[HILO OFICIAL] World Rally Championship 2 (Teaser y nueva info)

__________________________________________________________________________________

Esperemos que Milestone y Ubisoft de lo curren [sonrisa]
Gracias por el hilo Sambalo [plas]
juegazo a la vista,to estoy con la demo del 2010
Edito con nueva info sacada del anuncio oficial de Black Bean.

Gracias golden por el vídeo [oki]

Un saludo.
Mucho ruido tendrán que hacer para que esta saga no pase desapercibida tras el regularcillo WRC 2010. Y me da pena, creo que somos muchísimos los que pagaríamos por un buen WRC pero tenemos que conformarnos con el estilo Dirt3.
Schumy escribió:Mucho ruido tendrán que hacer para que esta saga no pase desapercibida tras el regularcillo WRC 2010. Y me da pena, creo que somos muchísimos los que pagaríamos por un buen WRC pero tenemos que conformarnos con el estilo Dirt3.



La verdad es que no he jugado el Dirt3, pero la jugabilidad de WRC2010 estaba bastante bien, cosa que no pasaba con el aspecto gráfico. Esperemos a ver con qué nos "sorprenden".
Pues a mi el 2010 me gusto bastante y era MUY entretenido para jugarlo con volante sobre todo, está claro q no llega a nivel de RBR por ejemplo pero para mi es el mejor o de los mejores juegos de rally q he probado en consolas de esta GEN.
ojalá y realmente se esfuercen bastante para sacar un juego, con suficiente jugabilidad, graficos, motor, e imperfecciones en el camino, con suficientes curvas cerradas, en donde se tenga que hacer uso del freno de mano, como realmente sucede, con pendientes pronunciadas que se note, tanto visualmente, como en el motor del auto que se esfuerza por subir o que se desahoga al bajar.
adoro los juegos de conduccion "tipo reales", y aun juego los WRC de ps2, mas que todo el WRC II Exreme y el WRC 4.
recientemente acabo de adquirir el ps3, y lo compre para jugar el WRC 2010, pero con la demo que me descargue, realmente no me gusto.
esperemos que el WRC 2011 sea un verdadero juego de rally, tratando de llegar a un simulador, pero no pido mucho XD , simplemente que sea entretenido y con vastantes etapas y tiempo de conduccion.

Ruddi.

salu...
Segun una entrevista prometen mucho, ya veremos como queda...
http://www.hansteinpamplona.com/2011/07 ... -historia/
El objetivo es que WRC 2 lo pete a todos los niveles.

Para ello desde Black Bean Studio están dándolo todo, tanto que casi han rediseñado la fórmula del primer WRC para potenciar las partes favoritas de los fans. No se trata de un juego arcade con unas pinceladas de realismo, esta es la definición que hacen de DiRT 3 por ejemplo, sino de una experiencia basada en la simulación completamente.

Son juego oficial y tienen acceso a la tecnología que las marcas utilizan para desarrollar los modelos así que la han aprovechado. Su concepto de base es un tanto diferente al del resto de juegos de rally, no pretendían hacer un juego y luego sumarle gotitas de simulación, querían justo lo contrario. Crear un simulador y luego añadirle pinceladas de juego para adaptarlo a todos los públicos. El resultado nos lo podemos imaginar, según Black Bean, es lo más cercano al mundo WRC que jamás se ha creado. Habrá que ver.


Lo que si sabemos seguro es que se han rediseñado los escenarios, los circuitos y los coches. 90 circuitos, 15 localizaciones, 25 tipos de terreno y condiciones climatológicas, nueve categorías de coches diferentes, 16 jugadores online, un montón de modos de juego y un motor gráfico inflado a esteroides para desbancar a los grandes del género o, como mínimo, ponerse a su altura.



Habrá que seguirle que la pista a este WRC 2 y ver si todo lo que prometen desde Black Bean Studio se materializa o se queda en puro hype. Eso sí, de momento una de sus declaraciones de intenciones es bastante consecuente. No acaban de ver el uso de PlayStation Move ni Kinect. Sólo si realmente supusieran una mejora en la jugabilidad o en las prestaciones del título de cara al usuario se plantearían su uso. Hasta entonces, seguirán apostando por volantes, playseats y mandos tradicionales.

Parece que si os gustó el WRC y pensáis que DiRT 3 es demasiado arcade, este WRC 2 puede ser vuestro juego.
Pues tanto esfuerzo para nada por que el 50% de los tramos seran repetidos ,los mismos del año pasado.
Tienes el hilo muy abandonado y desactualizado,a salido mucha información nueva,pasate por aqui y veras,saludos.

spam spam spam
VARONS escribió:Tienes el hilo muy abandonado y desactualizado,a salido mucha información nueva,pasate por aqui y veras,saludos.

spam spam spam


Puedes actualizar tu el primer hilo ya que esta en la Wiki. No podemos permitir spam de foros que requieren registro.

Saludos.
SambaLo escribió:
Schumy escribió:


Puedes actualizar el hilo si no es mucho pedir,aqui tienes toda la info necesaria del Juego saludos.

http://www.wrcthegame.com/
Yo compre el 2010 con mucha ilusion y al final tras una horas se fue al cajon, me gusto la sensacion de velocidad y de control estaba bastante bien, pero tenia cosas como chocar con una piedra que no le dabas como si tuviera iman fueron cosas muy malas, y a nivel de configuracion tampoco es la panacea, para un rato con los amigos si pero no me dio para mucho mas y a estas alturas creo que la ps3 da potencial para mas sobre todo si tenemos en cuenta que es un coche en pista, no se le noto falto de tacto y viendo lo que comentais que apenas si van a cambiar el motor grafico y esas cosas no se yo, esta claro que los rivales en eso se le mean encima.....veremos.
Parce ke este juego no tiene mucho tirón aki en este foro!!
Yo me lo pase pipa con el del año pasado.

Vale que tuviera unos graficos bastante pobres pero como juego de rally es lo mejor de la generacion. Ni Dirt ni ostias.
Hola ¿alguien que tenga el juego puede comentar que tal está? por que me da la sensación que debe ser similar al anterior :-? :-?
Pachu315 escribió:Hola ¿alguien que tenga el juego puede comentar que tal está? por que me da la sensación que debe ser similar al anterior :-? :-?

+1 Un juego de rally tan seguido, raro raro.
Si es igual y solo cambian 4 coches se lo van a comer, en cambio si trae mejoras reseñables sera de los cae esta navidad!
¿Alguien puede dar su impresión del juego? Yo tenía el 2010 en Xbox y la verdad que me gustó bastante (apartado gráfico a parte), pero me petó la consola y ahora tengo la PS3, y me gustaría saber que tal está el WRC 2, ya que está a un precio interesante. También me gustaría saber que tal se controla con el dualshock, sobre todo el tema de los gatillos. Con el mando de la 360 era una gozada. Con volante me resultaba incontrolable, jejejeje.

Saludos y gracias de antemano.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
En the hut está el juego a 20 libras...molaría que alguien que lo tenga dijera a ver que tal está...porque por el precio...
Si alguien esta interesado en comprarselo barato ahora mismo esta en amazon uk por 16,99 libras.

http://www.amazon.co.uk/WRC-World-Rally ... 049&sr=8-1
Ya tengo el juego, ahora lo empiezo, veo que de la lista hay coches que no están de inicio, supongo que seran desbloqueables no ?? Como los WRC viejos, los S1600 o el 207 S2000 del SWRC.

Un saludo y darle gas !!!!!!! XD XD

Ya los e visto, estan en el modo WRC Road (o como se llame), pero alli no veo para comprar los WRC 1.6
MonkeyPS2 escribió:Ya tengo el juego, ahora lo empiezo, veo que de la lista hay coches que no están de inicio, supongo que seran desbloqueables no ?? Como los WRC viejos, los S1600 o el 207 S2000 del SWRC.

Un saludo y darle gas !!!!!!! XD XD

Ya los e visto, estan en el modo WRC Road (o como se llame), pero alli no veo para comprar los WRC 1.6


Hola compañero!! si quieres agrégame y echamos unos vicios. Me llegó esta semana pasada de play.com. Podremos jugar tramos cronometrados online? :) Sería la ostia!! [360º]
Alguien que lo tenga puede comentar impresiones? Estoy buscando un juego de rallys decente, tengo el Dirt 3 pero se queda pobre en ese aspecto, y este no se como está... no se si hacerme con este o con alguna entrega anterior del Dirt a ver si tiene mas pruebas de rally...
Hola! Estoy en Francia y me gustaría comprar el WRC 2 para la PS3 en la página web de la Fnac, ya que en la tienda física no lo había... El problema es que no sé si se puede jugar en español o no... Qué pensáis? Gracias!
maria92 escribió:Hola! Estoy en Francia y me gustaría comprar el WRC 2 para la PS3 en la página web de la Fnac, ya que en la tienda física no lo había... El problema es que no sé si se puede jugar en español o no... Qué pensáis? Gracias!



Pues Maria pidetelo en el zavi que vienen de importación y te sale mas barato y esta en español.
26 respuestas