Sony Xperia Sola

.
elgromer escribió:Desarchivado

Gracias [beer]

ICS llega a los Xperia U, go y Sola (este último acompañado del 'modo guantes')


Imagen

Ice Cream Sandwich sigue llegando a muchos más dispositivos, y los últimos en recibir dicha actualización son los Xperia U, Xperia go y Xperia Sola de Sony Mobile. Pero estos terminales reciben mucho más que un nuevo dulce con la nueva versión del sistema, ya que el fabricante ha incluido nuevas aplicaciones multimedia como WALKMAN, Album y Movies, así como el modo de reposo extendido, widgets ajustables en tamaño y nuevas funciones en la pantalla de bloqueo.

Pero además, Sony ha querido exprimir las capacidades de la tecnología Floating Touch del Xperia Sola incluyendo una nueva función llamada "Modo guante". Tal y como te estarás imaginando, con ella podremos hacer uso del terminal con cualquier tipo de guante (incluido uno de boxeo), del mismo modo que Nokia demostró con su Lumia 920 y la pantalla PureMotion HD+. En el enlace de lectura podrás leer más sobre ello, y en cuento a la actualización, sólo tendrás que estar al tanto de la página web que el fabricante tiene disponible para las actualizaciones.

Fuente: Endgadget

wiki/Sony_Xperia_Sola#Noticias
Estoy por comprar un movil, y estoy entre este y el XperiaU. ¿Cual me recomendais?
Vaya éxito ha tenido este hilo!!!

Yo tengo el xperia sola desde hace una semana y estoy encantado.

Yo estaba entre el sola y el "U" y al final la posibilidad de añadir tarjetas microsd y el diseño me ha decantado por el sola.

La verdad es que no es un teléfono del que se hable mucho, cuando yo entiendo que está bastante bien...

Un saludo
a ver si actualizan a ICS de una vez...
Djcoke escribió:a ver si actualizan a ICS de una vez...


¿Aún no actualizado a ICS? ¿Estais como con los Sony Xperia U,que seguimos a la espera de ICS?
A mi aun no me ha saltado y lo miro cada día, se ve que empezaron el viernes pasado y debe de ir por paises...

Por cierto ¿Se podría cambiar la primera foto del hilo ya que no es un SOLA?
A ver si podéis echarme una mano,

no puedo activa ni wifi ni bluetooth en un Xperia Sola, ha sido de la noche a la mñana y no se xq uede ser. Ya he probado a devorver el terminal a su estado de fabrica y a actualizarlo pero no se soluciona nada.

¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?

Muchas gracias de antemano.
Joder que cosa más rara... Te iba a decir de devolver los valores de fabrica pero veo que ya lo has hecho... Ni idea.
Ni idea, lo único que el Sola no lo puedes comprar en tiendas físicas. Por lo demás me gusta más el Sola que bajo de precio hace unos días, igual es eso.

Por cierto, por fin han soltado el ICS. Ya era hora.
Scharlach escribió:¿Cuáles son las diferencias entre este y el Xperia U? Porque sólo veo ventajas del sola (tarjetas de memoria, pantalla un poco más grande, flying touch en la pantalla, smart tags), pero en cambio, el U es 20 euros más caro en la página de Sony, lo que me hace pensar que debe de tener alguna ventaja que se me escapa respecto al sola... ¿Alguien me echa un cable?


El xperia u tiene camara frontal, por lo demas pierde en todo, lo que pasa que el sola esta sin stock ahora mismo
Poca actividad hay aquí para este móvil, que según mi opinión esta bastante bien, me lo pillé con el descuento de Sony libre y estoy bastante contento.
Lo he leido en otros foros y también me pasa, no notáis que la pantalla táctil reacciona mas tarde cuando esta el cargador conectado? Yo lo noto bastante y no se si un problema general, o si esta defectuoso.
La verdad es que si, yo creo que porque no se vende en tiendas ni con operadores. Lo de la pantalla a mi no me pasa la verdad.
por aqui otro usuario, el movil me llega esta semana
Buenas compañeros,
tengo un Sony Ericson Sola que se cuelga cada vez que pongo a funcionar el wifi.

Quería ponerle una rom no oficial para ver si de esta forma se soluciona el problema. Es la primera vez que lo hago y llevo toda la tarde intnetandolo sin ningún resultado.

Partía de cero, vamos que no sabía hacer la o con un canuto, ahora soy cap de rootear el movil e instalar el recovery, meto una rom en zip en el movil, hago wipe data, wipe no se que cache (vosotros lo entenderéis), instalar zip desde SD y reiniciar. Per al reiniciar nada funciona, el movil no arranca y no soy capaz ni de entrar en el recovery así que vuelta a instalar rom oficial y vuelta a empezar.

¿Qué estoy haciendo mal?

Muchisimas gracias porque ya he perdido una tarde entera.
Primero un detallito: No es un Sony Ericsson, es un Sony (Si vas a buscar por Google te será más fácil quitando ese Ericsson).
Por los pasos que comentas has hecho bien la instalación, que es tan simple como eliminar los datos de la ROM antigua (Wipe data, que ya hace el Wipe de Dalvik Cache así que no hace falta repetirlo) e instalar el ZIP de la otra ROM.
¿El proceso de flasheo del ZIP se completa correctamente o hay algún error?
¿Tienes a mano el enlace de la ROM que has instalado? Es posible que no fuera para tu móvil (Hay al menos 3 o 4 modelos diferentes del teléfono llamado "Galaxy S3", por ejemplo).
Pues ya he probado con tres rooms diferentes y nada de nada, el movil simpre se queda pillado y no arranca. Generalmente se queda en el logo de sony que sale al arrancar.

La útima que he instalado es esta:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2034888

Y el caso es que la instalación no me tira ningun error y lo peor de todo es que después de instalar las room ya no puedo acceder al recovery y tengo que empezar de cero.

No tengo ni la más remota idea de lo que pasa

Edito con más datos:

-El root lo hago con un script by Bin4ry
-Y el recovery con recoverX

Por si influyera en algo.
Te recomiendo otra ROM (room significa "habitación"). Si ya el primer paso es "hazlo bien o te quedas atascado para siempre" pierde muchos puntos para mí.
Intenta instalar otra si no te ha desgraciado el teléfono, ya.
Lo de room ya lo sé, jajajaja. Es rom igual que los emuladores, fallitos que uno comete al escribir.

Pues creo que era cosa del revovery, he instalado otro recovery y parece que ahora si va perfectamente.

Edito: Pero el problema del wifi no se soluciona, asi que lo tendre que mandar a agarantia. Si lo conecto al update service de sony y actualizo queda registro de lo que he hecho? Por haber trasteado con room me pueden denegar la garantía?
Tienes que instalarle una rom de fabrica, me refiero a una oficial, y quitarle el root sino en el sat te lo tiraran para atras, ademas para la proxima vez fijate que la rom sea para bootloaders cerrados que sera el de tu movil
Muchas gracias a los dos.

Ya he instalado una rom oficial con el flashtool. Con eso basta? Ya no soy capaz de entrar en recovery por lo que supongo que ya no esta instalado? Pero, sigo siendo root? Cómo puedo saberlo?

Edito: Bueno he instalado el Root Checker Basic y me dice que no soy root, supongo que será verdad
papatuelo escribió:Muchas gracias a los dos.

Ya he instalado una rom oficial con el flashtool. Con eso basta? Ya no soy capaz de entrar en recovery por lo que supongo que ya no esta instalado? Pero, sigo siendo root? Cómo puedo saberlo?

Edito: Bueno he instalado el Root Checker Basic y me dice que no soy root, supongo que será verdad


Ya puedes mandarlo al Sat perfectamente [ok] Ya es casualidad que te venga mal de serie, suerte y espero que te lo solucionen pronto
26 respuestas