[HILO OFICIAL] WRC 3 ~ World Rally Championship

1, 2, 3, 4, 512
Dmilenario escribió:Pues yo las veo bastante bien.

En movimiento seguro que mejoran y tendremos un mas que digno juego de Rally en Vita.

¿Cual es la fuente de esas imagenes e información?

Las imágenes y la información es del facebook oficial de WRC3
http://www.facebook.com/wrcthegame
¿6 rallies? Me acabo de dar cuenta... Dios... Son poquísimos
Y por DLC libre el resto ????
6 rallys solo?? Y encima con tramos repetidos.... pufffffffff!! Que les den....
leed bien leñe, que no cuesta nada, no son solo 6 rallys, son 9:

Free DLC after few weeks with exclusive rallies: Rally Guanajuato Mexico, Philips Rally Argentina and Vodafone Rally de Portugal

No les habra dado tiempo a terminar todos, y meten 6 y luego sacan un DLC GRATUITO con 3 mas.

Un saludo
xavi_7 escribió:leed bien leñe, que no cuesta nada, no son solo 6 rallys, son 9:

Free DLC after few weeks with exclusive rallies: Rally Guanajuato Mexico, Philips Rally Argentina and Vodafone Rally de Portugal

No les habra dado tiempo a terminar todos, y meten 6 y luego sacan un DLC GRATUITO con 3 mas.

Un saludo

Leed bien no. El juego tiene 6 rallys. Lo demás son DLC (da igual que sea gratis o no), que si no poseyeras Wifi o internet, no puedes tener.

Si no tienen tiempo, que no lo lancen incompleto. Porque el juego, lo que es el juego, tiene 6 rallys
A mi lo que me ha llamado la atencion es:

WRC Online game mode which will allow an amazing multiplayer experience for a never-ending Rally game
Yo he probao la demo en 360 y esos gráficos los pueden hacen perfectamente en Vita, pero y mejorarlos y todo, porque no son muy allá la verdad, eso sí, jugablemente me ha flipado, jugar con la vista interior es toda una experiencia y se maneja de escándalo, a ver si sacan demo en Vita y si jugablemente es igual y los gráficos son parecidos o como digo iguales, porque lo pueden ser perfectamente, caerá.
Pues a ver si sacan demo para probarlo.
djacura escribió:Pues a ver si sacan demo para probarlo.



Ojala, le tengo muchas ganas, pero creo que sin alquilarlo o catarlo vía demo no me la juego a hacerme con el de primeras. Una vez la gente lo compré y de opiniones puede que no lo vea tan necesario. Aún así una demo ayudaría a calmar todas las dudas...¿o las aumentaría más? [sonrisa]
Sabeis si va a llevar kit car o sino que clásicos lleva?? Si llevara el 306 maxi, solo con ese ya me conformaba. Saludos
Es que nose porque pone "kit car" esa categoria no se corre desde el 2000, y no, de esa epoca no los lleva. :)

Nose editar en el wiki, pero lo correcto sería (Segun esa tabla)

Grupo R: Twingo, Swift, C2 en R2 y Clio, Cvic en R3

Grupo S1600: Swift y C2 (faltarian unos cuantos coches aqui por poner... Clio, Saxo, Punto, Puma, Fiesta, Ignis, ZR... no se si me dejo alguno, pero los editores del juego podrian tomar nota ya que en su dia tambien disputaron el Mundial)

Grupo S2000: Mini y 207 (Aqui tambien hay mas, pero hay alguno que no a disputado ni una prueba en el WRC, como el Corolla, el Auris, el Lada, el Corsa, el Polo y un invento de Fiesta (el S1600 en motor 2000 y 4x4) y el Dacia Logan que ni siquiera debutó en competición)

Lo entre parentesis es por informacion, y que podrian tomar nota los creadores del juego, porque coches a poder para poner, los hay :P
Anda el Dacia Logan, me acuerdo del video que apareció en el youtube, es muy chulo pero como dijiste no llegó a correr nada. Pues bueno me hubiera gustado algún clásico pero si el manejo (para mí lo fundamental de estos juegos) y los gráficos están trabajados, este juego caerá sin dudarlo.
Gameplay de la version de Vita:

http://youtu.be/TpuT3Bv5SaA

No tiene mala pinta visto en movimiento
Pintaza, pues esta versión también cae!!!
Sale manana? Asi lo indica la primera pagina... Estara en digital?
snakes4ever escribió:Gameplay de la version de Vita:

http://youtu.be/TpuT3Bv5SaA

No tiene mala pinta visto en movimiento

Pues gráficamente no esta mal, se notan algunas cosas por aquí y por allá, pero esta por encima de la media, pero ¿solo yo veo rara la sensación de velocidad? es como si fuera mas rápido de lo que debería...
Lo de los arboles es para matarles.... [uzi] [uzi]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
juanxugr7 escribió:Lo de los arboles es para matarles.... [uzi] [uzi]

¿ Porque no puedes ver las hojas con todo detalle mientras estas en plena carrera ? :-| En lo que se fijan algunos para disfrutar de un juego....
Saikyo escribió:
juanxugr7 escribió:Lo de los arboles es para matarles.... [uzi] [uzi]

¿ Porque no puedes ver las hojas con todo detalle mientras estas en plena carrera ? :-| En lo que se fijan algunos para disfrutar de un juego....


Es que se cantea mucho lo de los arboles ...
A mi el video me ha encantado, los arboles me dan igual, caerá el primer dia!
El caso es sacar faltas de todo... en fin...
Es el juego soñado para los amantes del Rally.. por fin un juego asi portatil!
A mi por las imágenes no me gustaba mucho pero viendo el video se ve de lujo y eso que no es de buena calidad. A ver si se curran una demo en toda regla.

Porcierto, este juego no salía hoy a la venta? en amazon está el día 12.
visen escribió:A mi por las imágenes no me gustaba mucho pero viendo el video se ve de lujo y eso que no es de buena calidad. A ver si se curran una demo en toda regla.

Porcierto, este juego no salía hoy a la venta? en amazon está el día 12.


Lo atrasaron, sale finalmente el dia 26 junto al Street Fighter X Tekken.

Como ya dije antes, no se ve nada mal... Parece que es una version fiel de la de sobremesa, un 1:1 en toda regla. Veremos si con el NFS:MW tambien se portan, aunque parece ser que si.
eude escribió:El caso es sacar faltas de todo... en fin...
Es el juego soñado para los amantes del Rally.. por fin un juego asi portatil!

El juego soñado para cualquier amante real de los rallys esta lejos de ser este,sea en portátil o sobremesa, el juego esta bien, pero los que hayan jugado los miticos juegos de rally sabrán a que me refiero...
Bueno, es un comienzo para nuestra Vita, el caso es que vayan sacando títulos.
dshadow21 escribió:
eude escribió:El caso es sacar faltas de todo... en fin...
Es el juego soñado para los amantes del Rally.. por fin un juego asi portatil!

El juego soñado para cualquier amante real de los rallys esta lejos de ser este,sea en portátil o sobremesa, el juego esta bien, pero los que hayan jugado los miticos juegos de rally sabrán a que me refiero...


+1 Esto no esta mal porque no parece tan arcade como los dirt, pero si queréis simulación rally tenéis que jugar al RICHARD BURN RALLY. Eso sí, espero que entendáis de reglajes...
snakes4ever escribió:Gameplay de la version de Vita:

http://youtu.be/TpuT3Bv5SaA

No tiene mala pinta visto en movimiento

buen video lástima que no se vea con otro tipo de camaras.
El tio ademas comenta en el video que esta desenfocado (se ve mejor en la pantalla) y que lo que esta jugando es un "early build" con lo cual entiendo yo que aun pudiera mejorar... ;-)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
eude escribió:El caso es sacar faltas de todo... en fin...
Es el juego soñado para los amantes del Rally.. por fin un juego asi portatil!

Lamentablemente es la asquerosa moda impuesta a todo lo que rodea esta consola..... en fin
Saikyo escribió:
eude escribió:El caso es sacar faltas de todo... en fin...
Es el juego soñado para los amantes del Rally.. por fin un juego asi portatil!

Lamentablemente es la asquerosa moda impuesta a todo lo que rodea esta consola..... en fin

La envidia es muy mala y como no puedo comprarla, pues la crítico y así me autoconvenzo a mi mismo....es lo que pasa...y pasara...yo he visto a gente criticar ciertos aparatos electrónicos de una manera feroz y en cuanto han podido se lo han comprado...donde se quedan las críticas feroces? En un inmenso baúl...
Que ganas tenía de verlo en movimiento!!!! La verdad es que ha mi me ha transmitido muy buenas sensaciones. Estaba entre este y el NFS, pero ya he decidido cae este el día de salida. Que ganas tenía de tener un juego de rallies puro para poder jugarlo en cualquier parte.



Un saludo
Escuchando al tio del video dice que la version vita es calcada a la ps3 salvo en el apartado gráfico y que es una fantastica adaptación en consola portatil,a mi ya me lo han vendido.
Pues espero que saquen algún video de más calidad, y con los resultados definitivos. Yo creo que con eso aun no se puede opinar.Saludos
No sé a que viene..ajajaja yo tengo un ipad 2 de pisapapeles porque me da ASCO, pero no entro a los foros de ipad a criticarlo, en cambio flipo con la samsung galaxy tab...
Esto es lo mismo, sino la pueden tener que no la critiquen...No puedo tener un masserati y no lo critico. ;)
pues a mi me gustó el video y la demo de xbox 36o así que lo compraré seguro
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
eude escribió:No sé a que viene..ajajaja yo tengo un ipad 2 de pisapapeles porque me da ASCO, pero no entro a los foros de ipad a criticarlo, en cambio flipo con la samsung galaxy tab...
Esto es lo mismo, sino la pueden tener que no la critiquen...No puedo tener un masserati y no lo critico. ;)

Hay que seguir la moda del critiqueo barato...
Pues si... [triston]

Este juego tiene pintaza.. a ver que tal el tema de control.. esperemos que pongan una demo
bad73 escribió:
Saikyo escribió:
eude escribió:El caso es sacar faltas de todo... en fin...
Es el juego soñado para los amantes del Rally.. por fin un juego asi portatil!

Lamentablemente es la asquerosa moda impuesta a todo lo que rodea esta consola..... en fin

La envidia es muy mala y como no puedo comprarla, pues la crítico y así me autoconvenzo a mi mismo....es lo que pasa...y pasara...yo he visto a gente criticar ciertos aparatos electrónicos de una manera feroz y en cuanto han podido se lo han comprado...donde se quedan las críticas feroces? En un inmenso baúl...

La tengo desde el día de Lanzamiento, junto con algunos usuarios fuimos los primeros en aportar noticias, info y crear los primeros hilos oficiales de la consola y aun así como poseedor de la consola, conociendo plenamente sus cualidades y defectos la critico en lo que debe ser criticada, ahora resulta que para teneros contentos hay que pensar como vosotros, vaya patraña...
Si, francamente no se que queda de EOL y del subforo psp, porque este es de traca.

Por cierto alguno que haya jugado al de sobremesa en su demo, puede afirmar si sin ayudas y manual todos da el pego como simulador? om queda demasiado lejos de la palabra sim?
ZackHanzo escribió:Si, francamente no se que queda de EOL y del subforo psp, porque este es de traca.

Por cierto alguno que haya jugado al de sobremesa en su demo, puede afirmar si sin ayudas y manual todos da el pego como simulador? om queda demasiado lejos de la palabra sim?


Por lo que yo he leído en foros, esta lejos de ser Sim....
ZackHanzo escribió:Si, francamente no se que queda de EOL y del subforo psp, porque este es de traca.

Por cierto alguno que haya jugado al de sobremesa en su demo, puede afirmar si sin ayudas y manual todos da el pego como simulador? om queda demasiado lejos de la palabra sim?


Tambien me gustaria saberlo, porque por el video da la sensacion de ser muy arcade, espero que tenga al menos algunas opciones de temas asistencia de traccion, frenado etc

y para variar ya me he tenido que tragar varias paginas de nada que tenga que ver con el tema del hilo.
A mi el video no esque me diera pinta de arcade, sino de ir mas rapido de lo normal, pero como tambien dice que la jugabilidad es un calco a las de sobremesa...
ZackHanzo escribió:A mi el video no esque me diera pinta de arcade, sino de ir mas rapido de lo normal, pero como tambien dice que la jugabilidad es un calco a las de sobremesa...

Bueno, veo que no soy el único que ve ese mismo fallo...
ZackHanzo escribió:A mi el video no esque me diera pinta de arcade, sino de ir mas rapido de lo normal, pero como tambien dice que la jugabilidad es un calco a las de sobremesa...


Es que con lo de arcade me refiero a ese tipo de cosas, por eso uso ese termino, vamos que engloba ese tipo de cosas, pero vamos de todos modos partiendo de que no se ni si se podra usar el segundo stick analogico como gas y freno y que aun asi tampoco es lo ideal.
dshadow21 escribió:La tengo desde el día de Lanzamiento, junto con algunos usuarios fuimos los primeros en aportar noticias, info y crear los primeros hilos oficiales de la consola y aun así como poseedor de la consola, conociendo plenamente sus cualidades y defectos la critico en lo que debe ser criticada, ahora resulta que para teneros contentos hay que pensar como vosotros, vaya patraña...

Sólo lees lo que te interesa, ha sido un ejemplo en general, no mi opinión...a ver si aprendemos a leer los mensajitos completos y no nos ponemos nerviosos por responder rápidamente...a mi no me tienes que tener contento, con que lo hagan las mujeres me vale...no un forero de 3 al 1/4...vaya patraña!!!
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
bad73 escribió:
dshadow21 escribió:La tengo desde el día de Lanzamiento, junto con algunos usuarios fuimos los primeros en aportar noticias, info y crear los primeros hilos oficiales de la consola y aun así como poseedor de la consola, conociendo plenamente sus cualidades y defectos la critico en lo que debe ser criticada, ahora resulta que para teneros contentos hay que pensar como vosotros, vaya patraña...

Sólo lees lo que te interesa, ha sido un ejemplo en general, no mi opinión...a ver si aprendemos a leer los mensajitos completos y no nos ponemos nerviosos por responder rápidamente...a mi no me tienes que tener contento, con que lo hagan las mujeres me vale...no un forero de 3 al 1/4...vaya patraña!!!

+ 1 Cuidado que como "aportan" y " respetan " a los demas, no tienes derecho a opinar contrario a ellos.... y para variar en vez de hablar del juego, buscando fallos a saco que porsupuesto solo ven ellos. En fin, con menudo grupito de users te has topado, los amos del foro de vita. Con decirte que los tengo a todos en ignorados....
¿Aqui se habla del juego o de vuestras peleas? Algunos metéis cizaña y ahí lo dejáis.
Se habla de la poca capacidad o fanboyismo, que no se puede debatir, criticar aspectos negativos de ningun juego en un hilo por culpa de fanboys.posiblemente, donde la tolerancia hacia algo negativo es nula posiblemente debido a falta de riego en el cerebro.
Saikyo escribió:+ 1 Cuidado que como "aportan" y " respetan " a los demas, no tienes derecho a opinar contrario a ellos.... y para variar en vez de hablar del juego, buscando fallos a saco que porsupuesto solo ven ellos. En fin, con menudo grupito de users te has topado, los amos del foro de vita. Con decirte que los tengo a todos en ignorados....


No te cansas de trollear y flamerar por todo el foro cada dia no? en todos los hilos estas igual llenandolos de mierda
con tus recelos tus tonterias y tus fanatismos baratos vamos todas esas cosas que corren por tu sangre clon-ica, que buscas amigos ahora? que le estas contando al usuario? no te das cuenta que quedas retratado? que cojones le importaran tus chorradas al compañero?... aportan algo al hilo?

Sal a que te de el aire macho porque lo tuyo tiene tela, el grupito que dices somos casi todo el foro... jaja luego estas tú... en fin... y la que lias tu solo, esto es como tener un troyano en el foro hasta que no se pase el anti virus...

Te voy a contar algo Clon de Clones(suena a juego de tronos pero en version trollingfan), solo una cosa, aqui los usuarios comparten, debaten, critican positiva y negativamente etc, todo tiene cabida y hay que respetarlo siempre que sea desde el respeto y con unos minimos argumentos, los hilos estan para eso(no es tan dificil si lo pruebas), tu por otro lado a lo unico que te dedicas es a criticar a los usuarios(los hilos no tienen titulo parece ser), te pasas el dia tirandote encima de los demas a los que opinan diferente a ti claro o no son fanboys, luego a los demas si les ofreces tu especial del dia osea el "+1+flameadafanboy" arremetiendo contra otros...

Ya veo como estan todos en ignorados ya veo, es patetico, te pasas el dia soltando perlas en todos los hilos contra los demas, incitando al conflicto, no te mereces mas que otro y otro y otro baneo, encima eres tan troll que cambias los contextos de los comentarios de la gente para que parezcan lo contrario y asi poder salrarles encima, jaja patetico, y clonas frases o consejos que te han dado para intentar camuflarte pero tu ADN lo rechaza o cuando eres ignorante en alguna cosa automaticamente para ti los demas son mentirosos, sisi vas llamando mentirosa a la gente asi con toda la cara clonada, ayer o asi soltastes tu perla flameada-clonica del dia/hora en el hilo del ACL, al poco te llevas un OWNED de alguien(pequeño ya que podria ser de ordago) y haces como si aqui no a pasado nada, que no me han visto, ciertamente pasando por no llenar dicho hilo de mas mierda y que encima aprendieras algo, cosa que no mereces en absoluto.

Ahora sigue con tu importante tarea clon de clones, pero ten cuidado que al final tendremos que volver a crear el escuadron anti trolls que en psp tuvo bastante exito, asi que tu sigue troleando y flameando en todo el foro llenandolos de mierda.

PD: El virus se extiende, antes no salias de general apenas y al menos estabamos mas tranquilos...

Y GRACIAS POR CONSEGUIR ENGUARRAR OTRO HILO MAS Y QUE TENGAMOS QUE CONTRIBUIR A ELLO LOS DEMAS, ¡UN GRAN TRABAJO CLON-ICO!
571 respuestas
1, 2, 3, 4, 512