[Hilo oficial] WORLD OF TANKS

1, 2, 3, 4, 57
Pregunta tonta: ¿uno puede estar en más de un clan?
MaxVB escribió:Pregunta tonta: ¿uno puede estar en más de un clan?

no, va en contra de las normas
Guzmanus escribió:Camaradas! ya tenemos la próxima batalla contra un puñado de alemanes, que tienen mucha mas experiencia en batalla que nosotros
http://game.worldoftanks.eu/teams/417/
propongo ponernos skype durante la batalla.



Ya, ya lo hemos visto XD

El juego tiene un chat de voz que no tiene apenas lag, y si ya cuesta reunir a todos como para encima ponerles skype...

Yo me veré obligado a jugar con el Hummel para que podáis coger algo más decente los demás. Por eso y porque he tenido que vender hasta a mi madre para hacerme con el Maus XD
Mr.Gray Fox escribió:
Guzmanus escribió:Camaradas! ya tenemos la próxima batalla contra un puñado de alemanes, que tienen mucha mas experiencia en batalla que nosotros
http://game.worldoftanks.eu/teams/417/
propongo ponernos skype durante la batalla.



Ya, ya lo hemos visto XD

El juego tiene un chat de voz que no tiene apenas lag, y si ya cuesta reunir a todos como para encima ponerles skype...

Yo me veré obligado a jugar con el Hummel para que podáis coger algo más decente los demás. Por eso y porque he tenido que vender hasta a mi madre para hacerme con el Maus XD

Yo estoy dudando entre coger el t44 o el IS, depende de con que vayáis el resto. O si necesitamos mas artillería, también tengo un hummel
Tengo ambos al 100% tanto en especifiaciones como en tripulación. Cuando es la batalla?
Pues es la semana que viene a las 9 de la noche.

Si te pasas por el foro estamos empezando a poner los tanques con los que jugará la gente, ya tenemos artillerías (2 en concreto, un GW panther y un Hummel) y dos cazacarros (Ferdinand e ISU-152) de fijo.

El resto de la gente anda poniendo sus tanques, pero tenemos que hacer los cálculos para no quedarnos muy lejos del 90 de límite máximo.
Para invitar a un compi a un platoon hay que ser premiun (me imagino que de pago) obligatoriamente ?
Jhael escribió:Para invitar a un compi a un platoon hay que ser premiun (me imagino que de pago) obligatoriamente ?



Sep, obligatoriamente.
en qué foro estáis diciendo eso? en el oficial del wot? XD
Pre-order lanzada

HEAVY package: Tank - M6A2E1 (USA), Free slot, Gold – 25000 for only €75
MEDIUM package: Tank - Pz V/IV (Germany), Free slot, Gold – 18 700 for only €56
LIGHT package: Tank - А-32 (USSR), Free slot, Gold – 12 500 for only €38
¿Eso significa que para poder jugar vamos a tener que desembolsar un mínimo de 38€? ¿Y perdemos lo ganado hasta la fecha y nos quedamos con el bodrio que regalan?
MaxVB escribió:¿Eso significa que para poder jugar vamos a tener que desembolsar un mínimo de 38€? ¿Y perdemos lo ganado hasta la fecha y nos quedamos con el bodrio que regalan?



No hay que pagar nada en un principio, pero si quieres llegar y mantener tanques de tier alto (tier 6 hacia arriba) te hara falta premium si o si, y sí, cuando lo lancen perderás todos los tanques y demás, pero si pagas tendrás un tanque mejor que los que no pagan ademas del premium, si quieres. De todas formas no creo que vaya a seguir jugando pero seguiré al tanto de este juego por si cambian algo o rebajan precios porque me gusta el tema de los tanques.
A mi me parece una clavada, la verdad....
si se pudieran conservar los tanques que tienes ahora pagando, lo haría sin dudar, pero ahora dudo que siga jugando, que decepción :(
a ver si al menos tenemos una salida algo triunfal en el ural steel
cual era el foro?
Guzmanus escribió:A mi me parece una clavada, la verdad....
si se pudieran conservar los tanques que tienes ahora pagando, lo haría sin dudar, pero ahora dudo que siga jugando, que decepción :(
a ver si al menos tenemos una salida algo triunfal en el ural steel
cual era el foro?



Te lo mando por MP ^^


Yo veo bien el precio si se pueden hacer micropagos. Saldría una couta de premium de unos 10€ al mes máximo, pero si quieres usar munición de oro... me temo que hay que apoquinar bastante más. Bueno, como todos los juegos de rol XD
¿Alguien ha probado el cañón de 105mm para el Tiger? ¿Merece la pena cambiar penetración por daño?
MaxVB escribió:¿Alguien ha probado el cañón de 105mm para el Tiger? ¿Merece la pena cambiar penetración por daño?



Sin duda alguna, pierdes un poco de penetración pero haces un daño bastante majo en laterales.

Ya te digo, que los de 88mm están nerfeados a tope, da auténtico asco jugar con ellos.
Pues muchas gracias. En cuanto le ponga el motor de 750CV le instalaré el 105mm.
Feliz día del Apocalipsis. Para endulzarlo un poco mientras ponen el juego operativo, os pongo un vídeo que circula por los foros de WoT muy bueno:

Hitler se toma a mal los nuevos precios de WoT:
http://www.youtube.com/watch?v=LaSPJCsx ... ded#at=119
Actualizado el primer post incluyendo las tarifas que cuesta el oro
Buenas gente,

Buscando por internet vi que habia este post abierto sobre este juego con bastante experiencia, aunq no lei todas las paginas del post veo que algunos quereis un clan que se hable en español, asi que os dejo nuestro clan en el juego, siempre teneis gente dentro haciendo pelotones y batallas raid contra otros clanes, esta hace poco pero la mayoria de gente es experta en este y otros juegos online, os dejo el enlace por si os interesa alguno, todos sois bienvenidos para aprender,jugar y divertiros tanto en el juego como en el team speak.

http://divisionsalamandre.esp.st/

salu2.
Actualizado primer post con un video del proximo parche 0.6.4 con novedades y tanques nuevos.
Bueno, parece que para esta Gamescom tendremos una muestra del World of Warplanes, es decir el apoyo aereo para el World of Tanks [sonrisa], posiblemente el año que viene podríamos probarlo. Y en el parche 6.6 nuevos tanques premium y la serie E alemana, ademas tambien podrian incluir la rama francesa de tanques pero solo son rumores.

http://forums.goharu.com/showthread.php?p=291#post291
Son unos cabrones. Justo estoy empezando a desengancharme del WoT y van a sacar el WoA. Me veo jugando hasta que se me caigan las pestañas por ganar experiencia suficiente para conseguir el FW-190 A8 [mamaaaaa]
Video del nuevo contenido en el parche 6.6

http://youtu.be/FcI7JsWGYl0
Ya tenemos el nuevo parche descargad insensatos!!
¿Alguien conoce clanes majos españoles? Estaba en la División acorazada 250, pero ha habido movidas y de momento el clan esta KO y en remodelación completa [buuuaaaa]
Yo he dejado el juego por puro aburrimiento, la verdad es que se hace cansino que no cambien grandes cosas y los tanques rusos sigan con esa hegemonía asquerosa.
Con el JagdPanther y el cañón de 105mm no se ponen tan chulitos [sati]
Mr.Gray Fox escribió:Yo he dejado el juego por puro aburrimiento, la verdad es que se hace cansino que no cambien grandes cosas y los tanques rusos sigan con esa hegemonía asquerosa.


Me pasó lo mismo hace mucho, una pena porque en la beta prometía verdadera revolución.

Salu2
trailer del nuevo contenido en el parche 7.0

http://youtu.be/DtIjQfuGUk0
Para el parche 7.1 tendremos los tanques franceses, de momento está en fase de pruebas.
tanques franceses marca ACME.
Imagen
Imagen
que preciosidad los antitanques gabachos.... [lapota]
Añadido al hilo una breve explicación de los tanques franceses y foto de ejemplo
Ahora van y retrasan por enésima vez la salida del M103 y el T110.
Lo que tienen que hacer es subir la recarga en los amx medios que es una autentica lamerada, parecen ametralladoras con cadenas
Hombre, que el retraso de los pesados yankees es por "ajustes y balances" en combate contra otros tanques, no vaya a ser que salgan overpowered. Pero estos rusos van y sacan toda una línea de ligeros, medios y pesados franceses y el "balance" se lo han pasado por el forro, ya que el Bat.Chat ese te hace un daño descomunal si tienes la desgracia de haber sido elegido como su presa, y te quedas con cara de tonto cuando te carga un frenchie de estos.

El T34 americano te lleva por la calle de la amargura hasta conseguir el cañón de 120mm, cuando por fin obtienes el anhelado cañón el vehículo se pone un tanto decente pero no deja de ser un jodido T29 con más puntos de vida. Wargaming tiene más cara que espalda al sacar tremenda broma de tanque, uno siempre va con la ilusión de que el siguiente vehículo será mejor, pero con este tanque tienes la sensación de que, de Tier 7 no has avanzado.
Soy yo o este juego la curva de dificultad es exageradisima?

Empece con un tanque sin tener ni idea y cuando es cruzarse con otro tanque no das un disparo y te acribilla el contrario...
Crei que iba a tener un empezar estilo LOL que jugabas con gente de "tu nivel"
Es que hay gente que a veces jugamos en tiers más bajos que el máximo que tenemos. A veces por pura diversión, otras veces para farmear dinero. Los tiers muy altos son un pozo sin fondo de pérdidas salvo que hagas partidazas o tengas premium.

De todos modos, es que jugar "bien" en este juego no es sencillo. Tienes que ir conociendo los puntos fuertes y débiles del tanque que tienes y de los contrarios, para utilizar la táctica precisa con cada uno. Y poder saber sólo con verlo de lejos, si el enemigo lleva la torreta con el blindaje tocho puesta y si lleva el cañón pequeño que no te penetra o el enorme que te volatiliza de un disparo. Y también es importante saber el tiempo de recarga de su cañón, etc.

Parece un mata-mata de tanques, pero tiene un componente de simulación y estrategia muy marcado.

Ah, y si juegas con tanques alemanes, los cabrones de los programadores los tienen nerfeados, y a los tanques rusos, dopados.
Yo esperaba algo mas arcade, pero lo veo tan simulador y con curva de dificultad tan elevada de inicio que ha durado 0,3 en el PC
Me esperaba algo estilo LOL pero con tanques
Esto es para hombres de verdad XD para lo demás están los juegos de navegador
nulero escribió:Esto es para hombres de verdad XD para lo demás están los juegos de navegador

[carcajad]
la leche, la beta es la caña , sobre todo para probar tanques que no vas a comprar en mucho tiempo, eso si recomiendo gastar el oro en municion premium, me he bajado dos lowes , un e75 y un isu152 en la misma ronda con mi IS...
chichi3000 escribió:la leche, la beta es la caña , sobre todo para probar tanques que no vas a comprar en mucho tiempo, eso si recomiendo gastar el oro en municion premium, me he bajado dos lowes , un e75 y un isu152 en la misma ronda con mi IS...


Estoy en la beta del parche 7.2, esta muy bien pero, me tira al escritorio tantas veces que se hace injugable, le pasa a alguno mas? quiza me meti en el server ruso ya que hablan todos ruso.. nose que provoca tanto ctd y creo que no soy el unico ya que muchos al empezar una partida se quedan quietos= ctd.. bueno, para eso es la beta.
Imagen del IS-6, tanque premium tier 8 en el test del parche 7.3, se rumorea que saldrá en la 7.4

Imagen
Alguien tiene info sobre el Jagdtiger premium? Parece un vehículo a tener en muy en cuenta, sobre todo en el apartado de imprimir billetes.
Espero que tenga un MM acorde porque con esa configuración lo pasará mal en batallas contra los peces gordos. Ya me veo a los usuarios del Jagdtiger premium obligados por ese cañón a buscar los flancos y tratando de esconderse para emboscar con el antitanque con peor camuflaje del juego.
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57