Hilo oficial: World of Warcraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

fowell
MegaAdicto!!!

Mensajepor fowell 30 Mar 2012 17:53

Alguien me puede enviar un hechizo de resurrección de esos tan majos de 6 días?

no se si hará falta la cuenta o el mail, dolsainer@gmail.com o dolsainer.

Un saludo

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 30 Mar 2012 18:04

fowell escribió:Alguien me puede enviar un hechizo de resurrección de esos tan majos de 6 días?

no se si hará falta la cuenta o el mail, dolsainer@gmail.com o dolsainer.

Un saludo

Ya.

GaldorAnárion
Allons-y Alonso!

Mensajepor GaldorAnárion 30 Mar 2012 18:25

Ivantxo escribió:
GaldorAnárion escribió:Tanto cambiar pues aburre XD. Ahora foreo desnudo :D

Lo de cambiar esa frase del contrato es bastante... ejem.

Es una guarrada, si. Yo no me esperaba esto de Blizz cuando hize el pase, pero esta visto que no se puede confiar en ellos. Si no fuese porque me he enganchado al Diablo 3 con la Beta, cancelaba la cuenta porque cada vez juego menos al WOW y la Beta me hubiese entretenido algo.
Eso si, cuando se acabe el pase veo muy complicado que siga pagando a estos señores, muy mal tiene que estar el panorama del MMORPG para que siga con ellos, porque ya no confio en ellos.

Yo perdí por completo la confianza en este juego y en Blizz hace poco menos de un año.

Creo que en MoP el desequilibrio entre clases, con una más, va a ser mayor aún, no van a equilibrar las clases en este juego nunca. Por ejemplo un par de detalles, he visto un video en youtube del Paladín y veo que les devuelven el Escudo Sacro, a mi me parece un cachondeo y es una muestra de que no saben ni sabrán nunca como equilibrar las clases, en la Wotlk teneis el escudo sacro, con cata os lo quitamos, ahora solo para los heals, ahora os lo devolvemos a los retri pero solo cuando bajeis del 30% de vuestra salud, ahora en MoP os lo devolvemos, luego os lo quitaremos. Y así con todo y con todas las clases. Otro ejemplo este hilo, http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3553418608, los warriors que esperaban con ganas Cata sabrán que Fury parecia que iba a ser viable en PVP por unos pequeños cambios, ¿lo ha sido? Nop. Al principio de expansión tenías que incluso meterte gemas de hit por que no tenias nada de ira, como para pensar en hacer PVP. A los meses estaba super cheto full maestria que te deleteaba en 3 segundos, luego lo nerfearon, y ahora ya no tengo ni idea de como esta. Será siempre igual, este parche estas over, este no lo estas, este parche frost, este fire.

fowell
MegaAdicto!!!

Mensajepor fowell 30 Mar 2012 18:37

Buenas de nuevo, ya estoy en el juego de nuevo.
Ahora necesito saber sobre el pase anual, precio y si está disponible en españa, además, si aun sigue la promo de que te regalan el diablo3 con el pase anual.
Un saludo.

jon2491
Novato

Mensajepor jon2491 30 Mar 2012 18:46

fowell escribió:Buenas de nuevo, ya estoy en el juego de nuevo.
Ahora necesito saber sobre el pase anual, precio y si está disponible en españa, además, si aun sigue la promo de que te regalan el diablo3 con el pase anual.
Un saludo.

El precio es 0, simplemente te comprometes a seguir pagando el WoW durante 12 meses, si dejas de pagar te quitan todo.
Respecto a las otras preguntas, sí.

fowell
MegaAdicto!!!

Mensajepor fowell 30 Mar 2012 18:52

jon2491 escribió:
Un saludo.

El precio es 0, simplemente te comprometes a seguir pagando el WoW durante 12 meses, si dejas de pagar te quitan todo.

Pero da lo mismo cómo añada tiempo yo? es decir, puedo coger tarjetas prepago y serían válidas o te obligan a pagar por cuota en tarjeta visa?

jon2491
Novato

Mensajepor jon2491 30 Mar 2012 18:56

fowell escribió:
jon2491 escribió:
Un saludo.

Pero da lo mismo cómo añada tiempo yo? es decir, puedo coger tarjetas prepago y serían válidas o te obligan a pagar por cuota en tarjeta visa?

Puedes pagar con prepago y pagar cada dos meses por ejemplo, pero si se te termina el tiempo de juego y no has puesto la siguiente tarjeta prepago antes de que se te termine, te cobran directamente de la visa. O sea, siempre tienes que tener la cuenta activa, la forma en la que pagues da igual.

fowell
MegaAdicto!!!

Mensajepor fowell 30 Mar 2012 19:11

Entonces todo claro.
Ahora estoy más perdido que un tonto, con un personaje a nivel 80 (me lo dejé a 75) y sin saber si hacer misiones, repetir instancias o bandas, y cuales hacer y para conseguir qué equipo.

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 30 Mar 2012 19:38

Johny27 escribió:Ya se podían estirar los de Blizzard y darnos algún instant-80 a aquellos que SÏ pagamos y NO los hemos abandonado.

Pues no suelo ser muy partidario de esas cosas, pero por no subir otro keko mas dejaria mis principios en un rincon XD
Es que cada vez que pienso de subirme otro pj y lo pesado que es subir se me quitan las ganas [+risas]

manolillolo+
MegaAdicto!!!

Mensajepor manolillolo+ 30 Mar 2012 20:31

Ivantxo escribió:
Johny27 escribió:Ya se podían estirar los de Blizzard y darnos algún instant-80 a aquellos que SÏ pagamos y NO los hemos abandonado.

Pues no suelo ser muy partidario de esas cosas, pero por no subir otro keko mas dejaria mis principios en un rincon XD
Es que cada vez que pienso de subirme otro pj y lo pesado que es subir se me quitan las ganas [+risas]

No es pa tanto, tengo las 10 clases al 85 en dunmodr, y mi pala que cree al empezar al 85 en Errantes. (9 de ellos con equipo como minimo para ir al lfr)

es ponerse jeje.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos