GaldorAnárion escribió:Yo he visto servers no oficiales con más vida que servers oficiales...
Yo conozco varios donde como no te pongas el BuscarGrupo en un chat aparte te suicidas de tanta palabra, pero si pongo nombres coyote me decapita
![calabaza [hallow]](./images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
verdezito escribió:Yo llevo desde el inicio de los tiempos en servidores ingleses, pero ahora que juego con otra filosofía voy a intentarlo de nuevo en espaňoles.
Para poneros en situación, tengo ya los 30 pasados, he jugado en hermandades punteras durante aňos y ahora simplemente busco desfogarme un rato cada día subiendo de nivel tranquilamente, pero sin descartar el ir luego de bandas
Me gustaría un servidor con buen ambiente, no se si es posible sin críos, no demasiado lleno pero tampoco vacío por si luego quiero ir de bandas, algún consejo? Soy de los que hablan, saludan, se lo pasan bien jugando...y miedo me da ir a un servidor de "pro"
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
verdezito escribió:Yo llevo desde el inicio de los tiempos en servidores ingleses, pero ahora que juego con otra filosofía voy a intentarlo de nuevo en espaňoles.
Para poneros en situación, tengo ya los 30 pasados, he jugado en hermandades punteras durante aňos y ahora simplemente busco desfogarme un rato cada día subiendo de nivel tranquilamente, pero sin descartar el ir luego de bandas
Me gustaría un servidor con buen ambiente, no se si es posible sin críos, no demasiado lleno pero tampoco vacío por si luego quiero ir de bandas, algún consejo? Soy de los que hablan, saludan, se lo pasan bien jugando...y miedo me da ir a un servidor de "pro"

vakala escribió:verdezito escribió:Yo llevo desde el inicio de los tiempos en servidores ingleses, pero ahora que juego con otra filosofía voy a intentarlo de nuevo en espaňoles.
Viendo lo que buscas...quizás te sientas más cómodo en el Lord of the Rings Online (no me matéis, es sólo una propuesta xD).
- QuadCore Intel Core i7 950, 3200 MHz (24 x 133)
- Asus Rampage III Extreme (1 PCI, 1 PCI-E x4, 4 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
- G Skill F3-12800CL9-4GBRL 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz) x3 = 12279 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) 9-9-9-24(CL-RCD-RP-RAS)
- NVIDIA GeForce GTX 480 (1536 MB)
- Asus VG236 [23" LCD] (A9LMTF051446) + Acer P235H [23" LCD] (LGU0C02640E0)
- Corsair CSSD-F60GB2 SCSI Disk Device (60 GB, SATA-II)
- WDC WD45 00HLHX-01JJPV0 SCSI Disk Device (419 GB)
- ST32000542AS ATA Device (2000 GB, 5900 RPM, SATA-II)
- Caja CoolerMaster Cosmos S1100
- Logitech G19 LCD + Logitech Gaming G700 + Logitech G35 Headset + nVidia 3D Vision
m0wly escribió:vakala escribió:verdezito escribió:Yo llevo desde el inicio de los tiempos en servidores ingleses, pero ahora que juego con otra filosofía voy a intentarlo de nuevo en espaňoles.
Viendo lo que buscas...quizás te sientas más cómodo en el Lord of the Rings Online (no me matéis, es sólo una propuesta xD).
yo iria un poco mas haya y le recomendaria el swtor, mas aun controlando bien ingles como parece ser... pero si, cualquiera de los 2 juegos se repatean al wow en cuanto a questeo pve.

m0wly escribió:
yo iria un poco mas haya y le recomendaria el swtor, mas aun controlando bien ingles como parece ser... pero si, cualquiera de los 2 juegos se repatean al wow en cuanto a questeo pve.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado