Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
fowell escribió:Alguien me puede enviar un hechizo de resurrección de esos tan majos de 6 días?
no se si hará falta la cuenta o el mail, dolsainer@gmail.com o dolsainer.
Un saludo
Ivantxo escribió:GaldorAnárion escribió:Tanto cambiar pues aburre. Ahora foreo desnudo
Lo de cambiar esa frase del contrato es bastante... ejem.
Es una guarrada, si. Yo no me esperaba esto de Blizz cuando hize el pase, pero esta visto que no se puede confiar en ellos. Si no fuese porque me he enganchado al Diablo 3 con la Beta, cancelaba la cuenta porque cada vez juego menos al WOW y la Beta me hubiese entretenido algo.
Eso si, cuando se acabe el pase veo muy complicado que siga pagando a estos señores, muy mal tiene que estar el panorama del MMORPG para que siga con ellos, porque ya no confio en ellos.
fowell escribió:Buenas de nuevo, ya estoy en el juego de nuevo.
Ahora necesito saber sobre el pase anual, precio y si está disponible en españa, además, si aun sigue la promo de que te regalan el diablo3 con el pase anual.
Un saludo.
jon2491 escribió:fowell escribió:Buenas de nuevo, ya estoy en el juego de nuevo.
Ahora necesito saber sobre el pase anual, precio y si está disponible en españa, además, si aun sigue la promo de que te regalan el diablo3 con el pase anual.
Un saludo.
El precio es 0, simplemente te comprometes a seguir pagando el WoW durante 12 meses, si dejas de pagar te quitan todo.
Respecto a las otras preguntas, sí.
fowell escribió:jon2491 escribió:fowell escribió:Buenas de nuevo, ya estoy en el juego de nuevo.
Un saludo.
El precio es 0, simplemente te comprometes a seguir pagando el WoW durante 12 meses, si dejas de pagar te quitan todo.
Respecto a las otras preguntas, sí.
Pero da lo mismo cómo añada tiempo yo? es decir, puedo coger tarjetas prepago y serían válidas o te obligan a pagar por cuota en tarjeta visa?
Johny27 escribió:Ya se podían estirar los de Blizzard y darnos algún instant-80 a aquellos que SÏ pagamos y NO los hemos abandonado.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ivantxo escribió:Johny27 escribió:Ya se podían estirar los de Blizzard y darnos algún instant-80 a aquellos que SÏ pagamos y NO los hemos abandonado.
Pues no suelo ser muy partidario de esas cosas, pero por no subir otro keko mas dejaria mis principios en un rincon
Es que cada vez que pienso de subirme otro pj y lo pesado que es subir se me quitan las ganas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado