[Hilo Oficial] WWE All Stars - Demo Disponible

Buscado en el buscador y en la lista de hilos oficiales.

Videojuego de lucha libre donde cuya principal característica es la estilizacion de los personajes.

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.

Un Saludo. :)
Espero que este juego sea un push importante para los juegos de wrestling.


Enhorabuena por el hilo [oki]
enhorabuena por el hilo,a ver si se van confirmando mas luchadores y les queda un juego guapo,salu2!
pinta bien los luchadores por ahora.. pero soy mas del smackdown vs raw... [carcajad]

Este ya veremos si me lo compro al tiempo de salir... pero si no ponen muchos modos de juego lo veo repetitivo
Mira que probe la demo del Smackdown y no me gustó mucho. Pero el caso es que este tiene buena pinta. Lo tengo fichado para el futuro. Imagino que aparte de esos luchadores de leyenda son obligados cracks como el ultimo guerrero, hulk hogan o el hombre del millón de dólares xDDDDDDDDD
ibrasport escribió:Mira que probe la demo del Smackdown y no me gustó mucho. Pero el caso es que este tiene buena pinta. Lo tengo fichado para el futuro. Imagino que aparte de esos luchadores de leyenda son obligados cracks como el ultimo guerrero, hulk hogan o el hombre del millón de dólares xDDDDDDDDD


Lo de hulk hogan no se yo si estara incluido.... ya que Hulk Hogan actualmente y desde hace tiempo trabaja para la competencia... TNA... con lo cual no es parte de la WWE para nada...
Y dado que eso esta en la competencia digamos, dudo que lo incluyan en el juego...
Lol. XD Creo que va a ser una decepción.
Rubio_FJ escribió:
ibrasport escribió:Mira que probe la demo del Smackdown y no me gustó mucho. Pero el caso es que este tiene buena pinta. Lo tengo fichado para el futuro. Imagino que aparte de esos luchadores de leyenda son obligados cracks como el ultimo guerrero, hulk hogan o el hombre del millón de dólares xDDDDDDDDD


Lo de hulk hogan no se yo si estara incluido.... ya que Hulk Hogan actualmente y desde hace tiempo trabaja para la competencia... TNA... con lo cual no es parte de la WWE para nada...
Y dado que eso esta en la competencia digamos, dudo que lo incluyan en el juego...


Joder pues a mi me hablan de la WWF y lo primero que pienso es en Hulk xD q putada!
Pues mira creo que has tenido suerte!!! segun colgaron en la pagina de facebook de los juegos.. salio la portada!

Y SALE HULK HOGAN!!!... y ULTMATE WARRIOR tambien!

AQUI TE LA DEJO PARA EL TEMA!

Imagen

Lo malo que lo veo pobre el juego... en la pagina oficial solo salen:

15 leyendas... 15 actuales... osea apenas 30 personajes....
Por ahora el Roster lo componen:


WWE All Stars – Roster Completo
Publicado por daniel - 03/08/10 a las 02:08:19 pm


El Roster completo del nuevo videojuego de lucha libre WWE All Stars aún no a sido confirmado. Juego que se caracteriza por sus luchadores con un tamaño descomunal, llaves y quebradoras de huesos totalmente. Algo muy diferente a lo que estabamos acostumbrados con la serie de Smackdown vs RAW, ya que WWE All Stars cuenta con un nuevo sistema de juego algo similar a un videojuego de peleas algo arcade.

John Cena
The Rock
Dusti Rhodes
Cody Rhodes
Rey Mysterio
Ultimate Warrior
Macho Man
Hulk Hogan
Eddie Guerrero
Superfly Snuka
Andre the Giant
Big Show
Kofi Kingston
Randy Orton
Bret Hart
Ricky “The Dragon” Steamboat
The Million Dollar Man
Ted Dibiase Jr.
John Morrison
Triple H
Shawn Michaels

Fuente: todoluchas.com

Vamos a ver quienes son los que faltan.
que aporta que no tenga el Smackdown 2011?

por cierto, el que lo tenga que me agregue
alucard24 escribió:que aporta que no tenga el Smackdown 2011?

por cierto, el que lo tenga que me agregue



Pues es que son juegos distintos... vamos el smackdown vs raw 2011 es "real" y "actual"... digamos que tienes lo que es la WWE actualmente... y lo de siempre.

Este psss es un modo arcade, muy ilusionista, irreal... lo veo mas tirando para niños en plan de:
DIOSSSS FLIPA CON LO QUE HACE!
En plan superheros de accion, muñecos... caricaturas...

Yo creo que sera un rollo "street fighter de toda la vida" o cualquier juego asi de pelea... te elegiras un luchador y con ese tendras que ir cargandote al resto y acabar peleando contra una leyenda o 2 para desbloquearlas como "malos finales" quiza no sea asi, porque no han dado muchos detalles, pero yo creo que sera asi.

Con tanto plan asi muy ilusionista y demas, ataques super irreales y demasiada fantasia... pssss solo seran peleas.. dudo mucho que tenga distintos modos de juegos y demas... en plan de mesas, sillas.. escaleras... yo creo que de eso no habra nada de nada.

PD: Si quieres SvR 2011... pasate por mi firma esta el link jeje...
PD2: Yo lo tengo pero no tengo live.... lo siento xD
WWE SMACKDOWN VS RAW lo empezaron a joder despues del 2010 y este 2011 tres cuartos de lo mismo...
Donde este la jugabilidad del 2007, 2008, 2009 que se quiten los demas.
Imagenes de las entradas de los luchadores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No echais en falta a Undertaker, seria una gran cagada que no este ni entre los actuales ni entre las leyendas no? Esperemos que la lista no sea definitiva por que no poder luchar con Undertaker ante Ultimate Warrior o Hulk Hogan es una cagada
En la pagina oficial ya han sacado el perfil de macho man... la entrada que apenas dura 14 segundos xD... y el movimiento especial de el... puffff demasiado exagerado el tema xD
El juego me llama la atención, pero claro, habrá que ver las notas que recibe, ya que puede ser que lo sepulten antes de salir o quizás sorprenda y obtenga buenas puntuaciones (de un 7 para arriba).
Me mantendré a la espera y actuaré en consecuencia según cómo lo pongan.

Saludos.
taupo23 escribió:No echais en falta a Undertaker, seria una gran cagada que no este ni entre los actuales ni entre las leyendas no? Esperemos que la lista no sea definitiva por que no poder luchar con Undertaker ante Ultimate Warrior o Hulk Hogan es una cagada


Si y además de ese faltan otros más. Un juego así debería traer al menos a todas o casi todas la leyendas y a muchos de los actuales. Si no la verdad que se queda muy cojo.
Madre mia... un juego de la WWE sin Undertaker...
Eso sí, el puto John Cena que no falte... Joder...
Supongo que la lista de luchadores no está cerrada aún, ¿no?. Es que si es así, me parecerían muy pocos. Estamos hablando de sólo 21 luchadores (2 más si reservas el juego en una cadena de tiendas) y para un juego en el que juntan a dos generaciones de luchadores me parece que se queda extremadamente corto (como mínimo deberían de ser 30).
Espero que de aquí a su salida anuncien más personajes, aunque claro, quizás estén pensando en lanzar a gran parte de ellos a través de DLC's. :-?

Saludos.
En la pagina oficial del juego en el roster... salen 15 y 15... osea en total 30 luchadores apenas...
15 actuales... 15 leyendas... no habra mas...

Contad que es un juego arcade... sera en plan basico peleas nada mas, como los de toda la vida.. street fighter y tal seguramente... te cargaras a uno... iras a otro... y poco mas... con el estilo de juego que tiene no tendra nada mas...

No creo que tenga ni objetos para usar, ni money in the bank, ni combates en plan de tag team... ni triple treath.. ni fatal four way ni nada... porque el estilo que tiene de pelea super fantastica irreal... pues como que no da para esos modos de juego.
Lo veo un juego basico, mas en plan para niños pequeños, por darle el efecto este a los luchadores de "juguetes o heroes de accion"... para que los niños pequeños se queden flipando al jugar... [oki]

PD: Y por ahora ni se ha visto ninguna imagen de que puedas bajarte del ring... con eso queda mas claro aun, que solo sera peleas basicas y ya no habra mas. [noop]
mapashito_8 escribió:Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=bF5O6-DU2FI


Si te puedes bajar del Ring. Se ve en el trailer, segundo 34.

Un saludo.
CONFIRMADOS EN LA PAGINA OFICIAL:

LEYENDAS:
Andre The Giant, Macho Man, Bret Hart, Ricky steamboat, The Rock, Hulk Hogan, Ultimate Warrior

NUEVOS:
Eddie Guerrero
Sgt. Slaughter
Jake "The Snake"
Roddy Piper


ACTUALES:
John Cena, Triple H, Rey Misterio, John Morrison, Big show, Kofi kingston, Sheamus, Randy orton

NUEVOS:
Jack Swagger
Kane
Edge


Solo quedan 4 y 4 de cada lista... Supuestamente segun la lista actual del tema que pusiste serian:
Leyendas: Shawn Michaels, Snuka, Dibiase, Rhodes
Actuales: Ted Dibiase Jr. Cody Rhodes... y otros dos...

Son 15 luchadores de cada bando.
Pero bueno en 4 dias hablando en plata... desvelan el resto de luchadores que faltan.
Lo que no se es si Dibiase e hijo se contaran en esa lista de 15, ya que son exclusivos.
THQ y la WWE han dado a conocer mas nombres del roster del juego WWE: All Stars, esta es la nueva lista del roster del juego:

Los que dije antes yo y estos

- The Million Dollar Man Ted DiBiase - Contenido descargable
- Ted DiBiase - Contenido descargable
- Dusty Rhodes - Contenido descargable
- Cody Rhodes -Contenido descargable
- Hawk - Contenido descargable
- Animal - Contenido descargable

- Jim Ross - Anunciador
- Jerry Lawler - Anunciador
¿No estara Undertaker? lol
Y por la forma de las siluetas... pssss

Entre Sheamus y Andres el gigante podria ser: Drew McIntyre... tiene pinta de llevar pelo largo y coleta...
Al lado de Bret Hart: Jericho... tiene pinta de tener cresta la silueta en el pelo....
Entre Edge y Sgt Slaughter: Podria ser Undertaker... por el tema de la mano (cazando tu alma)
O undertaker la de abajo entre Misterio y The Rock.

Pero puede que no sea asi... [+risas] es solo un suponer de la silueta...
La firma THQ y WWE dieron a conocer la lista completa del roster del nuevo videojuego de la WWE, este es el roster:

Caracteres no jugables:

- Howard Finkel
- Paul Bearer
- Jerry Lawler (anunciador)
- Jim Ross (anunciador)

WWE Legends:

- Jimmy Snuka
- Ricky "The Dragon" Steamboat
- Shawn Michaels
- "Stone Cold" Steve Austin
- The Rock
- Ultimate Warrior
- Mr. Perfect
- Andre the Giant
- Bret Hart
- Eddie Guerrero
- Hulk Hogan
- Jake The Snake
- Macho Man
- Roddy Piper
- Sgt. Slaughter

WWE Superstars:

- Big Show
- CM Punk
- Drew McIntyre
- John Cena
- John Morrison
- Sheamus
- The Miz
- The Undertaker
- Edge
- Jack Swagger
- Kane
- Kofi Kingston
- Randy Orton
- Rey Mysterio
- Triple H

Contenido descargable:

- Big Bossman
- Chris Jericho
- Jerry "The King" Lawler
- Michael Hayes
- Mark Henry
- R-Truth
- The Million Dollar Man Ted DiBiase
- Ted DiBiase
- Dusty Rhodes
- Cody Rhodes
- Hawk
- Animal
___________________________________

Por lo menos no seran 30 luchadores.. seran mas por los descargables...
Es verdad, que la daban a conocer el 24.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Demo 22 y 23.

Destructoid reports a WWE All-Stars demo will arrive on the European Xbox Live Marketplace and PlayStation Network on March 22 and 223 respectively.

The demo features Ultimate Warriors and Rey Mysterio as examples of the brawler and acrobat classes.

But you don’t have to stick with these boring real world types, as this trailer demonstrates some of the customisation options at your disposal.

WWE All-stars is due on March 29 in the US and April 1 in Europe, for PlayStation 3 and Xbox 360.
Esta bien que saquen una DEMO jejeje.. asi lo podre probar... y pss si veo que me convence psss me lo comprare a los meses de salir a la venta... que importado saldra barato [+risas]
que bien,mañana ya sale la demo :p ,aunque tampoco espero tanto del juego,seguramente en unos meses estará a 20-25€ de importación...

si alguien quiere dejar la demo en la cola de descargas: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0254510866
Muy Buen hilo mapashito_8 ,este juego promete diversión a raudales [sonrisa]
ES EL JUEGO MAS DIVERTIDO QUE HE JUGADO EN 2011, vaya combos joder xDDD ES LA OSTIAAA
A ver si luego por la tarde me bajo la DEMO y lo pruebo [sonrisa]

El video de crear luchadores esta bien... ya lo habia visto hace dias...
parece que psss se pueden crear luchadores bastante decentes y tal... o cosas raras como sale ahi jaja el orco por ejemplo y tal... mas o menos baraja bastantes opciones de creacion... eso esta bien.

Solo falta saber creo si los DLC seran gratuitos o cobraran microsoft points por ello... ya que habia bastantes luchadores actuales y leyendas que saldran en DLC... [oki]
Ahora mismo que recuerde creo que no habia leido nada por ahora sobre ello. [tomaaa]
mapashito_8 escribió:Editor para crear luchadores

http://www.youtube.com/watch?v=mt6xuaVu5CU


Joer con el Santino Marella xd debe ser jodido tener que forzar el acento italiano siendo canadiense XD

Por cierto muy bueno el editor, este juego no me llamaba la atención, pero tiene pinta de ser muy divertido.

Saludos.
menuda decepción....igual que el legends....

que saquen un juego arcade online de estilo clásico, y se dejen de estos juegos para niños.

http://www.youtube.com/watch?v=QCiopZGiKyE

http://www.youtube.com/watch?v=17kicJxz ... re=related
RIVero37 escribió:menuda decepción....igual que el legends....

que saquen un juego arcade online de estilo clásico, y se dejen de estos juegos para niños.

http://www.youtube.com/watch?v=QCiopZGiKyE

http://www.youtube.com/watch?v=17kicJxz ... re=related


No tienes el clasico Emulador MAME 32?... ahi te puedes viciar todo lo que quieras a esos juegos... [+risas]

Psss si en general este mas que nada esta tirado hecho para niños... porque digamos que el smackdown vs raw es mas para no tan niños mas tirado a jovenes y demas... porque se basa en mas combinaciones de botones y cosas asi...

El legends of wrestlemania en si si era bastante rata... a mi nunca me gusto el plan de juego asi de "dale al boton en salir en la pantalla" pero bueno... siempre tienen que buscar distintos estilos para comerse a toda la gente en general...

Este pues eso lo dicho, mas en plan "muñecos de accion" para que los niños alucinen con los luchadores y los super movimientos increibles [+risas] yo vere la DEMO y poco mas... el SvR es mas plan realista a lo que es la WWE jeje..
Pues no me acaba de convencer solo con ver a los luchadores que se parecen mas a mis Action Man de cuando era niño que a los luchadores de verdad ya me tira para atras.
Acabo de probar la demo y el juego no está mal.
Para los que estamos acostumbrados a jugar al WWE Smackdown vs Raw, puede decepcionarnos si buscamos realismo, este juego es un arcade y está hecho para divertir.
El juego me ha dejado con ganas de más, le seguiré dando a la demo a ver.
Yo probe la DEMO y psss digamos que no me convence demasiado tal cual...
No se tiene poca variedad de estilos de combate... el plan tan exagerado de golpes pues en verdad si pegas normal y eso no se ve tanto...
Es mas graficamente estilo "legends of wrestlemania" pero en plan eso arcade, botones mas o menos de control facil y sencillo para psss como dije anteriormente que los niños lo flipen un poco mas con todo exagerado [+risas]

Quiza algun dia me haga con el... si me da el puntazo pero no creo... total seguramente como todo juego de lucha no tenga "mucho futuro en ventas" en el aspecto de que importado, en meses despues de salir, o medio año apenas este tirado a 20 euros no llega... o incluso menos [oki]

Asi que sin prisa ninguna jejeje... ademas asi da tiempo a que saquen los DLC's y tal para tener mas luchadores y psss tal vez tentar mas por tenerlo de medio relleno...
Claro que le tengo, pero lo que molaría sería poder jugar a esos juegos online, o jugando con un colega contra dos guiris....esos juegos en los salones recreativos cuando salieron eran dios.

Rubio_FJ escribió:
RIVero37 escribió:menuda decepción....igual que el legends....

que saquen un juego arcade online de estilo clásico, y se dejen de estos juegos para niños.

http://www.youtube.com/watch?v=QCiopZGiKyE

http://www.youtube.com/watch?v=17kicJxz ... re=related


No tienes el clasico Emulador MAME 32?... ahi te puedes viciar todo lo que quieras a esos juegos... [+risas]

Psss si en general este mas que nada esta tirado hecho para niños... porque digamos que el smackdown vs raw es mas para no tan niños mas tirado a jovenes y demas... porque se basa en mas combinaciones de botones y cosas asi...

El legends of wrestlemania en si si era bastante rata... a mi nunca me gusto el plan de juego asi de "dale al boton en salir en la pantalla" pero bueno... siempre tienen que buscar distintos estilos para comerse a toda la gente en general...

Este pues eso lo dicho, mas en plan "muñecos de accion" para que los niños alucinen con los luchadores y los super movimientos increibles [+risas] yo vere la DEMO y poco mas... el SvR es mas plan realista a lo que es la WWE jeje..
Pues a mi me ha dejado un buen sabor de boca... diversión rápida y sin complicaciones... el típico juego de los botellones y para 4. ¿se podrán jugar cuatro no?
Han realizado una comparativa de capturas "Xbox 360 vs PS3" en Lensoftruth y la verdad es que la versión de Xbox 360 está de forma notable muy por encima de la versión de Sony.
En las capturas de PS3 se aprecia de forma clara una especie de niebla o "efecto Blur" que envuelve todo el juego, notándose a su vez, y a raíz de dicho efecto, una disminución en la calidad de las texturas e iluminación del mismo.
Vamos, que para los que tengamos ambas consolas, está clarísimo que la mejor opción es comprar/adquirir la versión de microsoft.

Saludos.
Ami me a gustado mucho el juego no se a vosotros una pregunta ¿sabeis si llegara en Castellano?
93 respuestas
1, 2