Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.078
Hilos:
1.380.475
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Online

Hilo oficial Xbox Live

Moderador: jiXo

Shamino
MFA

Fotos: 1

Mensajepor Shamino 19 Abr 2003 22:45

316 eso es lo q me paso,y aora me pregunto.....como carga la bios del dashboard no me banearan no?

Los proxys me suelen joder la conexion y tengo q reinstalar windows......solucion??

Voy a probar......deseadme suerte

Nhatres
Adicto

Mensajepor Nhatres 20 Abr 2003 00:46

Suerte [oki]
Imagen

Nhatres
Adicto

Mensajepor Nhatres 20 Abr 2003 16:24

Una pregunta que me tiene un poco mosca, tengo mi chip con su interruptor correspondiente, funcionando a las mil maravillas, en una posicion carga y en otra nop, estoy jugando al LIVE sin nigun problema desde hace 5 dias, la unica duda que me queda es, si cuando quiera activar el chip, para poner alguna copia de seguridad [ayay] y por lo tanto tener el chip activado, es recomendable tener el cable de red desconectado de la consola o da igual, esta conectada a un Hub de cinco puertos osea que me resulta facilisimo poder desconectarla, pero eso si es un coñazo.

Pues solo eso, no sea que le de al Live por mandar alguna cosita aunque solo sea por tener una estadistica de cuantas veces nos conectamos o cosas asi y te pillen y te baneen, no se ya me direis, muchas gracias.

Por cierto si me veis por la carretera en el MotoGP tener cuidao que soy mu peligroso......... lo digo por que circulo con mucha precauchion que tengo la "L" en la espalda, no seais mu malos conmigo.

Un saludo.
Imagen

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 20 Abr 2003 17:03

La verdad es que no tiene por que pasar nada, pero para evitar descuidos mio, o de alguien que pille la consola sin que yo este en casa, prefiero desconectar el cable.

316
Habitual

Mensajepor 316 20 Abr 2003 17:14

La bios no se carga del dashboard. Si no hay dashboard la consola te da un mensaje de error, pero no de error de bios.

La bios original se carga de la consola. Si tienes un chip con interruptor al apagarlo arrancará el dash original, el xboxdash.xbe.

Si enciendes el chip y tienes una de las bios más modernas irá a cargar los siguientes dashboards: evoxdash.xbe, nexgen.xbe y xboxdash.xbe.

Si tenías el Evolution X instalado como xboxdash.xbe deberías de tener una copia original de tu dashboard, el que venía de origen. Parece que instalaste el Evo-X como xbosdash.xbe y al ejecutar el CD del Live! te lo actualizó y por eso te carga ahora siempre el dash origianl tanto si enciendes o apagas el chip, ¿verdad?

Si quieres tener el Evolution X otra vez tendrás que asegurarte de lo siguiente:

1º Tu chip se puede apagar.
2º Tu chip tiene una bios moderna que arrranca los dashboards en el orden comentado.
3º Instalar el Evolution X como evoxdash.xbe.
4º Jamás entrar a una opción Live!, especialmente del dashboard xboxdash.xbe con el chip encendido.

Yo por si acaso desconectaría el cable de red de la consola. Hay juegos que la opción de Live! se hace accesible si detectan el cable conectado. A ver si en un descuido se pulsa una opción del Live! (ese amigo que le gusta toquetear lo que no es suyo, un hermano pequeño....) con un back-up y el chip activado y la consola se pone a llamar a casa como E.T.

manu-X-
MegaAdicto!!!

Mensajepor manu-X- 20 Abr 2003 21:02

cambiando de tema .

Alguien me podria decir cuando activaran los servers microsoft para el live ?

esque hay que ver el gost recom lo mal que va y siempre hay que hacer de host :(

AIR-ONE
[[- REAL MADRID -]]

Mensajepor AIR-ONE 21 Abr 2003 22:39

Escrito originalmente por manu-X-
cambiando de tema .

Alguien me podria decir cuando activaran los servers microsoft para el live ?

esque hay que ver el gost recom lo mal que va y siempre hay que hacer de host :(

Mal? ,Muy mal la verdad esque en comparacion con el Motogp va de pena ay mucho lagggg una pena la verdad por que el juego mola [burla2]
..::REAL MADRID CF EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FUTBOL::..

manu-X-
MegaAdicto!!!

Mensajepor manu-X- 22 Abr 2003 00:52

pues me parece que ms pone el server para el gp y para los demas como el gost , unreal , capcom vs y demas no nos lo ponen , esto me empieza a oler mal

del motogp solo no se puede vivir :(

[jaja] :Ð

Akira
Adicto

Mensajepor Akira 23 Abr 2003 08:42

el nba2k3 va de lujo, conexion muy muy fluida, igual que el motogp, a ver quien tiene este joya de juego y nos pegamos unos piques que ayer estube muy solito y con los guiris no es lo mismo.
Imagen

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 24 Abr 2003 19:38

Hola chicos

Vuelvo al mundo civilizado de nuevo (o sea con internet XD)

Tengo un problema con el live, os cuento como tengo el tinglao.....

El aDSL esta con un router Zyxel prestige 643, que da la conexion sin problemas, pos bien como ta en la otra punta de la casa el router, me llega un cable de par trenzado hasta mi pc, pos bien, le puse un hub de por medio (entre router y PC) y enchufe el cable que viene del router, al hub al puerto uplink, para que diera internet a todas las bocas, la boca 1, al PC va (y tengo conexion como se puede ver ;) ), la boca 2 (tb par trenzado, aunque tengo uno cruzado tb por si las moscas, a la xbox), y en teoria deberia de tener internet ella tambien.

Pos bien cuando meto el CD del live, cuando voy a crear una nueva cuenta,me dice que los cables conectados y tal, pero de ahi no pasa, y no se que coño es ya..... a ver si alguno me puede ayudar..... que tengo un poco de mono de jugar online :D

Saludos y espero viciar pronto ;)

PrevioSiguiente

Volver a Online