Hilo oficial: World of Warcraft

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

SexBomb
MegaAdicto!!!

Mensajepor SexBomb 29 Mar 2012 19:25

Imagen
Estaba ayudando a un amigo en trono de los cuatro vientos haciendo aleatorias (la maz, no la raid que no se el nombre) caundo salta eso, por un punto no me la llevo en los dados XD
"Déjame emitir y controlar el dinero de una nación y no me importa quién escriba sus leyes"
Mayer Amschel Rothschild

miguelixu
\o/ Praise the Sun!

Mensajepor miguelixu 29 Mar 2012 23:27

Ivantxo escribió:Lo del pase anual y la Beta esta siendo un jodio cachondeo, a ver si Blizz se digna a dar una explicacion porque se han pasado 3 pueblos }:/

Pues si,yo me siento estafado por mucho que la gente(normalmente los que tienen la beta)insistan en defender a estos impresentables,solo miran el negocio con tanta mascota y tanta mierda virtual que venden en su web y a los jugadores nos miran con ojos con el simbolo del dolar.En fin,esto me recuerda a muchas estafas que se dan de telefonia,hay que andarse con ojo y leerse hasta la mas minima letra.

Yo ya puse mi queja en la web oficial del wow,pero como no,mi mensaje lo han eliminado.
Imagen

GaldorAnárion
Allons-y Alonso!

Mensajepor GaldorAnárion 29 Mar 2012 23:46

miguelixu escribió:solo miran el negocio con tanta mascota y tanta mierda virtual que venden en su web y a los jugadores nos miran con ojos con el simbolo del dolar

Pero esto no es de ahora, llevan haciendolo toda la expansión y parte de la Wotlk.
Imagen

Don't blink. Don't even blink. Blink and you're dead. They are fast, faster than you could believe, don't turn your back, don't look away, and don't blink. Good luck.

miguelixu
\o/ Praise the Sun!

Mensajepor miguelixu 29 Mar 2012 23:52

GaldorAnárion escribió:
miguelixu escribió:solo miran el negocio con tanta mascota y tanta mierda virtual que venden en su web y a los jugadores nos miran con ojos con el simbolo del dolar

Pero esto no es de ahora, llevan haciendolo toda la expansión y parte de la Wotlk.

Correcto,pero al fin y al cabo uno paga lo que juega o lo que disfruta(mascotas,monturas exclusivas<---todo el server con la misma montura amarilla [qmparto]),no viene en ningun contrato.Yo me siento estafado porque al "firmar el contrato" del pase anual no me estan dando algo por lo que llevo pagando desde noviembre.Pero bueno,una y no mas,a ver si sale el GW2 y que les vayan dando morcilla.

P.D Que haces sin avatar?se me hacer raro verte sin los 1000 avatares que te sueles poner XD
Imagen

GaldorAnárion
Allons-y Alonso!

Mensajepor GaldorAnárion 30 Mar 2012 00:00

Tanto cambiar pues aburre XD. Ahora foreo desnudo :D

Lo de cambiar esa frase del contrato es bastante... ejem.
Imagen

Don't blink. Don't even blink. Blink and you're dead. They are fast, faster than you could believe, don't turn your back, don't look away, and don't blink. Good luck.

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 30 Mar 2012 00:23

GaldorAnárion escribió:Tanto cambiar pues aburre XD. Ahora foreo desnudo :D

Lo de cambiar esa frase del contrato es bastante... ejem.

Es una guarrada, si. Yo no me esperaba esto de Blizz cuando hize el pase, pero esta visto que no se puede confiar en ellos. Si no fuese porque me he enganchado al Diablo 3 con la Beta, cancelaba la cuenta porque cada vez juego menos al WOW y la Beta me hubiese entretenido algo.
Eso si, cuando se acabe el pase veo muy complicado que siga pagando a estos señores, muy mal tiene que estar el panorama del MMORPG para que siga con ellos, porque ya no confio en ellos.

roMZell
:: røpeManiacs ::

Mensajepor roMZell 30 Mar 2012 03:48

Buenas, me gustaría volver a jugar al wow para probar Cataclysm. ¿Sería alguien tan amable de enviarme un hechizo de resurrección? Regalan monturas al que envia la invitacion (y no hay límite de envíos), y al que la recibe le actualizan la cuenta a cataclysm gratuitamente y le suben a un personaje a nivel 80, es una oferta tentadora para volver a explorar Azeroth, me gustaría mucho.

Mi correo es: victor.c.b@gmail.com , ojala alguien me envié una resurrección y pueda volver al mundo a petar alis XD .

Nos vemos pronto, un saludo! [beer]

KaienSP
Adicto

Mensajepor KaienSP 30 Mar 2012 03:53

roMZell escribió:Buenas, me gustaría volver a jugar al wow para probar Cataclysm. ¿Sería alguien tan amable de enviarme un hechizo de resurrección? Regalan monturas al que envia la invitacion (y no hay límite de envíos), y al que la recibe le actualizan la cuenta a cataclysm gratuitamente y le suben a un personaje a nivel 80, es una oferta tentadora para volver a explorar Azeroth, me gustaría mucho.

Mi correo es: victor.c.b@gmail.com , ojala alguien me envié una resurrección y pueda volver al mundo a petar alis XD .

Nos vemos pronto, un saludo! [beer]

¡Hechizo realizado! Tu invitación está pendiente de confirmación. ;) Bienvenido de vuelta a Azeroth

verdezito
MegaAdicto!!!

Mensajepor verdezito 30 Mar 2012 08:30

Yo ya tengo mis taitantos y no me gusta nada que me estafen, esta no se la paso. Luego revisare con más calma pero creo que hay imágenes y ambigüedades suficientes para poner la queja en consumo, una modificación de una cláusula no se puede hacer, y si la memoria no me falla en las ambigüedades la razón se la dan al cliente.
Lo dicho, luego lo compruebo y llamo a la OCU, que es un dinero importante el del pase anual para que vengan con cambios luego

Nestor_otaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nestor_otaku 30 Mar 2012 10:51

Si tengo la cuenta actualizada a Cataclysm , ¿¿puedo recibir un hechizo de resurreción?? , ahora que tengo vacaciones me gustaria volver aunque sea un semana... [carcajad]

Mi correo: FullPower88@hotmail.com
Ultima edición por Nestor_otaku el 30 Mar 2012 13:21, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Juegos