and then we will try to attempt to take the payment again.

Si de nuevo no pueden realizar el cobro, te lo comunicaran e intentaran cobrarlo de nuevo.

If you no longer require this item, please log onto your online account to cancel your order within the next 48 hours. Alternatively give us a call and we will be happy to help you.

Si no estas de acuerdo con el procedimiento, puedes entrar en tu cuenta y cancelar el pedido entre las proximas 48 horas.

Many Thanks,
TheHut.com

Muchas gracias, el hut punto com [qmparto]
que no me lo habian mandado aun?? si se lo cobraron miercoles de la semana pasada y me ponia en su pagina enviado.jooooder

Gracias a los dos por ser tan rapi2
Al final paso de rayarme con las manchas del disco, y he solicitado un reemplazo a Amazon. Ya me lo han enviado, y tengo 30 días para devolver el mío.

Que cracks joder, el mejor servicio post-venta de cualquier tienda.
Razgriz33 escribió:Me acaba de mandar the hut este mensaje alguien que sepa ingles me lo traduce?

There has been a problem processing the payment for your order. The item is in stock and we will attempt to process the charge for your order again within the next 48 hours.

Pending a successful payment charge your item will then despatched. You will receive despatch confirmation to advise your item is on it?s way.

In the event that this proves unsuccessful, we will let you know and then we will try to attempt to take the payment again.

If you no longer require this item, please log onto your online account to cancel your order within the next 48 hours. Alternatively give us a call and we will be happy to help you.

Many Thanks,
TheHut.com


lo he intentado traducir por google pero no me entero de nada

Parece que te han intentado hacer el cargo y no han podido. Te dicen que el juego está en stock y que te intentarán hacer el cargo en las siguientes 48 horas. Que cuando lo cobren te lo envían y te mandan confirmación. Y que tienes ese tiempo para cancelarlo si al final no lo quieres.

A mí me pasó una vez. Cancelé y volví a hacer el pedido. XD
eboke escribió:
Razgriz33 escribió:Me acaba de mandar the hut este mensaje alguien que sepa ingles me lo traduce?

There has been a problem processing the payment for your order. The item is in stock and we will attempt to process the charge for your order again within the next 48 hours.

Pending a successful payment charge your item will then despatched. You will receive despatch confirmation to advise your item is on it?s way.

In the event that this proves unsuccessful, we will let you know and then we will try to attempt to take the payment again.

If you no longer require this item, please log onto your online account to cancel your order within the next 48 hours. Alternatively give us a call and we will be happy to help you.

Many Thanks,
TheHut.com


lo he intentado traducir por google pero no me entero de nada

Parece que te han intentado hacer el cargo y no han podido. Te dicen que el juego está en stock y que te intentarán hacer el cargo en las siguientes 48 horas. Que cuando lo cobren te lo envían y te mandan confirmación. Y que tienes ese tiempo para cancelarlo si al final no lo quieres.

A mí me pasó una vez. Cancelé y volví a hacer el pedido. XD

pero si se lo cobraron la semana pasada,que quieren que se lo page otra vez?
una pregunta a los que les ha llegado desde zavvi. Que os ha llegado por Correos u otra empresa de mensajeria privada?
Saludos!
De zavvi por correo ordinaro. o sea lo trae el cartero
Algun valenciano a recibido el fifa de thehut?
borro ke me confundi de hilo........[+risas]
Razgriz33 escribió:
eboke escribió:
Razgriz33 escribió:Me acaba de mandar the hut este mensaje alguien que sepa ingles me lo traduce?

There has been a problem processing the payment for your order. The item is in stock and we will attempt to process the charge for your order again within the next 48 hours.

Pending a successful payment charge your item will then despatched. You will receive despatch confirmation to advise your item is on it?s way.

In the event that this proves unsuccessful, we will let you know and then we will try to attempt to take the payment again.

If you no longer require this item, please log onto your online account to cancel your order within the next 48 hours. Alternatively give us a call and we will be happy to help you.

Many Thanks,
TheHut.com


lo he intentado traducir por google pero no me entero de nada

Parece que te han intentado hacer el cargo y no han podido. Te dicen que el juego está en stock y que te intentarán hacer el cargo en las siguientes 48 horas. Que cuando lo cobren te lo envían y te mandan confirmación. Y que tienes ese tiempo para cancelarlo si al final no lo quieres.

A mí me pasó una vez. Cancelé y volví a hacer el pedido. XD

pero si se lo cobraron la semana pasada,que quieren que se lo page otra vez?

Pues ni idea...

Me ha llegado de TheHut, enviado el 27 :)
Por lo que veo a los de bcn, os ha llegado ya, yo soy de sant adria del besos, y lo enviaron también el 27, supongo que llegará mañana.
A mi tb me ha llegado de thehut.....arriba esos gallumbos!!! [sonrisa]
a mi me ha llegado ya de zavvi y por cierto quien quiera hacer un cambio que me mande un privado .
cambio el código ultima team por mapas COD black ops
yo el ultimate team no lo usare
Ya me ha llegado de thehut, todo perfecto!
A mi me enviaron desde TheHut el día 30, así que viendo la rapidez con la que os está llegando, espero tener mi Fifa 12 para el finde!
Podrían dar una valoración del juego?

gracias.
Pues yo lo pedi ayer a amazon uk... tengo unas ganas de que venga, dice y que para el viernes, a ver si me puedo picar este fin de semana...

Ayer casi caigo en la tentación de comprarlo en tienda, pero entre que no sabía si tendrían los sobres de oro para el ultimate, y que me ahorro unos 13+- y ah, cosa importante el juego de uk no tiene a pique en la portada [sati] xD me lo he acabado comprando alli.
Hay un hilo oficial del fifa para dudas, este es para los envios.

Ayer recibio la gente de Madrid y Barcelona los pedidos de TheHut, a ver si llega hoy al resto de españa.
en sant adria, sin llegar.
Alguien sabe si sigue lo del cambiazo en el Mediamarkt o alguna buena oferta en tiendas de España? yo ya lo tengo pero quiero regalarselo a un colega y no se si seguira la promoción del Mediamarkt
Barcelona en la zona de Santa coloma de Gramenet me ha llegado hoy el pedido de zavvi a viciarse jeje
medran_27 escribió:Pues yo lo pedi ayer a amazon uk... tengo unas ganas de que venga, dice y que para el viernes, a ver si me puedo picar este fin de semana...

Ayer casi caigo en la tentación de comprarlo en tienda, pero entre que no sabía si tendrían los sobres de oro para el ultimate, y que me ahorro unos 13+- y ah, cosa importante el juego de uk no tiene a pique en la portada [sati] xD me lo he acabado comprando alli.

exacto yo me lo e pillado de uk principalmente para no ver al pique en la portada
Bueno, otro gallumbero jugando con su Fifa 12 de Thehut, recibido esta mañana en Cádiz [plas]
Yo tambien tengo el mio en valencia desde Thehut.
chocula81 escribió:Bueno, otro gallumbero jugando con su Fifa 12 de Thehut, recibido esta mañana en Cádiz [plas]

hay que suerte compy.
espero que aqui a malaga llegue hoy!!!
alguien me pasa el e-mail de the hut?
Acabo de ver en mi cuenta que amazon me ha devuelto el importe del VAT, asi que FIFA 12 por 38 leuros, un 10 para amazon.
PACHULO escribió:
chocula81 escribió:Bueno, otro gallumbero jugando con su Fifa 12 de Thehut, recibido esta mañana en Cádiz [plas]

hay que suerte compy.
espero que aqui a malaga llegue hoy!!!


Eyyyy a medio dia cuando llegué a casa me encontre el juego!!!!
y mañana es fiesta XD XD
toca vicio [sonrisa] [360º] [sonrisa]
El mío a Sevilla de thehut todavía no me ha llegado, a ver si llega hoy, por cierto, los calzoncillos de la oferta tampoco llegaron, espero que lleguen juntos.

Por cierto, cuando realizan un envio de thehut y no estas en casa ¿Qué hacen? Es que a mi me ha pasado practicamente de todo, desde que me lo echen por el balcón, hasta que directamente no lo entreguen, pero la verdad que no recuerdo que hayan dejado nunca una nota para recogerlo en Correos.
kikegp85 escribió:El mío a Sevilla de thehut todavía no me ha llegado, a ver si llega hoy, por cierto, los calzoncillos de la oferta tampoco llegaron, espero que lleguen juntos.

Por cierto, cuando realizan un envio de thehut y no estas en casa ¿Qué hacen? Es que a mi me ha pasado practicamente de todo, desde que me lo echen por el balcón, hasta que directamente no lo entreguen, pero la verdad que no recuerdo que hayan dejado nunca una nota para recogerlo en Correos.


A mi los boxers me llegaron hace bastante, si te llega el fifa y no los gallumbos quejate a Thehut. El envio es ordinario, asi que deben dejartelo en el buzon o dartelo en mano si estas en casa y no entra el paquete en el buzon, en el caso que no estuvieras deberian de dejar una nota de que te pases por correos, pero vamos eso es la teoria.....ya depende del cartero de metertelo a presion en el buzon o como hace el mio, que si no estoy se lo queda para volverlo a repartir al dia siguiente, a ver si me lo puede dar en mano. (y si no vuelvo a estar, ya lo meten a presion en el buzon [+risas] )
kikegp85 escribió:El mío a Sevilla de thehut todavía no me ha llegado, a ver si llega hoy, por cierto, los calzoncillos de la oferta tampoco llegaron, espero que lleguen juntos.


Yo estoy igual, pero el mío a Córdoba. Ni los boxers ni el juego.
BishopIAF escribió:
kikegp85 escribió:El mío a Sevilla de thehut todavía no me ha llegado, a ver si llega hoy, por cierto, los calzoncillos de la oferta tampoco llegaron, espero que lleguen juntos.


Yo estoy igual, pero el mío a Córdoba. Ni los boxers ni el juego.


Pués a ver si tenemos suerte, yo ya lo que haré será ponerle la dirección del curro y punto.
valvic escribió:
kikegp85 escribió:El mío a Sevilla de thehut todavía no me ha llegado, a ver si llega hoy, por cierto, los calzoncillos de la oferta tampoco llegaron, espero que lleguen juntos.

Por cierto, cuando realizan un envio de thehut y no estas en casa ¿Qué hacen? Es que a mi me ha pasado practicamente de todo, desde que me lo echen por el balcón, hasta que directamente no lo entreguen, pero la verdad que no recuerdo que hayan dejado nunca una nota para recogerlo en Correos.


A mi los boxers me llegaron hace bastante, si te llega el fifa y no los gallumbos quejate a Thehut. El envio es ordinario, asi que deben dejartelo en el buzon o dartelo en mano si estas en casa y no entra el paquete en el buzon, en el caso que no estuvieras deberian de dejar una nota de que te pases por correos, pero vamos eso es la teoria.....ya depende del cartero de metertelo a presion en el buzon o como hace el mio, que si no estoy se lo queda para volverlo a repartir al dia siguiente, a ver si me lo puede dar en mano. (y si no vuelvo a estar, ya lo meten a presion en el buzon [+risas] )


Hombre ya, como no me lleguen los gallumbos me quejaré seguro y o que me los reenvien o me lo descuenten. El caso es que aunque yo tengo buzón en casa, sigo poniendo la casa de mis padres para el envio porque suele haber alguien por la mañana, y porque aunque en mi casa tengo buzón, es de estos de comunidad y no me fio ni de que quepa el paquete ni de los vecinos gorrones. Al final terminaré por pedir que realizen los envios al curro, que aunque es un mosqueo, me llegan seguro.

Como se suele decir, mal de muchos consuelo de tontos.
Recibido de zavvi.es hoy en Valencia, salió el dia 28....

Voy a tostar la PS3 este finde ^^

Saludos
Atentos los de amazon, no contentos con devolverme el VAT me mandan un correo para decirme que como el juego bajo de precio despues de haberlo reservado me devuelven 1 libra mas porque ellos aseguran el mejor precio. Dejo aqui el correo que me han mandado:

"Greetings from Amazon.co.uk.

You saved £2.04 with Amazon.co.uk's Pre-order Price Guarantee!

The price of the item(s) decreased after you ordered them, and we gave you the lowest price.

The following title(s) decreased in price:

FIFA 12 (PS3)
Price on order date: £39.99
Price charged at dispatch: £39.99
Lowest price up to and including release date: £38.97
Amount to be refunded: £2.01
Quantity: 2
Total Savings: £2.04

£2.04 is your total savings under our Pre-order Price Guarantee.

Because we reduced the price of your pre-release title between dispatch (when we charged you) and the release date, you will automatically receive a refund for £2.01. You will receive an additional e-mail when this refund is processed."


Me devuelven 2 libras porque pedi 2 juegos. Lo dicho, un 10 para amazon.
Dispached el día 30 desde the hut, aún a la espera... para Cádiz ;)

veamos que tal se portan ;)

pd: De momento a quitarme el mono con el fifa 11 al online por equipos jaja
Enviado el día 30 de septiembre por TheHut y recibido en Pamplona esta mañana. Suerte para los que estáis esperándolo aun!
alguno del día 30 le ha llegado ya desde zavvi.es??

Edito: Me ha llegado el dia 11 estaba en el buzón desde el día anterior la primera vez que me lo dejan ahi xD
sigue sin llegar desde hut, dispached el dia 30... :( a seguir esperando....para otra vez pediré en amazon...no me gusta un pedido sin tracking... quiero sabr por donde va y aparte un poco mas rapido!! me da igual pagar un par de euros mas....
Vale lo estoy flipando. Me acaban de enviar un mail de The Hut diciéndome que les han devuelto de la oficina de correos los boxers, y que por tanto ahora se me sumará el precio entero del FIFA que son unos 6 euros más y además evidentemente los boxers ya no los envían. ¿a alguien más le ha pasado esto? e independientemente de eso ¿alguien sabe que habría que hacer para devolver el FIFA cuando llegue?
Yo estoy muy mosqueado con the hut, no es normal que me tarde tanto...ya no creo que pida mas... cuando me llegue (si es que me llega) les daré un poco de por culo, a ve si consigo un vale o un algo de descuento.... ya voy a dejar the hut como tienda preferida (siempre me ha taraddo 4 o 5 días laborables a lo max. Creo que me voy a pasar a amazon que tiene su número de seguimiento y encima en 3 o 4 días en casa...

Bye bye the hut

Cuando me llegue ya le daré el negativo
erkiki escribió:Yo estoy muy mosqueado con the hut, no es normal que me tarde tanto...ya no creo que pida mas... cuando me llegue (si es que me llega) les daré un poco de por culo, a ve si consigo un vale o un algo de descuento.... ya voy a dejar the hut como tienda preferida (siempre me ha taraddo 4 o 5 días laborables a lo max. Creo que me voy a pasar a amazon que tiene su número de seguimiento y encima en 3 o 4 días en casa...

Bye bye the hut

Cuando me llegue ya le daré el negativo

Yo la verdad que igual, antes me llegaban perfecto, pero ya es que de thehut no llega nada, mi FIFA se supone que lo mandaron el día 29 y no sé por donde estará. Bueno he pedido el reenvio de los calzoncillos y también lo pediré del juego, pero ya no más.
(mensaje borrado)
3497 respuestas
166, 67, 68, 69, 70