Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.658
Online:
1.729
Hilos:
1.473.820
Stats

Índice de foros PC Juegos

Hilo oficial: World of Warcraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

maxacasaurio
MegaAdicto!!!

Mensajepor maxacasaurio 25 Jun 2012 13:11

jon2491 escribió:
maxacasaurio escribió:A ver si alguien puede aconsejarme que clase esta mejor ahora mismo, que voy a empezar desde ya: paladin o druida (para jcj)

Siempre he visto absurdo esto, hacerte una clase porque en un parche concreto está mas over que la otra xD Ni siquiera hablas de specs.
No tengo un pala, pero el druida gato/oso me parece divertido en PVP con sus cargas, stuns, carrerillas...

el druida me encanta pero yo prefiero ser resto
El pala lo descarto, seguramente vuelva a warlock destrucción

jon2491
Novato

Mensajepor jon2491 25 Jun 2012 14:40

Si tenéis la oportunidad, aprovechad y utilizad las promociones de Recluta un Amigo y Hech. de Resurrección ya que pronto serán modificadas.

No, si al final me quedaré sin montura, de todos los que he invitado nadie ha pagado un mes xD

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 25 Jun 2012 14:57

¿Cuándo las modificarán? Quiero invitar a mi primo pero hasta la semana que viene nada.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

jon2491
Novato

Mensajepor jon2491 25 Jun 2012 14:57

Ni idea, lo ha puesto Proenix en su Twitter.

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 25 Jun 2012 14:57

Pûes podeis decir todo lo que querais de MOP, pero he hecho todas las zonas de cabo a rabo (excepto desierto que tengo una cadena bugeada y hasta que no la reparen nanai) y me ha parecido un soberano aburrimiento.
Haciendo hincapie en Cuatro vientos que es totalmente rallante tener que recoger nabos y matar conejos, ya no hablo de la "epicidad" de recuperar la cerveceria porque me parecio lamentable. Si ponen el huerto para labrar y demas mandangas, podran competir con Farmville XD

La unica zona que me gusto fue Cima kun lao, ya que es la unica zona donde hay un minimo de emocion en la historia y da la sensacion de que haces algo productivo

Eso si el mapeado esta diseñado con muy buen gusto y da gusto mirar el paisaje, pero claro este juego no es un simulador de "mirar paisajes" XD . Pero aun con todo, el mapeado es sublime y se nota que esta trabajado, una pena que las misiones no esten a la misma altura.

Y podeis decir que es lo mismo de siempre con el trae-lleva, mata, recoge, despoja y demas, pero estoy subiendo un keko en otro server y las misiones me parecen mucho mas entretenidas que las de MOP de lejos, y las habre hecho como una decena de veces todas elllas. Por lo menos da la sensacion de que lo que haces sirve para algo, cosa que en MOP no le veo el sentido a casi nada
Con esto que digo, solo quiero descartar que no es cansancio del WOW, es que las misiones son un puñetero rollo y da la sensacion de estar haciendo el chorra por Pandaria.

Creo sinceramente que habia los suficientes frentes abiertos en WOW como para sacar una expansion mas interesante y no esta historia tan chusta, y espero que nadie se sulfure porque es solo mi opinion, al que le guste ya sabe donde pasar los proximos dos años

braxle
Novato

Mensajepor braxle 25 Jun 2012 17:01

es cosa mia solo o en las zonas de pandarian va como el culo el juego(me bajan los fps a 7 y no tendria por que cuando estando en orgrimmar van bien)
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar; el valiente solo una vez prueba la muerte.
No servir, no gobernar, no retroceder ni un paso atras.No sacrificar nada personal, y por el poder jamas pelear.

Arcadiu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arcadiu 25 Jun 2012 17:07

Aparte de por la mejora gráfica en general (que no debería bajar demasiado las fps) esta el "problema" para los ordenadores en todos los mmo, la cantidad de gente aglutinada en un mismo sitio. En la zona inicial del valle de los 4 vientos lo puedes ver con claridad esta todo lleno de cuerpos de la cantidad de pvp que esta habiendo en esas zonas.

Un Saludo.
BattleTag -> Misakal#2199

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates.

La matanza no cesara hasta que Mengsk haya muerto.
Sarah Kerrigan.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 25 Jun 2012 17:13

Arcadiu escribió:Aparte de por la mejora gráfica en general (que no debería bajar demasiado las fps) esta el "problema" para los ordenadores en todos los mmo, la cantidad de gente aglutinada en un mismo sitio. En la zona inicial del valle de los 4 vientos lo puedes ver con claridad esta todo lleno de cuerpos de la cantidad de pvp que esta habiendo en esas zonas.

Un Saludo.

La situación pinta tan asquerosa que estoy planteando irme a un server pve donde los niñatos sin vida social no toquen los huevos.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

jon2491
Novato

Mensajepor jon2491 25 Jun 2012 17:26

Johny27 escribió:
Arcadiu escribió:Aparte de por la mejora gráfica en general (que no debería bajar demasiado las fps) esta el "problema" para los ordenadores en todos los mmo, la cantidad de gente aglutinada en un mismo sitio. En la zona inicial del valle de los 4 vientos lo puedes ver con claridad esta todo lleno de cuerpos de la cantidad de pvp que esta habiendo en esas zonas.

Un Saludo.

La situación pinta tan asquerosa que estoy planteando irme a un server pve donde los niñatos sin vida social no toquen los huevos.

Yo por eso no tengo ningún personaje en reinos PVP, encima en MOP van a poner un objeto para desmontar a la gente que vuele a pocos metros de altura [+risas]

Arcadiu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arcadiu 25 Jun 2012 17:41

Eso es ya lo que le guste a cada uno, a mi me gustan los reinos pvp, le meten algo de vidilla al juego en si (aparte de que me encanta el pvp outdoor me lo estoy pasando en la beta genial xDD) me molesta como a todos la gente que se cree graciosilla por campearte pero igual que yo me divierto matando entiendo que ellos se puedan divertir matándome a mi.

Un Saludo.
BattleTag -> Misakal#2199

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates.

La matanza no cesara hasta que Mengsk haya muerto.
Sarah Kerrigan.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos