Por favor, identifícate o regístrate.
ZeuS_26 escribió:Una pregunta, ahora con el ultimo xell reloaded, entiendo que ya no hace falta meter un usb con el rawflash, sino metiendo la imagen de la nand que queramos actualizar con el siguiente nombre "updflash.bin" en la raiz del USB, ¿Estoy en lo correcto o estoy equivocado?
Según he leido en el README
Muchas gracias
Sergi_O escribió:ZeuS_26 escribió:Una pregunta, ahora con el ultimo xell reloaded, entiendo que ya no hace falta meter un usb con el rawflash, sino metiendo la imagen de la nand que queramos actualizar con el siguiente nombre "updflash.bin" en la raiz del USB, ¿Estoy en lo correcto o estoy equivocado?
Según he leido en el README
Muchas gracias
Estas en lo correcto
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Hyuga Neji escribió:Una preguntilla, he intentado instalar el reloaded, pero cunado lo pongo el el xell me sale que busca el updslot0,updslot1,etc. Y no hace nada. Alguien me puede decir como instalarlo?
PSN: manuelin94 --> http://eu.playstation.com/psn/profile/manuelin94/
Origin: manuelin94
osorapado escribió:Hola, estoy un poco harto de buscar, resulta que el xell me da este error:
Looking for xenon.elf...
Tftp no answer from server
Etc etc
Lo que quiero es poder ejecutar emuladores y ya si tengo tiempo una distro linux. Pero es que enciendo la consola y en 2 min se pone a tirarme esto sin dejarme hacer nada mas...
Me imagino que estoy cometiendo un error de novato, pero es que no consigo entender el funcionamiento del Xell...
Agradecería vuestra comprension.
Un saludo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado