[Hilo Oficial] WOLFENSTEIN

1, 2, 3, 4
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
.
Eres un fenómeno, ansioso espero a que nos deleites con el Hilo Oficial de Bionic Commando XD
Tengo ganas de saber mas sobre este juego, vi un par de imagenes pero nada mas, a ver si nos preparas un buen hilo calita

Animo! ;)
¿No descansas nunca?

Con que sea como en Return To Castle Wolfenstein, me conformo, un juegazo.

Saludos.

PD. ni que contra que seguiré el hilo de cerca
RMB escribió:¿No descansas nunca?

Con que sea como en Return To Castle Wolfenstein, me conformo, un juegazo.

Saludos.

PD. ni que contra que seguiré el hilo de cerca

+1
El Return To Castle Wolfenstein fue un juegazo como la copa de un pino...
A ver como sale este :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya casi estamos. Un poquito más.
Gracias por el hilo calita, eres un crack XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:Eres un fenómeno, ansioso espero a que nos deleites con el Hilo Oficial de Bionic Commando XD


Gracias,

Por cierto, no haré el hilo de Bionic Commando, nachobarro y gobetto tienen que ponerse de acuerdo para ver quien lo hace.

Eso sí, tienen un plazo de 24 horas.......
Buen hilo como siempre calita! [oki]

Me estoy empezando a cansar ya de tanto shooter }:/
Se sabe ya la fecha de lanzamiento aproximada?? por que tiene que ser un gran juego.. pinta bien, para mi gusto claro..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
santosqui escribió:Se sabe ya la fecha de lanzamiento aproximada?? por que tiene que ser un gran juego.. pinta bien, para mi gusto claro..


Estimado para 3er trimestre de 2009.

Hay que recordar que Raven está trabajando también en Singularity para Activision.

Ambos juegos se mueven con el motor Unreal 3, apoyados por el motor de Infinity Ward de COD4, que es la base también de COD: WaW, Modern Warfare 2 y Quantum of Solace.
Grandisimo hilo , i espero que el juego sea como el De PC que fue el que me empezo a enganchar a esto de los Shooters junto al primer MOH de PC hace ya un poco de tiempo :D:D
seguiremos de cerca el hilo ;) un saludo !!
RTCW y ET son dioses... yo estuve años jugando a diario y en exclusiva a estos dos juegos.

Al final lo dejé y al cabo de un tiempo me pillé la PS3, así es que ya veremos, si realmente la gente no habla maravillas de él no creo que lo compre, ya aporté en su momento a la causa comprando una copia original del RTCW pese a que era fácilmente pirateable; aunque la verdad seguro que al final me entra morriña y acabo comprándomelo.

Salu2 y gracias por el hilo.
Se rumorea que hace muchos años en elotrolado.net calita paso un dia entero sin hacer un hilo oficial... [ginyo]

Buen trabajo... [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pers46 escribió:Se rumorea que hace muchos años en elotrolado.net calita paso un dia entero sin hacer un hilo oficial... [ginyo]

Buen trabajo... [+risas]


Eso es sólo un rumor, no hay confirmación oficial.
Tiene mui buena pinta.Es una pena que este genero me dejase de interesar hace ya unos años.
Pero quien sabe...
Gracias por mantenernos informados.
Pero los Nazis locos estos molan Kazuya000 XD
Gracias por la info y el hilo , por fin parece que definitavente la SECUELA está en camino.

No podría contabilizar las horas que le he dedicado a todas las versiones de este juego en pc , y sobre todo al online del RTCW en Pc y Xbox. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Wolfenstein es DIOS ....


Medic! , I need Ammo!


.XaludoX.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Graficamente si me dicen que es de Ps2 me lo creo, puede ser? perdonad mi ignorancia pero me lo pareció, jeje...

Edit: aunque para mi los gráficos no son lo principal en un juego, claro...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Le cambio la cabecera al hilo, ¿a qué mola?


Y con todos Uds. el cañón Tesla:

Imagen
calita escribió:Le cambio la cabecera al hilo, ¿a qué mola?


Y con todos Uds. el cañón Tesla:



Dioxx! con ese bicho se va a poder reventar de todo.

PD: Diferencia con la del 3:

Imagen
Gracias por el hilo calita.

Tiene muy buena pinta el juego, a ver si el online está a la altura.

Salu2
Buscavidas escribió:Gracias por el hilo calita.

Tiene muy buena pinta el juego, a ver si el online está a la altura.

Salu2


No se, no me esperaría yo mucho del online, pero el offline va a ser tremendo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SPARDA_666 escribió:
Buscavidas escribió:Gracias por el hilo calita.

Tiene muy buena pinta el juego, a ver si el online está a la altura.

Salu2


No se, no me esperaría yo mucho del online, pero el offline va a ser tremendo


Pues en teoría, debe ser lo contrario.

Singularity se centrará en el juego offline y Wolfenstein en el online.

Esa son las apuestas de Raven.
Imagen

Bill Brown producirá la banda sonora de Wolfenstein

El aclamado compositor es conocido por su participación en películas como Alí o Un Domingo Cualquiera.

Activision e id Software anuncian que el galardonado compositor Bill Brown será el encargado de la banda sonora de Wolfenstein. El trabajo de Brown ha aparecido en numerosos largometrajes y programas de televisión, como Alí, Un Domingo Cualquiera, CSI: Nueva York y Descubriendo a Forrester. También fue el responsable de la banda sonora de Return to Castle Wolfenstein, el éxito de id.

“Bill nos pareció la elección más sensata a la hora de crear una banda sonora que hiciera hincapié en la acción vertiginosa de Wolfenstein y que creara ambientes evocadores en los momentos clave para que los jugadores se sumerjan de lleno en la aventura”, ha declarado Kevin Cloud, productor ejecutivo de id Software. “Bill compuso una banda sonora perfecta para Return to Castle Wolfenstein, nuestra colaboración previa, y su experiencia y la pasión que siente por esta franquicia harán que cree una banda sonora ideal para que el jugador se adentre en el universo de Wolfenstein.”

Wolfenstein saldrá a la venta este año para PlayStation 3, y aún está pendiente su clasificación por edades.

Fuente
Wolfentein:

Activision hace público la fecha de lanzamiento del juego.

La fecha el 4 de agosto de este mismo año, llegando simultáneamente a PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

No se sabe si la fecha es mundial o sólo para estados unidos...

Os dejo con la cinemática de entrada al juego para que recordéis que nos viene encima:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... tein/48059

Saludos!!
Ya se que juego pillarme para agosto.. [babas] [babas]
Pues la verdad es que el vídeo se ve muy muy bien. Con que sea la mitad de divertido que el RTCW y ET ya es para tenerlo en cuenta, vaya online Dios!!! A ver si siguen y desarrollan más la idea de mapas parciales que se van abriendo conforme consigues objetivos y te cambia también el sitio de respawn. Ese sistema me gustó mucho.

Salu2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gustan las nenas de uniforme, y si es de cuero, [babas] .

¿No habra un cuerpo de elite vestidas de seda?¿verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:Me gustan las nenas de uniforme, y si es de cuero, [babas] .

¿No habra un cuerpo de elite vestidas de seda?¿verdad?


Pásate por el hilo de Red Alert 3.

Alguna hay.



Imagen
Lo habeis puesto muchos, pero con que solo sea parecido al Return to Castle Wolfeinstein... (variedad de pantallas, ambientación.. gráficos que me siguen pareciendo estupendos 8 años despues) será un juegazo.
Saludos.
joder que pintaza!

Pero se quedara en un truño ? Osera otro tapado... ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:joder que pintaza!

Pero se quedara en un truño ? Osera otro tapado... ?


Activision + Raven = Calidad
Calita, ¿al final cuando sale el juego? He visto por algunas tiendas que sale en agosto, aunque si algo he aprendido haciendo la encuesta de los más esperados del mes, es que no te puedes fiar de ninguna :p

Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:Calita, ¿al final cuando sale el juego? He visto por algunas tiendas que sale en agosto, aunque si algo he aprendido haciendo la encuesta de los más esperados del mes, es que no te puedes fiar de ninguna :p

Un saludo!


8 de agosto si no me fallan las fuentes.
graficamente no parece el nova mas, pero jugablemente, tiene pinta de ser interesante ese pasado paralelo con los nazis.
raven son los encargados del desarrollo del juego ??? los mismos del lobezno no ???
si es asi le seguire la pista, porque acabo de terminarme el lobezno hace 10 minutos y es un juegazo.

se sabe si tendra demo ???
Graficamente es un truño (no, es del monton), pero cada vez esta mas cerca de caer, por cierto, ya han puesto en las Stores (europea y americana) el Wolfenstein, por 5€/$, para el que quiera comprarlo.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"



Gracias Calita.. que ganas tengo de que salga.. al final cuando.. este verano?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Erdelamoto escribió:



Gracias Calita.. que ganas tengo de que salga.. al final cuando.. este verano?


8 de agosto creo recordar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"


El video se llama Hospital trailer


Edito: Adolf Hitler no aparecerá en el juego como enemigo como era habitual en la saga. Parece que la línea temporal en la que se desarrolla el título no permitiría que Hitler estuviera vivo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En Wolfenstein, juegas en el papel del agente de élite de la OSA (Office of Secret Actions) B.J. Blazkowics. Durante una misión en un acorazado nazi conocido como el Tirpitz, B.J. se encuentra con un amuleto que posee un poder misterioso. Sin estar seguro de sus potenciales peligros, B.J. lo lleva de vuelta a sus superiores en la OSA, que comienzan a analizarlo y a descubrir sus secretos. Los científicos descubren que hay unos poderes muy poderosos dentro del amuleto que solo se pueden encontrar en la ciudad alemana de Isenstadt. La OSA envía a B.J. a Isenstadt para encontrarse con un grupo de la resistencia conocido como el Círculo Kreisau, para parar los malvados planes de los nazis.


En Isenstadt, un hombre conocido como General Zetta está comandando a la División Paranormal de las SS nazis para usar una fuente de energía oculta conocida como el Sol Negro [Black Sun en inglés]. Primero, sin embargo, los Nazis tienen que traspasar una dimensión conocida como el Velo [the Veil en inglés], que funciona como un puente entre nuestra realidad y esa fuente de energía oscura. Cuanto más exploran el Velo los nazis, más peligrosa se vuelve su experimentación.


Para combatir estos experimentos ocultos, B.J. encontrará un amuleto por su cuenta, similar al que descubrió en Tirpitz. Este amuleto contiene cristales que le dan acceso al Velo y a sus poderes, convirtiéndole en el arma perfecta para combatir a los SS Paranormales. Eres el único soldado capaz de luchar contra este enemigo oscuro y misterioso, ¡Buena suerte!
Impresiones de 3Djuegos:

Acción sobrenatural, fuerzas nazis, armas y poderes mágicos: un ambicioso regreso.

Tiene el listón altísimo. La palabra Wolfenstein es fundamental para entender un shooter, y cada nueva entrega de la saga se mira con lupa. No veíamos un nuevo videojuego de las series desde el imprescindible Return to Castle Wolfenstein, pero los chicos de Raven quieren hacer olvidar la figura de id Software.

No aburriremos al lector con aburridas recopilaciones de la historia de la saga Wolfenstein, y nos limitaremos a recordar que se trata de uno de los nombres más emblemáticos del género del shooter en primera persona.
Allá por el 2008 Activision anunciaba que habría una nueva entrega de la saga, y que de nuevo ésta no sería desarrollada por id Software, los creadores de la franquicia. Así pues, y al igual que Return to Castle Wolfenstein que fue desarrollado por Gray Matter, los responsables de la nueva entrega volvían a cambiar, y se encomendaba el desarrollo a los siempre interesantes Raven.


Desde entonces su desarrollo se ha seguido con cierto escepticismo, especialmente teniendo en cuenta que los primeros videos y screens no han sido particularmente inspiradores. Realizamos este nuevo acercamiento al videojuego antes de su puesta a la venta para contarte lo último que se sabe sobre Wolfenstein, y algunos argumentos que parecen invitar al optimismo.

BJ, Héroe de nuevo…
Como ya comentamos en su momento, en Wolfenstein seremos una vez más BJ Blazkowicz, probablemente el menos carismático y conocido de los grandes héroes de la historia del videojuego. El argumento tendrá que ver con el Sol Negro, una fuerza de lo desconocido por la que las divisiones de lo paranormal del Führer muestran interés justo después de los acontecimientos descritos en Return to Castle Wolfenstein.

El nivel que se está mostrando a la prensa tiene que ver con un siniestro hospital donde se desata la más pasillera, claustrofóbica y directa acción que la marca de id Software popularizó ya allá por los años 90. En esta demostración no hay rastro del libre albedrío que tanto se ha promocionado sobre el videojuego, y sí una experiencia muy lineal con un objetivo claro y un lugar con pocas alternativas a la hora de cumplirlo.
Donde sí hay posibilidad de escoger es en el tema de las armas y la personalización. En Wolfenstein debemos recolectar documentos para desbloquear armas, es decir que debemos encontrar un número concreto de estos materiales de inteligencia militar para poder adquirir la habilidad de mejorar las armas o capacidades. Por ejemplo ya comentamos en avances anteriores que lo sobrenatural tendrá un peso especial en Wolfenstein, lo que se traducirá, entre otras cosas, en que nuestro protagonista tendrá una modalidad de visión especial. Pues bien, este poder admitirá tres tipos de mejora para mejorar su potencia y para incrementar nuestra percepción del mundo y de la realidad alternativa de la que a menudo deberemos entrar y salir.

De hecho uno de los momentos cumbres de la demo llega cuando uno de los doctores de la instalaciones científicas nazis abre un portal interdimensional del que se cuela un demonio, al más puro estilo DOOM 3.
Para vencer en esta clase de encuentros deberemos sacar el máximo partido de nuestros poderes, y es que BJ contará con el ya anunciado Velo para liberar la magia negra con la que sacar adelante los más desafiantes de los combates. Gracias a este artefacto tendremos acceso a las posibilidades de cámara lenta o escudo especial entre otras dos más. Sin embargo una de las que más nos ha llamado la atención es la de la visión del Velo para encontrar lugares secretos y puertas invisibles. Un delicioso homenaje al Wolfenstein 3D original.

Wolfenstein llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 28 de agosto. Será entonces el momento de comprobar si las dudas de los aficionados sobre la calidad final del videojuego eran justificadas, o si esta prometedora mezcla de shooter bélico de corte libre con magia y poderes de ocultismo funciona como lo hicieron sus brillantes predecesores.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/4078/1409/0/wolfenstein/
199 respuestas
1, 2, 3, 4