Pûes podeis decir todo lo que querais de MOP, pero he hecho todas las zonas de cabo a rabo (excepto desierto que tengo una cadena bugeada y hasta que no la reparen nanai) y me ha parecido un soberano aburrimiento.
Haciendo hincapie en Cuatro vientos que es totalmente rallante tener que recoger nabos y matar conejos, ya no hablo de la "epicidad" de recuperar la cerveceria porque me parecio lamentable. Si ponen el huerto para labrar y demas mandangas, podran competir con Farmville
La unica zona que me gusto fue Cima kun lao, ya que es la unica zona donde hay un minimo de emocion en la historia y da la sensacion de que haces algo productivo
Eso si el mapeado esta diseñado con muy buen gusto y da gusto mirar el paisaje, pero claro este juego no es un simulador de "mirar paisajes"

. Pero aun con todo, el mapeado es sublime y se nota que esta trabajado, una pena que las misiones no esten a la misma altura.
Y podeis decir que es lo mismo de siempre con el trae-lleva, mata, recoge, despoja y demas, pero estoy subiendo un keko en otro server y las misiones me parecen mucho mas entretenidas que las de MOP de lejos, y las habre hecho como una decena de veces todas elllas. Por lo menos da la sensacion de que lo que haces sirve para algo, cosa que en MOP no le veo el sentido a casi nada
Con esto que digo, solo quiero descartar que no es cansancio del WOW, es que las misiones son un puñetero rollo y da la sensacion de estar haciendo el chorra por Pandaria.
Creo sinceramente que habia los suficientes frentes abiertos en WOW como para sacar una expansion mas interesante y no esta historia tan chusta, y espero que nadie se sulfure porque es solo mi opinion, al que le guste ya sabe donde pasar los proximos dos años