TDI25 escribió:wenas shurs, he probado la demo y me ha gustado, asi k he pensado en comprar points y comprarlo por internet. He visto que el juego principal vale 400 puntos y luego hay varios packs, esos packs hay k descargarlos todos?pq cada pack vale 240 puntos y son varios, a ver si me sabeis responder.
No, no es necesario descargar esos packs adicionales, que sólo incluyen mazos nuevos, algunos aplastantes, otros interesantes, y otros mierdosos. Lo que si puedes hacer es descargar los paquetes gratuitos que te permiten jugar contra jugadores que si hayan descargado esos packs adicionales. Por otro lado, este Magic 2012 cuenta con una única expansión que si merece la pena bajar, ya que incluye mazos, modos de juego, y parte de nueva campaña con los logros correspondientes.
Sobre Magic 2013, me jode que hayan visto el filón y vayan a sacar un juego al año en lugar de explotar y ampliar lo que han publicado, porque luego la interfaz es siempre la misma, detalle arriba, detalle abajo, aparte de que eso convierte los rankings online en una soplapollez. En fin, yo mucho ladrar, pero luego lo compraré, porque me fascina la adaptación de este juego, y viendo los detalles que van a incluir en la nueva versión, el tema de poder girar las tierras a elección del jugador me parece muy acertada; espero que lo acompañen del daño por maná no usado.