[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

kiLiaan_27 escribió:
bpm escribió:Ola!!

¿Cuanto pesa la descarga del juego en PSN? ¿Cuanto espacio necesita para instalarlo?

Muchas Gracias.

Creo que eran 11GB y por espacio ni idea...


¿Se sabe cuando estará disponible la descarga?
Yo he mandado a mi heramana para intentar pillarlo también a 40 euros jaja
bpm escribió:
kiLiaan_27 escribió:
bpm escribió:Ola!!

¿Cuanto pesa la descarga del juego en PSN? ¿Cuanto espacio necesita para instalarlo?

Muchas Gracias.

Creo que eran 11GB y por espacio ni idea...


¿Se sabe cuando estará disponible la descarga?

Mañana... Espero que Sony al ver que lo venden ya la active hoy, porque a dia de hoy, mi experiencia com los
AAA en la Store es mala... No se adaptan a la competencia y el precio cada vez es mas caro. Si hoy se vende en todos lados, Sony deberia autorizar ya el uso del juego, sino, pierden clientes.
kiLiaan_27 escribió:AAA en la Store es mala... No se adaptan a la competencia y el precio cada vez es mas caro. Si hoy se vende en todos lados, Sony deberia autorizar ya el uso del juego, sino, pierden clientes.


Imagino que hasta que EA no se lo diga a Sony estos no lo activarán.
sino fuera porque se puede compartir en dos consolas los juegos de la store....... anda que hiban a vender un mojon, ya saben lo que hace ya.
el futuro digital por el ojal se lo pueden meter
Yo me descargué ayer el FIFA 14 versión USA de la Store y fueron 7.5 gb
Lo del cambiazo del corteingles es lento de pelotas... Soy el sexto en la cola y llevo media hora. Nos han pedido el DNI para el juego que entregas.
Manu_vk escribió:Lo del cambiazo del corteingles es lento de pelotas... Soy el sexto en la cola y llevo media hora. Nos han pedido el DNI para el juego que entregas.


Cuanta gente hay más o menos?
Pero elcorte no abre a las diez?? Vamos que pa cuando abra el mío ya no hay jajjaja
OriVR escribió:
Manu_vk escribió:Lo del cambiazo del corteingles es lento de pelotas... Soy el sexto en la cola y llevo media hora. Nos han pedido el DNI para el juego que entregas.


Cuanta gente hay más o menos?


Y en que corte ingles tambien nos serviria de ayuda, te tenemos de enviado especial para que cubras la noticia ! [oki]
Irubo escribió:
OriVR escribió:
Manu_vk escribió:Lo del cambiazo del corteingles es lento de pelotas... Soy el sexto en la cola y llevo media hora. Nos han pedido el DNI para el juego que entregas.


Cuanta gente hay más o menos?


Y en que corte ingles tambien nos serviria de ayuda, te tenemos de enviado especial para que cubras la noticia ! [oki]


Ya lo tengo! Pues seriamos unas 15 personas en la cola. Yo he ido al CorteIngles de Mendez Alvaro (Madrid).

Viendo a la velocidad a la que ha ido esto y siendo el sexto, me ha llevado 40 minutos y tampoco había gran cantidad de gente.

No creo que haya mucha dificultad en conseguirlo, no lo tenia reservado y sin problema
Una pregunta rápida, el FIFA 13 venía con libro de instrucciones? Es que he abierto en la caja y solo veo el pase online y una cosa de campeón de FIWCP, no se si lo tengo tirado por ahí o es que no había nada más...

No es plan de presentarse ahí y que no me lo den por eso..

PD:Bua , esto último que acabo de leer es más del estilo ECI xD
Vergonzoso de el corte ingles de arroyosur, estamos alli a las 9 y dicen q no saben donde estan los juegos, 20 minutos esperando a q los busquen para que luego nos digan q solo les han llegado 18 juegos solo de ps3 y 16 de ellos son reservas... y encima en el corte ingles no saben hacer el cambiazo.
Enhorabuena a los precavidos q lo reservaron y sobretodo a los 2 primeros q llegaron, yo me voy a media markt y hago el cambiazo con el pes 2008.
Yo estoy en eci alcala de henares, aun esperando en la calle, hay como 12 personas....
Yo lo que hice fue pasarme ayer por la tarde y pregunte si habría problema o como iba el cambiazo de ECI. Y me dijo sin problema si mañana a las 9 cuando abramos estas aquí.

Lo que no se es porque algunos lo abren a las 9 y otro a las 10. Pero bueno yo lo tengo y cuando llegue a casa a darle al vicio.

Suerte a todos para conseguirlo! ;D
Una pregunta, para el cambiazo de media markt que necesito? Una juego, evidente, pero he de ser socio? De todas formas cuando lo hacen?

Saludos!
kratos_axs escribió:Una pregunta, para el cambiazo de media markt que necesito? Una juego, evidente, pero he de ser socio? De todas formas cuando lo hacen?

Saludos!


Un juego de Ps3 o Xbox 360, sea PAL o sea UK, un PES 2008 te sirve. en Media Markt no hay carnet de socio. Yo acabo de recoger el mio, asique corre insensato! [360º]
Que locura, había aal final como 25 personas en Alcalá de henares.... He sidoel primero, sseeme ha quedado cada juego (pille 2) a 31 euros con el descuento de empleado.
Hola chicos! Lo he logrado!!! FIFA14 por 40€+FIFA13 Jajaja

He hecho el cambiazo en ECI de Mendez Alvaro y he llegado a las 9:20 y habia delante de mi 5 personas pero es que a las 10 menos cuarto la cola era de más de 15 personas. He visyo que tenian 3 cajas con juegos de PS3, pero eran pequeñas, como de unos 12-15 juegos cada una, quizás tengan más por otro lado.

La cosa es lenta de narices, piden DNI, hacen fotocopia y van poniendo los juegos en fila por orden de llegada junto a la fotocopia y tardan como 10 minutos por persona o asi... Vamos que los de ECI van a acabar hasta las narices de la mañanita qur van a tener xD


Por cierto, he ido al Hipercor antes, por si sonaba la flauta, pero ahí no sabian nada de cambiazo. Asi que es solo en ECI tienda.

Suerte a todos!!!
xope escribió:
kratos_axs escribió:Una pregunta, para el cambiazo de media markt que necesito? Una juego, evidente, pero he de ser socio? De todas formas cuando lo hacen?

Saludos!


Un juego de Ps3 o Xbox 360, sea PAL o sea UK, un PES 2008 te sirve. en Media Markt no hay carnet de socio. Yo acabo de recoger el mio, asique corre insensato! [360º]


40 euros¿
Alquien sabe cuanto dan en el game por el fifa 13?
OriVR escribió:Una pregunta rápida, el FIFA 13 venía con libro de instrucciones? Es que he abierto en la caja y solo veo el pase online y una cosa de campeón de FIWCP, no se si lo tengo tirado por ahí o es que no había nada más...

No es plan de presentarse ahí y que no me lo den por eso..

PD:Bua , esto último que acabo de leer es más del estilo ECI xD


los juegos de EA ya no traen manual desde hace unos años, dicen que es para conservar el medio ambiente ahorrando papel los muy cretinos [+risas]
el manual lo puedes consultar desde el propio juego y supongo que te podrás bajar también un pdf desde la web de ea
Hipercor Granada comprado. Quedaban dos. Suerte!!!!
tyrion_juanka escribió:Que locura, había aal final como 25 personas en Alcalá de henares.... He sidoel primero, sseeme ha quedado cada juego (pille 2) a 31 euros con el descuento de empleado.


Jajajaja, la de años que llevabas sin correr jodío! A viciarse =D
mike ehrmantraut escribió:Alquien sabe cuanto dan en el game por el fifa 13?

2 euros
cafero escribió:
mike ehrmantraut escribió:Alquien sabe cuanto dan en el game por el fifa 13?

2 euros

En serio??? O.o
Comprado en el ECI de Salamanca. Pensaba que eran unos incompetentes, de hecho creo que no sabian ni lo del cambiazo, pero ya veo que es algo general de todos los ECI. Y eso, muy lento, que si DNI, que si firmar, que si fotocopia para ti, desesperante la lentitud, menos mal que era el sexto, si no me tiro toda la mañana ahí.
Bueno tras una Odisea en el ECI de Guadalajara (he estado a punto de metermela en las escaleras mecánicas jajaja :p ), ya tengo mi copia de FIFA 14 con el cambiazo, la verdad q las chicas super amables en todo momento y eso q les ha costado empezar a hacerlo.
He sido el primero q ha conseguido hacer el cambiazo, espero q el resto de jugones q qdaban alli tengan suerte.
Comprado el ECI de Tarragona a 40e con el cambiazo, a las 9:30 habia unas 12 personas haciendo cola, he sido el 4º. La venta superlenta como han comentado, firmar , targeta, que no iba el terminal...
Misión cumplida eci cornella había ubicado chorro de gente la gente se los llevaba a pares y hasta más pero bueno pensé k me kedaba sin al final to de muerte ZzzZZ [beer]
Que hace falta para el cambiazo en el Corte Ingles,habían muchas copias en el de Cornella Llobregat
vaya ruina de sony pagamos mas por el fifa i encima lo tenemos mas tarde se estan coronando...
cuando alguien sepa algo de cuando se podra jugar que lo diga :D
bueno, lo conseguí!

a sido un placer compartir un año mas el hilo con vosotros...

Un saludo!
Por curiosidad, alguien me puede explicar para que os piden la fotocopia del dni?? Os fichan como la policia o de que van estos del corte ingles... Para comprar un juego madre mia!
Corte Ingles Vaguada (Madrid), llegar, pedirlo y en un momento me lo han dado a 40 lereles....no habia nadie, ni me han pedido DNI, ni nada, en parquesur ha ido un colega y habia colas y creo que si pedian algo o rellenar alguna hoja, no se hasta cuando durara porque eran limitados a 2000 copias.
coleguita escribió:Misión cumplida eci cornella había ubicado chorro de gente la gente se los llevaba a pares y hasta más pero bueno pensé k me kedaba sin al final to de muerte ZzzZZ [beer]

Que has necesitado para el cambiazo,y habían muchas copias,muchas gracias
Épico en el CI de Maria Cristina. 1 puta hora y media para que empezará a rular la cola. No he visto cosa más lamentable en la vida y peor organizado. La gente quejandose con razón y los empleados ofreciendo cero soluciones, es más, metiendo miedo en el cuerpo e incluso metiendose con un chaval al cual habian informado mal. No vuelvo en la vida.
PD: Un saludo a la rubia de bote que buena mañana nos ha echo pasar, mención especial para cuando corría por todos los lados con los sobres como si llevará secretos de seguridad nacional. Para mí que era la primera vez en su vida que curraba de verdad.
elgeneral250 escribió:Por curiosidad, alguien me puede explicar para que os piden la fotocopia del dni?? Os fichan como la policia o de que van estos del corte ingles... Para comprar un juego madre mia!

Buenas, lo hacen porque en si es un contrato de compra-venta, en Media Mark, antes lo hacian, ahroa ya no, firmas la entrega y amén.

Por otro lado a los amiguetes que han ido a Mendez Alvaro... habia existencias suficientes ¿?¿?

Gracias amiJos
En el ECI de Parquesur lamentable, media hora para enterarse de qué había que hacer y 5 minutos cada operación. La fotocopia del DNI es para un contrato como te compran el FIFA 13, en fin, penosa organización y por lo visto pocas unidades.
Si lo sé me voy al MM y por 9€ más les dan por culo a estos.
bueno ya tengo mi fifa por 40 €, decir que yo he ido al de cornella de llobregat, he llegado 20 min despues de abrir y habrian como 20 personas ya delante mia, y al comprar el juego habrian otras 20 detras mia xD, eso si, como dicen por ahi bastante lamentable, para cada persona se pegaban 10 min [+furioso] bueno ahora a viciarse porfin!
sihombre escribió:
elgeneral250 escribió:Por curiosidad, alguien me puede explicar para que os piden la fotocopia del dni?? Os fichan como la policia o de que van estos del corte ingles... Para comprar un juego madre mia!

Buenas, lo hacen porque en si es un contrato de compra-venta, en Media Mark, antes lo hacian, ahroa ya no, firmas la entrega y amén.

Por otro lado a los amiguetes que han ido a Mendez Alvaro... habia existencias suficientes ¿?¿?

Gracias amiJos


Tenían como 4 cajas, pero seguro que en el almacén tienen mas. Pero el problema no son las copias que tengan si no que a las 2.000 unidades vendidas pasa al precio normal.
comprado en ECI de Can Drago (Barcelona)

por suerte he llegado casi a primera hora y habia poca gente delante mio, pero aun y asi ha sido lento... 1 hora haciendo cola para poder llevarme mi copia....

en fin, esta noche a arrasar con mi Real Madrid y su segunda equipacion [risita]
En reparto en game.es, espero que me llegue ahora por la mañana
1 hora en el CEI de Catalunya pero ha valido la pena y no por que estuviera a petar.. si no por lo lento que iban , nos hemos cagado cuando ha venido el encargado y suelta ...- Nos han dicho que lo de la promoción ya está rozando.... que mal lo he pasado [buuuaaaa] xDDDD

Eso si como dicen un caos, 10 minutos ahí que si nombre, que si DNI (primera vez en mi vida que veo que te piden el DNI para comprar un juego en metálico, que si firma ahí jooooder...

EN el MM entras pillas el juego pagas y adiós... no entiendo tanta complicación...
Es que ECI siempre les pasa igual, con el día sin iva las dos veces que he comprado me he tirado más de media hora para pagar. No venden una mierda y en cuanto se les juntan 2 personas ya se ven superados, se les peta el servidor...Penoso.
OriVR escribió:1 hora en el CEI de Catalunya pero ha valido la pena y no por que estuviera a petar.. si no por lo lento que iban , nos hemos cagado cuando ha venido el encargado y suelta ...- Nos han dicho que lo de la promoción ya está rozando.... que mal lo he pasado [buuuaaaa] xDDDD

Eso si como dicen un caos, 10 minutos ahí que si nombre, que si DNI (primera vez en mi vida que veo que te piden el DNI para comprar un juego en metálico, que si firma ahí jooooder...

EN el MM entras pillas el juego pagas y adiós... no entiendo tanta complicación...


Debe ser la primera vez que lo hacen y no están muy suelto en estos asuntos.

Pero la verdad que es una buena promoción y merece la pena, algo escasa eso si.
Esperemos que se animen saquen mas como estas pero mas unidades y mejor gestión en la venta
Otro que que se ha pillado la promo de ECI. Para los que sean de Sevilla, lo he comprado en el ECI de San Juan y aún quedaban como 15 o 20 copias de PS3 cuando me he ido, de XBOX no se si llegaban a las 5 o 6 copias. Si vais ya rápido quizás os dé tiempo, aunque había cola ...
Pues nada otro mas con el fifa del eci, en este caso en Gijón, como yo estoy currando me ha ido un colega, tercero en la cola, y se pasó hora y cuarto.

Pues nada ahora a disfrutarrrr [plas] [plas] [plas]

Salu2
Como dirían en el precio justo, a juuugaaar !!! [oki]
Una pregunta para los que pedis habitualmente en game.es u otras paginas que utilicen envio por seur, el caso es que sale en el seguimiento del pedido entregado a las 11 y pico y aqui no me ha llegado nada.
Es normal?
1261 respuestas
122, 23, 24, 25, 26