Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.715
Online:
1.561
Hilos:
1.474.053
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HILO OFICIAL] XELL RELOADED & LINUX

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ZeuS_26
Dando Caña!!!

Mensajepor ZeuS_26 29 Feb 2012 01:52

Una pregunta, ahora con el ultimo xell reloaded, entiendo que ya no hace falta meter un usb con el rawflash, sino metiendo la imagen de la nand que queramos actualizar con el siguiente nombre "updflash.bin" en la raiz del USB, ¿Estoy en lo correcto o estoy equivocado?

Según he leido en el README

Muchas gracias
Xbox 360 Slim Trinity 4Gb + Matrix Glicher + HDD 1TB Ext + 80Gb HDD int + Kinect
Xbox 360 Jasper Elite 16mb CB 6751 + Cool Runner Rev.B + HDD 120Gb int
Xbox 360 Jasper + HDD 60Gb int (Virgen para el Online)

Sergi_O
Adicto

Mensajepor Sergi_O 29 Feb 2012 02:04

ZeuS_26 escribió:Una pregunta, ahora con el ultimo xell reloaded, entiendo que ya no hace falta meter un usb con el rawflash, sino metiendo la imagen de la nand que queramos actualizar con el siguiente nombre "updflash.bin" en la raiz del USB, ¿Estoy en lo correcto o estoy equivocado?

Muchas gracias

Estas en lo correcto [oki]
"No puedes poner precio a lo que escribo; la tinta de mis versos es sangre con la que vivo..." "Y miro hacia atrás para recordar quien soy, miro hacia delante pa' saber a donde voy; ya no doy gracias al cielo por el pan de hoy, tengo los pies en el suelo, sé donde estoy..." R.A.P.

ZeuS_26
Dando Caña!!!

Mensajepor ZeuS_26 29 Feb 2012 02:13

Sergi_O escribió:
ZeuS_26 escribió:Una pregunta, ahora con el ultimo xell reloaded, entiendo que ya no hace falta meter un usb con el rawflash, sino metiendo la imagen de la nand que queramos actualizar con el siguiente nombre "updflash.bin" en la raiz del USB, ¿Estoy en lo correcto o estoy equivocado?

Muchas gracias

Estas en lo correcto [oki]

Gracias compi [plas]
Xbox 360 Slim Trinity 4Gb + Matrix Glicher + HDD 1TB Ext + 80Gb HDD int + Kinect
Xbox 360 Jasper Elite 16mb CB 6751 + Cool Runner Rev.B + HDD 120Gb int
Xbox 360 Jasper + HDD 60Gb int (Virgen para el Online)

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 29 Feb 2012 19:07

He conseguido ejecutar ubuntu desde Xell, pero no me deja cambiar el tamaño de pantalla (se sale por los bordes) ni va el navegador por wifi (supongo que solo se conecta a la red por cable). Pero lo que más me extraña es que el explorador de archivos no me muestra el contenido del disco duro interno de la xbox, sólo del usb donde arranco linux. ¿Cómo hago para que me muestre las diferentes unidades (hdd:/ flash:/, etc)?

Hyuga Neji
7 EUROS!!!

Mensajepor Hyuga Neji 05 Mar 2012 20:26

Una preguntilla, he intentado instalar el reloaded, pero cunado lo pongo el el xell me sale que busca el updslot0,updslot1,etc. Y no hace nada. Alguien me puede decir como instalarlo?

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 05 Mar 2012 20:38

Hyuga Neji escribió:Una preguntilla, he intentado instalar el reloaded, pero cunado lo pongo el el xell me sale que busca el updslot0,updslot1,etc. Y no hace nada. Alguien me puede decir como instalarlo?

Lo tienes explicado en la wiki del primer hilo...
Salu2

Hyuga Neji
7 EUROS!!!

Mensajepor Hyuga Neji 05 Mar 2012 20:42

El problema es ese, que he seguido lo que pone en el wiki y nada. He probado tanto con el xell-1f.bin y el xell-2f.bin, lo renombro a updxell.bin lo meto en la raiz inicio el xell con el pen puesto y no ocurre nada...

osorapado
Adicto

Mensajepor osorapado 14 Mar 2012 20:09

Hola, estoy un poco harto de buscar, resulta que el xell me da este error:

Looking for xenon.elf...

Tftp no answer from server

Etc etc

Lo que quiero es poder ejecutar emuladores y ya si tengo tiempo una distro linux. Pero es que enciendo la consola y en 2 min se pone a tirarme esto sin dejarme hacer nada mas...

Me imagino que estoy cometiendo un error de novato, pero es que no consigo entender el funcionamiento del Xell...

Agradecería vuestra comprension.

Un saludo

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 14 Mar 2012 20:22

osorapado escribió:Hola, estoy un poco harto de buscar, resulta que el xell me da este error:

Looking for xenon.elf...

Tftp no answer from server

Etc etc

Lo que quiero es poder ejecutar emuladores y ya si tengo tiempo una distro linux. Pero es que enciendo la consola y en 2 min se pone a tirarme esto sin dejarme hacer nada mas...

Me imagino que estoy cometiendo un error de novato, pero es que no consigo entender el funcionamiento del Xell...

Agradecería vuestra comprension.

Un saludo

Has leido el primer post? Concretamente lo de "Funcionamiento"

hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375#Funcionamiento

SI has leido eso y no lo entiendes postea las dudas :P

osorapado
Adicto

Mensajepor osorapado 14 Mar 2012 21:05

No entienso desde aquí

XeLL Reloaded busca *.elf(homebrew/linux elf32)/ kboot.conf/initrd/updxell.bin o updflash.bin con la siguiente prioridad:

USB (FAT): updflash.bin updxell.bin kboot.conf initrd.gz xenon.elf xenon.z vmlinux

RED: DHCP DHCP supplied bootserver and bootfile-name. You can supply a static tftpserver ip via kboot.conf. If no tftpserver is found, it falls back to a static ip. (Sin soporte para updxell mediante tftp)

DVD (ISO9660): *igual que en el
USB*

HDD (FAT): *igual que en el USB*

Hasta aqui.

Entiendo que busca archivos con esos nombres en diferentes medios.

¿Entonces yo meto el emulador de Nintendo 64 en un USB y el Xell lo arranca automaticamente?

¿FAT quiere decir FAT32 o consolas fat?

¿Puedo iniciar una distro de linux (preparada) de la misma forma?

Me interesa sobre todo el mundo del emulador para viciarme en modo retro jaja

Muchas gracias

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew