[HILO OFICIAL] World of Warplanes Beta Abierta

Imagen

Imagen


Si tenéis cuenta en el World of Tanks no hace falta que os registréis con otra cuenta, hacerlo con la misma cuenta.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen


Web del juego en español:
http://worldofwarplanes.eu/
Si os sale en ingles en la parte superior derecha al lado de login podeis cambiar el idioma

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador (CPU): 2.66 GHz
Memoria (RAM): 3 GB
Tarjeta gráfica: GeForce 8600GT o ATI HD 2600 (shaders 3.0, 256Mb RAM)
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Espacio libre en el disco: 14 GB
Velocidad de conexión a Internet: 256 Kbps
Esto me gusta mas, aunque prefiero un juego como el "Navyfield", pero en vez de en sprites, en 3D, molaria un huevo o____o..
256k escribió:Esto me gusta mas
Agree, ya la tematica aerea me llama muuuuchisimo mas que la de los tanques. Lo seguiremos a ver. [buenazo]
ohhh yyeah, ojala salga mejor aun que World Of Tanks. Me encanta la aviación de la II G.M.

Supongo que muy simulador no va a ser....pero almenos pido que la física del avión en el aire si sea lo más realista posible jeje.
uffff menuda pinta...

Firmado: Ex-piloto del Battleground Europe y Jugador de World of Tanks
La cuestión es cuanto tendrá de Arcade y cuanto de simulación...

Salu2
IronArthur escribió:La cuestión es cuanto tendrá de Arcade y cuanto de simulación...

Salu2

Yo creo que sera una mezcla de il-sturmovik y wings of prey pero masivo
nulero escribió:
IronArthur escribió:La cuestión es cuanto tendrá de Arcade y cuanto de simulación...

Salu2

Yo creo que sera una mezcla de il-sturmovik y wings of prey pero masivo



No creo yo eso (viendo el world of tanks), el IL2 es muuuuuuucho IL2
He añadido mas fotos al primer post y dentro de poco tendremos un teaser del juego
Total para que? Para que luego te baneen( perdiendo todo lo que te había costado conseguir) alegando el uso de bots o macros cuando no es cierto y los del atención al cliente te ignoren?

Mucho tendrían que mejorar en ese aspecto para que volviera a jugar a algo de estos señores.
Yo lo espero ansioso. Me imagino algo en plan Crimson skies. Lo que no termino de ver claro es cómo harán con los bordes del mapeado. en el WoT muchas veces se podía disimular poniendo casas o montañas, pero en el WoW no me lo imagino.

Y todavía veremos a los Messerschmitt tan nerfeados que no pueden derribar a los MiG 1, para no perder la costumbre [carcajad]
MaxVB escribió:Yo lo espero ansioso. Me imagino algo en plan Crimson skies. Lo que no termino de ver claro es cómo harán con los bordes del mapeado. en el WoT muchas veces se podía disimular poniendo casas o montañas, pero en el WoW no me lo imagino.

Y todavía veremos a los Messerschmitt tan nerfeados que no pueden derribar a los MiG 1, para no perder la costumbre [carcajad]


Dudo que sea tan arcade como el Crimson Skies (que buenos juegos por dios, me encantaba la ambientación). Lo que pasa es que haber quien se pega la ostia War of Planes o War of Warplanes, me da que el Planes será más simulador y el warplanes algo más arcade.

El WoT es arcade? me lo llegué a instalar pero creo q alfinal no jugué ninguna partida.

Salu2
¿Cómo que WoW o WoP? ¿No es un mismo juego?
MaxVB escribió:¿Cómo que WoW o WoP? ¿No es un mismo juego?


De los creadores de WoT está el World of Warplanes (y luego creo que World of Battleships?? barquitos vamos), y de otra empresa anunciaron el World of Planes justo antes que el WoWp. Tiene cojones q se llamen casi igual pero vamos.

WoP creo que es de los creadores de los Sturmovik y Birds of prey.

Salu2
Ah, no sabía yo lo del juego arcade de los del Il-2.

IronArthur escribió:El WoT es arcade? me lo llegué a instalar pero creo q alfinal no jugué ninguna partida.

Salu2


Sí, para mí es arcade, pero muy táctico y con factores realistas como penetración de la munición, tipos de blindaje, ángulos de rebote de los impactos, tiempos de recarga, ángulos de visión y camuflaje, etc.

No es un simulador, pero tampoco un mata-mata, vamos. Se juega sólo con las cuatro teclas de dirección y el ratón, pero tiene mucha profundidad.

Para mí es un muy buen juego (sobre todo teniendo en cuenta que es gratuito), pero que peca de repetitivo. Dicen que en la próxima actualización incorporarán nuevos modos de juego para darle variedad. A ver si es verdad, que jugando en solitario piede gracia, aunque jugando en equipo coordinados me lo sigo pasando genial.
juego habitualmente al wot, ha salido ya este?

si es la mitad de adictivo que los tanquecitos...
No, no ha salido. Están probando la alfa. Seguramente saquen la beta pública en primavera.
Primera imagen del árbol tecnológico

Imagen
¿No está el P38 Lightning? ¿Es una broma? Tal vez esté como avión premium a comprar por oro, porque si no, me parece una ausencia imperdonable, como alguna otra que veo...

Yo la que quiero ver es la alemana. Se me hace la boca agua imaginándome el Focke Wulf 190 A8, el Dornier 335 Pfeil, el Messerschmitt 232, el Gotha 229, el Heinkel 162 Volksjäger, el Messerschmitt 163 Komet... [babas] [babas] [babas]

Aunque conociendo cómo programan los del juego, un MiG 1 ruso será mejor que un Focke Wulf 190 D9 y demás tropelías. Dirán que es para blancear el juego, que si patatín, que si patatán... [buaaj]
Yo tendré un problema a la hora de elegir, pq me pirran los cazas alemanes, pero el F4U Corsair me pone too burrico.

salu2
A mí me pasa algo parecido. Los alemanes serán como los pokemon: ¡¡¡LOS QUIERO TODOS!!! Pero hay algunos como el Polikarpov I-16 Mosca, el P38 Lightning y alguno más que me gustaría probar, y para eso tendré que desarrollar ramas de otros países, con el trabajo que da...
Como me instalé el WoT, entré al juego, vi el panorama q no había ni tutorial contra la cpu, salí del juego y lo desinstalé. Pues nosé cuanto trabajo da XD

salu2
Es que la gracia del juego está precisamente en que se juega 15 VS 15 y los 30 son humanos. Es más, lo mejor cuando los 15 de tu equipo son de tu clan. Y los tutoriales están en su web, en el mimo lado de donde te bajas el juego.
MaxVB escribió:Es que la gracia del juego está precisamente en que se juega 15 VS 15 y los 30 son humanos. Es más, lo mejor cuando los 15 de tu equipo son de tu clan. Y los tutoriales están en su web, en el mimo lado de donde te bajas el juego.


Fue un instalarselo sin ningún tipo de ganas para ver como era, q los tankes no me van mucho, y claro ODIO joder a otra gente q está jugando y yo intentando averiguar como se juega de mientras. Como no había opcion de hacer el ridículo contra la máquinas pues pasé.

Salu2
¿Te crees que los demás que estaban con tanques Tier 1 (poco más que una lata con cadenas) sabían jugar? Y no jodes a nadie. Nadie pierde dinero real por perder una batalla. Es un juego y es para divertirse. A veces se gana y a veces se pierde. No hay que tomárselo en serio, que a nadie le va la vida en él.
MaxVB escribió:¿Te crees que los demás que estaban con tanques Tier 1 (poco más que una lata con cadenas) sabían jugar? Y no jodes a nadie. Nadie pierde dinero real por perder una batalla. Es un juego y es para divertirse. A veces se gana y a veces se pierde. No hay que tomárselo en serio, que a nadie le va la vida en él.


Supongo q es una manía que tendo de los Dota/LoL, q te pones a jugar en un equipo y viene el de turno "probando pj" o en este caso mirando como se juega, y toca los huevos de mala manera pq pierdes el tiempo.

Más q por perder/ganar es por perder tiempo en este tipo de juegos.

De todos modos le tengo muchas más ganas al warplanes q ya digo q el tanks no me llama mucho la atención. O ya puestos el Mechwarrior Online, q me parece q va a ser un WoT con mechs.

Salu2
IronArthur escribió:... Mechwarrior Online, q me parece q va a ser un WoT con mechs.

Salu2


Uhm...interesante...
MaxVB escribió:
IronArthur escribió:... Mechwarrior Online, q me parece q va a ser un WoT con mechs.

Salu2


Uhm...interesante...


por si te interesa http://mwomercs.com/

Y curiosamente con motor cryengine3(crysis).

Salu2
Añadido imágenes de los aviones alemanes y las ramas alemana y americana que hasta ahora no habían salido.
Copón, que buena pinta tiene esto! El tipico juego por el que no me importatia hasta comprarme un joystick para jugarlo.
Pequadt escribió:Copón, que buena pinta tiene esto! El tipico juego por el que no me importatia hasta comprarme un joystick para jugarlo.


Ahora q dices lo del joystick, ya han dicho cual será el control base? pq siendo un no-simulador me extraña q se juegue de la mejor forma con un joystick.

Salu2
Jugar a este juego sin joystick no me lo imagino, la verdad. Si hasta el wings of prey que es mas arcade que simulador se juega con joystick.
YA OS PODÉIS REGISTRAR PARA LA ALPHA TEST: http://eu.worldofwarplanes.com/


Si tenéis cuenta en el World of Tanks no hace falta que os registréis con otra cuenta, hacerlo con la misma cuenta. Os harán unas preguntas en ingles para conocer vuestros conocimientos en este tipo de juego y algo sobre la historia de la aviación, son preguntas trampa para descartar pero san google es vuestro amigo. Si sois elegidos para la alpha os avisaran por email.
aviso que algunas respuestas cuando las buscas en google son chorra

What happens when the plane dives?
Respuesta de internet
The plane explodes

[qmparto]
lo tenia esperando para bajar para cuando acabara el mass effect, voy a bajarlo ahora a ver que tal
Pero estan invitando a la alpha y tal? me apunte pero no me llega mail ninguno y me gustaria probarlo T_T
Yo lo he probado, pero vamos, que no cuenten conmigo para probarlo mucho rato mas...

Te pegas 10 minutos para reunir gente y empezar partida, porque se van uniendo y cuando estan ya 6 o 7 van y se piran la mitad cansados de esperar.
Despues de estar 10 minutos esperando empieza la partida, que dura unos 4 minutos, se acaba y vuelta a empezar.

Lo probe una hora, hize 3 partidas y me fui asqueado.

El control con el pad de la 360 no me convence mucho, ademas de que tienes que reconfigurar el mando porque algunos botones no los detecta, y lo de subir-bajar la velocidad del motor que este en la misma seta que en la de girar el avion... cada vez que hago un giro bajo las revoluciones o las subo al maximo.

Vamos que lo que hay ahora es un poco mierda.
exitido escribió:Yo lo he probado, pero vamos, que no cuenten conmigo para probarlo mucho rato mas...

Te pegas 10 minutos para reunir gente y empezar partida, porque se van uniendo y cuando estan ya 6 o 7 van y se piran la mitad cansados de esperar.
Despues de estar 10 minutos esperando empieza la partida, que dura unos 4 minutos, se acaba y vuelta a empezar.

Lo probe una hora, hize 3 partidas y me fui asqueado.

El control con el pad de la 360 no me convence mucho, ademas de que tienes que reconfigurar el mando porque algunos botones no los detecta, y lo de subir-bajar la velocidad del motor que este en la misma seta que en la de girar el avion... cada vez que hago un giro bajo las revoluciones o las subo al maximo.

Vamos que lo que hay ahora es un poco mierda.



Para que te crees que es una version ALPHA.. :-?
juamfra escribió:
exitido escribió:Yo lo he probado, pero vamos, que no cuenten conmigo para probarlo mucho rato mas...

Te pegas 10 minutos para reunir gente y empezar partida, porque se van uniendo y cuando estan ya 6 o 7 van y se piran la mitad cansados de esperar.
Despues de estar 10 minutos esperando empieza la partida, que dura unos 4 minutos, se acaba y vuelta a empezar.

Lo probe una hora, hize 3 partidas y me fui asqueado.

El control con el pad de la 360 no me convence mucho, ademas de que tienes que reconfigurar el mando porque algunos botones no los detecta, y lo de subir-bajar la velocidad del motor que este en la misma seta que en la de girar el avion... cada vez que hago un giro bajo las revoluciones o las subo al maximo.

Vamos que lo que hay ahora es un poco mierda.



Para que te crees que es una version ALPHA.. :-?


Y jugando con un pad??¿?¿

PD: Espero que tenga vista de cabina.. en ningún vídeo la he visto
Si, jugando con un pad.

No voy a comprar un joystick para un arcade.
Todas las alphas de juegos que he jugado estan mejor acabados.

No tiene vista interna.
Ayer me llego open beta, alguien mas la juega? Se juega bien con teclado y raton o deberia desempolvar el joystick.
Yo con el joystick me llevo mejor pero con teclado tambien se puede jugar, eso ya a gusto del consumidor [+risas]
65 respuestas
1, 2