[Hilo oficial] WRC 5 ¡Ya a la venta!

en ps4 no aparecen los trofeos del wrc 5 y tampoco los sincroniza con network, alguien sabe porque? será porque la venta en españa era el dia 16 de octubre?
Una cosa que me acabo de dar cuenta...NO tiene modo online!!! Tiene multijugador local para 8 jugadores por turnos...una putada mas para vita....
Y q tal es el juego? Merece la pena teniendo el 4?
Yo lo llego a saber que no tiene online... O me espero a una rebaja o lo pillaria para ps4 y lo puedo jugar también por remote,pero no hubiera pagado 40€.
A mí el online me da igual porque nunca juego a modos online, pero es una putada para el resto de la humanidad.
Qué tal gráficamente y jugabilidad?
plata 7 escribió:A mí el online me da igual porque nunca juego a modos online, pero es una putada para el resto de la humanidad.
Qué tal gráficamente y jugabilidad?



Me uno a la pregunta. Tengo el 3 y el 4, si mejora algo caerá cuando baje un poco de precio.

Un saludo.
Sacado de Vandal

Varias cosas que tengo que rectificar sobre el WRC 5 una vez que ya lo he probado mas o menos a fondo:

> Caídas de frames en algunas etapas.
> Popping en algunas etapas (depende de la cantidad de elementos en pantalla)
> Hay un bug por el cual hay veces que el juego hace como si te hubieses estrellado (saltan las piezas del coche) aunque en realidad estés parado en medio de la carretera.
> No se puede poner el joystick derecho para ninguna función... ¿?
> La calidad de algunos efectos de sonido es... penosa.
> Hay pequeños bugs con la voz del copiloto.
> Los coches se ven de puta madre. Hay otras texturas que... oh my god.

Ya decía yo que pintaba demasiado bien... Puff...

Tristeza Que bajón me ha dado... Tiene sus cosas buenas eh, pero... según he ido cambiando de rallys, han empezado a aparecer todos estos bugs (ojo, en Montecarlo no se me había relentizado el juego, por eso hablaba positivamente ayer, pero es que después de darle a fondo es cuando he empezado a ver todo el percal xD)
Fuente
Van_Kaiji escribió:Sacado de Vandal

Varias cosas que tengo que rectificar sobre el WRC 5 una vez que ya lo he probado mas o menos a fondo:

> Caídas de frames en algunas etapas.
> Popping en algunas etapas (depende de la cantidad de elementos en pantalla)
> Hay un bug por el cual hay veces que el juego hace como si te hubieses estrellado (saltan las piezas del coche) aunque en realidad estés parado en medio de la carretera.
> No se puede poner el joystick derecho para ninguna función... ¿?
> La calidad de algunos efectos de sonido es... penosa.
> Hay pequeños bugs con la voz del copiloto.
> Los coches se ven de puta madre. Hay otras texturas que... oh my god.

Ya decía yo que pintaba demasiado bien... Puff...

Tristeza Que bajón me ha dado... Tiene sus cosas buenas eh, pero... según he ido cambiando de rallys, han empezado a aparecer todos estos bugs (ojo, en Montecarlo no se me había relentizado el juego, por eso hablaba positivamente ayer, pero es que después de darle a fondo es cuando he empezado a ver todo el percal xD)
Fuente


En vita o ps4?
Eso es de JavierRD en Vandal, es la versión de Vita. Una pena para dos cosas que sacan de gusto occidental...
El 4 ya petardeaba en un rally de nieve sino creo recordar mal, pero era jugable. Yo creo que me lo pillare y comentare impresiones por aquí.
Hay ya videos comparando wrc4 vs 5 y luce mejor el 4 en graficos y en sonido.. si ya decia yo q los juegos de milestone no son top pero si q muy resultones.

Edito pa comentar q me baso en un video subido por perilla77 por si alguien quiere buscarlo en youtube.
Pajarito87 escribió:Hay ya videos comparando wrc4 vs 5 y luce mejor el 4 en graficos y en sonido.. si ya decia yo q los juegos de milestone no son top pero si q muy resultones.

Edito pa comentar q me baso en un video subido por perilla77 por si alguien quiere buscarlo en youtube.


Lo pongo aquí, que supongo que será este: http://www.youtube.com/watch?v=6MvRZcs9-zQ

A mi el aspecto gráfico me da quizás igual, lo peor que veo es la conducción, que también me parece bastante peor que los WRC de Milestone. Todavía tengo que probarlo por mi mismo, pero con lo que ya he visto creo que va a ser complicado que cambie de opinión. Siendo un juego de rallyes y no habiendo donde elegir en Vita seguramente lo acabaré comprando, pero no pienso pagar más de 10€ por él.

Y al que quiera un juego de rallyes en Vita y todavía no tenga ninguno, mi recomendación es sin duda el WRC 4.
Vaya capturas de pantalla en la Store de la vita [+risas]
Supongo que serán de la versión de ps4. Eso no podemos comprarlo y reclamar por publicidad engañosa o algo [tomaaa]
A ver quién es el valiente que lo pilla y comenta, porque viendo el vídeo de más arriba estoy en un punto en el que no se viene a casa.
Que diferencia hay entre este y el 4?
Le estaba siguiendo la pista a este juego pero visto lo visto me quedaré con el cuatro
A ver si alguien comenta el producto final, en el vídeo este de la comparativa en un comentario uno dice que el juego (wrc 5) no tiene activadas las texturas.
A mi me interesa que alguien iga que le parecen los modos de juego "nuevos", que cre oque este juego traía un modo "autoescuela" o algo así, no?
Yo lo he comprado hoy, es muy penoso el juego, graficamente y en calidad de control, el trofeo addoc es una puta mierda, yo por mi parte no tengo amigos que tengan la vita, y me va ha joder mucho ese platino.
nail23 escribió:Yo lo he comprado hoy, es muy penoso el juego, graficamente y en calidad de control, el trofeo addoc es una puta mierda, yo por mi parte no tengo amigos que tengan la vita, y me va ha joder mucho ese platino.

Entonces es mejor el 4 que este confirmado no?
Tanto esperar para esto...
supuestamente no tiene las texturas ativadas, puede que sea un error y lo arreglen con un parche, pero si relmente es asi gráficamente, es un despropósito total y un insulto a la inteligencia.
Blue eye escribió:supuestamente no tiene las texturas ativadas, puede que sea un error y lo arreglen con un parche, pero si relmente es asi gráficamente, es un despropósito total y un insulto a la inteligencia.

Y que lo digas... esos paisajes desérticos con 2 árboles y 3 arbustos y esas texturas tan pobres me dan dolor de ojos. Ya no se esmeran ni tan siquiera un poco
Me compre la versión PS4 hace un par de semanas y menos mal que me ha dado por meterme en este hilo sino hago la estupidez de tirar el dinero si me cojo tambien la versión Vita.
Visto lo visto este año seguire con la version anterior en la Vita.
Este juego en pc es una mierda me imagino en vita.
Según he leido, el juego en todas las plataformas que salió es malísimo, tanto en aspectos jugables como en gráficos.
Por eso mi consulta es: A estas alturas vale la pena pillarse el WRC4 para PS Vita?.

Creería que mi respuesta es: Si, vale la pena.
Lo pillé en una oferta hace poco por probarlo y si, el 4 vale la pena.

Tiene el fallo de que los circuitos de Australia y Reino Unido no conviene jugarlos con la cámara exterior del coche porque la imagen va ha trompicones, pero con cualquier otra cámara ya van bien.

Jugablemente no puedo comparar con mas del genero porque lo pillé para probarlo, pero a mi me dio buenas sensaciones y era emocionante ir apurando todo lo posible las curvas.
Penosos gráficos y jugabilidad , mejor el WRC 4
A 20€ en la Store, aunque casi prefiero pillarlo físico por si es tan malo venderlo... Me tienta mucho la verdad.
Finalmente me lo he comprado a 30€ fisico, sino me mola lo vendo, ya posteare impresiones, espero no defraudarme. [toctoc]

Pues ya lo he probado, y la verdad es que no me transmite la misma sensación de conducción que el 4 ni de lejos, texturas horribles, aunque los coches y algunos detalles de los escenarios están buen recreados, se cargan texturas tarde o aparecen directamente los objetos cuando ya los tienes a escasos metros. No sé qué más decir, salvo que no recomiendo su compra, antes recomendaría la del 4, que lejos de ser un juego 10, es bastante más fiel a este mundo. Una pena para los amantes del rally...
Alguien sabe como sacar el trofeo oculto de este juego? Solo me falta ese para el platino...

Ya esta!!! Simplemente era:
reaparecer manteniendo pulsada la cruceta hacia abajo
78 respuestas
1, 2