Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.081
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: XCM XFPS 360 (conecta de todo a tu X360)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 19 Dic 2006 20:28

Pues yo creo q sera mucho mas equilibrado, por q cada cual podra jugar como mas comodo este y los señoritos q han jugado toda la vida con pad y creen ser los mas uber1337 del live lo mismo se encuentran con q no lo eran o les cuesta mas ganar a los q jugaban mal por estar acostumbrados o llevar ma tiempo jugando con teclado/raton :Ð

Y quien crea q por usar teclado/raton va a jugar mejor o se va a convertir en "pr0" de la noche a la mañana o q da alguna ventaja, q se compre el aparato y vera q no es asi.

De todos modos, este aparato tiene muchas funciones ademas del teclado raton y algunas q habria q probar si funcionan

* Ganas un USB mas para mandos con cable de XTS + otro de PS2 y puede q hasta funcione el multitap de PS2 (echemos cuentas...)
* Puedes usar la salvaje cantidad de perifericos q salieron para PS2 y q son mas baratos q los de XTS

Todo es plan de probar a ver q puedes hacer con los USB y el slot de PS2.

Aunq para los jugadores de live reconozco q puede ser una warrada al no poder usar los cascos y hablar con tu equipo, aunq posiblemente puedas conectar algun mando de la consola y usar el microfono desde el mientras juegas con el teclado/raton. No se si funcionaria, no juego ni jugare por live, pero por probar, no pasa nada :)

y si no se puede, q mas da? en PC casi nunca se habla mientras se mata en el Quake III, q para el caso, es el modo de juego de la inmensa mayoria de juegos live
Imagen

Wild[Kyo]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wild[Kyo] 19 Dic 2006 22:07

¿De verdad alguien pagaría 75 euros por eso? A mi me parece excesivo.
:( No me gusta la mafia que hay por aquí.

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 19 Dic 2006 22:15

El principio del aparato y su precio, es el mismo q el de la PS3, es caro, pero si lo piensas un poco, es barato sin dejar de ser caro [carcajad]

Ahora solo qda q aparezca una review independiente y q sus creadores nos digan como se han saltado la proteccion para poder usarlo en la 360, por q no creo q este firmado como el resto de perifericos de MS o terceras partes ;)
Imagen

rapt0r
Previously on...

Mensajepor rapt0r 19 Dic 2006 22:55

Odio este aparato, en el Halo2 lo tenian muchos americanos y la ventaja era muuuy cantosa en algunos casos [mamaaaaa]

Para los que hablais de sensibilidad habia un video hace meses sobre el aparato de la xbox y con la sensibilidad al maximo de la mayoria de los shooters era un raton cual Pc...
Imagen
Gamertag:
Raptor Esp / / Guías de logros Aquí

Frankie4D
Adicto

Mensajepor Frankie4D 19 Dic 2006 22:56

pues si el aparato funciona decentemente, mas bien me lo ponen para pillarla.
Imagen

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 19 Dic 2006 23:02

No voy a volver a hablar de ventajas, ya lo he dicho antes, pero como ya dije, quien crea q cn ese aparato se tiene ventaja, pued adquirirlo cuando quiera, no es un hack ni nada por el estilo.

Si tu enemigo tiene una navaja, comprate un machete [angelito]
Imagen

eric_14
Alonso WDC 2012!!

Mensajepor eric_14 20 Dic 2006 10:27

Lo que molaria que microsoft diera soporte para teclado y raton sin adaptadores, con 3 USB que tiene la consola, total no se supone que de aqui un tiempo acabaremos jugando con los de PC...

Esp3tek
Adicto

Mensajepor Esp3tek 20 Dic 2006 10:28

deberia costar 300€ ya veriais quien cojones se lo compra XD

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 20 Dic 2006 12:08

Lo unico que me atrae, son poder usar el viejo mando de mi ps2, que lo tengo por ai rodando, y usar teclado y raton para algunos juegos de estrategia ( como el de la batalla porla tierra media, que no soy capaz de jugar bien con pad.)

Dyson
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dyson 20 Dic 2006 14:32

Batalla por la tierra media y ahora el comand and conquer, q tiene una pinta bestial, al menos graficamente y es una pena q haya q jugarlo con un pad :(

Aun no se por q MS no permite el uso de teclados y ratones en una consola cuyo punto fuerte esta en los FPSs, sus razones tendran.

EDITO: Acabo de ver en MAxconsole q el betatesting del producto acaba de ser terminado y q dentro de poco los vendedores empezaran a tener Stack, no se suponia q el aparato salia ayer? bueno, a lo q importa, tambien dicen q sus teclas seran totalmente personalizables aunq no si se pueden tener mas de una configuracion a la vez para cambiar rapidamente si se cambia de juego, voy a echarle un vistazo a las instrucciones.

Maxconsole
Ultima edición por Dyson el 20 Dic 2006 14:41, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General