Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.139
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL][XBLA] Bastion

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ReoAvalon
Adicto

Mensajepor ReoAvalon 01 Feb 2012 16:39

Buenas!

Pues yo soy otro que se lo acaba de pillar con la ofertaca que han puesto del 50%, en Navidades no pude por que se me pasó pero ahora si que si.

Jugué a la demo y me encantó, así que seguro que el juego no me decepciona, o eso espero!!!

Byez!
Imagen

Xergiobox
Habitual

Mensajepor Xergiobox 05 Feb 2012 18:17

Me está tentando bastante la oferta de 600 MP por el juego... No se si pillarlo o no. ¿Merece la pena el juego?
Mi Gamertag: Xergiobox.
Mis juegos: Bastion, Call of Duty: Modern Warfare 3, Gears of War 3 y Halo: CE Anniversary.

carlic
Adicto

Mensajepor carlic 05 Feb 2012 18:52

Xergiobox escribió:Me está tentando bastante la oferta de 600 MP por el juego... No se si pillarlo o no. ¿Merece la pena el juego?

Ni lo dudes, para mi es un imprescindible, desde su jugabilidad hasta su banda sonora que me parece una pasada.

Xergiobox
Habitual

Mensajepor Xergiobox 05 Feb 2012 18:54

carlic escribió:
Xergiobox escribió:Me está tentando bastante la oferta de 600 MP por el juego... No se si pillarlo o no. ¿Merece la pena el juego?

Ni lo dudes, para mi es un imprescindible, desde su jugabilidad hasta su banda sonora que me parece una pasada.

Ok. Lo voy a pillar. Es que está muy bien de precio y tiene muy buenas criticas. A ver si ponen el Shadow Complex en oferta también...
Mis juegos: Bastion, Call of Duty: Modern Warfare 3, Gears of War 3 y Halo: CE Anniversary.

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 05 Feb 2012 19:11

El Shaddow Complex ya ha estado 2-3 veces al 50%, yo lo pillé en una de esas por 600 MP. Y el Shaddow es una apuesta segura si te gustan los Metroidvania.

El Bastión yo no lo he pillao aún porque la demo me dejó muy frío, pero me lo estoy pensando.
Imagen

Xergiobox
Habitual

Mensajepor Xergiobox 05 Feb 2012 19:14

Rivroner escribió:El Shaddow Complex ya ha estado 2-3 veces al 50%, yo lo pillé en una de esas por 600 MP. Y el Shaddow es una apuesta segura si te gustan los Metroidvania.

El Bastión yo no lo he pillao aún porque la demo me dejó muy frío, pero me lo estoy pensando.

Es que tengo la 360 desde hace poco. A ver si lo vuelven a poner. A mi la demo del Bastion me ha molado y a 1200 se me hacía caro, pero por 600 ya me parece bastante más razonable.

eva_pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor eva_pro 06 Feb 2012 11:02

yo tambien estoy dudando en pillarlo o no...

Xergiobox
Habitual

Mensajepor Xergiobox 06 Feb 2012 11:09

eva_pro escribió:yo tambien estoy dudando en pillarlo o no...

Yo al final lo he pillado y te aseguro que cumple las expectativas. Y más aún al precio que está. No lo dudes.

darkiba
Adicto

Mensajepor darkiba 06 Feb 2012 13:49

Como todo para gustos hay colores, pero si la demo te gusta no dudes en comprarlo, pues es más de lo mismo pero mejor, más variado(armas, lugares...) y más largo. Y a mí, debo reconocerlo, la historia me ha gustado mucho. Pensaba que sería más "ñoñas" o simplona, pero a mí me ha convencido.
K´mon apes!! Do U wanna live 4ever!!!!???

Xergiobox
Habitual

Mensajepor Xergiobox 06 Feb 2012 13:58

darkiba escribió:

Como todo para gustos hay colores, pero si la demo te gusta no dudes en comprarlo, pues es más de lo mismo pero mejor, más variado(armas, lugares...) y más largo. Y a mí, debo reconocerlo, la historia me ha gustado mucho. Pensaba que sería más "ñoñas" o simplona, pero a mí me ha convencido.

Totalmente de acuerdo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos