Estaba ayudando a un amigo en trono de los cuatro vientos haciendo aleatorias (la maz, no la raid que no se el nombre) caundo salta eso, por un punto no me la llevo en los dados

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Ivantxo escribió:Lo del pase anual y la Beta esta siendo un jodio cachondeo, a ver si Blizz se digna a dar una explicacion porque se han pasado 3 pueblos
miguelixu escribió:solo miran el negocio con tanta mascota y tanta mierda virtual que venden en su web y a los jugadores nos miran con ojos con el simbolo del dolar
GaldorAnárion escribió:miguelixu escribió:solo miran el negocio con tanta mascota y tanta mierda virtual que venden en su web y a los jugadores nos miran con ojos con el simbolo del dolar
Pero esto no es de ahora, llevan haciendolo toda la expansión y parte de la Wotlk.
),no viene en ningun contrato.Yo me siento estafado porque al "firmar el contrato" del pase anual no me estan dando algo por lo que llevo pagando desde noviembre.Pero bueno,una y no mas,a ver si sale el GW2 y que les vayan dando morcilla.
. Ahora foreo desnudo 
GaldorAnárion escribió:Tanto cambiar pues aburre. Ahora foreo desnudo
Lo de cambiar esa frase del contrato es bastante... ejem.
.![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
roMZell escribió:Buenas, me gustaría volver a jugar al wow para probar Cataclysm. ¿Sería alguien tan amable de enviarme un hechizo de resurrección? Regalan monturas al que envia la invitacion (y no hay límite de envíos), y al que la recibe le actualizan la cuenta a cataclysm gratuitamente y le suben a un personaje a nivel 80, es una oferta tentadora para volver a explorar Azeroth, me gustaría mucho.
Mi correo es: victor.c.b@gmail.com , ojala alguien me envié una resurrección y pueda volver al mundo a petar alis.
Nos vemos pronto, un saludo!
Bienvenido de vuelta a Azeroth![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados