Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.156
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial XBLA] Magic: The Gathering 2012

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Hausdorff
Adicto

Mensajepor Hausdorff 25 Ene 2012 23:41

¡Hola a todos!

Pues el caso es que nunca he jugado a un juego de cartas y me apetecía probar el Magic, así que me he decidido a comprarme el de la Xbox.

La cosa es que va a ser para jugar offline, ya que no tengo live Gold. ¿Me recomendáis el normal o el 2012? ¿O mejor ninguno porque sin online se hará aburrido?

¿Alguna expansión? ¿Aún funciona lo de los códigos promocionales para recoger la baraja gratis en tienda?

Gracias mil! XD
dv Coyote vb

"Cinco exclamaciones. El signo seguro de una mente insana."
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas."

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 26 Ene 2012 12:23

Ufffff, lo de los códigos no se que decirte :(

El juego está muy bien, tanto online como offline. Tiene varios modos de juego, amén de jugar con las distintas barajas. Te recomiendo la expansión :) La pena es que creo recordar que hace no mucho estubo rebajado, y esa era una ocasión cojonuda para pillárselo.
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar...

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 26 Ene 2012 13:42

Las cartas estan solo en ingles?
Portada, lugar sensacionalista, amarillista, buscapolemica para ganar contestaciones...motivo?los que pagan

No se da soporte a la pirateria?...motivo? Quien paga?

Motivo? Los que ponen la pasta te hacen perder los valores? Lo que algunos llamamos poner el culo y la hipocresia se confirma

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 26 Ene 2012 13:48

escalibur009 escribió:Las cartas estan solo en ingles?

??????????????????? "Sólo" en inglés? A mi "sólo" me salen en español XD Digo yo que será cosa de la configuración regional de tu consola.

ZeuS_26
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeuS_26 22 Feb 2012 00:02

Hola, le me metido el ultimo update al juego y la consola se me apaga sola al ejecutarlo, ha alguien mas le ha pasado???
Imagen

Xbox 360 Slim Trinity 4Gb + Matrix Glicher + HDD 1TB Ext
Xbox 360 Jasper Elite 16mb CB 6751 + Matrix Glicher+ HDD 120G

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 22 Feb 2012 08:24

ZeuS_26 escribió:Hola, le me metido el ultimo update al juego y la consola se me apaga sola al ejecutarlo, ha alguien mas le ha pasado???

Coño que raro.... la verdad es que no he descargado el último parche, ya que hace mucho que no juego. Si quieres puedes probar a borrar el juego y volvértelo a bajar (tranquilo, que como volver a bajarte juegos ya comprados es gratis [+risas] ) a ver si es que durante el proceso de actualización ha habido algún fallo.

deo900
Habitual

Mensajepor deo900 12 Abr 2012 12:33

Imagen

TDI25
Adicto

Mensajepor TDI25 18 May 2012 01:19

wenas shurs, he probado la demo y me ha gustado, asi k he pensado en comprar points y comprarlo por internet. He visto que el juego principal vale 400 puntos y luego hay varios packs, esos packs hay k descargarlos todos?pq cada pack vale 240 puntos y son varios, a ver si me sabeis responder.

ZEOSWAV
Adicto

Mensajepor ZEOSWAV 18 May 2012 05:30

deo900 escribió:Ya se ha anunciado el Magic 2013

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/A ... arcana/945

Gracias por el aviso ;)
Imagen

Evil Mask
Che

Mensajepor Evil Mask 18 May 2012 08:34

TDI25 escribió:wenas shurs, he probado la demo y me ha gustado, asi k he pensado en comprar points y comprarlo por internet. He visto que el juego principal vale 400 puntos y luego hay varios packs, esos packs hay k descargarlos todos?pq cada pack vale 240 puntos y son varios, a ver si me sabeis responder.

No, no es necesario descargar esos packs adicionales, que sólo incluyen mazos nuevos, algunos aplastantes, otros interesantes, y otros mierdosos. Lo que si puedes hacer es descargar los paquetes gratuitos que te permiten jugar contra jugadores que si hayan descargado esos packs adicionales. Por otro lado, este Magic 2012 cuenta con una única expansión que si merece la pena bajar, ya que incluye mazos, modos de juego, y parte de nueva campaña con los logros correspondientes.

Sobre Magic 2013, me jode que hayan visto el filón y vayan a sacar un juego al año en lugar de explotar y ampliar lo que han publicado, porque luego la interfaz es siempre la misma, detalle arriba, detalle abajo, aparte de que eso convierte los rankings online en una soplapollez. En fin, yo mucho ladrar, pero luego lo compraré, porque me fascina la adaptación de este juego, y viendo los detalles que van a incluir en la nueva versión, el tema de poder girar las tierras a elección del jugador me parece muy acertada; espero que lo acompañen del daño por maná no usado.
Imagen

"The more I see, the more I hate
The more I learn, the more I fake
The less I try, the less I get
The less I'm in, I'm never out"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos