[Hilo Oficial] X-Men: Destiny -Comic Con Trailer-

.
A ver si sacan alguna fotico para decorar un poco el hilo ;)
Estaré atento a ver que va saliendo sobre el juego, todo lo que sea del universo X-Men & Company interesa :D

Un saludo ;)
Yo tambien estaré atento a las novedades,el universo X-Men me encanta desde niño,veremos que tal sale la cosa.
El último juego de Lobezno fué la rehost**!!!! [amor] Esperemos que mantengan el nivel del universo Marvel como se merece!!

[bye]
Estaría bien que llegasen a las cotas de calidad de la serie Batman:Arkham Asylum y que no sea otro intento fallido de ser algo que podría haber estado bastante bien y no estuvo a la altura como el Spiderman:shattered dimensions.

El Lobezno estaba divertido,yo me lo alquilé y me lo pasé y estaba bien pero solo eso,bien.

A ver si se curran algo realmente trabajado en todo como el Batman.
Chun-Li escribió:Estaría bien que llegasen a las cotas de calidad de la serie Batman:Arkham Asylum y que no sea otro intento fallido de ser algo que podría haber estado bastante bien y no estuvo a la altura como el Spiderman:shattered dimensions.

El Lobezno estaba divertido,yo me lo alquilé y me lo pasé y estaba bien pero solo eso,bien.

A ver si se curran algo realmente trabajado en todo como el Batman.


+1

Si hicieron eso sería una compra más que obligada. XD
Yo para empezar me conformaría con que venga en español, porque me sentó realmente mal que ni X-Men Legends 1, ni los Marvel Ultimate Alliance lo hicieran.

Esos juegos me gustaron bastante gracias a ser multijugador. Pero sería bestial un juego similar al de Batman con los X-Men, aunque lo veo poco probable.
Me uno al hilo! Q grandes! Ya tenia unas ganas locas de un X Men en HD, que el MUA2 me esta dejando con muchas ganas de más (eso de jugar con Fenix, mola un huevo!!!!! ) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

axelgs escribió:Yo para empezar me conformaría con que venga en español, porque me sentó realmente mal que ni X-Men Legends 1, ni los Marvel Ultimate Alliance lo hicieran.

Esos juegos me gustaron bastante gracias a ser multijugador. Pero sería bestial un juego similar al de Batman con los X-Men, aunque lo veo poco probable.


No se, pero la dinamica de funcionamiento de los X Men no se parece en nada a BAA....así que yo no le veo de ese estilo, sino más bien podria ser como un Persona o seguir la estela de los X Men Legends, q estar muy guapos tb (por diox, ni uno más de peleas, q son todos un truño!!!!!!!! )
me da que sera como los x-men legends pero con mejores graficos seguro que esta bien
goldenaxeband escribió:Nuevo trailer con algún momentito ingame:

http://www.youtube.com/watch?v=CrAdgqjB_Iw


¿algun momentito?Si, 1 segundo!!! Madre mia, q liberen más material e imagenes!!!! Q HYPE!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Alguna novedad??? Sale como uno de los 150 juegos que nos vienen el año que viene!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Todavía nada. Han sacado un par de teaser trailers y poco más.
Pues mira, ahora sí que ha salido información. Primeros detalles de X-Men Destiny:

* The tone of the game is said to be "dark, mature, & intense" striving towards an adult feel, but a Mature rating is said to not be likely.
* San Francisco is divided into human & non-human sectors as Professor X is dead.
* The game starts with a peace rally being staged to pay tribute to Professor X, which is when you are prompted to pick one of three characters in the crowd.
* OXM's Activision guide chose Adrian Luca as their character.
* The game presents the player with frozen in time "decision moments", indicating its time for players to make a big choice. The first big choice in the game allows you to pick your power archetype ranging from being able to manipulate matter and your body mass, energy projection, or a third one that was kept a secret.
* The game allows you to decide who is friend or foe in the X-Men universe.
* Cyclops, Quicksilver, Surge, Magneto, Nightcrawler, Wolverine, & Gambit are confirmed to make an appearance in the title, with plenty more to be announced.
* X-Genes play a rather large role in the game, ranging from boss fights to deciding to give it to an X-Men, or someone else to form another alliance.
* Linking together a good amount of attacks will fill up your "Mutant power" meter, allowing you to pull off even stronger special attacks.
* One of the special attacks described as a part of the "Mutant power" meter was "Force Pillars". The attack was said to produce crowd clearing beams that rise from the ground.



Fuente: Stickskills

Traducción rápida:

-El tono del juego será "oscuro, maduro e intenso", dirigido a una audiencia adulta aunque es improbable que obtenga la calificación "M" (Mature), lo que vendría a ser un "para mayores de 17 en España".

-El juego tendrá lugar en San Francisco que está dividida en zonas de humanos y mutantes. El profesor X está muerto.

-X-Men: Destiny comienza con la celebración de un tratado de paz para rendir tributo al profesor X. Es en ese momento cuando deberemos escoger protagonista entre tres personajes de la multitud.

-Habrá ocasiones en las que el tiempo se congele y debamos tomar decisiones importantes. La primera consistirá en elegir nuestros atributos, poderes, masa corporal, proyección de energía y otra más secreta.

-El juego te permitirá decidir quien es amigo o enemigo en el universo X-Men.

-Están confirmados: Cíclope, Quicksilver, Surge, Magneto, Rondador Nocturno, Lobezno y Gámbito. Otros más serán anunciados más adelante.

-Los X-Genes tendrán un importante papel en el juego, desde luchas contra jefes finales hasta dárselos a otro X-Men o a alguien más para formar alianzas.

-Al acumular ataques exitosos llenaremos una barra de "poder mutante" que permitirá desbloquear ataques especiales.
me estas diciendo que no seras un xmen? si no uno creado y nosotros elegiremos sus poderes y tal ? [boing] [boing]
zaragozano escribió:me estas diciendo que no seras un xmen? si no uno creado y nosotros elegiremos sus poderes y tal ? [boing] [boing]


Jum... tal y como yo lo entiendo no. Yo lo que entiendo de eso es que habrá tres mutantes a elegir, uno se llama Adrian Luca (que creo no existe en los cómics de X-Men) y tendrá una serie de poderes asociados, y así habrá otros 2 más, cada uno con unos poderes. Pero vamos, que no sé, lo mismo no he entendido bien el texto en inglés :-?
FeLLoW escribió:
zaragozano escribió:me estas diciendo que no seras un xmen? si no uno creado y nosotros elegiremos sus poderes y tal ? [boing] [boing]


Jum... tal y como yo lo entiendo no. Yo lo que entiendo de eso es que habrá tres mutantes a elegir, uno se llama Adrian Luca (que creo no existe en los cómics de X-Men) y tendrá una serie de poderes asociados, y así habrá otros 2 más, cada uno con unos poderes. Pero vamos, que no sé, lo mismo no he entendido bien el texto en inglés :-?

bueno igual,tiene el personaje creado la personalidad o el fisico y tu le dices que poderes quieres  tener
FeLLoW escribió:
zaragozano escribió:me estas diciendo que no seras un xmen? si no uno creado y nosotros elegiremos sus poderes y tal ? [boing] [boing]


Jum... tal y como yo lo entiendo no. Yo lo que entiendo de eso es que habrá tres mutantes a elegir, uno se llama Adrian Luca (que creo no existe en los cómics de X-Men) y tendrá una serie de poderes asociados, y así habrá otros 2 más, cada uno con unos poderes. Pero vamos, que no sé, lo mismo no he entendido bien el texto en inglés :-?


Lo que yo he entendido es que efectivamente hay tres personajes totalmente nuevos y nosotros elegiremos a uno de esos tres. Una vez escogido podemos elegir -aquí es donde no lo tengo del todo claro-, el arquetipo de poder: manipular materia y tu propio cuerpo (Coloso), emitir energía (Cíclope) y un tercero desconocido.

La gracia del juego es que elegiremos si ser buenos o malos. Colegas de los héroes o de los villanos (de ahí lo de "Destiny", elegimos nuestro propio destino).

En cuanto a esos tres protagonistas, los tenéis en el teaser trailer, segundo 41:

http://www.youtube.com/watch?v=5y-cGyJPYkY

Son dos chicos y una chica con coletas.
bueno sea como sea el juego,es xmen, se jugara y punto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D:espero que vaya lloviendo la info-.- que tengo un mono de superheroes que no es normal...
goldenaxeband escribió:
FeLLoW escribió:
zaragozano escribió:me estas diciendo que no seras un xmen? si no uno creado y nosotros elegiremos sus poderes y tal ? [boing] [boing]


Jum... tal y como yo lo entiendo no. Yo lo que entiendo de eso es que habrá tres mutantes a elegir, uno se llama Adrian Luca (que creo no existe en los cómics de X-Men) y tendrá una serie de poderes asociados, y así habrá otros 2 más, cada uno con unos poderes. Pero vamos, que no sé, lo mismo no he entendido bien el texto en inglés :-?


Lo que yo he entendido es que efectivamente hay tres personajes totalmente nuevos y nosotros elegiremos a uno de esos tres. Una vez escogido podemos elegir -aquí es donde no lo tengo del todo claro-, el arquetipo de poder: manipular materia y tu propio cuerpo (Coloso), emitir energía (Cíclope) y un tercero desconocido.

La gracia del juego es que elegiremos si ser buenos o malos. Colegas de los héroes o de los villanos (de ahí lo de "Destiny", elegimos nuestro propio destino).

En cuanto a esos tres protagonistas, los tenéis en el teaser trailer, segundo 41:

http://www.youtube.com/watch?v=5y-cGyJPYkY

Son dos chicos y una chica con coletas.


Es posible que sea así también, pero lo que no le veo sentido es tener antes que escoger un persona, vale que así podremos decidir entre hombre o mujer, ¿pero elegir entre dos hombres (porque parece por la imagen del trailer que son tíos y una mujer) sólo por la apariencia? Podrían haberlo llevado al máximo y poder nosotros personalizarlo todo xDD
Segun entiendo de lo de ingles (lo habia leido primero) te dan a elegir el personaje y poder que quieres tener. Eso es muy interesante.

Me alegro de que creen una historia propia porque hoy dia, meterse en el Universo X con una historia que ya exista....puede ser un caos y muy dificil de llevar para cualquier editor y guionista de juegos.

Veremos a ver en qué queda la cosa. A mi ya me esta subiendo el Hype. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Algún detallito más:

The first details on Silicon Knights' (Too Human) X-Men Destiny have arrived, via the latest Official Xbox Magazine UK.

Details on the Activision title have been scarce up until now, bar two short trailers, packed with promises but light on the details.

According to OXM's four-page preview, the Eternal Darkness developer is aiming to place a greater focus on the "tough decisions that an average X-Man has to make".

This is exciting for fans, since the game will apparently take place at a time when anti-mutant sentiment is at an all time high, hate crimes are rampant and the X-Men have recently suffered a devastating loss, all of which paves the way for some potentially interesting scenarios.

Players will take control of the child of a "human zealot" who considers mutants to be "nature's greatest mistake", reveals OXM, and have a choice out of three different candidates, each of which have been officially integrated into the X-Men cannon.

Unsurprisingly, X-Men: Destiny will be packed full of recognisable faces including Surge, Quicksilver, Gambit and Magneto.

Meanwhile X-Genes allow players to modify the powers of their own mutant by collecting the genes of other mutants, and "decision moments" are ripe throughout the game, says OXM.


Fuente: CVG

Lo más importante:

Desde Eternal Darkness se han propuesto poner mayor énfasis en las difíciles decisiones que un X-Man debe haber.

El sentimiento anti-mutante está por todo lo alto durante el juego.

Los personajes que podremos escoger para jugar serán hijos de un fanático que considera los mutantes como "el peor error de la naturaleza". Los tres protagonistas han sido incorporados de manera oficial al canon de X-Men.

Mediante el uso de X-Genes, los jugadores podrán modificar los poderes de su propio mutante coleccionando los genes de otros.
o.O amazing!!!pero unas screens videos,que me corroe por dentro.
me da que va ha ser flipante
Primeras screens en forma de video, gracias a los amigos de Gamesajare.

http://www.youtube.com/watch?v=bt1K_RkHv5A
La pinta que tiene no me gusta nada :( esperaba que fueran otro tipo de gráficos y veo que parecen del estilo de los del Lobezno...
Bueno,mientras sea igual de adictivo que este último,me conformo :)
goldenaxeband escribió:Primeras screens en forma de video, gracias a los amigos de Gamesajare.

http://www.youtube.com/watch?v=bt1K_RkHv5A


Ya no se ve, cada dia tardan menos.
Ya se han podido ver algunas imagenes en alguna revista y no tiene mala pinta. Uno de los Mutantes, tiene muchos tatuajes....ese tiene buena pinta... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
aghhh no esta el video no se pueden sacar de ningun lado???
No desesperéis hombre. Aquí están:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para qué negarlo. Me lo esperaba un poco mejor.
No sé, no sé, me ofrecen muchas dudas esas primeras imagenes, esperaba algo mejor.
Me encantan los xmen pero esas imagenes no le hacen justicia [mad]
casius22 escribió:Me encantan los xmen pero esas imagenes no le hacen justicia [mad]

ufff no se,demosle un voto de confianza,hasta ver videos pero las imagenes son cutronas,cutronas.
Otro que se ha quedado igual. Para mi que no llegará al nivel del Batman
No puede llegar al nivel de Batman porque son juegos completamente diferentes y los XMen y su mecanica no es igual a la de Batman.
Así son las cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estas imágenes ya se ven algo mejor, ya que las anteriores debían de ser capturas de un video.

A ver que tal sale este juego...
No me gusta nada la estética de los personajes y las imagenes no son para nada llamativas... Ya veremos en queda la cosa pero por el momento... no tiene buena pinta :S

Un saludo ;)
Algo han mejorado pero no era muy dificil XD.
A mi me parece bastante interesante. Veremos a ver el gameplay.... XD
Pues yo le tengo ganas. ¿No tiene fecha oficial? ¿O no oficial? xD
¿Todavia no hay novedades sobre este juego???? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay que esperar al E3 que mostrarán algo más ;)
Avance en 3djuegos:

Una de las marcas más suculentas con las que cuenta Activision es la de X-Men, que tiene en marcha con Destiny un nuevo videojuego basado en el afamado grupo de superhéroes. Desarrollo de personajes, alternativas jugables bien diferenciadas... Toda la jugabilidad de acción y aventuras concentrada en el verdadero supergrupo.
Tras el monumental escándalo que ha rodeado a Silicon Knights y a su pleito con Epic Games por el asunto de la licencia del motor gráfico de Too Human, lo cierto es que el antaño legendario equipo desarrollador de títulos como Blood Omen: Legacy of Kain tiene ante sí la oportunidad de recuperar el pulso de la industria con un material de base inmejorable.

Y es que los X-Men no han generado demasiados videojuegos de calidad en los últimos tiempos, pero eso sí cuenta con mimbres para provocarlos en el futuro si es que hay buenas manos con los que desarrollarlos detrás del proyecto. Te contamos todo lo que se sabe por el momento sobre el futuro del legendario grupo de superhéroes.

Las alternativas que tomemos en cuanto a decisiones en el modo historia tendrán interesantes consecuencias en el devenir del argumento.
Las alternativas que tomemos en cuanto a decisiones en el modo historia tendrán interesantes consecuencias en el devenir del argumento.
Destino de Superhéroe
X-Men: Destiny es, ante todo, un juego de acción y aventuras en tercera persona. Un título en el que encadenaremos ataques normales para cargar nuestro poder mutante, y que éste se volcará en habilidades verdaderamente demoledoras con las que acabar con nuestros enemigos.

El videojuego que nos ocupa está ambientado en San Francisco, en uno de los momentos más críticos del eterno conflicto entre humanos y mutantes que tantas aventuras de esta IP ha generado. El profesor X ha fallecido y la ciudad se ha dividido en dos áreas: La de humanos y la de mutantes; todo ello en lo que se consolida como un contexto, un telón de fondo en definitiva, mucho más serio, maduro y oscuro en esta ocasión que en videojuegos precedentes de la franquicia.

De momento no se han confirmado todos los personajes del juego, pero ya se cuenta con Lobezno, Cíclope, Gambito...
De momento no se han confirmado todos los personajes del juego, pero ya se cuenta con Lobezno, Cíclope, Gambito...
En el juego encarnaremos a un mutante completamente nuevo, que escogeremos nosotros mismos de entre las alternativas que se nos oferten en los laboratorios del Profesor X: Todo ello narrado en un prólogo de estilo flash-back. En este laboratorio escogeremos nuestras habilidades de una base de alternativas que nos permitirán fortalecer nuestras defensas, contar con la capacidad de manipular energía o incluso cambiar nuestro aspecto. Habrá tres alternativas como base a escoger, y el personaje comenzará a evolucionar en unas u otras direcciones en función de esta base y de las alternativas que escojamos a partir de ésta.

Todo se tramará en base a los X-Genes, que se utilizarán en dos vías: La primera es la lógica y ya explicada, la de hacer evolucionar a nuestro personaje en sus habilidades. La segunda vía para utilizar estos puntos será la de utilizarlos a modo de regalo de buena voluntad para otros X-Men y formar alianzas con éstos. De este modo podremos escoger de forma muy directa qué personajes serán nuestros aliados y cuáles nuestros enemigos.

Las habilidades más potentes y destructivas de nuestros héroes se desbloquearán con el progreso de nuestro personaje.
Las habilidades más potentes y destructivas de nuestros héroes se desbloquearán con el progreso de nuestro personaje.
No obstante nuestra forma de participación sobre lo que se nos cuenta no es sólo únicamente derivada de quién es nuestro amigo y quién es el villano, sino que también tendrán importancia todas y cada una de las decisiones que tomemos. Todo lo que escojamos acabará definiendo de forma radical el camino de la historia: En ocasiones de forma drástica, en ocasiones de forma sutil; pero siempre dando la acertada sensación al aficionado de que lo que hace en la campaña individual importa.

X-Men: Destiny se pondrá a la venta en un momento por determinar del presente año 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Con él veremos dos puntos fundamentales, el primero de ellos el de pulsar el estado de forma de los chicos de Silicon Knights tras su affaire con Epic Games, y el segundo comprobar también la calidad de lo que puede ofrecer una franquicia francamente infrautilizada en términos de calidad en los últimos tiempos.


Fuente: 3djuegos
Ummmm, q buena pinta parece que va a tener....veremos a ver que pasa.... [+risas] [+risas] [+risas]
Revelado uno de los personajes de X-Men: Destiny

Activision has sent out a new set of X-Men: Destiny screenshots today, introducing character Grant Alexander.

From Sandersville, Georgia, Grant Alexander yearns to be a football superstar. He goes to San Francisco hoping to land a spot on the University of California, Berkley, Varsity Squad. After Grant discovers his mutant powers, he realizes that the peace rally and threatening protestors around him are more his problem than he had originally thought.


Fuente: Scrawlfx

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Entonces el futbolista sumado a la chica y al de los tatuajes son los tres personajes a elegir.
No esta mal, espero que en el E3 den mas información.
95 respuestas
1, 2